iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

hipNo-

#7948 Pues si seria lo suyo, pero puf ahora a cancelar, que me devuelvan el dinero... un lio que prefiero evitar xD me jodo por nigga.

#7953 ya habia leido eso, por eso digo que paso de todos esos lios de devolver, pagar el envio etc..me quedo con el de 16 y pista... xD gracias de todas maneras!

aNuBiS_PoWa

#7950 Yo uso Handbrake.

http://handbrake.fr/

RySaeBa

#7947 Igual esto te ayuda.

En qué consiste la política de devoluciones y reembolso de Apple?
Las devoluciones están sujetas a la Política de Ventas y Devoluciones de Apple. Si cambias de opinión, puedes devolvernos el producto de hardware Apple en un plazo de 14 días tras su entrega. Las devoluciones de software no se admitirán en este periodo si el paquete ha sido abierto. Más información acerca de Devoluciones y reembolsos.

"Los clientes que devuelvan artículos en este plazo de 14 días deberán abonar un coste en concepto de recogida y tramitación."

1 respuesta
L

Madre mía menudo fake teléfono se han marcado estos del video respecto al iphone 5

2 respuestas
CybeR

hostia!!! gracias por el video, no lo había visto.

5
iPoded

#7954 a mi realmente me gustaría saber cuanta verdad hay en ese video :/ pq la verdad que lo del teclado laser me ha impactado...

1 respuesta
L

#7956 Como mucho mucho lo más real en ese video es que sea así de fino y aún así lo dudo. Porque ya de por si no hay batería alguna con esa finura.

2 respuestas
iPoded

#7957
algo de eso me temia xD pero me gustaría bastante el tema de pantalla holografica por lo menos aunque ahora lo veo mas bien una.... Quimera... xD

Shaka

Por dios ese video salio hace mas de un mes, llegais tarde no es por nada ...

granaino127

#7954 Ostia tu, el video tiene como 6 o 7 meses ya pero gracias por la novedad xD!...

Pero lo mejor no es que el video tiene mas tiempo que Espinete, lo mejor es que hasta el propio video tiene la marca de agua del estudio donde hicieron el concept y al final del video sale el estudio a pantalla completa.... y encima cuestionas lo "real o falso del video"... simplemente LOL.

#7957 Teclados laser se venden ya para iPhone y otros productos desde hace años... como posible sería, pero es algo que no pondrán porque en iPhone es absurdo integrarlo, quizá en iPad iría mejor pero encarecer el producto con algo poco práctico en iPhone es absurdo, mejor que siga estando como gadget aparte... por lo fino, hay terminales bastante exclusivos que son asi de finos, aunque mas básicos... dudo que un hard potente como el de un iPhone pueda miniaturizarse tanto hasta pasados unos cuantos años almenos y la batería es lo mas facil, supongo que no has visto la del i4 porque es como una tarjeta de credito de grosor casi..

1 respuesta
L

#7960 J3j3j3j3, que bien eh? Creo que aún no te has percatado de "sin fake que se han marcado los del video"

1 respuesta
CybeR

#7961 no te pongas a criticar. Se ha puesto ese video 100 millones de veces por este post.

Sondrow-

gol de señor.

BecK

Y os empeñáis en decir fake cuando pone concept bien claro. Yo escuché a gente decir que menuda decepción el nuevo iphone q no llevaba nada de lo de ese vídeo...

1 1 respuesta
spyro512

#7964 estás insinuando que un "concept" de cualquier empresa que se aburre tiene que ser base para Apple para hacer un móvil? xD

#7966 vale, no he dicho nada. Hoy estoy espesísimo así que me voy a casa xDDDDD

#7967 don't mind me, estoy en clase y tengo 38 y pico de fiebre, a partir de ahora es muy posible que sólo postee pedradas.

3 respuestas
CybeR

#7965 no. releélo xD

2 respuestas
granaino127

#7965 Nah, mas bien creo que lo que quiere decir es que mucha gente se tragó ese video y se vio desilusionada cuando salio el nuevo iPhone real...

Y yo creo también en parte eso, porque internet estaba plagado de tontos que pensaban que era un prototipo oficial de iPhone y lo difundian por blogs, lo ponian en noticias tipo "Nuevo iPhone5" y cosas así.... en muy pocos sitios se aclaraba que era un montaje de un estudio por simple placer..

PD: #7965 Tranquilo, yo resacoso he entrado al tema del Nokia 800 pensando que era el tema del Nexus.... xDDDD! mi fail ha sido peor :(
Me voy a preparar maletas para mañana mejor :/

1 respuesta
-L0B0-

El problema básicamente es que la gente no sabe lo que significa "concept".

1
BecK

#7965 q mando a Liam a que te meta un cejazo! :D

#7966 sabes dos hermanos que uno es calvo y el pequeño tiene el pelo de puyol? pues el hermanico pequeño pensaba que ese vídeo era del nuevo iphone, cuando vio la realidad... oh oh

dirtypablo

Lo heavy es que durante meses la gente de la oficina, pueblo, equipo... decían "he visto el iPhone 5 en un vídeo, es una flipada, proyector, teclado laser..."

Y mi cara de ... "otra vez? otra vez otro que se cree esto?"

Ew0k

¿Habéis conseguido que Twitter os notifique con el Pio en vez de con el mítico sonido default? Es una tontería pero me raya que el móvil ignore mis órdenes xD

1 respuesta
spyro512

#7971 yo tampoco ._________. y me da mucha rabia xD

mongui

¿Habéis conseguido que twitter OS NOTIFIQUE? Porque a mi no me sale NADA -.-

1 respuesta
Ew0k

#7973 A mi me notifica arriba y en pantalla bloqueada tanto con el aviso y el sonidito, pero como ya dije antes, el sonidito por defecto, el pio no me funciona :( Simplemente metiéndose en ajustes twitter/notificaciones/twitter y activándolo y luego el sonido se supone que se escoge en Ajustes/sonidos/twitter pero el pio sigue sin ir :(

BecK

Joder con el pío. A mi tampoco me va. No prueban las cosas antes de sacarlas o wtf?

Sondrow-

primer reseteo de ios5, la bateria me vuela.. :S

mongui

A mi me va todo genial, pero desconozco porque de repente el scroll me rasca... Cambio entre páginas de iconos y me rasca que da gusto... Pero el resto me va finisimo, a mi al menos, fluido 100%...

mongui

Doblepost

dirtypablo

Hace mucho que no lo apagas igual... O lo habrás cargado de música o algo... Cierra todas las apps del multitarea y apaga el teléfono. Por intentarlo...

A mi me va perfectamente el scroll

B

Pues a mi todo me va perfecto con iOS 5, la batería no he notado ningún cambio.