iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

D10X

#778 ¿Merece la pena el cambio del Alcatel One Touch al Iphone 3GS?

CybeR

#781 Yo creo que no, por que pierdes el acolchado gratuito que incorpora el One Touch Easy a cambio de features inútiles como las del iPhone 3GS.

RaCe

esto es un móvil, y no la mierda cacharro del aifoun ese

_dabla_

Y ademas de los gordos, y una putada para mi como sea cierto... (sacado de applesfera, comentario 10 de aqui )

NOTICIA BOMBA

Offtopic; Acabo de llamar ahora mismo al 123 de Vodafone en relación a un mensaje que recibí sobre una promoción y de paso he preguntado por el iPhone y esto es lo que me han dicho.

"NO VAMOS A COMERCIALIZAR el iPhone como tal ni lo vamos a tener en nuestro catálogo de puntos, pero sí vamos a tener tarifas especiales para aquellos clientes de vodafone que lo ADQUIERAN LIBRE y quieran seguir con nosotros."

Después de 10 minutos preguntándole cómo es eso posible y que estaban haciendo publicidad engañosa el tío me dice: "En nuestra página web pone que el iPhone va a ser comercializado pero en ningún momento dice que vaya a ser por Vodafone.

No se si es verdad o es que los del 123 no se enteran de la misa la mitad, el caso es que yo estoy con mi móvil en la UVI y no estoy dispuesto a pagar por un iPhone libre.

En definitiva, JARRAZO de agua fría a los clientes de Vodafone que soñaban con tener un iPhone y que no pueden permitirse el lujo de gastarse 700€ en un terminal.

PD: Mi novia acaba de llamar mientras escribía estas líneas y le han dicho lo mismo.

-- editado por última vez a las 14:47
23 jun 2010 14:46

Como sea cierto esto... me cago en Vodafone y todos sus muertos.

D10X

#782 Lo puedes tomar a broma, pero la pregunta es igual que del 3GS al 4 ... ¿Te interesa cambiar el Alcatel si solo quieres llamar y recibir sms? Ni mms, ni apps, ni Wifi, ni nada ... tu solo quieres un movil para hablar ... a mi abuelo le importa un carajo si se queda con uno, que con otro, y si le regalo un Iphone 500GSX pues le dara igual ...

Asi que ... a la pregunta anterior ... pues hombre, si no te interesa el multitasking, ni la pantalla, no sabes lo que es HD (o si 5Mpx de foto o 720p de video para luego subirlas al Tuenti o al Youtube redimensionandolas ... ¬¬), pues vas a hacer lo mismo con el 4 que con el 3GS, el cambio te sirve de bien poco.

El cambio de hardware y la mejora de rendimiento es mas que obvia ... ahora ... toda la vida de dios han salido moviles mas potentes cada 6 meses, cada año, etc ... ahora es que casi se ve como una obligacion el cambiarlo, cuando a lo mejor no lo estas aprovechando y gastarte dinero en el movil es una soberana chorrez.

Cryoned

D10X

#784 Yo a priori te diria que es una chorrez, ya que Vodafone si lo esta anunciando como proximos lanzamientos de moviles:

http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/iPhone4/

Mas bien creo que con la salida del Iphone por adelantado en USA, les estan inflando a llamadas, y directamente les han dicho que digan que no saben nada, para que luego no digan eso de que "Vodafone me dijo X".

Con Movistar pasa algo similar, cuando lo anunciaron por el Twitter si llamabas preguntando te decia que la aplicacion no funcionaba y no sabian de lo que hablaba, sin embargo, llamabas con otra linea para preguntar un cambio de tarifa, o pedir un movil de los anunciados en la web y te atendian ... :S.


En el caso de ser cierto, como no se marquen una tarifa cojonuda para Smarthphones, no le veo mucho sentido. Ademas, ¿Como demuestras que te has comprado un Iphone? ¿Te tienes que ir a una tienda a enseñar la factura? ... :S.

GR33N

#786 Eso tiene que ser fake, no me jodas...

BLZKZ

#788 se ve genial, pero claro, habria que verla con la resolución original para apreciar el ruido xD

Loa

de las fotos me creo 0 ^^ hasta que no haga una alguien de la calle no me sirven de mucho... y menos de fotos con luz optima

por cierto... empiezan los comecocos sobre el iphone, a si merece la pena cambiarlo, los benchmark plantan al iphone 4 un 31% mas rapido que al iphone 3GS segun Geekbench 2:

eso si no alcanza y por mucho al IPad, que teniendo ambos el mismo procesador solo se explica por que el del i4 este capado:

Con BenchTest, 3GS: 2.298, iPhone 4: 2.514, iPad: 3.667.

D10X

#790 ¿31%? Esos resultados reflejan un escaso 9% mas ... :S.

Loa

#791 sorry estaba mal explicado... el primer bench mide todo, el segundo solo el procesador segun leo

PiTaGoRaS

También dicen que esos benchmarks de momento no son muy fiables porque los resultados varían bastante en cada ejecución y porque están hechos sobre versiones distintas del SO (ya que aún no hay iOS4 para iPad).

Es posible que el procesador A4 del iPhone 4 venga ciertamente capado a 800 o 900Mhz para ahorrar batería, pero hasta que no haya jailbreak no lo sabremos a ciencia cierta.

Loa

#793 ya... si estas cosas son siempre orientativas jejeje por eso he dicho lo de los comecocos xD

de todas maneras el 3GS y el 4 llevan los dos IOS4, ese se puede tomar algo mas al pie de la letra para comprobar el cambio

pd: no se porque me temo que si vendra capado para ahorrar bateria

SomeSay

Pues se overclockea xD bueno mas bien, se le quita el capado. Para casos puntuales podría estar bien.

#796 Por curiosidad mas que nada. Si se calienta demasiado o si chupa mucha mas batería pues esta claro que no valdrá la pena, pero todavía no lo sabemos.

SiCk

Pues hombre, para sacar más puntos en un bench o jugar al comecocos, ya te digo yo que prefiero tener 800mhz y sus 512 de RAM que 1ghz y tener menor consumo de batería y menos calor.

Cryoned

http://gizmodo.com/5571143/some-iphone-4-screens-have-yellow-bands-and-spots?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gizmodo%2Ffull+%28Gizmodo%29&utm_content=Google+Reader

Aeron
SiCk

Os dejo un enlace con fotos y videos más "reales" con iPhone 4, con oscuridad, sin flash, con flash etc
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/23/mas-fotos-y-videos-realizados-con-la-camara-del-iphone/

Y muy interesante, desmontado de ifixit donde se descubren muchas cosas y componentes internos (en castellano):
http://www.applesfera.com/curiosidades/el-desmontaje-del-iphone-4-revela-nuevos-secretos

SomeSay

#797 19 casos reportados de momento :/ a ver cuando lo tenga mas gente que pasa.

#798 Yo creo que eso es culpa de AT&T, tooooodo el mundo se queja del servicio.

#801 Vale, a ver si ahora resulta que están vendiendo un teléfono que si lo agarras con la mano pierde la cobertura, venga no me jodas.

He visto mil reviews de gente que lo ha estado testeando antes incluso de que saliera (véase Walt Mossberg de Wall Street Journal), y ninguno ha dicho que si lo coges en la mano, pierdes la cobertura. Y estoy seguro de que lo habrá probado (los teléfonos se usan agarrándolos con la mano). Todo el mundo esta de acuerdo en que la peor caracteristica del iPhone es que lo tiene AT&T.

Cryoned

Pero como va a ser culpa de AT&T xDDD

Que tendrá que ver con la operadora con que el móvil pierda la cobertura al agarrarlo con la mano entera.

Eso es problema de la "feature" de tener la antena incorporada en toda la carcasa.

Cryoned

http://gizmodo.com/5571171/iphone-4-loses-reception-when-you-hold-it-by-the-antenna-band?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gizmodo%2Ffull+%28Gizmodo%29&utm_content=Google+Reader

la van a liar pardísima.

Como coño se les habrá escapado eso en control de calidad.

SomeSay

Como le pase a todo el mundo, y a otras operadoras, me como mis palabras xD

PiTaGoRaS

Joooooder vaya pedazo de cagada... ¿Tendrán que reinventar y reemplazar los terminales o le dirán a la gente que se compre un bumper de goma de esos oficiales por 29$ y problema resuelto? xD

edit: ¿os acordáis de cuando durante la keynote tuvieron problemas con la WiFi y el iPhone 3GS con el que estaban comparando sí llegó a cargar la página del NYT parcialmente mientras que en el iPhone 4 el navegador se quedó en blanco? Lo mismo tiene algo que ver con esto xD

I

Montará Steve Jobs otra feria con un evento especial para presentar un nuevo dispositivo secreto. Luego resultará que es la iFunda de goma para que el iPhone 4 tenga cobertura, le harán la ola por haber resuelto el problema que él mismo ha creado y se venderá como churros

D10X

No lo entiendo ... ¿el equipo de calidad como carajo probo el Iphone? ¿Lo dejaban sobre la mesa y lo miraban?

De todas formas, los problemas de cobertura ya los tuvo Nexus One en America y no salio de ese continente, parece que al final era mas un problema de la cobertura de AT&T que del movil. Asi que puede que esto sea lo mismo.

BLZKZ

lol, puede ser una cagada demasiado gorda xD

EPIC autowned como sea cierto xD

CybeR

Conociendo a Apple, regalarán Bumpers a todos los compradores del iPhone en US que la pidan xD

spyro512

Iba a decir que eso podria darse en casos donde la cobertura fuera algo comprometida... pero ya veo que es algo mas general... :S

KingFish

A ver si es cierto que se convierte en algo general y empiezan a ponerse las pilas. Porque cada vez salen con más defectos pronunciados los productos. Parece que los de calidad se van de vacaciones de vez en cuando y se les escapa algún detalle que choca bastante.