iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

GR33N

Menuda cagada.

Momomomomonster fail.

bZZ

La verdad es que esto se merece un:

P

El problema es que el problema es fisico, es por como esta puesta la antena Wi-Fi alrededor de la carcasa..

Lo cual.. :S

ReYzell

anulación de pedidos masiva.

Loa

el problema parece que no esta en la antena de la carcasa... si no que al conectar el boton que toca la antena de la señal con la mano y conectarlo (eléctricamente hablando) con la antena del otro lado de la carcasa esta pierde la señal.

parece ser que si no tocas el boton no pasa

bZZ

Pero no decían en no se que web que era obra de un genio como habían integrado la antena WiFi, 3G y no se que más? De genio, si la tocas adiós cobertura...

Bueno, mejor no trolear, esperemos que sea un caso aislado y como mucho afecte a algunos terminales...

BLZKZ

#815 sigue siendo un problema y muy gordo, porque joder si no puedes coger tu movil por donde te salga de los huevos, apaga y vamonos.

Es mi movil y me lo follo cuando quiero y por donde quiero :3

Loa

#817 no digo que no sea un problema, es mas me parece un fallo descomunal ^^ solo he dicho que se esta localizando el problema y supongo que tendra solucion ...

pd: pero vamos se me estan quitando las ganas a pasos de gigante de tener un Iphone4, en estos casos me alegro que salgan antes en EEUU

PiTaGoRaS

Resulta impensable que no hayan tenido en cuenta la conductividad de las manos y que no hayan detectado esto durante el QA. Impensable. Las malas lenguas dicen que se dieron cuenta a última hora pero como era tarde para reinventar el teléfono (los cambios no serían triviales) pues se sacaron de la manga los famosos bumpers como solución temporal... ya no sé qué creer.

P

Disculpen mi ignoracia, ¿Que es un Bumper?

A

http://lmgtfy.com/?q=iphone+4+bumper

n40k1

PrOdyH, cuentanos que te ha hecho Google que no le quieres ni en pintura.

P

Estoy cansado de usarlo, ademas es bueno de vez en cuando darle la oportunidad algun "gracioso" a que aplique el link de #820 y asi saber que he contribuido a que alguien se sienta satisfecho y realizado.

n40k1

Lo de #821 lo veo normal cuando alguien hace preguntas de facil respuesta con nulo interes en buscar por si mismo la informacion.

Yo es que no lo comprendo, pudiendo poner 3 palabras en google y hacer 2 clicks me da una pereza enorme tener que redactar un post..., :S Sere raro.

RusTu

Lo estoy flipando con la cagada tan monumental que han hecho...

Cryoned

1
A

no intentes justificarte ;D

PiTaGoRaS

Del artículo de Engadget UK:

That said, we had no issues when Apple's $29 rubber bumper accessory (given to us free for standing in line) was attached, creating a buffer between our palm and the antennas.

¿Más leña al fuego conspiranóico?

Huk

ostia mc hammer con un iphone 4.. lo llevo pensando toda la mañana XDDD

Loa

#828 eso ya me parece exagerar y querer sacar el máximo partido posible al error... por el momento apple sigue sin decir nada no?

-edit-

no se poruqe... he tenido que reirme:

So let me get this straight...

1. When u hold the iPhone it loses its bars....
  2. When you leave the iPhone it gets lost at a bar....
    We're in a pickle...
SomeSay

Venga ya hombre, encima el bumper ese es feisimo.

n40k1

Segun he estado leyendo no todo el mundo tiene ese problema.

PiTaGoRaS

#832 En MacRumors he leído que hay unos pocos que dicen que no les afecta tanto, pero todos ellos porque viven cerca de una estación base de telefonía...

B

Pues junto con los problemas con la pantalla, creo que los bumpers habrá que ponérselos sí o sí.

ReYzell

que problemas de pantalla?

Meiven

Joder, pues vaya faena. Ahora tienes que sujetar el teléfono con el pulgar y el índice para hablar, XDD.

Pues como también se le vaya la cobertura mientras navegas sujetando el móvil como en el vídeo malo, porque es la postura más cómoda...

m0i

#835 Amarillean ciertas zonas

Aunque es un problema que esta siendo solucionado:

Apple podría estar utilizando un componente para unir las láminas de vidrio denominado Z-6011. Hasta aquí todo es normal salvo que las prisas por tener el mayor número de unidades disponibles para el día de lanzamiento han provocado que a ese material no le de tiempo a evaporarse. De ahí que tras unos días de uso la mancha desaparezca.

spyro512

Cagada monumental... Me quedo con el 3GS xDDD

ReYzell

lo que me esta diciendo esto es que hasta diciembre no intente hacerme con uno. xD

tadex

Menuda cagada, no puedo entender como no habían considerado la conectividad a través de la mano. Alucino.