alguien se ha comprado bumpers de iphone por ebay? esque cuestan 4 € o 5€ y en la tienda de apple 32 €.... tiene que haber una diferencia substancial... o no es asi?
opiniones? xD
alguien se ha comprado bumpers de iphone por ebay? esque cuestan 4 € o 5€ y en la tienda de apple 32 €.... tiene que haber una diferencia substancial... o no es asi?
opiniones? xD
Van a bajar mucho las tarifas del Iphone 4? Es que mirando en la pagina de movistar el Iphone 4 sale lo mismo que el 4s, imagino que lo cambiaran xd
#8073 Si va a bajar, pero 10-20 euros como muchísimo al mes, no te pienses que te lo van a regalar. Y si tienes pensado comprarte un iphone casi te cuesta el s igual. Esque apple no baja los precios, por lo que las compañías tampoco lo van a bajar demasiado.
#8075 Ya pero quiero decir, con una tarifa de 35€ al mes te sale a 249€(en la tienda me lo ofrecen por 219€, no se por que) el Iphone 4, esos 249€ los van a bajar o bajaran las tarifas mensuales?
#8076 Seguramente bajen las tarifas mensuales, pero el precio lo mantendrán. El problema esque apple lo vende algo más barato pero tampoco te creas que tanto, entonces las operadores lo siguen vendiendo igualmente bastante caro.
¿Alguno sabe como se pueden ver los seguimientos del pedido en la pagina de movistar?
He pedido un iphone, me ha dado un numero de pedido, y si busco por numero de pedido y dni me dice que no estoy autorizado para ver el pedido. La otra forma de verlo, requiere una cuenta, que requiere de una linea de fijo de telefonica, cosa que no tengo. ¿Alguna forma más de ver el pedido?
"Chpwn consigue que Siri contacte con los servidores de Apple en dispositivos antiguos."
Lo ha conseguido en un iPod Touch 4 de forma completamente funcional, ahora resta que suba el paquete a cydia y listo.
Por cierto para instalarte Siri, aunque aún no siendo reconocido por Apple, entrad http://www.actualidadiphone.com/2011/10/30/archivos-para-instalar-siri-en-un-iphone-43gs/
#8080.. no que yo sepa XD.. y llevo meses funcionando con ella XD!.. solo que hay que hacerlo mediantamente bien xD
alguien sabe si se puede comprar el iphone 4s en usa libre? y cuales son los precios? tengo conocidos en new york y quiero preguntarles pero hasta que contacte con ellos si vosotros me podeis contestar..xD
he estado mirando por la web de apple pero parece que solo lo venden de contrato con las compañias que aparecen
Hasta que punto merece la pena pillar el 4s de 16 gb y no uno con mas capacidad??? los de 32 estan por las nubes .. y el de 64 ya ni te cuento ....
#8083 si eres de los que lleva 10gb de música encima te compensa uno de 32Gb. Si no, para sólo apps, a no ser que tengas 20.000 juegos, con 16Gb vas sobrado.
Yo tengo el 3Gs de 16 y en 2 años no he notado falta de espacio. El 4S lo he cogido de 16 tb.
#8084 cojonudo, no soy de llevar mucha musica.
Y tardaran mucho en bajar precios del 4s las compañias??? pq de momento el 4 esta al mismo precio y el 4s por las nubes ....
Bueno deciros a todos que ya con un 4S en mis manos (de empresa).. en mi vida había visto una cámara en un móvil que disparase las fotos tán rapido... es impresionante la rapidez con la que hace la foto y vuelve a la cámara.. un punto muy logrado..
En cuanto al vídeo poco que decir.. 1080p en pocas palabras.. tal vez con el 720p del 4 ya me sobraba pero también es bueno avanzar aquí..
Y por último Siri.. incluso con un ingles hablado normal (no un cazurro claro) responde a mis preguntas sin problemas asique creo que está muy conseguido.. además.. cuando esté en Español probablemente veremos un asistente en toda regla que va a ir incluido en muchos mas iDevices que Apple tiene planificados (TV entre otros )
#8083 cuando te llega el 4S?.. verás que pasada tio..
#8085 si esperas a la bajada de precios nunca tendrás un iPhone.. tendrás que decidirte algún dia a pagar lo que vale.. y en unos meses volverás a postear diciendonos que es la mejor inversión que has echo nunca (esque hasta que no tienes un iPhone, no entiendes el concepto, porque piensas en cualquier otro móvil de los que a los 2 meses ya tienen una gama superior..)
thanx como me de la volada, mañana mismo voy a por el.
Los que ya lo tengais, contad experiencias porfaplis.
me respondo a #8082 por si a alguien le interesa. segun esta web
http://iphoneros.com/17453/el-iphone-4s-libre-de-fabrica-empieza-venderse-en-eeuu
si se pueden comprar los iphone alli en usa y como pone al final:
Actualización: Los precios, $649, $749, y $849 (16, 32 y 64Gb respectivamente).
segun los comentarios ponen que hasta mitad de noviembre no se pueden comprar los moviles libres, pero otros dicen que ya si. lo que no se es si en esos precios van incorporados impuestos o no xD
EDIT: leyendo mas comentarios, van sin impuestos
A mi se supone que me lo envían esta semana también... espero recibir mañana un email de Apple diciendo que está en camino
#8088 experiencias pocas de momento porque me lo dieron el viernes por la mañana y no e trasteado mucho la verdad... tal vez la extremada fluidez que presenta (incluso 0,1 punto por encima del iPhone 4, en la interfaz de usuario y en aplicaciones) y ya te digo.. la camara bestial.. a ver si luego cuando termine un pequeño informe que estoy haciendo aqui para mañana (si, soy un negrero de cojones XD) hago una foto a algo en especial y la subo..
Quitando eso poco mas de momento.. 4s + iOS5 = gran invento..
en pocas palabras
#8066 Supongo que ya te han contestado. Pero has de pedir la microsim y te la envian sin coste ni problemas en 3 días.
Después de un largo tiempo pensándomelo me he comprado el iphone 4s de 64gb. Ya era hora de cambiar de móvil!! deseando que me llegue^^
color blanco, por cierto
edit: ahora que me acuerdo lo he comprado libre, que tarifa y cmpañía me aconsejáis? principalmente para aprovechar internet, las llamadas me importan menos xD
64gb? Estás loco, yo lo he pillado de 32 y ya me parece excesivo xd. La tarifa su quieres aprovechar internet... Yo me descargaría las cosas de un wifi e iría con una tarifa de internet de 300mb..
#8094 +1, He estado 3 años con el iphone 3G y hay que darle mucha caña a las descargas para fundirte 300 MBs en un mes por 3G
Yo creo que 300MB se pueden quedar un pelín cortos. Yo suelo usar entre 300 y 500MB al mes, haciendo un uso bastante normal de email, facebook, twitter, maps, algo de navegación, etc. No hago nada heavy, la verdad, y buena parte del tiempo estoy en WiFi.
#8093 yo tengo la tarifa del 8 en YOIGO con consumo mínimo de 6€ al mes (soy PREPAGO) y con bono 8 internet (500mb al mes por 8€)
Está bastante bien la verdad...
Además ahora hay una oferta que si haces portabilidad de contrato a la tarífa del 6 (6 cent. minuto con consumo mínimo de 19€ mes) te regalan la tarifa de datos para siempre (y sin compromiso de permanencia)... todo es informarse xd
Las compañías en España se ceban a base de bien con el iPhone. No es normal que teniendo un precio igual o muy parecido al de muchos terminales de gama alta Android, el iPhone siempre tenga tarifas mucho más altas.
Yo me planteo seriamente el próximo comprarlo libre y punto.
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que teniéndolo libre lo que más te compensa es ir a alguna compañía que no de terminales. Por ejemplo:
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2
Lo pone claro en la promoción. Si pasas de 500MB, en lugar de bajarte la velocidad, te la mantienen a 3 téntimos el MB. Tampoco me parece una clavada.
#8098 lo malo que he leido de pepehone como simyo es que no te limitan los MB y luego baja a 64kb como otras y si te pasas te clavan xD hay muchos foros donde lo podeis ver que dicen que te timan.
#8093 para mi esa es la mejor opcion. Pero los 8€ de internet te cuentan para los 6€ de voz no? es decir, tienes tu tarifa de minimo 6 al mes y ya llevas 8 por el internet, y luego ya suma lo que te hables no?