iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Byr0n

Hola gente, necesito una app que se pueda descargar sin necesidad de JB de pago o gratis donde poder grabar lo que se ve en mi Iphone. Encontre un par de aplicaciones pero no estan en la App Store y piratear mi movil por ahora no es una opcion.

Alguna sugerencia ?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8101 No existe tal app en la App Store. Necesitas jailbreak para poder hacer eso.

hipNo-

los cabrones estos que no envian el iphone venga yaaaaaaaaaaaaaa

Gnos1s

Yo, sinceramente, tal cual están las cosas ahora me tiraría de cabeza a por el iPhone 4 (al normal, no al S). O el que lo tenga, aguantar el iPhone 5.

Tirado de precio un pedazo de terminal que aún le queda mucho por estar en el mercado, si no, fijaos en el 3GS...

2 1 respuesta
chuckneitor

Tengo una preguntilla... Esot ypensando en pillarme el Iphone 4, pero me gustaria tenerlo sin la tarifa de datos ya que donde estudio, vivo e universidad tengo internet wifi i no la voy a necesitar... ¿Alguien lo tiene? Y si es asi, ¿Como lo conseguisteis?
Pd: En Vodafone me han comentado que el movil se actualiza automaticamente, y que si no tiene suficiente cobertura cuando necesita una actualizacion, tira mano de internet 3g y te cobran una burrada por la conexión.. ¿Es eso cierto?

adr1anz

#8104 Eso mismo es lo que pienso yo y lo que quiero hacer exactamente, tengo un iPhone3G y quisiera cambiarlo por el 4.. tengo contrato con movistar y he mirado en renueva tu movil y me sale un pastizal 250 euros.. con 20.000 puntitos que tengo acumulados.. y habia leido que apple bajaria el precio de sus terminales entre ellos el iPhone4 a 100 dolares.. pero no veo yo que haya bajado en vomistar.. :(

1 respuesta
Gnos1s

#8106 Cómpralo libre entonces. O de segunda.

Mejor opción antes que vía Movistar, y así puedes presionarles para más adelante con los nuevos modelos por no estar atado a un contrato.

1 respuesta
tripcorE

Movistar tiene en sus tiendas ya el 4S o que?

adr1anz

#8107 sabes de algun sitio donde puedo mirar los precios? de los libres o de segunda mano?

1 respuesta
Gnos1s

#8109 De los libres, en la propia página de Apple.

De segunda, no me muevo mucho por esos mundos. Mejor esperar que te aconseje otro.

TaMy

Bueno iPhone 4S de 64 Pedido a Orange por 400€ + 40€ al mes.

Si... uso entre 300 y 500 minutos de llamadas y además hago entre 200 y 300 llamadas al mes.

Esto implica que con Pepephone me costaría entre 38€ a 66€ al mes. Además siempre me paso de los 500 Mb al mes, lo que implica que con Pepephone encima me cobrarían extra por usar más 3G del indicado.

Así que me lo cojo subencionado porque mejor pagar 400€ que no 800€ total los 40€ al mes de tarifa los voy ha pagar igual ya que una OMV me va ha cobrar más que una de las tres marias... (Orange/Movistar/Vodafone).

Igualmente espero contraoferta a ver si lo saco por 300 y me hacen algo de descuento en la mensualidad.

2 respuestas
killerbruf

#8111 q tarifa exactamente i x donde? Estuve mirando i el de 16 salia por 389€ con tarifa de 35€ al mes en otange...

Gilgamesh

pues yo acabo de mirar lo de yoigo y es una rayada creo q para mi q casi no llamo .. me iria genial...

internet gratis 500mb, luego se reduce la velocidad, y 6cent minuto en llamadas

consumo minimo con iva incluido al mes de 23€

no está nada mal.

2 respuestas
G

pero aver yo mi iphone 4 me lo saque por 120 eu con un consumo de 35 eu al mes este sera igual no??

SmirroLL

#8113 si no llamas igual te trae mas cuenta pepephone o masmovil, 500mb 8€ al mes y las llamadas a 3 centimos y algo el minuto, sin cuota mensual ni permanencia..

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2

MadrizKings

#8111 Pues me parece un poco caro tu tarifa, aunque es el de 64 gb, que no se para que quieres tanta capacidad. Yo las cosas que no usaba las borraba y de la música tengo 5 gb.
Has mirado con mivistar, me parece que sale más barato.

B

http://iphoneate.com/siri-funcioando-en-un-iphone-4g-y-ipod-touch-4g#more-181642

3
AntoneL

#8113 donde has visto lo de yoigo? xk yo mirando tarifas habia visto k eran 8 euros mas iva 500 mb de internet, contnado estos 8 euros para el minimo que tengas para voz, es decir, 8 euros mas iva mas lo que hables de voz, que con stos moviles, se habla mucho menos

Gilgamesh

Pues en la pagina y llamando, lo de los 500mb gratis es con la tarifa del 6

Beavis

mi pedido ha cambiado de estado ya:

Preparando el envío
Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 04 Nov, 2011 - 10 Nov, 2011

1 respuesta
spyro512

#8120 pero qué pasa, todo el mundo se lo coge libre? No os duelen al bolsillo un mínimo de 600 machacantes? xD

3 respuestas
Beavis

#8121 depende del consumo mensual que tengas... todo es cuestión de hacer números. Yo hace más de un año que estoy con pepephone y me sale bastante más económico de este modo, y encima no tengo que casarme con ninguna compañía durante 18 o más meses

Nilxd

#8121 Al final sale mas barato pillartelo libre y cojer un contrato con simyo por ejemplo que estar 24 meses de contrato con orange/vodafone/mierdafonica.
Con los calculos que he echo yo claro

Sondrow-

hago la pregunta aqui, alguien sabe como sale la cancelacion del contrato de movistar quedando 12 meses?

tripcorE

Señores necesito ayuda...

Quiero pillarme ya el iPhone 4S y no se con que operador... no estoy atado actualmente a ningun contrato y he estado mirando en movistar y el de 16GB que es el que quiero me sale 349 +24/mes y vodafone un poco mas caro... es una barbaridad. Sin embargo he mirado en Orange y se puede sacar por 69 aunque desconozco las tarifas y los contras.

¿Qué hago? ¡Necesito el movil ya! xD

PD: Recalcar que quiero la tarifa más barata.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8125 Pues lo que hemos hecho todos. Te lo compras libre y te vas a alguna como pepephone o simyo que vas a pagar 8€/mes con datos.

1 respuesta
dirtypablo

Por que es tanta noticia la llegada de la app de GMAIL para iphone?

http://gizmovil.com/2011/11/gmail-para-iphone-ya-estaria-en-revision-por-la-app-store

Lo veo hoy en todos los blogs... pero que me aportaría? :S

tripcorE

#8126 Pues saldria mas caro asi... xD

PiTaGoRaS

Acabo de mirar y mi pedido también ha cambiado de estado:

Verzending wordt voorbereid
Verzendklaar: 1 - 2 Weeks Levert 31 Oct, 2011 - 07 Nov, 2011

Que viene a decir "preparando el envío" en holandés. Se supone que envían un email cuando lo despachan a la empresa de transporte, y a mi de momento no me ha llegado nada... o sea que no creo que lo tenga en mis manos mañana :(

1 respuesta
killerbruf

Yo estoy intentando coger el 4S 16Gb en la web de orange , pero no me deja seleccionar la oferta de 20% de descuento en las 6 primeras facturas , solo me ofrece 30€ de descuento en el movil , alguien lo ha conseguido ?