iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

E

pero un bumper es estetico o protector???

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8461 podría decirse que las dos cosas.. xd, al menos el mío a salvado al telefono de alguna caida tonta que podría haberle echo "daño" (o no) XD.. pero yo prefiero llevarlo por si acaso xd

C

Me lleva dos días dando problemas al actualizar el iphone, me dice siempre lo mismo, que se ha perdido la conexión a internet, cuando evidentemente la conexión está bien.
¿ Alguien más tiene éste problema?

Sphere

#8460 ¿Alguno de vosotros lo ha comprado? Porque estoy pensando el pillarme uno y olvidarme de las demás fundas xD

nO-m0re

#8455 gracias por la web, me acabo de enamorar de esas fundas

2 respuestas
Colacado

#8465 no te olvides de hacer una minireview para MV si al final te compras una! xD

Sondrow-

#8465 joder y yo, pero 50$, estamos locos? :S

Eso si, seria comprar eso y olvidarse de la puta cartera... jaja

E

Tengo entendido que llevar el movil y las tarjetas de credito juntas, se desmagnetizan .... que hay de cierto????? (en referencia a esas fundas/cartera)

1 respuesta
spyro512

#8468 mentira cochina, tranqui xD

Yo en cuanto salga iBand para el 4S, me lo pillo rápido xD

1 1 respuesta
E

#8469 estoy piponeando por inet y por lo visto le pasa a bastante gente ... a mi me lo dijeron en el banco inclusive ....

Que es iband????

Me he enamorado de la carterafunda de libro ......

1 respuesta
spyro512

http://www.mediavida.com/foro/83/iband-funda-no-newtoniana-aka-funda-definitiva-364440

Gnos1s

Ha salido iOS 5.0.1.

PiTaGoRaS

Yep, yo lo estoy instalando aunque no confio mucho en que solucione los problemas de batería visto lo visto con las 2 betas. Esto parece sólo un rush para sacar un parche que arregle el bug ese de hace unos días que permitía ejecutar código no firmado.

Si tenéis intención de hacer jailbreak mejor no actualizar, por si acaso. Yo de momento paso del jailbreak, me va el iPhone super fino sin él.

hipNo-

Yo tambien estoy actualizando, a ver si por lo menos arregla un poco la bateria

Gilgamesh

en unas 12 horas me llega el iphone :3

nO-m0re

Yo actualicé ya, esta noche sera cuando vea que tal la actualizacion, si me levanto por la mañana y me ha bajado un 8% como estos dias sera que el problema persiste. Ya os dire. Coincido con pitagoras, sin jailbreak disfruto mas del iPhone, va basante mas rapido, y me obligo a seleccionar y comprar apps concretas, por lo que las disfruto mucho más. Antes con el JB tenia el iPhone petado pero ni saboreas lo que te bajas, me podia el ansia de tener y tener mas apps. No creo que lo haga en mi iPhone 4S nunca mas.

1 respuesta
mongui

El único problema que le veo al iPhone es el poder tener gestos para no "reventar" el botón... Yo sinceramente es lo único que uso del Jailbreak, porque el resto de las aplicaciones, o son gratuitas o las he comprado en su día, así que...

Pena que el Activator le tengo demasiado juego pillado XD

tripcorE

Como me pueden pedir en movistar como 500 euros por el iPhone 4S 16GB + 20 euros al mes? LOL?

S

Claro, ahora si pagas las aplicaciones las disfrutas mucho más, por que todo el mundo sabe que una aplicación si la pagas es mucho más útil.

Enserio pensad lo que escribís.

1
nO-m0re

Chico pues sere el unico, pero con la PSP, que ya hace, un juego comprado lo exprimes al maximo, y lo disfrutaba mas. Llego el custom firmware y la descarga masiva de juegos. No me duraban ni 1 día. Y es porque lo tienes todo, y no te cuesta nada.

Al menos es la sensacion que me da a mi, de disfrutar más las compras y aprovecharlas mas, y de paso no pirateando, que básicamente es casi lo mas importante.

4
NeV3rKilL

A mi lo que me da por culo es que deberían tener un sistema para probar apps. Porque hay muchas que yo las compraría si las hubiese probado antes, porque no me fío.

Por ejemplo para llevar la contabilidad. Hay como 4 o 5 aplicaciones, de pago, que parecen ir bien pero cómo sabes que la que vas a comprar será la mejor y la que mejor se adapte a tí? Pues no lo sé y por eso no he comprado ninguna.

Muchas apps tienen versión lite pero eso es una mierda que como no te enseña el verdadero potencial de la app sigues sin saber si se adaptará a ti.

Gilgamesh

pero vamos a ver, os va fluidisimo sin jailbreak porq teneis menos apps ? porq algunos habeis dicho q lo teniais petado de apps y no lo disfrutabais tanto

pero iOS no era diferente a android ?XD

2 respuestas
TaMy

#8482 La única cosa que puede ir peor con jailbreak es si te pones algun software que se ejecute en segundo plano (cosa que sin jailbreak Apple no permite este tipo de softwares en la App Store). Por lo o eso o modificaciones Springboard y derivados.

Por el resto es lo mismo.

No... iOS funciona igual recien arrarncado por primera vez que teniendo el iOS lleno de apliacciones y hace 10 semanas que no lo reinicias.

granaino127

Ahora ando con el típico dilema de... ¿Actualizo o espero por si les da por sacar untethered a iOS5?

Actualizaría porque el jail tampoco es que últimamente me haga falta para casi nada, pero sería una jodienda actualizar y que la batería siga igual y encima saquen el JB y tenga que seguir esperando, ese es el dilema xD!

Porque si supiera seguro que 5.0.1 soluciona lo de la bateria.....esperaré hasta que comenteis si mejora el consumo o no :P

hipNo-

#8482 vete al corte ingles o cualquier sitio que tengan algun ipad o iphone de muestra que lo tocan 3838478292 personas al dia y tiene 388492939 cosas abiertas y mira como te va

luego ve y prueba algun android y compara los resultados xD

1
PiTaGoRaS

#8476 Exacto, a mi también me baja un 8% aprox durante la noche, dejándolo al 100% antes de ir a dormir. Con el iPhone 4 y iOS 4.3 me lo encontraba todavía al 100% por la mañana. Veremos qué tal...

mongui

Ya os creo... Si lo dejaba a la noche con la 4.3.3 al 100%, al dia siguiente me despertaba con la misma batería... 2 días sin despeinarme vaya... La verdad es que me quito el sombrero ante esa versión, porque fue la que iba jodidamente fina ! Ahora, bueno, si, mucho iOS 5 y mucha parafernalia, pero la batería se drena que da gusto... -.-

Sondrow-

pues yo que lo dejo toda la noche cargando... jajaja

NeV3rKilL

Yo tengo la costumbre de cuando llego a casa enchufarlo al PC, que es donde paso más rato, si salgo de casa me lo llevo, pero sino siempre está conectado.

¿Porque andáis por casa con el móvil sin enchufar? ¿Es mejor para la vida de la batería o algo?

1 respuesta
granaino127

#8489 Todas las baterias tienen un numero de cargas limitado... una vida util...
Obviamente cuanto mas lo cargues menos "vida util" le queda....