iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SmirroLL

#8427 que va, somos los dos vodafone

granaino127

#8430 no, ninguna.

El tema es que puedes liarte tu y mandar un SMS normal en vez de por iMessage.

1 respuesta
PrinceValium

Buah, a mí ya me puede el ansia pa que me llegue... lo pedí el 31 de octubre y todavía me pone procesando pedido u_U

sPoiLeR

Veo que los amagos funcionan para el 4s...a ver si puedo sacarlo barato, porque me fijado que el que dan es el 16gb por 119 + descuento, mal precio no es xD

Gilgamesh

Mi pedido está en Piacenza (italia), en teoría el viernes me llega !

al finnn

Tirik

Yo voy mañana a recoger el mio a una tienda movistar :_

HeaTz

Vale, gracias. Es que lo preguntaba porque al activarlo pone que igual el operador cobraría por la activación o el uso de iMessage (algo así ponía a la hora de activarlo, no recuerdo bien). Pero si no me cobra, perfecto pues.

V

mañana me voy a pillar el iphone4 aqui en UK.

creeis que 8gb seran suficientes ???

y hay mucha diferencia entre el 4 y el 4s ????

1 respuesta
granaino127

#8438 Si hay mucha diferencia, quizá aun tan reciente no se note...con el tiempo si se notará en cuanto aparezcan cosas que aprovechen mas el potencial del 4S.

8Gb pues depende... a mi el 4 de 32Gb se me quedaba casi justillo, tras la última limpieza lo tengo con 19Gb ocupados.

Me parece una jodienda que tras la salida del 4S solo se vendan ahora versiones especiales de 8GB cuando antes ni existía versión 8GB ni del 3GS ni del 4.

De todas formas hay alternativas para disponer de mas memoria para almacenar archivos...

2 respuestas
V

a que te refieres con versiones especiales ?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8439 Pues a mi me parece de puta madre porque ayuda a que vendamos nuestros "viejos" iPhone 4 de 16 y 32 GB que dejan de fabricarse :D

1 respuesta
granaino127

#8441 En ese aspecto si xD!

Yo mi 4 lo voy a regalar, pero si lo quisiera vender estaría agradecido desde luego en ese aspecto :clint:

#8440 Versiones especiales porque cuando el 3GS y el 4 eran el último modelo solo se vendían en version 16 o 32GB... Pero ahora siguen vendiendo los modelos antiguos, pero en versiones especiales de 8GB.

Pero si quieres uno de los 16 o 32GB siempre puedes tirar del mercado de segunda mano.

1 respuesta
nO-m0re

por 100€ mas pillate el 4S. Eso, o compra el 4 de 2ª mano. Comprar el 4 de 8GB en tienda es hacer un poco el primo

V

Ya no venden el 4 de 16 o 32gb nuevos ????

1 respuesta
granaino127

#8444 no

V

pues que menuda puta mierda. porque tenia pensado comprar uno de 16.... enfin menudos cabrones !!!

1 respuesta
PiTaGoRaS

Hombre, es muy posible que algunas tiendas/operadoras tengan aún stock de esos, pero no durarán mucho tiempo.

Sondrow-

#8446 hay programas especiales para subir cosas a las nubes de cada uno, asi hay mas gigas...

granaino127

Aparte de la opcion de espacio en nube hay discos duros ultra compactos, portátiles y inalámbricos para usarlos con iOS, lectores de SD inalámbricos, etc

V

http://www.iphone4spain.com/2011/10/consigue-50gb-gratis-en-la-nube-con-box-net/

Despues de ver que ahora se pueden hasta almacenar 50gb...

Aunque viendo que por 100 euros mas me puedo pillar el 4S.... Quizas hasta me lo pillo. Voy a pensarmelo bien jajajajaja.

1 respuesta
granaino127

#8450 Exacto, aparte de los 5GB de iCloud que te da Apple... xD!

y de las demás alternativas que mencino arriba xD!.

AlzeN

Que funda o protector me recomendais para el 4S, que no lo estropee mucho esteticamente, pero que le pueda salvar de alguna que otra desgraciada caida? No me importa pagar un poco mas si merece la pena.

Usais protector o lo llevais al aire libremente?

1 respuesta
Colacado

#8452 a mi me gusta la BookBook pero €€€€ xD

3 respuestas
NosFeR_

#8453 qué cosa más guapa... putada que el cuero sea verdadero, paso de llevar nada de eso, si no me la pillaba =/

1 respuesta
Colacado

#8454 Igual te convence más alguna de estas:

http://www.shophex.com/product/HX1110

http://www.shophex.com/product/HX1050

3 respuestas
NosFeR_

#8455 no son feas, pero nada como la del libro, es que es guapísima joder xD Ya podrían hacer una copia los chinos con cuero cutre.

granaino127

#8453 Lo genial de eso es que si te roban te quitan iPhone, dinero, documentación y despues de todo lo que pierdes tienes que dejarte el dinero en renovar la documentación y pedir dias libres para las tarjetas del banco y demás movidas... xDD!

Un chollo si.

1 respuesta
AlzeN

#8453 #8455 Estan muy chulas, pero buscaba algo mas tipo bumper, o carcasa rigida.

Colacado

#8457 ya bueno ahí cada cual que valore sus necesidades, a las mujeres si les roban el bolso también las hunden en la miseria xD

granaino127

Existiendo las iBand que te permiten jugar a tirar el iPhone a la pared o suelo cual ladrillo.... todo lo demás es una mariconada xD!

1 respuesta