iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

GR33N

A ver qué dice Apple al respecto, pero tienen que saberlo ya...

Loa

de Xataka:

Gorilla Glass en apuros

Los paneles delantero y trasero del iPhone 4 están realizados con un resistente material fabricado por Gorilla Glass, os sonará porque hemos hablado sobre ellos cuando apareció el Motorola Milestone/Droid en el mercado.

Dan un aspecto realmente elegante, además de mayor calidad y durabilidad al teléfono que el plástico que teníamos en anteriores modelos de iPhone. Pero la realidad es que en las primeras pruebas de resistencia a caídas y arañazos no hablan muy bien de su consistencia.

debajo el video xd

m0i
spyro512

Dicen que es resistente, no irrompible xD que mania de tratar de destrozarlo... En mi vida se me ha caido el movil asi :S

Loa

#844 pues mi HTC va con carcasa de plastico y funda de tela... la de ostias que se ha llevado xD

GR33N

Se te cae como a los del video?

Tienes algún tipo de disfunción motriz o qué xD

B

Pues a ver como solucionan estos problemillas, porque yo paso de jugármela con el móvil. Como no den buenas explicaciones, y especialmente soluciones me acabaré comprando otro.

Y mi iphone 3g se llevó unas cuantas castañas como las del vídeo, aunque aguantó sin funda ni nada

tadex

Me preocupa bastante más lo de la antena, que si me parece una gran cagada... Y como los bumpers estuvieran pensados para enmascararlo, ya ni te cuento...

Lo de la resistencia, pues hombre, si se te cae el telefono 4 veces seguidas de la misma forma, tienes un problema... Y prueba a dejar caer así el 3G sobre piedra a ver que pasa... Que de la misma forma que el mio tras varios golpes (quiza no tan fuertes) sigue con la pantalla entera, dos amigos rompieron sus pantallas en la primera caida, y hablo de iPhones 3GS... Así que ese video me parece rizar el rizo.

Nubecillo

Mierda de iphone,le he pasado con las orugas de un tanque por encima y se ha roto,pf que mierda de producto.

2
KingFish

El vídeo está grabado con otro iphone no? Pobre de la gente que esté ansiándolo xD

P

¿Alguien me explica como es posible que haya gente que sea la primera en gastarse un movil de 700 € y lo primero que haga es tirarlo al suelo?

¿Da Youtube dinero por subirlo?

BLZKZ

#844 y #846 a mi se me ha caido peor que el del video varias veces la magic xD y solo tiene unas marcas en la carcasa.

Y no, no tengo problemas con mis manos salvo cuando voy alcoholizado. Y he llegado a sacar el movil agarrando la funda en vez del movil en si con demasiado énfasis, y salir volando éste unos 5 metros con la consiguiente hostia a una velocidad considerable...

xDDDDDDDd

1
CybeR

Todo el mundo sabe que las Magic son de Adamantium y los iPhone de plástico de vaso de cubata malo Blazquez xD

3
dirtypablo

... Se lee cada cosa, enserio xD

shortyStyle

Me recuerda a la fallo de los primeros Nexus One de US, que al tapar la parte baja del terminal se desconectaba el 3G.

Y si es cierto lo de los Bumpers, que me parece un poco rebuscado, es una canteada total xD

BLZKZ

como odio a cyber la virgen :mad: :mad: :mad:

Pero bueno xD, de todas formas si no se me ha jodido la pantalla de la magic es simplemente porque aunque se caiga de "boca" tiene bordes que hacen que no de con la pantalla, que sino desde septiembre del año pasado estaba sin movil. Y creo que kartalon lo vio en directo, pero no acierto a recordarlo, y dudo mucho que el lo recuerde XD

dirtypablo

No lo entendéis... parece mentira que sepáis tanto y se os escape esto...

Apple va a lanzar el iManoslibres de la manzana... y que pierda señal al cogerlo con la mano potencia la compra de su nuevo producto, parece mentira que no los conozcáis.

Vaga pedazo de cagada si eso ocurre xD

n40k1

#846 No se por que pero me ha entrado una risa tonta al leer tu comentario despues del de Loa..., xD

#851 No son consumidores normales, a estos les compran el material y ellos lo despiezan, lo rompen, etc..., no se los compran como a nuestros diputados.

Dudo que lo de los bumper haya sido para que la gente "no se de cuenta" del problema, joder, no es tan dificil pensar que no todo el mundo los usaria por cojones, xD

SiCk

Joder que raro se me hace que no se hayan dado cuenta en los test de calidad. Si hasta robaron aquel iPhone 4, siginifica que han hecho testeos algo extensos y con que se coja con la mano izquierda... adios cobertura!
Absolutamente todos están afectados o será una remesa?

Lo de las manchas amarillas parece que no es un problema, según explican aquí:
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/24/las-manchas-en-las-pantallas-del-iphone-4-comienzan-a-desaparecer/

Denver

una pregunta..... alguien sabe ya los precios oficiales de las compañias ? porke yo llame a movistar y me dijeron ke los precios y tarifas los anunciaran el mismo dia ek saquen el mvl... osea.. sin sentido , como coño quieren ke reservemos un mvl el cual no tenemos ni puta idea de lo que nos van a soplar por el xD , porke en america son unos 200 $ pero aqui seguro ke nos soplan 600 o 700 € algo ke ami ver es un grandisimo robo a mano armada aunmentarle al mvl 400 pavos por toda la cara..... Spanish is diferent xD

m0i

Unboxing + FaceTime demo

tadex

En macrumors, dicen que desde las AppleStore se dice que la solución es resetear los parámetros de red del iPhone, y a muchos les está funcionando. Algún otro dice que no, pero bueno.

m0i

Steve ha contestado a un mail sobre el tema de la perdida de cobertura.

No es un problema del telefono, es que lo estan sujetando mal. O.O

n40k1

Apple explica el problema de recepcion del iPhone 4.

PiTaGoRaS

No me lo puedo creer...

shortyStyle

Me cuesta creer que Jobs haya contestado tal tontería.

B

viendo algunas respuestas vuestras realmente no se si pensar que soys tontos. Como va steve jobs a contestar un mail de alguien de fuera de apple y menos un mail como este.

GR33N

Claro, porque Steve no tiene un correo para consultas y no responde nunca a un correo de alguien fuera de Apple...

Por cierto es sois, no soys.

n40k1

#865 Ajajja, me parto.

SiCk

http://iphonehold.tumblr.com
Más capturas de videos y presentación con el "toque de la muerte". Ahora, la cobertura a toda caña en las suyas xDD
De risa, que ridículo. Como vayan llegando más y siga pasado...
Por cierto, los que están haciendo cola en tiendas de campaña para comprarlo... que opinarán de esto? xD