#8700 Gracias! Pero los bumpers solo protegen los laterales no?
#8701 depende porque sobresale tanto por delante y por detrás, no protege tanto como una entera pero bueno. A mi se me ha caido 2 veces dsd una altura de más de 1 metro y 0 daños.
A mi novia se le ha caído el teléfono desde el bolsillo de la cazadora unas 50 veces y aún lo tiene intacto.
A mi que se me cayó un día leyendo mediavida sentado en un bar y se me quedó marcado xD
Ni yo ni ella llevamos funda ni bumper xD
regalan el 3gs en vodafone, merece la pena comprarlo ahora mismo? o ya es muy viejo y cutre y mejor miro otros?
A mi lo que más miedo me da es que se me raye por llevarlo en el bolsillo con alguna moneda o incluso las llaves.
al liberarme el movil orange, no tendre ningun problema si tuviera que restaurar por cualquier cosa no? soy noob y va a ser mi primer iphone xD voy a pasar de un sony ericsson k610 al 4S y me parece k voy a flipar un poco con el cambio
#8705 Yo he tenido un 3GS y ahora un 4S.
El 3GS todavía es un buen terminal, no tendrás la cámara del 4S para hacer fotos, ni su velocidad para hacer que todo vaya fluido.
El 3GS si no recuerdo mal (yo nunca lo vi en el mio) no tiene multitasking que implica poder tener varias apps abiertas e ir intercambiando con ellas (como las ventanas en windows) sin que afecte a la aplicación y que esta siga funcionando.
Por lo pronto en mi 4S echo de menos la opción de quitar multitasking porque al final dejo 5-10 apps ahí abiertas hasta que me da por "chaparlas" manualmente, y supongo que dejarlas de fondo come recursos y si me equivoco indíquenmelo para dejar de chaparlas pues pienso que si se quedan de fondo y funcionan, estarán gastando recursos.
Por lo pronto, a excepción de fluidez y mejor cámara, el 4S es bastante similar al 3GS, vamos, que si la cámara te la suda, y que las apps no vayan al instante de hacer click, vete a por el 3GS porque lo que es iOS, es igual para ambos, a excepción del 4S que tiene algunas ventajas con ciertas apps debido a su mayor rendimiento.
Pero vamos, esta es mi opinión y puede venir algun apple-fan con una lista enorme de las diferencias e intentaria venderte la moto del 3GS, yo honestamente con el 4S me siento "defraudado" comparado con lo que pensaba que iba a hacer, pero quizás sea porque a mi instalar juegos en el iphone me la suda y lo utilizo como herramienta profesional, no para jugar, por lo tanto a mi la bateria si me dura.
#8709 Las apps en background no consumen nada, excepto que sea una app de las que reproducen música de fondo, o de tipo GPS que te sigue dando instrucciones o de comunicación VoIP. Todas las demás apps cuando se "cierran" se quedan en estado suspendido usando exactamente 0 CPU.
Ah, y en cuanto a la comparación con el 3GS te olvidas de la pantalla, que "sólo" tiene el doble de resolución. Hay otras varias diferencias de hardware aparte de la cámara, como el giroscopio, que no tiene el iPhone 3GS, y en cuanto a rendimiento en general le mete un buen repaso.
Si, pero vamos, he tenido el 3gs y el 4s, y si te dan el 3gs gratis, mejor el 3gs que el 4s pagando porque la mayoría de las funciones las tiene. A eso es lo que me refiero, está claro que el 4S tiene muchas cosas mejores que el 3GS. De todas formas el 3GS va bastante bien, y eso que tengo un 4S en la mano ahora mismo, pero si me dan a elegir entre 4S pagando o 3GS gratis, me quedo con el 3GS aunque pueda permitirme pagar el 4S.
yo ahora tengo un móvil normal, y es básicamente si compensa el 3gs o me voy a un android, yo quiero un teléfono barato en una tarifa barata, y creo que el 3gs cumple todo eso XD
legalmente que yo sepa solo puedes llamando a movistar pasado el contrato de permanencia y te dan autorización para que el propio iTunes lo libere, la otra forma es con el famoso jailbreak.
Que me corrijan los expertos si no me equivoco xd
Prefiero pagar algo y tener un movil actual, ya que me obligan a contratar la permanencia de 18/24 meses a que me lo den gratis, ya algo "desfasado" y encima con permanencia...
El iPhone es de segundamano y acabo de ver que pone operador Carrier, eso como se puede liberar? con Jailbreak se puede? Es la version 4.3.5
Ayuda urgente!
esk la putada es que te van a atar 24 meses por un telefono que no esta mal pero que ciertamente se va a quedar algo "desfasado" bajo mi punto de vista ojo, yo pillaria un iphone 4 a secas por 100€ por ejemplo q los hay xD
los que estais con pepephone que tal es? he visto que cuando pasas los 500mb eso sigue chupando, no se puede limitar?¿os la ha jugado alguna vez? donde aparece los mb que llevas consumidos? soy nuvo en esto xD
la recomendais? xD estoy entre pepephone y ponerle internet bono 8 a mi tarifa de yoigo
#8706 el 3GS lo sigue vendiendo Apple como terminal 0 euros de acceso, lo han dejado como gama básica, debería pues de estar 0 euros en todas compañías. En USA lo esta.
El terminal sigue estando tan actualizado como el ultimo... Y en lo único que notaras aparte del diseño, camara y ausencia de Flash y camara frontal... Es menos gráficos que el 4S, la carga de webs un pelin mas lenta y la carga de aplicaciones algo mas lenta... Que ni un segundo de diferencia.
La ventaja de los iPhone es su optimización por lo que nunca hay diferencias muy importantes en su funcionamiento respecto a versiones mas nuevas, caso distinto a Androids por ejemplo aue un terminal de la época o posterior al 3GS comparado con los actuales parece prehistórico.
El 3GS deja muy buen sabor de boca hoy día, dejando incluso mejor resultado que la gama media de Android... Si tienes planteado hacerte con un Galaxy mini o similar de no escoger el 3GS, sin duda el 3GS va mucho mejor.
la gente que tiene un iphone blanco: alguna excusa/pega? Tengo el negro, y nose si pillar ahora el blanco xdd
No me carga el iPhone 3G.
He probado varias veces el reseteo sin resultado. Con el cargador o solo el cable USB y no hace nada.
En cambio lo he conectado a unos altavoces que tiene mi novia para el iPod y me sale un mensaje de que el dispositivo no vale para la carga.
Puede ser problema del cable? No tengo otro para probar...
#8722 Simplemente cuestión estética...
Yo tengo el iPhone 4 negro y el 4S lo he comprado negro porque me gusta mas negro simplemente, me parece mucho mas elegante y estético....algunos compran el blanco simplemente por asociarlo mas a que es el 4S para que la gente "vea" que es un 4S pero es una tontería porque iPhone4 blanco también lo hay aunque se vendió mucho después y hay menos....
#8723 Puede ser un problema del cable... ¿no conoces a nadie con un iPhone/iPod/iPad que te pueda prestar el cable solo para comprobarlo?
Si no es así yo iría a un SAT y les comentaría a ver si en directo ellos mismos pueden hacerte la prueba de mirar con otro cable.
#8724 ya pero es que nose si cansé ya un poco del negro... Y luego tengo miedo que cuando tenga el 4s blanco eche de menos el negro! jajaja :$
#8720 Yo tengo internet en el Iphone con Pepephone.
Con los 500mb deberia llegarte para todo el mes con un uso normal(doy por hecho que las aplicaciones grandes las bajas con wifi).
Aun asi tienen un servicio de aviso y corte de servicio que puedes configurar tu mismo cobrandote el sms(9 centimos + iva).
De todas maneras hay muchas aplicaciones para tener controlado el gasto que llevas.
#8725 Yo soy negro 4ever... Edge, 3GS, 4, 4S todos negros... xD!
El blanco es para modernitos y para los que lo compran solo para que la gente vea que tienen un modelo nuevo 8-)
#8723 A mí me ha pasado eso con un par de cables, pero la cosa es que al menos con uno (con el otro no probé) si apago el móvil sí que carga. Si está encendido no carga nada, pero si lo apago mientras está enchufado, cuando vuelvo a encenderlo sí se ha cargado.
Si no se te ha gastado la batería prueba a ver, igual te funciona también.
#8730 No, oficiales. Ya es mala suerte que me pase con dos cables, pero como tendré 4 o 5 por casa no hay problema xd
#8729 ¿Cables no oficiales?
Edit: No es mala suerte, simplemente la mayoría de los cables no oficiales no suelen funcionar para sincronizar, lo mas normal es que solo funcionen para cargar...
Los que tienen sello de Apple suelen funcionar, pero los que son de marcas raras baratunas solo suelen funcionar para cargar y con el terminal apagado porque como esté encendido no detecta el iPhone al cable y blabla.
El terminal debe reconocer que es un cable suyo, si no por seguridad no funciona....por eso cuando se compran los no oficiales es importante hacerlo de algún fabricante autorizado y no de los chinos de 2 euros. xD!