iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

NeV3rKilL

¿ 3gs po 0 €? ¿ Iphone 4 por 100€ ? ¿Dónde?

1 respuesta
granaino127

#8731 Los precios oficiales que marcó Apple para operadores eran esos.

Luego ya sabemos que los operadores en España hacen lo que les sale de los huevos, pero en teoría esos deberían ser los precios aprox en todo el mundo para ambos terminales.

nO-m0re

4 sin duda. No hagas caso a gente como #8709, con tan solo leer que en su 3GS no recuerda tener multitask ya he leído suficiente. Evidentemente para una persona que ni sabe lo que podía hacer su teléfono es posible que hasta un HTC Wildfire le sirva para su función. Y no es con animo de meter mierda ni nada eh eagLe, solo que cada uno tenemos unas necesidades, y si no has necesitado descubrir el multitask del 3GS es porque tampoco le pedías muchas exigencias a tu terminal.

Ya que te vas a meter en una permanencia yo cogeria el 4, basicamente porque el 3GS esta genial (yo lo he usado durante dos años y medio y aun podía haberle estirado otra temporada mas). Pero azte a la idea que tendras que estar dos añitos, y puede que dentro de uno ya se te quede algo corto.

1 2 respuestas
granaino127

#8733 Al año puedes renovar terminal con cualquier compañía siendo usuario normal...:P

yaiko

#8722 Yo veo mil veces mas bonito el negro, para gustos los colores. Por ejemplo tengo el 3GS negro, el blanco no me mola nada xd

#8723 Me pasa exactamente lo mismo, conecto el movil y me pone carga mínima y eso que el cable es nuevo!

1 respuesta
Bloody

#8729 También he probado con el móvil apagado, pero parece que no ha cargado nada.

#8735 A mi es que se me está agotando la batería. Supongo que se terminará apagando xD

Pienso que si los altavoces me los reconoció nada más enchufarlo como dispositivo no valido para la carga, es que el iPhone estará bien.

Eso espero xD

1 respuesta
yaiko

#8736 Lo gracioso es que me sale el rayo como si estuviese cargando pero se queda en 5%, madre mia.

#8738 Okey avisa si eso, porque mi cable es nuevo xD

#8739 Mañana mismo cambio de cable!

3 respuestas
Bloody

#8737 A mi ni eso.

Acabo de llamar a un amigo, y en algo más de media hora me deja un cable. Ya comentaré xD

1 respuesta
Bloody

#8737 Bueno, ha sido enchufar el cable y ponerse a cargar sin problemas. Me quedo más tranquilo xD

1 respuesta
eagLe__

#8733 Hombre, yo he puesto que no recuerdo porque cuando yo lo usaba no lo tenía, y si , era una putada si querias tener varias apps que se autoactualizasen y te hiciesen notificaciones varias que antes no te las hacian si no era 1 a 1.

Para que voy a enterarme de lo que tiene ahora el 3gs si uso un 4s? Porque mi 3gs deje de usarlo hace ya año y pico cuando se jodió una parte interna para la sim.

Tampoco creo que haga falta que te tires al cuello y menos cuando digo "Pero vamos, esta es mi opinión", no por ello estoy diciendo que eso sea la verdad absoluta. Pero para uso normal de un teléfono el multitasking tampoco es para tanto, no veo que uso real para un tlf (llamar,mensajes,fotos,navegar) necesitas multitasking, ahora si quieres ser cool y tener 20 apps de fondo para entrar con ellas "con un poco más de rapidez" y que se mantengan donde las dejaste porque tienes que cambiar entre las 20 apps para darle un uso al teléfono pues mira... pero me parece absurdo declarar necesario multitasking pues si lo fuese él ni se plantearia un 3gs, y si no quiere poder usar apps ni miraria por un iphone, es según el uso que le va a dar y cuanto le va a rentar, el dice gratis, no dice nada de permanencia, si tiene permanencia es otra historia

Bloody

#8737 Si, es muy probable que también te pase. El amigo que me lo dejó tiene una novia también con iPhone, y el cable le vino defectuoso, así que hasta con los nuevos puede pasar :)

Gnos1s

#8728 No soy ninguno de los dos y lo tengo blanco.

PD: follo más.

1 respuesta
granaino127

#8742 Eres un modernito y no follas mas, no mientas.... el negro es elegante y señorial, el blanco es gay.. xD!

Con el negro follasmas

1 respuesta
Gnos1s

#8743 Eres gay, y usas el negro de tapadera, para evitar que se te vea el plumero.

Con el negro follasmás por detrás :D.

3
NiGGaZ

Que IOS me recomendais para el 3G. Tengo el ultimo y me va como el culo de lento.

1 respuesta
granaino127

#8745 3.1.3
Pero vamos, tampoco va mal 4.2.1, no se... Yo tengo por casa aun iPod Touch 2G en 4.2.1 y va bien...no soporta la multitarea pura como es obvio, pero por lo demás va bien... Eso si, 3.1.3 va mas ligera.

1 respuesta
NiGGaZ

#8746 Muchas gracias.

nerkaid

Pregunta tonta:

Han quitado en la 5.0.1 lo de activar el visualizador desde el Remote? Antes me salía y ahora no me sale... con lo cuqui que quedaba ahí poner el visualizador al poner la música. Es que he reinstalado el PC a la vez que actualicé el terminal y no sé sí es cosa del PC o del iPhone.

Si es así y no es fallo mio al reinstalar el pc, #Apple #Fails

dirtypablo

El 3G está desfasadísimo

2
yaiko

Mi 3GS se ventila la batería en un par de horas de uso y le cuesta otro par de horas cargarse. Si uso el teléfono mientras carga aun asi va restando batería poco a poco.
Cuando le doy mucho uso se calienta bastante.

Creeis que si cambio la batería solucionare este problema? el lunes pediré presupuesto en una tienda que reparan moviles, espero que no se pasen con el precio Xd

#8751 Buff, me impone. He visto un video en Youtube y hay que desconectar un par de cosas y para esto soy un manazas, ya me cargué una NDS al cambiar una pantalla XD

1 respuesta
granaino127

#8750 Puedes cambiarsela tu mismo con un poco de paciencia por 20 euros.

Lo de calentarse, suele ser normal...si está corriendo muchas aplicaciones en segundo plano o lo tienes a full con juegos durante un buen rato....

1 respuesta
Gilgamesh

Yo mi 4s pues me aguanta unas 6 horas y unas 20 de reposo, la verdad es que se carga muy rapido

yaiko

En otro foro sobre este tema #8750 me han recomendado ir a un Apple store y que me hagan un diagnostico, el problema que en mi ciudad lo mas parecido a un Apple store es un K-tuin

1 respuesta
AlzeN

Pues yo estoy encantado con la batería del 4S, bastante mejor que la del Nexus One.

Esta ultima carga (tampoco he trasteado apenas, jugue unos 10 min y sobre todo navegar por internet) me da:

Uso: 4 horas, 13 minutos
En reposo: 1 día, 2 horas

Y aun le queda el 59 % de la batería.

granaino127

#8753 Si el terminal es usado, tiene mas de un año... La batería va a estar desgastadilla si o si... Y si no tienes protection plan da un poco igual donde lo lleves.

De en un SAT no te van a decir demasiado, simplemente que si tiene ya X tiempo y uso, estará un poco desgastada como es normal y punto. Te dirán lo que cuesta el cambio (una pasta) y poco mas.

En definitiva, si tiene mas de 1 año puede que no este muy mal, pero si puedes ponsela nueva y au..
Como dije tu mismo puedes cambiarsela con un poco de paciencia y mirando algún tuto en iBrico... Y para comprar la batería por escasos 20 euros tienes las herramientas y batería con garantía en iFixIt...

También los de iBrico tienen servicio de reparación propio y hay mas tiendas y sitios donde te pueden hacer el trabajo manual si no te ves capacitado.

Si decidieras hacerlo tu mismo, yo creo que merece la pena si es usado... Por 20 euros lo tienes de nuevo como el primer día.

1 respuesta
yaiko

#8755 Si fuese el iPhone 4 lo cambiaba yo mismo pero el 3GS es algo mas complejo, una pena porque me saldría baratisimo comprarme una batería en Dealextreme y hacerlo yo mismo.

De todas formas a ver que precios me dan.

1 respuesta
Sphere

Siri puede ser utilizada en Android, menudo fail:

http://timesofindia.indiatimes.com/tech/personal-tech/computing/Apple-Siri-can-be-hacked/articleshow/10792269.cms

2 respuestas
tripcorE

Yo al final me he comprado el Samsung Galaxy SII por 300 euros + 20 mes en Vodafone. Mucho mejor que comprarse un iPhone 4S por 300 euros mas siendo casi lo mismo.

2 respuestas
dirtypablo

#8758 mas siendo casi lo mismo.

Lo siento, pero no

#8757 ? FAIL ? Cual es el FAIL? Que se pueda hackear? Pero si se puede hackear TODO. Te diría que el FAIl es que androidfags porten Siri a un Android.

2 2 respuestas
PruDeN

#8758 300 euros + 20 al mes durante, supongo 18 meses es toda una ganga !

Y luego tienes los cojones de decir que el iPhone son 300 euros mas xDD

3 1 respuesta