iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#8833 El boton HOME lo mantendraán exactamente igual que en los anteriores... no lo agrandarán, eso seguro...no hay necesidad de hacerlo, no tiene utilidad el hacerlo y por ese motivo no lo cambiarán.

En cuanto al resto de diseño.. quizá se parezca en algo al real.. se sabe que mas plano va a ser seguro, por el tema de patentar las SIM Universales y sacar las NanoSIM, el objetivo es o minimizar o aprovechar el mismo espacio para mejorar batería por ejemplo o blabla...quizá no fuera mas plano.

Respecto a la pantalla todo nació por un rumor de una carcasa frontal que supuestamente el fabricante que las hace mandó para el prototipo de Apple del actual 4S...en ella se apreciaban unas 4" manteniendo el mismo tamaño pero margenes mas pequeños aun... cosa que quizá sea real pero tampoco se puede asegurar que Apple tenga pensado ampliar pantalla. quizá si porque siempre dijeron que el tamaño de iPhone era el idóneo pero nunca dijeron que si había posibilidad de meter pantallas mas grandes sin alterar el tamaño del terminal no las fueran a meter....... por tanto podría ser parecido a lo que realmente saquen pero no os hagáis ilusiones con los montajes que hace la gente por Internet porque nunca aciertan...

BecK

Juas! acabo de oír por fin el famoso sonidillo de twitter en iOS5. Ha sido al compartir un video de Youtube desd la app de iOS.

1 respuesta
E

Vale ya esta en mi poder. Cosa mas bonita, coño ....

Alguien ha contratado el seguro del iphone???? son 39 pepinacos trimestralmente .... valiente coñazo me dio el vendedor ....

Hades13

#8852 ¿La app de iOS?
A ver, llevo tiempo leyendo lo de que está integrado bla bla bla
Pero yo no veo integración ninguna :/

1 respuesta
iPoded

esta integrada pero hay que bajarla, no se que integracion es esa xdddddd

NeV3rKilL

Supongo que se refieren a que ahora desde la misma aplicacion de fotos puedes subir las fotos a twitter.

TaMy

No es solo esto. Se refiere que ahora cuando tienes una App que quiere comunicarse con Twiter en iOS4 tenias que tirar de la libreria común, entrar a twitter, y autorizar una a una cada app con la que querias que Twitter se comunicara.

En iOS5 esto ha cambiado, si tienes twitter instalado en el telefono, cualquier app puede bajo tu permiso invocar la app para que bajo tu consentimiento envie un mensaje en una app.

Básicamente la diferencia es lo que ocurre con Facebook vs Twitter:

  • Una app para vincularse con Facebook tiene que pedir permisos a facebook, y así con todas las apps de tu iPhone que lo necesiten.
  • Con twitter si tu telefono tiene acceso a Twitter, cualquier app puede pedirte permiso para utilizar twitter sin necesidad que twitter tenga que añadir una a una todas las apps de tu telefono.

No se como explicarlo, han dado un paso más allá. Lo que consigues es que tu app tenga un % de ratio de conversión mayor de gente que utiliza twitter con tu app de lo que se conseguia con iOs4.

Si alguien puede corregirme o explicarlo mejor, please. De momento esto es la mayor diferencia que he visto.

Adicionalmente de que las apps oficiales de iOS5 (safari, fotos, etc...) tengan el boton de twittear algo.

Gnos1s

Más sencillo.

Es tan simple como tener un Parrot puesto en el salpicadero, o tener el manos libres integrado a la radio. Es lo mismo, pero no es igual.

El manos libres es PARTE de tu coche y por lo tanto, como algo que forma el coche, todo el resto de botones, controles, etc..., que traía tu coche puede interaccionar con él de manera natural (twitter integrado en iOS5).

Con el Parrot en el salpicadero, desde el volante no puedes pasar canciones, colgar llamadas, bajar volumen, y en el caso que quieras hacerlo, ya tienes que ponerle añadidos, por lo que aunque puedas acabar haciendo las mismas cosas ya es otra historia (bajándote la app de twitter y usándola de intermediaria).

BecK

#8854 me refería a que compartí un vídeo de youtube desde la app de youtube que viene con IOS. Le das a compartir en twitter, sale una ventanita para que escribas lo que quieras y al mandarlo suena el pajarito famoso.

killerbruf

Buenas , hoy mi iphone 4 le ha dado por empezar a hacer el gilipollas y se me a quedado 2 veces negro , tiene 1 año y 3 messes , la garantia de apple me han dicho que es de 1 año , pero no hay ninguna otra cobertura? Me jodo y ya esta? Ayuda!

2 respuestas
B

si adquirí un 3gs con movistar y me he pasado a pepephone, tengo que liberar el movil?
porque al poner la tarjeta de pepephone no me sale la selección de operador en Ajustes

mas info: http://www.mediavida.com/foro/83/problema-pepehone-iphone-3gs-433096

granaino127

Noticia en exclusiva con ingeniero de Apple que confirma un retraso en la salida de 5.0.2 debido a que han encontrado problemas con el manejo de la memoria en el código.

Parece que esto es lo que hacía que algunos 4S tuvieran un consumo anormal de batería, parece que quedaban procesos corriendo y de ahí que gastara mas...

http://www.iphone4spain.com/2011/11/la-version-de-ios-5-0-2-se-puede-retrasar-por-problemas-de-memoria/

1 respuesta
Sondrow-

#8860 1 año apple, el siguiente tu compañia.

granaino127

#8860 No es del todo cierto... tu tienes 2 años de garantía de compra....
Aparte de que Apple te da una "supergarantía" propia del 1º año que es ampliable...

Pero tienes 2 años de garantía, ve a donde lo compraste con tu factura de compra y demás y gestiona la reparación....Eso si, si el problema ha sido por una caida o tal y hay signos de ello, te toca pagar la reparación.

1 respuesta
killerbruf

#8864 Tramite una portabilidad por telefono con movistar , llamo al sat de apple o me acerco a un distribuidor oficial con los papeles?

pD: El telefono no tiene ni una rayada , su estado es impecable

1 respuesta
granaino127

#8865 Si lo compraste a Movistar, tienes que ir a un distribuidor Movistar con las facturas y demás datos.

El SAT de Apple ya solo es para pagar si lo quieres arreglar en su SAT, tu Protection Plan ya ha caducado, si no te hubiese caducado si podrías llevarlo directo al SAT y te darían un iPhone nuevo... ahora la garantía que tienes es la de compra, así que tienes que ponerte en contacto con el vendedor para solicitar la reparación y gestionarlo, es decir en tu caso a Movistar....

1 respuesta
killerbruf

#8866 Bff me da mas mala espina llevarlo a movistar , demasiados casos de moviles perdidos , moviles que se pasan 2 meses y vuelven iguales... vaya mierda

1 respuesta
granaino127

#8867 Pues o eso o pasar por caja... yatuveh!

Por 150 euros euros + un poco de paciencia puedes montar tu mismo una pantalla nueva (incluye cristal delantero y pantalla)...
Si vives en Granada o cercanías por 170 te lo hago yo :clint:

1 respuesta
killerbruf

#8868 Nono si esta perfecto , simplemente me ha hecho el tonto hoy , si no vuelve a passar esperare , pero como me empieze a putear... bff nose q are xD

mongui

Un amiguete me ofrece 400 € a pelo por el móvil... La verdad es que está nuevo porque tiré de garantía hace 2 meses para cambiarlo porque el botón Home flaqueaba y le cambié la carcasa trasera por una de aluminio, ergo si le pongo la original, pasa por nuevo sin duda alguna. Todo está metido en su caja sin usar, cargador, auriculares y demás...

Visto el mercado, la verdad es que ni me lo pensaré, pasa que no veo ningún 4S por los foros de compraventa a buen precio como para cogermelo -.-

1 respuesta
granaino127

#8870 Es que si vendes el tuyo por 400... obviamente no vas a esperar encontrarte por el mismo dinero un 4S xD... pero vamos, si pones 200 mas tienes un 16GB libre... a muy barato que te lo vendan de segunda mano un 16GB, vas a tener que sumar dinero.

Puedes pillarte uno en Orange que es la que mas baratos los saca con una buena portabilidad y tal y te sale bien ;)

(Si es un 32GB puedes sacarle si está muy bien 450)

mongui

Si, es 32 GB y vaya, te digo que le pongo los plásticos de Apple que trae, y pasa por nuevo.

Se que no voy a encontrarme un 4S por 400, no jodamos xDD Pero por 520 si he visto uno en un foro privado español muy conocido, vaya, que 0 problemas en comprarlo si se diera el caso, solo que no era de mi compañía -.-

PiTaGoRaS

#8862 Como odio al 99% de blogs españoles sobre iPhone. Cuando no se inventan las noticias directamente dicen unas chorradas del 15.

Esta noticia viene de un blog aleman y es de hace 4 días, y sin embargo aquí los amigos de iphone4spain la ponen como suya, como si tuvieran contacto directo con un ingeniero de Apple.

Y los leaks de memoria es lo que ha causado el retraso en la fecha de publicación de iOS 5.0.2, no lo que causa los problemas de batería. Nada tiene que ver lo uno con lo otro.

En fin, cada parrafo una tontería nueva.

2
Sondrow-

Aquí teneis los precios para este dia Viernes 25 de Noviembre, no están nada mal para la gente que dudaba en comprar algun capricho. Yo mismo pienso en pillarme el ipad, jiji...

click aqui

2 respuestas
iPoded

#8874
joder q susto me ha dao al entrar en la web y leer malamente lo de Ahora en vez de Ahorra
Habia un iPad x 35 €

EuReKa

#8874 nada mal? vaya rebajas 35 € xDDDD

1 respuesta
Sondrow-

#8876 menos es nada... jajajaja

granaino127

Menos es nada.. como se dice. hay productos que están muy bien.. como los auriculares BOSE rebajados 32 euros... yo tengo esos cascos y merecen la pena :P

También el sintonizador de TV para iOS está muy bien, el soporte para el coche de Kensigton tambien lo tengo, que integra otro soporte mas para las rejillas...

nO-m0re

miralo por el lado bueno, te puedes llevar un iPad + la smartcover (que hoy le descuentan 11€) y ya te llevas ambas cosas por menos de lo que te costaria un iPad solo un dia corriente.

granaino127

Y las tarjetas de 50 euros, por 45... a priori dices, "psé 5 euros que tontada"..

Pero 5 euros te da para muchos discos de música e incluso te sobra, para mas de una peli e incluso para mas de una peli HD...para hasta 5 o 6 aplicaciones gratis puede darte...para 1 año de suscripción al order&chaos, para unos cuantos meses de suscripción a Zattoo para ver la TV vía internet.....y otras muchas cosas...

Vamos que bien administrados esos 5 euros, le puedes sacar partido xD!