iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PruDeN

Anda que rebajan el 4S xDD

Recomendáis las Candy Shell que se quedan a 24 pavos ?

1 respuesta
granaino127

#8881 No están mal, están bien acabadas y tal, vi una hace poco....

Pero por menos tienes otras que está igual de bien acabadas y son mucho mas bonitas...

A mi me encanta esta y vale 15€

Y esta:

Y la del mando de la Super Nintendo también me gusta bastante.

3 respuestas
PruDeN

#8882 Yo con que reúnan 2 requisitos, que son:

  • Que protegan de puta madre (obvio)
  • Que ajusten a la perfección. No quiero ni que baile, ni que tape el flash de la cámara ni rollos del estilo.
1 respuesta
mongui

#8882 Yo tengo eso pero en vinilo, no carcasa. Lo pegas en la parte trasera, y queda de cojones, pero sin darte el abultamiento de la carcasa...

Vaya, es un simple comentario, que yo soy de los que opinan que una carcasa engrandece el móvil hasta límites no cómodos, y que con ella puesta no disfrutas al 100% del móvil... Sí, es mala suerte si se te cae, pero bueno, lo dicho, para gustos colores.

El vinilo me costó 5 € y puedo pasar enlace si queréis.

granaino127

#8883 Todas esas ajustan de puta madre, es mas, para sacarlas hay que tener cuidado porque las puedes rajar como le pegues un tiron..

Ahora si lo que buscas es protección, no necesitas una carcasa, esto mas bien es decorativo... para proteger lo que necesitas es una funda de protección, de las de silicona, cuero, etc o si quieres una con la sustancia de d3o de tech21
http://www.iphone4spain.com/2011/11/iband-la-funda-que-hace-indestructible-tu-iphone/

zdK

Aquí desde la Apple Store de Marbella en La Cañada!!
Es bastante grande, y bastante cuidado todo.

1 respuesta
granaino127

#8886 Todas las Stores están muy cuidadas en cuanto a diseño y demás :P

Sondrow-

yo apuraré hasta ultima hora de duda para pillar al final el ipad o no, porque soltar ai casi 500 pavis al momento duele... ;(

1 respuesta
granaino127

#8888 Yo compre el 64GB+3G y al principio me dolia, porque entre accesorios smartcover de cuero y tal.. salía como el Air... pero joder, la ostia de contento... merece la pena..

1 respuesta
iPoded

si te duele gastarlos metelos en la tarjeta y ale a correr, si con eso ni te enteras de lo que te gastas xdddddddddd

1 respuesta
Sondrow-

#8890 eso hasta que luego ves la cuenta y ves el numero rojo... jajajaja.

#8889 yo tenia pensado comprar el de 16 solo WIFI blanco y smart cover... merece la pena comprar algun cable mas? o lo de las tarjetas de camara? o mejor eso comprarlo en dealextreme algo mas barato?

Sondrow-

Pues nada, solo vengo a deciros que acabo de joder 500 pavos comprando el puto Ipad y una funda xdddddddddddd

LIADA MAXIMA ostias, menuda calentada apurando el Black Friday a las 23.55... jaja

iPoded

A quien se le ocurre xddddddddd pero ojo, yo lo habria comprado con 3G

1 respuesta
Sondrow-

#8893 esa era mi gran duda, y luego pensandolo bien lo compre sin. Para algo tengo el iphone para compartir internet si lo saco de casa. Al principio fijo que usaria el 3G porque es la novedad y tal y cual, pero luego me joderia ir pagando 4€ todos los meses por la tarjetita de los cojones. Asi que mejor wifi y compartiendo 3G si hiciera falta ^^

M

Actualicé a 5.0.1 ayer. Tras volver de trabajar y dejar el teléfono cargado al 97%, sin nada en la multitarea y conectado vía wifi, me despierto esta mañana y tan solo ha consumido un 1% (quedándose por tanto en un 96%). Amazing o casualidad.

1 respuesta
-marcOs-

AYUDA

que aplicacion del APPSTORE me recomendais para ver el consumo de mis minutos gastados, pudiendo configurar los numeros vip (gratuitos) etc etc? es que estoy viendo varias por 0,79 pero no se cual es la mejor o menos fallos da etc

SIN JAILBREAK, SOLO APPSTORE

pd. en mi vodafone no puedo verlo, verificado 100%

hay algunos como call timer que parecen estar bien, que me recomendais?

yaiko

#8895 Yo tambien me he quedado asombrado, mi batería esta defectuosa y se me pule en 3 horas de uso pero aun así ayer deje el movil con el 99% de batería a las 3 de la tarde y a las 9 solo había gastado 1%, con la 5.01 en un 3GS.

ivanone

#8882 Sabes donde puedo conseguir la del mando de la nintendo?

1 respuesta
AlzeN

Tengo unos problemillas con el bluethooth del coche. La cosa es que se conecta, y se sincroniza todo bien, pero para escuchar musica, la mayoria de las veces tengo que darle yo desde el movil a la canción (y claro, la gracia del asunto es que mientras conduzco no tenga que coger el movil, desbloquearlo, y poner la musica). Luego una vez que logro poner la musica, el cambio de cancion me responde ENORMEMENTE lento (4 o 5 seg) desde que le doy a pasar de cancion (yo tengo los mandos en el volante) hasta que la canción pasa, y tampoco puedo volver a una canción anterior, solo pasar para delante. Alguna solución y/o aplicación milagrosa? Es el 4S, que se me olvidaba xD.

Sondrow-

#8898 ebay, tiradas de precio.

x1gorzz

Me acaba de llegar el iphone 4S, ¿que aplicaciones veis imprescindibles?

Le haceis todos root? Es que yo no entiendo de esto y paso de joderlo..

#8902 Ups, tenia un htc y pense q tmb existia eso para iphone xDDD

3 respuestas
iPoded

root? XDDDDDDDDDDDDDD eso es para android xddddd

1 respuesta
Sondrow-

#8901 root es solo en android, aqui es jailbreak. Mirate en google las apps que mas te interesen. Pon: aplicaciones iphone gratis, te saldran un listado y vas viendo las que te gustan. No todos tenemos las mismas.

iPoded

#8901
todos somos novatos alguna vez ;)

1 respuesta
x1gorzz

#8904 Ya te digo, estoy muy perdido de hecho como se lo deje a mi padre. No se que contraseña me puso para el Itunes o el Appstore, ¿Como se puede cambiar? Porque ando mirando pero nada...
Edito: Ya está :D

PiTaGoRaS

#8901 No hay jailbreak para iPhone 4S de momento.

1 respuesta
spyro512

#8906 deja de repetirlo, putón verbenero :( me duele porque cuando le hagan JB se podrá sacar petróleo para portar Siri al 4/3Gs.

1 respuesta
Sondrow-

#8907 que lo saquen ya para 4S y ipad, GRACIAS jiji

#8909 llevaremos el 2 en los proximos dias :$

EDIT2: que voy a tener 2 el la semana que viene... jaja

2 respuestas
MadrizKings

#8908 Para ipad1 si está, para el 2 no.
No entiendo...

2 respuestas
spyro512

#8909 iPad 1 y iPad 2 no son simplemente distintos por la cámara. Habrá que trabajar con Jailbreak distintos.

1 respuesta