iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

plasticoss

sportstreamy es la que me baje yo, la pusieron en el post de iphone app

1 respuesta
B

#9210 quizás hable de sportstreamy.

#9208 Gracias por la respuesta pero no sirve. Si quitas el sonido del whatsapp se lo pasa por el forro y si quitas en ajustes - notificaciones - sonidos (se quita tanto el sonido como la vibración).

1 respuesta
mongui

Amagando he conseguido el 4S de 32 GB blanco (la tia me ha dicho que puedo elegirlo blanco o negro en la tienda) por 120 pavos con un consumo de 25 € al mes...

Y mi 4 lo encasqueto a una persona que me da 360 € por él... Ni me disgusta el negocio que me ha salido oye ^^

1 respuesta
B

#9213 Diría que te ha salido perfecto, 360€ por el i4 es un buen negocio y el 4S lo has conseguido bien de precio. Enhorabuena y a disfrutarlo

1 respuesta
granaino127

#9209 Tienes bases con salidas HDMI, adaptadores HDMI, adaptadores con cable por componentes, Apple TV para el AirPlay.... lo que gustes mejor.

#9214 Depende que i4, supongo que es el 16GB lo cual estaria bien...si es un 32GB el negocio se lo han hecho a el xD!

1 respuesta
B

#9215 No me fije pero yo suponía que era el de 16 GB xD

Creo que es una de las razones para comprarse un iphone, al año lo vendes y sacas una buena tajada. Es más creo que aparte del desembolso incial del primer móvil, podrías perfectamente ir cambiando anualmente mediante la venta del anterior (subvencionando el nuevo)

1 respuesta
Sondrow-

#9216 yo vendi un i4 de 16gigas por 300 a un conocido de MV... xd

mongui

Es el de 32 GB y lo tengo nuevo la verdad, me llegó de un cambio porque el botón Home fallaba, y los precios que veo por internet eran más o menos eso, tampoco me apetecía sangrar al chico, 360 me parece un buen precio.

hipNo-

Tengo una duda.

Mañana tengo cita en el genius bar de la apple store, voy a decirles que me cambien mi iphone con pantalla amarillenta por otro nuevo. Mi duda es, tengo que llevarles factura o algun tipo de papel ?

1 respuesta
eagLe__

Ya me llegó la funda tech21 , tiene buena pinta pero no parece muy protectora..

1 respuesta
AlzeN

#9220 Cual te has pillado la que es de goma o la que cubre tambien la parte trasera? Podrías hacer fotos?

1 respuesta
Gilgamesh

No se pueden meter mas de 12 apps en una carpeta del iPhone ?? Vaya mierda no ?....

2 respuestas
LuNkEr

#9222 Hay una aplicación en cydia si haces Jailbreak que te permite meter mas.
#9224 Yo el que uso ahora en iOS 5.0.1 es Infinifolders

1 respuesta
NosFeR_

#9222 no sé si seguirá funcionando y no sé si será a la que se refiere #9223, pero antes estaba Folder Enhancer.

edit: No la conocía esa, voy a mirar en cydia, thx :3

1 respuesta
eagLe__

#9221 una que cubre los bordes

http://www.amazon.es/Tech21-T21-1163-Contorno-protecci%C3%B3n-iPhone/dp/B0046XQHX6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322891269&sr=8-1

1 respuesta
AlzeN

#9225 Entonces cuál es tu opinión, no merece la pena? Yo es que le había echado el ojo a esa misma pero no lo tenía muy claro (y en las fotos la veo muy muy tocha, realmente ensancha tanto el iphone?).

eagLe__

Si, lo ensancha bastante, unos milimetros pero se nota.

No sé, está bien, parece que lo protege pero no voy a probar a tirarlo desde 2-3m de altura para ver que tal XD

TaMy

Hablando de accesorios. No quiero ponerle una funda al iPhone de normal, creo que prefiero llevarlo normalmente sin Funda.

Pero por motivos de trabajo/personales. Pese a que de momento ningún dia me he acabado la bateria, tambien es cierto que los dias que he usado mucho mucho el movil, llego a la noche con 20% o así. Y me gustaria para ciertos dias tener esto de backup:

Alguien lo tiene? que tal va?

Se que agranda un poco el movil, eso no me preocupa ya que no quiero usarlo para llevarlo SIEMPRE puesto, sino solo para esos dias que desconectas a las 6am y no puedes connecdtarlo hasta las 6am de nuevo y no quieres andar preocupandote de bateria cuando lo usas.

http://store.apple.com/es/product/H6893ZM/A/mophie-juice-pack-air-for-iphone-4?fnode=MTY1NDA0MQ

He visto tambien otras opciones como el llavero USB ese, pero esto me parece más completo.

1 respuesta
Sphere

Joder, no entiendo como funciona iTunes una vez usas iCloud. Me explico:

Uso las copias de seguridad de iCloud, pero al parecer la música no va incluida en ellas, por lo que al restaurar me aparecen todas mis aplicaciones guardadas y fotos excepto música, por lo que si quiero meterla en el iPhone me queda otra sino conectarlo a iTunes. Pero ahora resulta que lo conecto, y me borra la mitad de las aplicaciones y me descarga otras ochocientas mil que ya descargué y borré hace tiempo. Sin embargo, si desmarco la opción de "sincronizar aplicaciones", me borra TODAS las del iPhone >_<

¿Alguna solución? Yo solo quiero sincronizar mi música T_T

1 respuesta
dirtypablo

#9229 yo por ahora, paso 3 pueblos de la sincronización sin cables, es mi recomendación.

NeV3rKilL

Yo he formateado y ahora las apps que compré que antes tenía en el itunes ahroa me han desaparecido =_= que tengo que hacer para que vuelvan?

1 respuesta
C

Tengo un problema con mi Iphone 3gs, la verdad que en 2 años este es el primero que tengo y todo a raíz de actualizar a la versión 5.0.1.
Ahora el teléfono va mucho más lento, al ponerlo al lado del pc me hace interferencias como si estuvieran llamando, le cuesta más pillar las redes Wifi de la calle, la de mi casa si la pilla bien, las aplicaciones van más lentas.
No se para que cojones actualicé.
¿Alguna solución?

dirtypablo

Downgrade a la 4.X

Gnos1s

#9231 Segundo botón en el nombre de tu iPhone en iTunes, transferir compras. También tienes un apartado "Compradas", por si quieres hacer selección, ya que te bajará TODO lo que te descargaste.

sh31k

Alguien sabe de alguna web que te venda tarjetas regalo de itunes y te las entrege online?

Me explico, tengo ios4.3.2 con jailbreak, y quiero actualizar a iOS5, pero como no hay nada claro con respecto al JB de esta versión, pensaba actualizar a ios5 y con el dinero de la tarjeta de itunes comprarme el whatsapp (que es básicamente lo que más uso), comprarlo a través de la appstore directamente no es una opción ya que no tengo ni visa ni mastercard... Se me escapa alguna otra forma de poder hacer esto que quiero? xDD

gracias de antemano :)

2 respuestas
Kb

#9228 yo tengo la funda y me ha salvado mas de una vez y de dos...

te recarga un 70% mas o menos, lo pones a cargar con el movil dentro de la funda y carga las dos a la vez, o solo el movil si no has usado la bateria auxiliar

ivanone

#9235 Whatsapp es ahora gratis.

2 respuestas
granaino127

#9235 En iOS 5 hay jailbreak desde los primeros días... y en 5.0.1 también....JB tethered tienes, lo que está aun a la espera es el JB untethered pero vamos, si no apagas o apagas poquisimo el iPhone, con el JB tethered te apañas perfectamente.

Sobre lo de Whatsaap, hacen ofertas y sale free bastantes veces, pero está por 0,79cent tampoco es que salga caro...pero seguramente ahora en navidades sale free promocionalmente.
http://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8

#9237 ¿?...

1 respuesta
yaiko

Donde ves que sea gratis?
http://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8

sh31k

#9238 Que problema habría si me quedo sin batería? No apago el movil jamás, pero y si? xD

1 respuesta