iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#9240 Pues que si se apaga el terminal se queda en "DFU" hasta que lo conectes al PC enciendas la herramienta de Jail (por ejemplo redsn0w) y se la pases.

No se borran archivos ni nada ni se pierde el Jail ni tal, simplemente la desventaja es esa, necesitar un PC a mano para que arranque "normal"...y si se te apaga estando de viaje por ejemplo...o tienes un PC a mano para pasarle redsnow o si se te apaga te quedas con las ganas de usarlo xD!

1
Charlies

#9219 te lo han cambiado? a mi no me lo cambiaron :(

2 respuestas
hipNo-

#9242 Si, sin rechistar, incluso me han dicho que me pase otravez si la pantalla del nuevo esta amarilla tambien, que me lo cambian otravez xD

Pero he tenido una suerte de cojones, no esta amarilla, y encima la bateria me dura el doble que el otro

Por que no te lo han cambiado?? Que te han dicho

1 respuesta
TaMy

#9242 Te dije que tenias que insistir más. A mi me cambiaron el iPad porque despues de que mi hijo vomitara encima del mismo, se metio papilla en el microfono y el microfono dejó de funcionar.

1 respuesta
Charlies

#9243 fui hace 2 semanas y me dijeron que era normal, me enseñaros más teléfonos y también estaban amarillos.

Igualmente insistí que no era de mi agrado para nada que estuviera más amarilla y que quería que me la cambiaran y me insistieron que eso no lo hacen.

seguramente estabas en los primeros 15 días del teléfono, y como yo lo tengo hace 1 mes no me lo han cambiado.

Estuve en el appstore de miami esta semana pasada y todos los teléfonos estaban más amarillos que el mio la verdad....

1 respuesta
B

#9244

Joder que asco xD, ¿no olía o qué?

hipNo-

#9245 No, lo tengo desde el 4 de noviembre, deberias de ir otro dia a ver si tienes suerte y te atiende otra persona

1 respuesta
Charlies

#9247 lo compraste en el app store? a mi me lo dieron por puntos en orange.

Fuiste con la factura?

haber si lo consigo... :)

1 respuesta
hipNo-

#9248 Lo compre libre en la apple store online

No hace falta llevar nada, solo el iphone

evilucho

una pregunta, comprais cosas pra el iphone en dealextreme por ejemplo? Es decir un cargador para el coche, protectores de pantalla o cosas así? o no es fiable?

#9251

No buscaba uno, simplemente si os fiais de esos cacharros o solo los comprais originales

1 respuesta
Sphere

#9250 A ver que os parece este:

http://www.thinkgeek.com/interests/giftsunder10/e24a/

Estoy por pedírmelo, ya que a veces me quedo sin batería porque tengo que salir rápido de casa con el móvil al 20-40% y esto vendría de perlas para estas situaciones.

#9252 No conocía el hilo, voy a echarle un vistazo ahora mismo :D

1 respuesta
granaino127

Hay un post sobre gadgets para iPhone / iOS usadlo también para comentar sobre recomendaciones y tal y así está mas accesible para otros que busquen lo mismo.

Sobre la pregunta de si dealextreme son de fiar, si, la tienda es de fiar.

2 respuestas
evilucho

#9252 no me refiero a la tienda, me refiero a por ejemplo el cargador del coche para iphone, lo comprarias en dealextreme o solo te atreves a ponerle algo original

2 respuestas
NeV3rKilL

#9253 Yo compré uno de unos japos por ebay , que salía mas o menos lo mismo que dealextreme y ningun problema. Como máximo lo que te pasará es que se te cascará al año el cacharro (el cargador) y el original seguiría funcionando pero a parte 0 problems y más dinero en el bolsillo.

1 respuesta
yaiko

#9254 Yo temo a que la batería que pedí en DX sea una patata, crucemos dedos.

1 respuesta
granaino127

#9255 ¿Bateria interna? mejor iFixIt para eso...

#9253 No te preocupes, funcionar va a funcionar, lo único es que sea mas malito o no y dure mas o menos... pero funcionar sin problema... el de Kesigton que es el que tengo (original para Apple) es muy parecido...

1 respuesta
evilucho

#9256 Yo lo decía por si nose imagínate que son malos componentes y pudiera poner en riesgo el iphone... pero por lo que veo todo el mundo compra sin problemas esos chismes en dealextrem así que iré mirando que esta semana ya tendré el iphone

1 respuesta
granaino127

#9257 Nah no te preocupes... en materia de cargadores, siempre que los cargadores tengan las mismas características del oficial no hay problema....

1 respuesta
F

#9258 Te pregunto ya que eres un tío competente:

1º ¿Como accedo a la iCloud? ¿Es estilo Skydrive como Hotmail?
2º ¿Hay alguna forma de bloquear un contacto del What's up y luego poder volver a desbloquearlo? :P
3º ¿Como sincronizo con Itunes mediante Wifi?
4º ¿Como funciona compartir en Casa?

Gracias.

1 respuesta
granaino127

#9259 Buenas, respondo:

1º: iCloud está integrado en iOS, desde "Ajustes" puedes configurarlo, luego algunas aplicaciones suben a iCloud automáticamente cosas (eso se configuraría desde dichas apliciones)
Para acceder a tus calendarios, fotos o documentos en iCloud debes acceder desde www.icloud.com

2º: El whatsaap dispone en las opciones de una opción para bloquear contactos, lo malo es que si les apareces conectado aunque estén bloqueados. Quizá por Cydia hay algo para "ocultar" los contactos o aparecerles desconectado, pero lo desconozco la verdad.

3º: Conectas tu iPhone al PC/MAC con iTunes abierto y en la pantalla donde te dice el espacio ocupado y libre y demás información, abajo tienes unas opciones para marcar, una de ellas es "permitir la sincronización WIFI", la marcas y aceptas cambios para que se quede marcada....Después ya puedes desenchufar, y desde el iPhone/etc vas a "Ajustes>General> Sincr. con iTunes vía WIFI"

4º Simplemente en todos los PCŽs que tengas por casa con iTunes instalado accedes a tu cuenta y automáticamente te preguntará si quieres compartir...puedes vincular hasta 5 equipos...

1 1 respuesta
F

#9260 Todo estupendamente explicado.

En el punto 3º es donde falla el tema, he realizado los pasos.

Cuando lo desenchufo me dice que no esta disponible mi equipo para la sincronizacion vía WiFi, por supuesto esta conectado a mi red Wifi (Iphone).

Gracias

granaino127

¿Tienes el equipo conectado a la misma red de internet que el iPhone supongo no?

Si es así y has marcado la opción y se ha quedado guardada, no debe haber problema, almenos ahora no recuerdo algun posible motivo, a ver si se me ocurre algo mas... comprueba lo anterior y que la opción se ha quedado marcada.... ¿el PC con el que lo has hecho es con el que habitualmente sincronizas?

1 respuesta
F

#9262

Si

¿No tendré que habilitar algo en Windows? ¿Tipo Firewall o algo así?

Es gracioso, porque cuando estoy en Ajustes-> Sincronizacion Wifi, cuando lo conecto al USB si que me habilita la opción sincronizar via Wifi, pero una vez que desconecto el cable.

Na, nai de la china.

PD: Solucionado:

Reiniciar Iphone y PC.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
Sphere

#9263 Huye de iCloud, es el demonio. Cuando un día enchufes tu iPhone al PC para cargar música desde iTunes, te deje todas las apps hechas un Cristo y al querer restaurar veas que debido a la ley de Murphy la última copia de seguridad de iCloud fue de hace 5-7 días, recordarás estas palabras :qq:

1 respuesta
granaino127

#9264 Pues yo veo unas cuantas cosas que poco tienen que ver con iCloud en lo que has dicho...

1º Si tu ultima copia de seguridad en iCloud es muy vieja es porque no has hecho una mas reciente.
2º Puede hacer copias de seguridad en el PC e instalar luego la del PC o la de iCloud, la que quieras
3º Si te borra apps iTunes es por un motivo tan simple como no haber transferido compras previamente a sincronizar. Si sincronizas con el PC, sincronizas con lo que tiene el PC, obvio....

Si tu sincronizas el dispositivo con tu PC (apps incluidas si tienes la opción de apps marcada) obviamente te sincroniza con la apps que tienes en tu PC, y si no has transferido las compras las que no estén en tu PC te las va a borrar.

Por otra parte no se para que restauras por ese motivo... restaurar no te va a devolver las apps, la copia de seguridad tampoco te va a devolver tus apps porque la copia de seguridad no es para las apps.... la forma de recuperarlas es tenerlas en el PC transfiriendo las compras siempre que tengas nuevas (ahora con iCloud el PC las descarga cuando conectes iTunes) ...
Lo que tendrías que haber hecho era tan simple como entrar en la sección de "tus compras" y descargar nuevamente las apps que te borró, pero es mas cómodo transferirlas al PC... y si no las transfieres pues antes de sincronizar, desactiva la sincronización de Apps... si no te las borra, es lógica xD!

En definitiva, te has hecho un lio ahí de 2 pares de narices y nada tiene que ver con iCloud, ha sido un fallo tuyo.

1 respuesta
Sphere

#9265 Te explico detenidamente, aunque obviamente cometí algún que otro error. Lección aprendida:

1º Teóricamente iCloud hace una copia de seguridad AUTOMÁTICA cada vez que lo dejas cargando y tiene Wifi al alcance. Hasta ahora lo ha hecho siempre así, pero curiosamente no lo hizo durante unos días antes de gran fail.

2º y 3º: Veamos, teóricamente al encender iTunes este se descargaba las nuevas apps que yo descargaba desde mi iPhone (comprobado). Sin embargo, al enchufar el móvil al ordenador me quitó unas que ya tenía y me metió otras que borré anteriormente, sin orden ni concierto. El caos decidió organizar una fiesta en mi dispositivo.

Respecto a restaurar, lo hice porque técnicamente te devuelve un "save" de cada app (o al menos eso creo, porque los juegos, etc están como los dejé por ultima vez antes de la copia de seguridad). De ahí su utilidad. Desconozco si ese save persiste si un día me vuelvo a bajar una aplicación que borré hace meses utilizando la app store.

Y por último, no desactivé la sincronización de apps porque saltaba el mensaje de que "si lo desactivaba, se borrarían todas del iPhone". Verdaderamente yo solo lo quería conectar para pasar la música del ordenador al PC, que por lo visto iCloud no la guarda. Pero fíjate como terminé xD

F

Necesito una potente herramienta de edicion de archivos .exel.

¿Cual me recomendais? ¿Alguna gratuita?

Saludos.

Charlies

Alguien tiene un apple tv? y en el caso afirmativo, alguien ha probado el OVPlayer la opción que tiene para replicar en pantalla del apple tv?

No me funciona con iphone4s y ipad2, solo oigo el video en la tele y no veo nada, Pero los de ovplayer solo saben decirme que si funciona y que funciona en ipad2 y en iphone4s.

mongui

Puede ser posible que NINGUNA tienda de Movistar de La Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón tengan un maldito iPhone 4S de 32 Gb Blanco? OMFG...

Pero es que ni uno !!!

1 respuesta
hipNo-

Lo raro es que hubiera