iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sphere

#9592 Tienes que tener el iPhone desbloqueado antes de conectarlo vía USB al ordenador. De no ser así el dispositivo no mandará los drivers de reconocimiento de este al PC y no se producirá la detección :)

ReloaD1010

alguien ha intentado recientemente pedir un bumper oficial gratis para su iphone 4?
vi que hace como 1 año los regalaban (se acabo la oferta en sept 2010, pero seguian regalando por lo menos hasta abril 2011), asi que no se si aun cuela el tema

#9603

regalaban este bumper oficial apple porque se suponia que se solucionaban esos problemas de cobertura que hicieron tanta polemica
un iphone 4 sigue siendo iphone 4 hoy, y tambien lo fue hace 1 año, asi que... por que no puedo tener problemas de cobertura? xD #9604

4 respuestas
Hades13

#9602 ¿Comorr? ¿Cómo va eso dices? xD

1 respuesta
mongui

Dudo que 1 año que ha pasado cuele... Por probar que no quede pero...

1 respuesta
dirtypablo

#9602 xDDDDDDDDD siiii claaaaro

mongui

#9602 Porque el programa termino. Si me dices que apuraste 2-3 semanas después de ello, quizás apretándole las tuercas a Apple podrías haber conseguido uno, pero 1 año después? Claro que sigue siendo un iPhone 4, pero eso se lo tienes que decir a ellos, no a mi :clint:

Suerte !!

granaino127

#9602 Durante una temporada regalaban los bumpers con la compra de iPhone 4... Despues solo los daban a la gente que reclamara al SAT problemas de covertura.

Si tienes Protection Plan llama al numero de atención del Apple Care y comentales que mientras llamas pierdes covertura con tu iPhone 4 aunque sea mentira... A ver si te dan el Bumper... Deberían porque no pueden juzgar de que forma agarras el terminal para llamar y podrías cubrir la zona "x"

1 respuesta
ReloaD1010

#9607 buah pues entonces me olvido, cuesta mas el apple care que el bumper asi que paso xD
#9609 pero el apple care no es esto? http://store.apple.com/es/product/MC265?mco=MTYzNjAwNzM
tiene poco mas de 1 año mi iphone

2 respuestas
granaino127

#9608 ¿Como te va a costar mas el Apple Care? xD es gratis.

¿Cuanto tiempo tiene tu iPhone 4?

1 respuesta
B

Una pregunta,

si compro un iphone libre en AppleStore, no habría problemas de usarlo con cualquier operadora del mundo? o al menos en europa?

#9611

Muchísimas gracias por aclararme la duda xD

1 respuesta
mongui

#9610 Si es un 4S, este puede operar en cualquier red del mundo ya que incorpora redes GSM y CDMA, ergo si te lo compras en España y te vas a América, puede operar con redes de allá. Si te vas a Australia, también.

Si te compras el 4 en España, será GSM, si te lo compras fuera será CDMA, así que andate con ojo.

Definitiva, si te compras el 4S lo puedes usar en todo el mundo.

2 respuestas
granaino127

#9608 si tiene mas de un año... Ya no tienes protection plan y ademas ya no puedes renovarlo pagando el Apple Care tampoco.

Podrías probar aun así, pero te van a decir que si despues de 1 año no te has quejado, por que lo haces ahora... No creo que tengas posibilidades de nada.

Comprate uno mejor, hay algunos de otras marcas por 3 o 4 euros...

PiTaGoRaS

#9611 No es cierto, el iPhone 4 GSM también se puede usar en todo el mundo (en todos los países con redes GSM, que deben ser practicamente todos).

Y un iPhone 4S libre no se puede usar en redes CDMA. Hay bastantes restricciones en ese sentido.

2 respuestas
spyro512

#9613 o.0 cuáles?

1 respuesta
mongui

#9613 A ver, quizás me explique mal, se que un GSM comprado en España no se restringe a GSM de España, si no a todas las redes que funcionen en GSM de todo el mundo...

No sabía lo del 4S y las CDMA, pero vaya, entiendo que las politicas de restricciones se las pasen al pairo.

PiTaGoRaS

#9614 Según tengo entendido los iPhone CDMA están bloqueados para la red del operador seleccionado cuando lo compras, aunque la parte GSM sea libre (algunos operadores lo venden con GSM libre, otros no). Luego por lo visto si tienes un iPhone 4S libre y lo activas con una SIM la parte CDMA queda completamente desactivada.

rootbeer

Sigo comiéndome las uñas despues de 3 días, con un iphone 4S libre recien comprado en la applestore, a la espera de poder activarlo con una microsim (portalbilidad), se puede hacer algo con el, a parte de tenerlo de adorno? xDD

pd: realmente que hace dicha activación del terminal? asocia el imei con la operadora?, cuando me cambie de nuevo de operadora tendré q volverlo a activar?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9617 La activación la puedes hacer con cualquier micro SIM, no tiene por qué ser la de tu operadora si el teléfono es libre de fábrica. Y ésta sólo se realiza la primera vez y luego si restauras o reseteas la configuración, no cuando cambias de SIM o de compañía.

hiponse

hola chicos, a ver si me podéis ayudar...

yo sigo en la version 4.3.3 me quedé ahí y no he actualizado (tengo un iphone 4) bueno pues hice un jailbreak hace un par de meses y no estoy contento con el jailbreak no se, no me gusta y quiero volver a la copia de seguridad q hice justo antes del JB.

Mi duda es, que quiero tener los contactos q tengo hasta ahora y todo hasta ahora solo q se me quite el jailbreak. Pero si vuelvo a la copia de seguridad de antes del JB, voy a perder todo lo q haya hecho desde entonces hasta ahora no?

gracias.

1 respuesta
B

#9619 Porque no haces una copia de seguridad de ahora? Si no haces el jailbreak no se te van a poder pasar las aplicaciones que te has bajado de installous.

1 respuesta
hiponse

#9620 es que no quiero nada de installous. quiero q vuelva a ser el iphone de antes de JB pero con las notas, fotos y contactos de ahora.

3 respuestas
Troner

#9621 Pues lo sincronizas, haces una copia de seguridad, restauras el movil y cargas la copia de seguridad de ahora. Tienes el iPhone tal y como lo tienes ahora pero sin todas las cosas del Jailbreak.

B

#9621 Pues es lo que te comento, guardas copia de seguridad y ya está. Cuando actualices si no haces el jailbreak tendrás todo ok.

granaino127

#9621 Transfiere compras, haz copia de seguridad... restaura el terminal (se actualizará a 5.0.1 también), mete tu copia de seguridad.

Fin.

granaino127

Anuncian mejora sustancial de la autonomía de la batería en iOS 5.1b3

Varios de los que han probado la Beta 3 hasta ahora dicen que hay una autonomía de batería mejor en los dispositivos que experimentaron problemas como los iPhone 4S.

A ver si se soluciona el problema a los que no tenían forma de solucionarlo....porque a los que no tenían problemas con el consumo no creo que noten demasiado... a ver que tal.

mongui

Ahí radicará un GRAN problema.

Supuestamente falta poquito para iOS 5.0.1. Si es cierto que para 5.1 resuelven el problema tan notablemente de la batería, y el bug de 5.0.1 no vale en 5.1, entonces el usuario tendrá que decantarse por JB untethered o mejora de batería...

Cruel dilema :/

1 respuesta
hiponse

me da error 3194 al restaurar :S

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9626 eso ya lo dije yo hace páginas XD.. estaba claro que no iban a sacar update que mejorase la batería hasta que alguien hiciese Jailbreak y así aprovechan para matar dos pajaros de un tiro cerrando el bug.

#9627 a que versión estás intentando restaurar? a 4.3.3? claro que te da error, Apple no permite restaurar a esa versión hace mucho, solo a 5.0.1, si no quieres updatear a 5.0.1, tendrás que usar TinnyUmbrella y tener guardados los SHSH de 4.3.3 para poder restaurar el móvil a esa versión..

hiponse

no me importa ponerme la 5.0.1

como lo hago?

1 respuesta
granaino127

#9629 Repito:

"Transfiere compras, haz copia de seguridad... restaura el terminal (se actualizará a 5.0.1 también), mete tu copia de seguridad.

Fin.
"

Transfiere las compras en iTunes, y la copia de seguridad también en iTunes.... Así despues de restaurar solo seleccionas tu copia de seguridad y después sincronizas para meter todas tus apps (menos las crackeadas, esas no se meterán), música y demás historias...

Ya tendrás el iPhone como estaba pero sin JB y actualizado...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags