iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

hiponse

hago eso #9630 pero me da error...

doy a restaurar y me pone "restaurar y actualizar o cancelar" doy a restaurar, se pone a restaurar y luego cuando se supone q va a poner la versión me da el error ese...

ahora lo q voy a hacer es actualizar a 5.0.1 y despues restaurar a ver...

1 respuesta
granaino127

#9631 ¿Has actualizado la versión de iTunes? Si no has actualizado iTunes da error porque debe descargar la versión mas reciente...

¿Que error te da?

hiponse

el 3194

1 respuesta
spyro512

#9633 cambia de ordenador si puedes. Si no, de USB.

Y restaura el iPhone poniéndolo en modo DFU. Pon "DFU tutorial" en youtube si no sabes cómo ponerlo en DFU.

hiponse

me baje el ios 5.0.1 sin actualizarlo. he vuelto a intentar restaurar y nada (cambiando de usb) me sigue saliendo el mismo error.

voy a hacer lo q dices spyro poniendolo en DFU a ver...

edit: he visto un video en youtube de como quitar el error y era quitando una opcion de tinyumbrella.

Ahora lo estoy restaurando.

gracias por vuestra ayuda

mongui

Me ha llegado hoy mi 4S nuevo, el cual lleva la pantalla con un tono más cálido que no el azulete al que estoy acostumbrado de anteriores versiones... No es pantalla amarilla como me encuentro por internet, simplemente que es más cálida en vez de fria, y no se si acostumbrado al anterior tono este se me hace raro, pero no me apetece volver a pedir recambio de movil y esperarme 1 semana y algo por simplemente el color... La verdad es que me molesta menos a los ojos y si que es cierto segun se lee que no satura tanto las fotos... Solo que los blancos se notan un poco tirando hacia amarillo por así decirlo...

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Gilgamesh

Que tikismikis sois algunos de verdad, a mi cuando me llego el 4S no me puse a mirar su tonalidad de pantalla.

1 respuesta
G

hola, vereis tengo un 3gs y desde hace unos dias noto el boton home undido a simple vista no se ve pero al darle me cuestas mucho, hay alguna forma de arreglarlo? y conoceis alguna pagina que sea de fiar que arreglen iphones? gracias

mongui

#9637 No es ser tiquismiquis, es simplemente curiosidad. He estado acostumbrado toda mi vida a pantallas de terminales con tonos fríos. Si me viene un producto con un tono de pantalla cálido, lo noto, no se, me pega al ojo, no digo que no me guste. De hecho ya he dicho que me resulta más cómodo a los ojos, será cuestión de gustos.

Gilgamesh

Alguien tiene idea de cuando va a salir el iOS 5.1?

D

La próxima semana, con Siri en Español incluido.

2 respuestas
PiTaGoRaS

#9641 Inventadísimo?

1 respuesta
Hades13

¿Se espera algún día Siri para i4 o se confirma que queda restringido a i4s?

1 respuesta
iPoded

#9636
No se si tendra que ver o no pero yo hace unos días compre un iPod Touch de los nuevos y he notado muchisimo el cambio de tonalidad de la pantalla, ahora que lo dices me dejas un poco mosca...

hipNo-

#9641 Buena esa xDDDDDD

Lizardus

Existe alguna manera humana de liberar un iphone 3gs de vodafone con el firmware del modem 05.16.05 ?? Por que literalmente me estoy volviendo MAJARA , en cada sitio leo una cosa. Y liberarlo por imei llamando a Vodafone me da a mi que complicado esta , el movil es de segunda mano y a su vez me lo han regalado a mi , o sea que el propietario original vete a saber quien era. El imei si que esa en su ranurita de la tarjeta sim. Y ya lo tengo con Jailbreak , pero con el programa de cydia para liberar me es imposible hacerlo ( creo que no es compatible , probe de todas formas, pongo el pin de la nueva sim pero se queda buscando red ).
De no ser posible..sera posible alguna vez?

granaino127

#9642 supongo que es trolleo xD...

A mi me dio por responder "mañana" cada vez que preguntaban xD.

#9643 No, si Apple anuncia tal cosa lo hará en una conferencia cuando lo vayan a hacer... Mientras no haya conferencia no preguntéis porque no se sabe nada. Lo único que se sabe es que Apple no ha desmentido que vaya a sacarlo en otros dispositivos, pero eso tampoco quiere decir nada seguro.

Y esto es Aplicable para fechas de iOS productos nuevos y todo lo que queráis preguntar que sea "de futuro" Apple nunca dice ni va a decir nada por adelantado.

1 respuesta
P

Yo a Siri le digo "remind me my dad's birthday" y siempre entiende "my dog's birthday", y cuando por fin entiende "dad", se equivoca en la fecha y escucha "no se que my doctors party".

WTFFFF.

1 respuesta
granaino127

#9648 tu ingles será demasiado españolo... xD.

1 respuesta
G

me podeis contestar a #9638 decirme alguna web fiable para llevar a reparar el iphone por favor.

1 respuesta
granaino127

#9650 en iBrico creo que aparte de ofrecer tutoriales tienen servicio de reparación.

De todas formas, busca en tu ciudad tambien, habrá mas de uno no oficial que se ocupe de ello.

P

#9649 No sé, pues a lo mejor es eso xD La cosa es que me entiende todo menos "my dad's birthday". xDDDDDD

Oye alguien sabe si los protectores de pantalla de los chinos son buenos? O pueden dañar la pantalla? Es que pedí unos para otro movil y me han venido muchos, uno lo he recortado y se lo he puesto al iphone de forma provisional pero estoy por quitarselo :S

1 respuesta
NosFeR_

Dañar no te la van a dañar pero te van a servir mas bien para poco

granaino127

#9652 No creo que la dañen.. a lo sumo el adhesivo que usen podría dejartela pegajosa o no se...

De todas formas no tengo mucha experiencia en protectores, los odio... veo estúpido poner al iPhone esos protectores, es muy difícil que se raye el Gorilla Glass (aunque le pases un cuchillo), y cuando le aparecen las "microrallitas" misteriosas, le compro el pulimento de Displex y como el primer día :)

Mi chica tiene un protector de pantalla de cierta marca interesante (solo el frontal 15 euros) y si, es muy rígido y tal pero se pone un poco "blanquecino" cuando lo sobas un poco y cuando le da la luz refleja esa tonalidad blanquecina y me da mucho coraje...

Yo soy de iPhone a pelo si o si 8-)

1 respuesta
hipNo-

Yo antes tenia, pero dure 2 semanas con el.. es puta mierda

B

Otra vez no por favor.

2
P

#9654 Es que mis dedos no deslizan bien por la pantalla. No se, como a todo humano, se quedan "pegados" y para el juego de las frutas no puedo cortar a toda velocidad por el rozamiento xDDD

1 respuesta
Hades13

#9647 OK, thx ;)

ReLaX

En iOS 5.0.1 la barr de desplazamiento de arriba abajo ti

ReLaX

En iOS 5.0.1 la barr de desplazamiento de arriba abajo tipo android se puede personalizar?

Sorry por doblepost pero esq desde el movil esto va de pena y no puedo editar :$

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags