iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ReloaD1010

#10285 no hagas caso a ningun otro comentario, tu solucion es anyring
cuesta pasta (tambien hay version de jack sparrow por ahi circulando), pero es la forma mas sencilla de cambiar tu tono de llamada, sms y correos.
Usas tu propia biblioteca de musica, y seleccionas el trozo que quieres que suene cuando te llamen. No necesitas el pc para nada

granaino127

#10290 a mi me vibra normal... No se, comprueba en los ajustes porque se puede personalizar la vibración...

Respecto a lo de que el terminal parece que algo tiene dentro que se mueve, mi 4S también lo tiene, pero la verdad sude de ello ya que no hay nada suelto realmente... Yo lo tengo desde que salió el 4S y ningún problema...

De todas formas, por lo de la vibración esa, te lo cambian si te molesta... Y por lo de la vibración, si miras en los ajustes y no tiene nada que ver te recomiendo mandarlo o si quieres asegurarte antes, comprueba con otro iPhone a ver si la vibración es normal... A mi en el mío me parece normal...

HeaD

Mi padre tiene un iphone 3G S de 16GB, al que le he intentado meter alguna que otra aplicación y he visto que requeria de una iOS 5.1. He conectado al iTunes y lo he actualizado y un día despues no funciona NADA, está completamente apagado, aunque lo conectes, la batería no carga y es imposible encenderlo. ¿Alguien tiene idea si se puede hacer algo para intentar recuperar?

1 respuesta
granaino127

#10293 Restauralo...

Por casualidad... ¿ese terminal tenía Jailbreak o estaba liberado por medio del jailbreak?

1 respuesta
HeaD

#10294 No, no tenia nada instalado.

1 respuesta
granaino127

#10295 Es muy raro... ¿no lo detecta iTunes ni nada?

Solo se me ocurre que no completaras el proceso de instalación correctamente cuando lo actualizaste y esté corrupto el firmware... pero si no hace absolutamente nada, lo mismo es que ha dado la casualidad de que se te ha ido la batería.

Prueba a pulsar el botón Home+ Sleep (redondo+superior) juntos durante un rato y comprueba si da algún tipo de pantallazo como si fuera a encender o algo o se pone en modo DFU que aparece un simbolo de iTunes y un cable en pantalla...hazlo conectado a iTunes por si lo detecta...

HeaD

#10295 He hecho lo que decias, parecia que no hacia nada y ahora mismo el solo se ha reiniciado, muchas gracias.

1 respuesta
granaino127

#10297 Ok, comenta si ves alguna movida rara.... por cierto siempre ten transferidas las compras y tus copias de seguridad realizadas...lo agradecerás si tienes que restaurar alguna vez porque se quedará el terminal exactamente todo igual que estaba antes de nada...

NosFeR_

Existe alguna forma humana, de que estando el móvil bloqueado cuando me llega una notificación de nuevo mail, al deslizar en vez de abrirme el email me abra la bandeja de entrada?

1 respuesta
B

#10299 Pues la única solución sería poner un acceso directo al mail, alguna aplicación de cydia te dejaba poner algunos accesos directos.

Hades13

No sé si es que no se hacer las cosas, o que directamente soy idiota.

Acabo de instalar W7 en el PC, (básicamente por el tema de las fotos en streaming), y no consigo hacer una foto, y tenerla en el PC

Tengo ya iTunes instalado, iCloud Panel Control instalado y configurado, pero las carpetas que me ha creado (tanto la de subida como la de bajada de fotos) siguen vacías.

¿Dónde estoy fallando?

SmirroLL

es normal en un iphone que la bateria tenga dias que me baje un 20% en 5 horas, y otras veces en 1 hora tenga el 40% gastado sin tocarle? lo mismo que por las noches, hay dias que me ha bajado la bateria un 5% en la noche y otras veces un 30-40. Lo noto a la hora de desenchufarle del cargador, igual hay dias que me dura al 100% 40 minutos y otras veces a los 10 min ya le tengo al 95% :S

se me estará muriendo la bateria? XDD

2 respuestas
PocketAces

#10302 El 100% de la batería no es real. Si nada más llegar al 100 lo quitas, en 10 minutos lo tendras al 95. Si por el contrario lo dejas una horita más, se da el otro caso que dices.

eviden

#10290 a mi lo de que tiene algo suelto tmb me pasa, creo que es el boton de bloqueo, prueba a ver!

1 respuesta
KingFish

#10304 No, si lo sujetas para evitar que se mueva (que también lo hace), se nota que viene de dentro de la cámara... por esa zona, pero por dentro. No es ninguno de los botones.

NeV3rKilL

#10302 A mi depende como le rote también me pasa y si generalmente siempre lo dejo enchufado lo mismo, o sea 1 noche entera.

Tengo miedo de meterle apps o de configurar ningun push más que los estrictamente necesarios, no tengo ni el correo por push, porque a veces le da un venazo y se pone a beber el litio de la batería como si fuese agua.

ReloaD1010

me ha dejado un colega su 3gs en 4.3.5 y no hay forma de meterle la 5.0.1 u.u
me da siempre error 3194 (aun teniendo el archivo hosts sin lo de cydia). Lo estoy haciendo con un firmware custom y en pwned DFU, pero no consigo nada :<
alguna idea?

1 respuesta
granaino127

#10307 No entiendo que quieres decir con "aun teniendo el archivo hosts sin lo de cydia"...What the fuck?

Te rulo un tutorial para el error 3194, en resumen lo que tienes que hacer es borrar en " C:\Windows\System32\drivers\etc " el archivo hosts (no el de iCal, hay 2 llamados igual)
Después conectas a iTunes en DFU y restauras pulsando el SHIFT para seleccionar la .IPSW Custom....

También puedes bajar el iReb5...
¿Ese iPhone tenia unlock? Es un fallo que puede pasar con los terminales con CF...

Por cierto, estoy dando por hecho que ese iPhone tiene los SHSH de 5.0.1 ¿no?Porque si no es así no estamos hablando nada... xD!

1 respuesta
-marcOs-

no he dicho nada, habia otra app que se autoinstalo y al borrar ha aparecido :S

Gnos1s

#10308 Se refiere a la opción de TynyUmbrella que no deja restaurar/actualizar si la tienes activa. Me pasó a mi esta mañana con el teléfono que te comenté con MP.

Menuda amargura hasta que di con el error.

NiGGaZ

No se si va aqui, sino es asi, moverlo.

El tema es este:

Tengo un iphone 3G y desde hace 1 semana mi movil no para de vibrar por cualquier movimiento o roze. Por lo visto, el boton de mutear el sonido funciona correctamente. Yo lo pongo en mute y ya no vibra ni a la de 3, pero si lo tengo puesto para que halla sonido, con apretar la pantalla con mis dedos en casi cualquier parte del telefono, veo en la pantalla como se pone a salir el simbolo de mutear sonido/poner sonido.... casi no puedo tenerlo en mi bolsillo del pantalon, ya que la presion que ejerzo, hace que me este temblando casi siempre y como comprendereis.. no puedo tenerlo puesto en mute ( solucionaria el problema, aunque apriete o roze la pantalla ).
Un amigo me ha dicho que es la pieza que va junto lo del mute, el altavoz y no se que mas, pero que el no lo cambia ( se dedica a cambiar pantallas de iphones y demas ) porque es jodida la cosa.

Alguien sabe algo de mi problema y cuanto podria salir el arreglo? es un auntentico coñazo lo que me pasa.

1 respuesta
spyro512

#10311 vas a tener que abrir el iPhone sí o sí y echar un vistacillo. Imagino que es un simple mal contacto de tanto usar esa tecla.

1 respuesta
NiGGaZ

#10312 Eso es lo que pienso yo... un mal contacto, pero no se ni lo que mirar porque no tengo ni pajorela idea.

Lestrandge

Buenas, tengo un problemilla y es que anoche borre 3 videos sin querer y me gustaria recuperarlos, no he sincronizado porque los grabe esa misma noche.

¿Ahi algún método para poder recuperarlos?

B

Reciente caida por las escaleras jajajajaja suerte que un amigo friki trabaja de eso y por 50 € por ebay pantalla nueva y me la cambió gratis

spoiler

Ya esta como nuevo jajajaja

1 respuesta
Colacado

#10315 que pepinazo amigo xd

CARCELERO

Joder xD hace 2 semanas nose como los pelillos de cobre que tiene el iPhone donde se conecta el cargador estaban doblados y no cargaba el móvil, lo llevé a la tienda Movistar donde me lo había pillado y me dijeron que estaba en garantía, y a la semana de espera con un móvil de sustitución me llaman diciendome que la garantía no lo cubre, y que encima la reparación costaría 180€... Joder 180€ por la mierda pelillos de cobre que cojones ni que fueran de oro.

Sabeis si se puede pillar por alguna web lo que tengo del móvil roto y aun que sea arreglarlo yo o alguna web donde salga más barato arreglarlo?

2 respuestas
B

#10317 http://www.ifixit.com/

1 respuesta
CARCELERO

Joder #10318 que velocidad, thnx !

granaino127

#10317 El precio que te dieron es el "estándar"... Te dan uno nuevo directo y por eso te cobran eso, no es precio de reparación realmente... Pero me extraña que no ofrezcan reparación de eso concretamente...
Y no, no entra en la garantía porque no es un problema de fabrica o del terminal, es un problema que has producido como sea...

En iFixIt tienes los componentes como ya pusieron... En 1 min lo tienes hecho, también tienes los tutoriales ahí, o en iBrico en español. Eso si, una vez abierto por ti, pierdes garantía.

1 respuesta