iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

CARCELERO

#10320 de todas formas me quedaba 1 mes de garantía xD voy a mirar haber si puedo comprarlo, veamos que precio tiene

1 respuesta
Lestrandge

Nadie podria ayudarme cin mi duda en #10314 necesito recuperarlos, es muy importante, gracias de antemano.

1 respuesta
ReloaD1010

#10322 o los tienes en la nube o nada, aunque no estoy muy seguro de si esta la opcion de subirlos

Lestrandge

Pero en la página de iCloud no me sale nada de videos y fotos, solo contactos, Mail, y 2 cosas mas pero nada de fotos y videos :S o algun programa externo que me permita recuperarlos, nose algo tendría que aver :S

1 respuesta
granaino127

#10324 Desde la página de iCloud no puedes visualizar la galería... bajate iCloud al PC que si da opciones mas completas...

De todas formas, si no tienes la galería sincronizada con iCloud no te molestes porque no va estar... mira a ver en las opciones de iCloud si tienes la galería sincronizada o no.

1 respuesta
Lestrandge

#10325 si la tengo, a ver si hay suerte, gracias

NiGGaZ

#10311 Me respondo a mi mismo.

Ya solucione el problema. Lo abri y tenia un tornillo pequeño de una chapa de dentro del iphone que se habia soltado justo en donde estaba las conexiones del boton mute y estaba haciendo corto.

SmirroLL

una pregunta sobre icloud, tengo contactos en google y otros metidos en icloud, como coño les unifico todos ? tengo que restaurar el iphone y supongo que luego solo pueda "cargar" los de un lado o los de otro verdad?

1 respuesta
granaino127

#10328 O sincronizas o unos o sincronizas otros... ambos creo que no te deja...

A través de iTunes en el PC no se si tenías opción para importar los contactos de cuentas externas directamente a iTunes... si es así pasalos a iTunes y luego los sincronizas todos bien con google o con icloud y ya los tienes todos en el mismo sitio.... y si no, siempre puedes tirar manualmente.

granaino127

#10321 Por cierto, ahora que caigo... ¿Te queda 1 mes de Protection Plan?.. Porque la garantía son realmente 2 años... Lo que es 1 año es el Protection Plan.

CARCELERO

#10321 1 mes de garantía ya tiene 1 año y 11 meses el móvil :p

MegalomaniaC

Bueno, al final otro con el i4s que me han hecho una contraoferta brutal y lo he cogido XD.

Ya me pasare por aqui con dudas varias.

1 respuesta
granaino127

#10332 El mundo se derrumba ! !

1 1 respuesta
xNpr

a ver si alguien me ayuda, tengo un 3g y ahora le ha dado por cada vez que uso una app, o instalo o algo se me apaga y se me descarga la batería, alguien sabe que puede ser?

MegalomaniaC

#10333 juas XD, quien lo diria si.

La cosa es que iba a por un Xperia arc S y el i4s me sale mas barato (el terminal), mejor tarifa de llamadas y mucho mas ancho de banda de internet por mismo precio practicamente por lo cual no he sido tonto y he aceptado xD

Ahora toca hacer hackintosh o robarle el MBA a mi hermana para programar apps xD

AvkZ

Ultimamente me raya el tema de la cobertura, en sitios normales donde hasta tenia mi mierda blackberry anterior, ahora no tengo con el iphone..

Soleis tener todo el dia puesto el 3G o lo activais al salir de casa o como? Me extrañó el otro dia, que en varios bares de mierda, ni reseteando las conexiones conseguia tener cobertura, de ninguna de las maneras..

1 respuesta
Gnos1s

#10336 Yo, mediante SBSettings, controlo: Wifi, 3G, Datos, Modo avión y Localización.

En según qué sitios, tengo activado/desactivado cada uno de ellos.

A veces me muevo en zonas rurales y no hay cobertura 3G, o incluso no hay cobertura de la red móvil, entonces es una tontería tener al teléfono buscando redes si sabes que no las va a encontrar.

Si salgo de mi casa, quito Wifi y activo Datos (sin 3G). Para el correo, apalabrados (xD), whatsapp o twitter es suficiente. Si necesito algo más de velocidad, activo 3G.

De esta manera me dura 2 días la batería llegando algo apurado por la noche.

Hades13

Acabo de tener un pequeño problema.

Formateé el PC, y ya de paso decidí acabar con toda la música, ya que uso hace tiempo Spotify Premium, y así liberaba espacio en el iPhone.
Tras volver a restaurar la música, y seguir los pasos correctos para meter una canción, hacerla en AAC, pasarla a M4r, aparecerme la pestaña de "Tonos de llamada" y habiendo sincronizado todo correctamente, no me aparece esa nueva ventana en ajustes de "Tonos de llamada" llamado "Personalizado"

Solo me aparece "Comprar más tonos"

No sé si me he explicado bien.

¿Alguna idea?

1 respuesta
granaino127

#10338 No se así a vistazo rápido que he leido que puede ser... pero como consejo... el archivo que crees (tono de llamada) tienes que dejarlo en la misma ubicación que lo hagas puesto cuando lo has trasladado a iTunes si lo borras creo que deja de estar disponible en la biblioteca.

2 respuestas
Hades13

#10339 A ver, voy a volver a hacer todo desde el principio, a ver si me he cargado algo que no debería.

Hades13

#10339 Bien, te digo paso a paso lo que he hecho, porque esto sigue sin funcionarme:

Botón dcho en la canción que quiero de tono
Selecciono "Obtener información"
Marco un inicio y un final con una duración menor a 30 seg (29)
Creo una versión AAC
Voy donde se me ha creado ese archivo, y lo convierto a M4r
Arrastro la canción a la biblioteca de iTunes y se crea una nueva pestña debajo de aplicaciones llamada "Tonos"
Compruebo que tengo activada la sincronización tanto en "Música" como en "Tonos"
Sincronizo

Esos son los pasos que he seguido, pero me sigue sin aparecer esa ventana llamada "Personalizado"

1 respuesta
granaino127

#10341 Pues está todo correcto.. ¿no te sale el tono en los tonos de llamada de iPhone?

Solo una pregunta... ¿el archivo que arrastras lo borras del sitio donde se ha creado después de pasarlo a iTunes? Hablo del archivo m4r

1 respuesta
Hades13

#10342 No. El archivo está en Pitu/Mi música/iTunes/iTunes Media/Music/Dropkick Murphys/The Departed (OST)/ Archivo m4r

Planeo hacer JB al iPhone en breves tras un año con él. ¿Hay alguna app. en cydia que permita hacerlo? Si es así, me olvido del tema, y voy con el JB

2 respuestas
el_figura

#10343 En Cydia tienes aplicaciones tanto para crear tonos, como para descargarlos directamente.

#10346 Una vez echo el JB, haz esto:

spoiler

Lo pongo en spoiler por que no estamos en el tema de JB, espero que te sirva ;)

1 respuesta
granaino127

#10343 Si hay aplicaciones en Cydia para hacer tonos directamente...
Aparte puedes hacerte un tono directamente desde http://www.free-ringtones.cc/ y pasar el archivo directo.. a ver si el archivo lo haces mal o no se :/

Prueba a hacerlo subiendo la canción a la pagina esta.. corta el trozo bajate el M4r y prueba a ver... :/ nunca he tenido problemas con eso, me parece raro...

Es raro.. yo nunca he tenido problemas creando tonos... de 30seg inclusive..

1 respuesta
Hades13

#10345 Nah, ya estoy con el JB (siguiendo tu guía por cierto)
Está currada y justo como a mí me gusta, paso a paso, para tontos :D

Muchas gracias y un abrazo crack!

y gracias a #10344 tb ;)

2 respuestas
ReloaD1010

#10346 ninguna app de tonos de llamada/sms/email como anyring ;)

ChaRliFuM

Tengo un problema con el iphone 4 y los SMS

Desde hace un tiempo no puedo mandar ni recibir SMS en el iphone.

Cuando voy a "Mensajes" sólo puedo redactar mensajes para imessage y lo mismo al recibirlos. No me llegan los SMS que no sean enviados por imessage.

1 respuesta
locof

Buenas, tengo una pregunta. Me gustaría emular un iphone con xcode en mi mac, para poder grabar un video guía de una aplicación. Sabéis como emularlo? es que no encuentro o no sé buscar una guía de como hacerlo. Gracias :)

2 respuestas
ReloaD1010

#10349 creo que con airplay mirroring te seria mas sencillo

1 respuesta