iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#1017 la verdad es que da igual el producto que pongas, todos cuestan bastante mas de lo que valen en piezas.

Hace poco compre un grifo de acero inoxidable para la cocina y me costo casi 400 euros...¿que puede costarle a ellos hacerlo? Seguro que ni 10 euros..

SomeSay

El estabilizador de imagen para cuando estas grabando vídeo necesita algo de hardware en la cámara? Quiero decir, podrían sacar una actualización que incluyese un estabilizador de imagen? A lo mejor algún sensor podría servir para eso.

edit: bueno, he visto que puede haber de los dos tipos, sería una buena actualización.

edit2: Thx #1023 y #1024. He estado mirando y es verdad que hace un crop muy serio al video. No viene al caso en este thread pero me he quedado flipado con este estabilizador.

D10X

#1022 Los buenos estabilizadores son principalmente mecánicos ... si bien es cierto que existen estabilizadores por software pero pierdes resolucion y calidad en la imagen, despues de vender el 720p no creo que ahora lo reduzcan ... A menos claro que pueda grabar a mayor resolucion de 720p, aunque eso no impediria que se perdiese calidad, sobre todo con poca luz.

Idaho

#1022 El "Mágico" estabilizador que traía el último iMovie por ejemplo, funciona de puta madre pero claro, lo que hace es un Crop importante a la imagen para disimular los movimientos irregulares y reencuadra (la parte central es la que menos se mueve cuando grabas con el pulso parkinson) por lo que siempre vas a obtener un video de tamaño inferior, y perdiendo parte de los bordes.

Loa

#1018 #1021 os habéis ganado un PIN de la mascara y una bolsa de chuches por hábiles ^^

ya se sabe que cuesta menos, es interesante saber el precio de fabricación para compararlo con el de otros terminales, o los iphone anteriores

pd: de hecho en la propia imagen podéis leer que no se cuenta el precio de ensamblaje, distribución, software etc

- edit -

Review Española con un Iphone4 UK

me parece bastante subjetiva y poco seria, sin prueba alguna ... pero bueno ahi la dejo

TeNSHi

#1025 A ver, es que esa web es lamentable siempre ponen "a fondo" "superprueba" "prueba técnica" y luego son cuatro fotos y cuatro comentarios chorras que podría hacer cualquiera, aparte que en los comentarios ya les han dejado bien claro que ni es el primer blog/medio español que tiene el 4G ni que son los únicos que lo tienen en España. Si en el foro de hardware el auto proclamado "guru del hardware" te borra posts si le llevas la contraria con argumentos...

CybeR

#1025 gracias por el pin, me encanta La Máscara.
No te criticaba, te proponía el negocio del siglo. No me compares con granaino o me hundo.

Kaos

#1010 Yo no me lo creo.

Atrus

#1025 Esa es la web que asegura no tener problemas con la cobertura (siempre entre 4 y 5 rayas dicen), pero luego ves estas 2 fotos y lo unico que se te pasa por la cabeza es... FAIL!!!

Supuestamente las 2 fotos se hicieron en el mismo minuto (11:50)

En fin, 5º dia desde el lanzamiento y el parche sin salir. Eso si, hay gente que si se mueve y han dado el primer paso para el jailbreak:

http://www.libertaddigital.com/internet/ya-esta-pirateado-el-iphone-4-1276396154/

Bend3R

Algun review en video y castellano que valga la pena ver?

Loa

#1029 es lo que les puse en su foro xD en todas las imagenes 5 rayas menos en las que agarran el movil (2 rayas)

Atrus

#1031 Esta visto que hasta que no salgan aqui y los probemos nosotros mismos no ha forma. No te puedes fiar de nadie.

Mis temores empiezan a cumplirse, los americanos empiezan a coquetear con sus abogados:

http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/demandan-a-apple-por-los-problemas-de-cobertura-con-el-iphone-4

Como no solucionen esto pronto aqui puede pasar cualquier cosa.

Actualizacion: Parece que desde Apple se va a dar una respuesta:

http://es.engadget.com/2010/06/30/apple-ofrece-trabajo-para-un-ingeniero-especializado-en-ante/

Cuando estara lista es otra cosa.

granaino127

#1025 ¿Donde paso a recoger mi premio?

Con el pin de la mascara bueno, pero con la bolsa de chuches no se juega... te juro que como sea mentira va a fluir sangre por todos tus poros. Te tengo vigilado ¬¬

PD: Quiero un cambio de premio, el pin por un

Atrus

Espero que esto no sea cierto:

http://alt1040.com/2010/06/filtrado-documento-sobre-los-problemas-de-cobertura-del-iphone-4

SomeSay

#1034 Parece que si, se ha filtrado la hoja que les dan a los empleados de las Apple Store

Visto en 9to5mac.

Loa

#1035 si esa hoja es cierta confirman que no comprare el iphone 4 ni regalado por mi compañía ^^

pd: la bolsa de chuches podéis pasar a recogerla en vallekas, madrid

BLZKZ

Dicen que no les bajaba la cobertura cogiendolo de cualquier forma, y que era muy buena (entre 4 y 5 rayas de un total de 5) y luego ponen esta imagen
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/06/IPHONE-4-PANTALLA-PRINCIPAL.jpg

Sí señor, no son mas tontos porque no nacieron ayer XD

SomeSay

#1037 Yo también me fije en eso xD

He visto también este vídeo, en el que no parece haber ningún problema. Y es Vodafone ES

edit: Me parto! con el problema de la cobertura, y la demanda de Bumpers, hay gente que los vende en eBay por 100$! xD

edit2:

1
granaino127

Pues no se que parte de "real" tiene esa hoja....a mi me parece extraño que se arriesguen de forma tan sumamente torpe a perder aún mas clientes de los que pueden perder gracias al tema de la cobertura.

No hay motivo para que no regalen bumpers si así solucionan el problema, les sale mas rentable eso que vender un mucho% menos de terminales.

No son famosos gracias a su torpeza y apoyo al cliente y por eso me extraña mucho que se afanaran a borrar su reputación ahora por algo tan simple...

Me creo mas si sale un informe diciendo que cambiarán los terminales afectados por otros con el fallo corregido aunque sea volviendo con la antena antigua que hacer toda esta patraña de la que no sacan ningún beneficio.

#1038 ¿Con Burrofone parece que va de lujo no?

#1036 No pusiste condiciones, así que exijo que me las envíes a casa. Te dejo un MP con la dirección ¬¬ y quiero también el SOPHONE

ShAdOw000

En los comentarios del video de #1038 dicen que si se descativa el Wifi no hay problemas con la cobertura, en ese caso, perfecto :D

D10X

#1040 Y si te cargas la pantalla la bateria dura la de dios, perfecto!! :D

Que coño va a ser perfecto, eso es la excusa perfecta para no cambiar los modelos que vendan ... :S.

ShAdOw000

#1040 Pero acaso tu usas 2 conexiones a la vez? :S yo si estoy en mi casa desactivo el 3G y si estoy en la calle desactivo el Wifi... Ahora mismo lo hago asi con mi HTC y puedo vivir bien xDD

1
KingFish

ShAdOw000 eso es una solución chapucera, dista mucho de algo "perfecto". Da igual que la uses o no, yo si compro un producto quiero que funcione como debe.

D10X

#1042 Vamos a ver, no nos vamos a engañar.

Si, vale, usar las dos conexiones a la vez rara vez lo hago, lo normal es tener una u otra aunque sera solo para que la bateria aguante mas.

Ahora ... catalogar eso como "solucion" del error me parece una soberana chorrez, y no ya solo por ti, es que no eres el primero al que se lo he leido. Lo puedo "asumir" como un arreglo temporal, pero nunca como una solucion definitiva, porque es una cagada monumental ... un ejemplo:

Mi coche, tenia un fallo electrico y cuando ponia los intermitentes se apagaban las luces cortas y largas ... fui al taller y la primera vez no encontraron nada, la segunda me dijeron que era un fallo tonto y que nadie circula con el intermitente puesto (je, como apenas se recorren metros adelatando) ... y ya la tercera que fui, me toco encabronarme y curiosamante cuando me lo devolvieron "se arreglo solo".

Tal vez el 99% de las veces circulo por ciudad de dia y no importa, pero solo con que el 1% de las veces este de noche por la carretera, pues ya me jode y me imposibilita, por ejemplo, adelantar en carreteras de dos direcciones.

Fenix-1

Cito el mensaje de #986, no se si valdrá de algo, pero cuantos más seamos más posibilidades de llegar a ofrecer algún tipo de presión, que por minúscula que sea será mejor que comprar el iPhone 4.

No os cuesta nada apuntaros, por intentarlo...

bZZ

iPhone 3GS 16 GB, portabilidad a Movistar, 9 € tarifa de voz + 25 € tarifa de datos + 18 meses de permanencia = 129 €

¿Podríamos decir ese precio x2 (sobre 250 €) para el iPhone4 con esas mismas tarifas de voz y datos o estoy bajo el efecto de sustancias psicotrópicas?

D10X

Porque multiplicar x2 ... pudiendo multiplicar x4

2
Loa

#1042 pues básicamente aunque sea para llamar mientras uso el GPS o wifi

por cierto... fabricaros vuestra propia antena iphone:

http://www.infosyncworld.com/news/n/11095.html

ShAdOw000

Bueno esta claro que es una chapuceria por parte de Apple, pero vamos, yo antes de saber lo de "desactivar el wifi y ya no da problemas", ya estaba pensando en el 5G, pero ahora sabiendo esto, creo que se podria "dejar pasar" y comprar un iphone 4.

PiTaGoRaS

Yo creo que si tuviera un iPhone 4 intentaría aplicar una solución más casera, del tipo aislar la zona de unión de ambas antenas con celo o quizás aplicando una capa de esmalte de uñas...