iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Atrus

#1049 El tema no es tan sencillo, la antena a desconectar, ademas del WiFi, es la del GPS y BT. Usar WiFi y la tenefonia no es tan habitual pero los otros 2?

TeKKeN

A ver si va a ser cierto que nos estamos calentando la cabeza de mas...

"Los famosos problemas de cobertura, tal como dije en su momento, ni me hubiera enterado a no ser por todo el follón mediático que ha habido. De cara a un uso real, (al menos en Barcelona, España), no he notado ninguna pérdida de cobertura ni problemas en las llamadas."

Fuente: http://www.esferaiphone.com/iphone/opinion-sobre-el-iphone-4-despues-de-una-semana-de-uso/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29

Atrus

#1052 Leete el spoiler de #1035

Loa

#1052 en zonas con buena cobertura (5rayas) solo parece que baja a 2, donde un llamada es perfectamente posible... ahora, veras la gracia de irte a tu pueblo y no tener cobertura, subirte a un ascensor y perder la llamada o cualquier otro sitio sensible de cobertura ...

Kails

Confirmo que la semana que viene saldrán fechas y precios para Vodafone.

4
canguiss

nose si alguien lo habra puesto ya (no he leido las 36 paginas) pero comento

orange tb lo va a vender, aun no han salido ni precios ni tarifas.

saludos.

TeKKeN

#1054 yo en lo que he puesto leo "no he notado ninguna perdida de cobertura", no leo ahi nada de que baje de 5 a 2.

Otra cosa es que mienta. Yo solo he citado a la fuente.

Atrus

Si alguno no se le da bien el ingles dejo una traduccion mas o menos decente de la filtracion del Apple Care:

1. Cuanto se te presente este problema, ten presente estas afirmaciones, es muy importante:

a. El iPhone 4 es el teléfono con mejor recepción inalámbrica que hemos creado nunca. Nuestras pruebas demuestran que la recepción es mucho mejor que en el iPhone 3GS.
b. Coger cualquier teléfono con las manos reduce su recepción inalámbrica. Es verdad que así ocurre en el iPhone 4, en el 3GS y en muchos otros teléfonos que también hemos probado, es un hecho en la telefonía móvil.
c. Si estás teniendo estos problemas en un iPhone 3GS, evita sujetarlo tocando la parte inferior derecha.
d. Si estás teniendo problemas con un iPhone 4, evita tapar la tira negra inferior izquierda del lateral metálico.
e. El uso de una funda o una Bumper fabricadas de silicona mejoraría la cobertura aunque tocáramos esas zonas críticas con nuestra mano.

2. No procedas a cambiar el teléfono por uno nuevo haciendo uso de la garantía. Intenta convencer al cliente con las pautas anteriores.

3. Tampoco olvides que a pesar de todo, tienes que solucionar el problema. Así que puede ser que un cliente llame con este problema, y le ocurrs cuando el teléfono no tiene contacto humano.

4. Si se da el caso anterior y no puedes resolverlo, procede con el cambio del terminal.

5. No regalamos Bumpers a los clientes, así que no prometas una Bumper gratis a nadie.

Creo que el punto d deja bastante claro que el problema existe, la info procede de Apple no de ningun blog "rencoroso".

koalas

una cosa que mas os da si a todos nos pasa lo mismo perdemos aunke sea una raya de covertura... tela tela por esto

Atrus

#1059 Hombre, lo de las rayas y tal no es el problema en si. Una revision del telefono en un par de meses y aqui paz y despues gloria. El problema es la sucesion de acontecimientos:

  1. Se detecta el problema.
  2. Desde la empresa se dice que el problema es de los clientes por cogerlo mal.
  3. Se anuncia un parche magico.
  4. Se niega el problema.
  5. Se ve que la estrategia a seguir con los clientes afectados es tratarlos como idiotas.

Esta claro que despues de esto no me pillaria un producto nuevo de Apple pagando por el ni de coña. En todo caso la siguiente revision.

Si quieren betatesters que los contraten, pero una persona que ha hecho el esfuerzo de ahorra para pillarselo libre o que se ata X tiempo a una compañia no merecen el trato que les estan dando. Aunque visto lo visto, la dignidad vale menos que tener lo ultimo de lo ultimo antes que el resto. No juzgo a nadie, es simplemente lo que demuestra la actitud de la empresa y los resultados obtenidos.

Yo tuve un problema similar con una placa base (CFX3200-DR) de la marca DFI, siguieron mas o menos la misma estrategia. Al final se llego a la conclusion que el equipo no daba problemas si lo dejabas encendido 24/7 (segun ellos eso demotraraba que el problema no era suyo), por que si apagabas el ordena, a al encenderlo empezaba el festival de cuelgues y reseteos. Resultado: Pasado un tiempo tuve que comprar otra placa y no volvere a pillar un producto DFI en mi vida.

Que la gente quiere comprar el telefono este, estupendo, es genial pero bajo mi experiencia no es comodo convivir con algo que sabes que es defectuoso por que en algun momento necesitaras fiabilidad 100% y este no te la va a asegurar. Tendras la espada de Damocles rondando siempre sobre tu cabeza. Es mas una carga psicologica que otra cosa y os aseguro que para nada es placentero.

No os cuesta nada esperaos un tiempecillo. Apple no es DFI, tiene infinitamente mas pasta y recursos y ya habeis visto como esta contratando personal para solucionar el problema. Pero con la hornada actual no hay nada que hacer, es como la del Nexus One que salio al principio, intentaron arreglarlo por software pero no fue posible, esos usuarios estan condenados a vivir con el problema que saltara cuando menos se lo esperen si es que aun siguen con ese terminal.

Es solo una recomendacion, haced lo que querais. Solo espero que tengais suerte y no os pase lo que a mi.

SiCk

#1050 Hay gente que con celo lo ha solventado.

DANTI

yo no se para que os rayais con el tema de la cobertura si vais a pillar el movil = xDDD...al final nos compraremos todos los bumpers stos y pista...aunque dudo q sea tan grave ese problema...

Kaos

#1062 es por matar el tiempo mientras sale

Atrus

#1064 Si, XD un hilo del iPhone casi un mes parado? no lo veran mis ojos.

Encuesta: Que color de bumper creeis que quedara mejor?

SomeSay

#1064 iPhone negro + bumper blanco

Porque no me gusta poner fundas a las cosas (excepto invisible shield) y porque vale 30$ xDD, si no me lo compraba.

Alvar

precioso :P

GR33N

Qué maravilla.

tadex

Si, iphone negro + bumper blanco, como salio en 9to5mac.com jaja

Yo tambien, ojo.

P

En Deelfin.com dicen que lo sacarán a coste cero, ahh solo se entra por invitación y yo tengo.
Pedidme si necesitais

GR33N

Qué es eso de Deelfin?

mándame un porsiaca :$

Oboro

<- Invitacion a Deelfin gracias

Edit: Ya estoy dentro xD

GR33N

Primera demanda por el tema de la antenita

http://www.actualidadiphone.com/2010/07/01/aparece-la-primera-demanda-por-el-tema-de-la-antena/

P

Tiene buena pinta no?, el Deelfin.com

Oboro

Deelfin esta muy bien pensao, siempre hace mas fuerza ir 300 tios que ir 1, y con las preguntas que te hacen para apuntarte a la oferta desde luego pueden negociar.

Esto sera el invento de un jetas que no tenga un duro y diga oye pues si consigo otra gente que no tenga un duro tampoco pues igual sacamos tajada, al no obligarte a aceptar nada desde luego es una cosa que esta ahí.

Siempre habrá mucha gente que no se fie y tal, pero yo de momento me he apuntao que tampoco tengo nada que perder, si veo que me spamean el email a la listarobinson van de golpe y yasta XD

Fenix-1

Yo pensaba comprármelo en negro, pero comparándolo con las fotos de antes creo que elejiré el blanco xD

dirtypablo

negro ftw

wiLly1

Perdonar gente, es q no sigo mucho este hilo, sabe alguien para cuando lo van a tener en Orange???

Gracias de anteojo

P

#1069 está previsto para finales de julio con las tres grandes movistar, Orange y Vodafone.

Loa

pues por no perder nada... invitarme a delfin? xD

CybeR

http://facebook.deelfin.com/