iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Kelsen

Algo que me intriga: ¿apagáis el iPhone?

El mío suele ir del dock al bolsillo y del bolsillo al dock. ¿Algún consejo para mantener intacta la batería?

2 respuestas
Netcore

Buenas, la semana pasada estube toqueteando un iphone y por asi decirlo, me enamoré. Nunca e tenido ni idea de qual va mejor, ni a que precio comprarlo (siempre e oido chanchullos etc, de gnt que lo saka mas barato). Estoy con vodafone y tendre unos 2000 points. Que iphone me recomendais por encima de cualquier otro y que precios tiene aprox

1 respuesta
Kelsen

#10592 Básicamente:

iPhone 4S>iPhone 4>iPhone 3GS>iPhone 3G>iPhone 2G.

64GB>32GB>16GB>8GB.

En cuanto al precio, para chanchullos entra aquí.

1
NeV3rKilL

#10573 Cuando un movil, o cualquier dispositivo electronico se moja, NO HAY QUE ENCENDERLO hasta pasados 4 o 5 dias.

1
Sondrow-

#10591 mi iphone lleva sin apagarse semanas... Podria decir que desde el dia que le hice JB, osea, que pudo ser ya un mes largo xdd

rayka

#10591 yo no lo apago, tan sólo intento que, al menos un par de veces por mes, se agote la batería completamente (hasta que se apague el iphone) y dejarle que cargue toda la noche. Eso es lo que aconsejan en la web de apple, completar al menos un ciclo completo de carga/descarga al mes.

Hades13

#10588 He hablado con un amigo, y dice que me cobra 30€ por ponerle una batería nueva.
En caso que el fallo no sea ese, llamo a Vodafone, y a ver qué me ofrecen.
Gasto en ellos casi 100€ al mes entre el pincho y el teléfono, malo será que no me ofrezcan algo.

Si por ejemplo me ofrecen un i4s por 100€, pues por lo que saque de vender el otro a cachos, (cubiertas, la bateria nueva, etc), más algo que ponga yo lo cojo.

1 respuesta
granaino127

#10597 No es necesario que te lo haga otro... por 21 euros tienes la batería + herramientas (si no las tienes) (iFixiT) que básicamente es un destornillador fino y una paleta electrónica para ayudarte...

Tienes tutoriales en iBrico, no se tarda mas de 5 minutos y lo puede hacer cualquiera.

Yo aún con los 3G, 3GS y iPod Touch que son mas coñazo no tardo ni 5 min y solo lo he hecho a 1 propio y 2 mas de conocidos...

1 respuesta
Gilgamesh

Haciendo referencia a mi problema en #10583 :

he llamado y me han dicho que me van a sustituir el telefono.

me dan un teléfono igual (iphone 4s 32gb) solo por el tema del color de la pantalla que lo veia un poco mas amarillento que otros xDD..

el tema de la sustitución me han dicho que son iphone reparados, que tienen las piezas nuevas cambiadas, y que está revisado por apple que tenga la misma calidad que uno nuevo..

que opinais? lo hago bien o veis algun inconveniente con el iphone de sustitución ? nunca lo he hecho..

2 respuestas
MadrizKings

#10599 Cámbialo. En caso de que el otro esté mal, que sería mucho la verdad, siempre te lo van a cambiar de nuevo.

Hades13

#10598 ¡El iPhone enciende! jajaja

Necesita corriente eléctrica (no le sirve la del ordenador)
Y cuando enciende, me marca bat al 100% (obviamente imposible), y me dice eso de "activación necesaria".

Todo tiene pinta de que es un problema de batería.

granaino127

#10599 No hay ningún problema con los Refurbished... a efectos prácticos están mas nuevos que el que tu mandes porque tienen cambiados todos los componentes de desgaste principales...

Puedes pedir reparación si lo deseas, pero es una tontería, te tardará mas y no va a estar tu terminal mas nuevo.

1 respuesta
Gilgamesh

#10602 tengo un problemilla pequeño creo.. xD

ellos en plan de fianza hasta que reciban mi iphone "roto" por el tema de que la pantalla se ve un poco diferente, me hacen pagar una fianza, y luego me devuelven el dinero una vez reciben el iphone mio.

el "nuevo" me lo quedo. y he leido que si el mio ven que tiene algun problema tipo de daño fisico, me pueden hacer pagar 210 €....

el tema es que yo le he dicho que no tiene daños fisicos ni liquidos (sinceramente le telefono esta como nuevo solo hace unos 6 o 7 meeses que lo tengo).

el problema es que en la parte de atrás del telefono, un poco mas debajo de la manzanita, si miras a trasluz del sol muy cuidadosamente, se puede apreciar una raya de 1 cm de grande.

Vamos, que si tienes el iphone y lo miras no se ve ni si te pones muy de cerca, pero si te pones a examinarlo cuidadosamente, pues tiene ese rayajo de 1cm que ni se como se hizo en su momento ni se si venia asi ya.. xd

pueden hacerme pagar los 210 € por eso?

y otra cosa, en el caso de hacerme pagar eso por otra cuestion cualquiera que no se por cual otra seria... me avisan antes de hacerlo no ? porque no me quiero encontrar con 210 € menos .. prefiero quedarme como estoy xD

1 respuesta
PocketAces

¿Por un rayajo? Serían muy nazis nen xD

granaino127

#10603 No y no te hacen pagar nada..

Simplemente comprueban que los terminales no han sufrido daños accidentales, en otras palabras, comprueban que no este roto porque tu lo has roto.

En el caso estar roto por tu culpa te comunicarían que el arreglo si lo quieres es de X (si no lo quieres te lo devuelven).. Pero si el problema no es por tu culpa no tienes ningún problema...

Por rallajos o demás historias no te van a decir nada, esos daños no afectan al funcionamiento de la pantalla ni de ningún componente.

V

Buenas, alguien me dice porque aveces en vez de salirme el 3G me sale un Circulo o incluso una E ? Eso k significa??

mongui

Que no coge cobertura 3G y tira de 2G (tiene varios nombres, gprs, egde [esta es la versión mejorada del grps]).

GPRS es el circulito. EDGE es la E.

p4to

alguno teneis un cargador de coche que os funcione bien? he comprado ya 4 cargadores y 3 no cargaban y otro cargaba un 1% cada media hora.

1 respuesta
bATUSORZ

Hola unas preguntillas:

-Que brazalete me recomendais para el Iphone 4,lo usare para gym y la bici.

-Estoy buscando una banda wireless para las pulsaciones,sabeis de alguna que vaya bien con el Iphone4?

1 respuesta
granaino127

#10608 Todos los que he probado me han funcionado.. no se que tipo de cargadores eran... pero no compréis basuras de 3 o 4 euros de los chinos...

Yo tengo el adaptador de Grifin y funciona perfectamente..

#10609 En el post de gadget creo que había algo: http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-gadgets-411558

De todas formas los brazaletes esos no tienen demasiado que aconsejar.. cualquier vale si está pensado para el dispositivo en cuestión y que ya tenga mejor o peor calidad o ergonomía depende de lo que quieras gastar...pero vamos que "valer" vale cualquiera, hasta uno casero xD!

No es algo como los cables de datos que si son de los cutres de los chinos muchos no valen...

Killer_M4A1

LLamé a los julais de Movistar para que me liberaran el terminal un Iphone 4 para poderlo usar con Pepephone. Bien hoy se ha realizado la portabilidad y resulta que Itunes no da ninguna señal de que el terminal este liberado.

Sabeis si debo restaurar o algo para realizarlo? Se puede liberar mediante JB?

1 respuesta
granaino127

#10611 Si ya han metido en el sistema que tu numero de serie esta liberado, para que se libere tienes que meter una SIM de otro operador y conectarlo a iTunes.

¿Has hecho eso? Si conectas al iTunes pero con la SIM de Movistar, no lo libera, lo libera cuando detecte otro operador.

1 respuesta
Killer_M4A1

#10612 Sisi, tengo la tarjeta de Pepephone introducida al terminal. Aún así, Itunes no me da ningún tipo de aviso

1 respuesta
granaino127

#10613 ¿No tienes señal del operador entonces?

Si no tienes señal del operador es porque no le han dado permiso para liberarlo, si no, el servidor de Apple lo hubiera detectado como libre nada mas conectarlo a iTunes y lo hubiese liberado.

De no ser así, llama a Movistar y dales tu numero de serie del iPhone y diles que lo liberen, llama al 609..

1 respuesta
Killer_M4A1

#10614 Por fin lo han hecho! Otra duda y es que tengo un consumo de 0,5 a un número internacional dicen que es por la activación de un servicio de Apple, sabes algo en cuanto a esto?

1 respuesta
ReloaD1010

#10615 facetime/imessage, cuando instalas el iOS te lo avisa

1
Tirik

Creo que mi 4S a muerto. Estaba jugando al logosquiz, he dejado el movil encima de la mesa para ir a la cocina un momento y al volver estaba apagado. Juraria que tenia bateria, y ahora lleva media hora conectado con el cargador y no da señales de vida. Si lo enchufo al PC tampoco lo reconoce.
Imagino que lo suyo sera pedir cita en la store a ver si me dan otro, lo unico que tengo el movil con JB, y no tengo manera de restaurarlo. ¿Me pondran alguna pega? Desde luego, si no enciende, en la store no van a poder ver que tiene JB xD

1 respuesta
ReloaD1010

#10617 asegurate de que esta cargado y manten pulsados Home y Power hasta que veas la manzanita
si eso no te funciona probablemente tengas algun problema de hardware

B

Tengo un problema con iTunes. Hice un format hace 2 días y al conectar el iPhone me encuentro en la situación de que me quiere borrar casi todo lo que tengo xD.

O sea, yo por ejemplo tengo el NOVA3, pero pongo transferir compras y pasa olímpicamente de copiarlo. Al ir a las aplicaciones (pero en la zona del iPhone en iTunes) y marcar la casilla de sincronizarlas, me las quita casi todas O_O

Sí que podría volver a poner las IPA en APP de iTunes y copiarlas, pero me da a pensar que perderé los avances y tal.

Esto es lo que me toca las narices de Apple, que no hay modo fácil de hacer una restauración de todo el contenido si resintalas iTunes.

2 respuestas
icetor

creo que sino hiciste copia de la galería de itunes estas jodido