iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ReloaD1010

#10619 tienes el appsync instalado?

1 respuesta
B

#10621

Sí, si el iPhone no lo he tocado. Y ahora he mirado en Cydia y aparece el AppSync.

PiTaGoRaS

Un 10 para el servicio técnico de Apple que me han cambiado el 4S en la Apple Store por uno nuevo porque tenía bastantes llamadas fallidas con al anterior. Aunque creo que es problema de mala cobertura en casa, ahora tengo un nuevo y reluciente 4S, lo cual aumentará su valor de reventa cuando salga el nuevo iPhone :D

granaino127

#10619 What? Como que no hay forma... Copiando y pegando la carpeta de iTunes basta..

Gnos1s

Estoy restaurando y lleva ya un rato parado. ¿Es normal?

No ha avanzado la barra en 5 minutos.

Editado: le he vuelto a dar a restaurar, parece que ya funciona. Qué sustito :D.
Editado2: Se ha vuelto a parar... voy a restaurarlo desde el iTunes bajando la 5.1.1 desde él.
Editado3: Desde el iTunes todo correcto. Ya tengo la 5.1.1 puesta. Se ve que de GetiOS se bajó mal la imagen o algo. Estos sustos me matan.

Kelsen

¿Tenéis idea de cómo puedo poner todas mis cuentas en Push?

Dentro de la configuración de Mail, sólo me deja poner Push en la cuenta iCloud, en las demás sólo me da la opción "Obtener" y "Manual".

#10627 Gracias. Al final he encontrado la solución, sólo se pueden poner en Push cuentas iCloud, Exchange y Yahoo, la cuenta Gmail configurada como Exchange con el servidor m.google.com también puede ponerse en Push, para cuentas IMAP, elegir la frecuencia de la obtención y punto.

2 respuestas
Aeron

#10626 Es la opción de Obtener

2 respuestas
mongui

Sin tocar nada, Gmail acepta push sin problemas, vamos, llevo así desde que se implantó el sistema y funciona fetén.

Gnos1s

#10626 Si le das a avanzado puedes configurarla como push (obtener). Yo la tengo Gmail y la tenía así, aunque la cambié para ahorrar batería.

Gnos1s

Por cierto, la batería me dura bien poco (desde que lo puse hasta ahora ya va por el 69%. Me pone que de tiempo de uso es el mismo que en reposo.

Me suena que era por algún problema. ¿Restauro de nuevo?

¿Puede ser porque aún se está restaurando lo de iCloud? Creo que va a ser eso. Acabo de ver que aún está sincronizando las fotos... Mañana veré qué tiempos me marca.

Kelsen

#10627 Con la opción de obtener lo obtiene a la frecuencia que tú le pongas, mínimo 15 minutos, pero para que la recepción del correo sea inmediata al envío necesitas configurar la cuenta Gmail como Exchange.

Gnos1s

Al final era por la actualización de iCloud.

Lo que no me funciona es el centro de notificaciones. ¿Alguien sabe decirme qué puede pasar?

Editado: Parezco gilipollas, siempre que pregunto al poco doy con la solución. Apagué y volví a encender, entonces apareció el centro de notificaciones. No entiendo nada xD.

V

¿Como puedo hacer una copia de seguridad para que se guarden los contactos y demas en el itunes? xd

1 respuesta
granaino127

#10633 En el margen izquierdo, donde sale el nombre de tu dispositivo.. pinchas en el con el botón derecho del ratón y "guardar copia de seguridad".... de paso transfiere compras que posiblemente no lo has hecho y te vendrá bien :P

Hades13

Bueno, es muy posible que mi i4 no vuelva en vida, ya que por lo visto el problema no era de batería, si no de carga.

Ahora me pillaré el 4s que aunque me lo dejan en vodafone por 300€ aprox (sacaré bastante despiezando el i4 viejo), quiero llamar a ver si me lo dejan en menos, ya que dejo casi 100€ al mes.

Ahora mi pregunta es: Si un día tengo el 4s, puedo transferir la copia de seguridad que tenía en mi viejo i4 y tener todo como estaba?
¿Aunque ese 4s me venga con un iOS más moderno?

Hades13

Otra pregunta, y perdón por el doble post, ¿Me cobran algo por llevar el iPhone a el SAT?
Es decir, mandarlo, que me digan cuánto vale arreglarlo, y si no me convence, que me lo devuelvan de vuelta gratis.

1 respuesta
granaino127

#10636 No, de todas formas llama o ve a un SAT en tu ciudad y ya te dan toda la información...

Son bastante claros, siempre te dan toda la información de forma muy detallada y te preguntan si tienes dudas y demás...

2 respuestas
Hades13

#10637 Mi ciudad es Pontevedra, lo llevo ahora a la tienda Vodafone y a ver que me dicen allí.
Lo más seguro es que lo arregle, pero a ver qué presupuesto me dan :/

iPoded

Alguien que pilote de una cosita sobre programas de "prueba"???? Tengo 1 problemilla con uno para iPod Touch / iPhone / MAC OS X etc etc. Se llama Aerodrom para Windows y no se donde puedo encontrar mi "version" que funcione.

1 respuesta
granaino127

#10639 Aerodrom es para Windows... para MacOS hay otras alternativas..

1 respuesta
iPoded

#10640
es un mensaje cifrado xDDDDDDD

Hades13

#10637 Llevé el iPhone a la tienda de Vodafone, y me dijeron que al ser por agua, que no lo podían enviar al técnico, ya que no se hacen responsables de esos casos.
Directamente los dan por perdidos.

Me ha parecido un tanto extraño, pero me dijo que podría ir a un técnico privado :/

1 respuesta
granaino127

#10642 No vayas a la tienda de Vodafone ni el SAT de Vodafone... me refiero a que vayas directamente a un SAT de Apple que seguro hay en tu ciudad alguno o si no contacta con el SAT por telf.. comentales el caso y que te estimen un presupuesto o ya te dirán alguna solución :P

Muchas veces Apple cobra un precio "fijo" que directamente lo que hacen es cambiártelo por uno nuevo y en algunos casos te ofrecen un "renove" por una gen mas actual incluso.

1
alexisTena

Buenas, tengo una pregunta:
Tengo un 3gs y tengo muchos problemas de cobertura. Cada poco tiempo pierde la cobertura por completo. Pero algo bastante exagerado. Vivo en una ciudad y mi compañia es vodafone. El movil lo libere hace tiempo, era O2, lo libero un paquistani. Nunca he tenido problemas con el phone, solo eso, el tema de la cobertura. Puede ser estos problemas de cobertura debido al jailbreak que se le hizo? Os ha pasado a alguno? iOS 4.3.3 (8J2)

Gracias :):)

1 respuesta
granaino127

#10644 No, el problema no es por el Jailbreak.

Supongo que te hizo un unlock gracias al Jailbreak, deberías haber hecho una liberación por IMEI... Para quitarte de problemas ya que si actualizas la BaseBand del terminal te quedaras sin liberación.

Lo que puedes hacerte es un Custom Firmware con tu BaseBand guardada para que no suba. Y tratar de restaurarlo y hacer de nuevo el Jailbreak por si hubiera algún fallo que provoque esas perdidas de covertura..

1 1 respuesta
alexisTena

#10645 okk :(

el tema de que si actualizo el iOS perdia el JB lo sabia; ya en su dia el tipo me ofrecio lo del IMEI pero como el Jailbreak tardaba 20min pues voila. Tocara hacerlo por IMEI asi podre actualizar mi phone y mirar si sigue fallando.

Gracias ;)

1 respuesta
granaino127

#10646 A ver... Si actualizas o restauras tienes que hacer JB de nuevo... pero eso no es ningún problema, el problema lo tienes en que no se actualice la BaseBand que es lo que se necesita para poder hacer unlock mediante el JB..

Es decir, que si actulizas el iPhone guardando la baseband a una versión mas nueva no tienes ningún problema para liberar, solo tendrías que volver a hacerle el JB en 10 segundos y bajar la app para el unlock y listo...

El problema de esto es que es un coñazo porque aparte del JB que es muy sencillo tienes que buscar para hacer el custom con iFaith actualizando la baseband y demás, y ahí es donde está el coñazo para alguien "nuevo" en estos temas..

Mira a ver en www.liberaimei.es cuanto te sale... que sería mejor opción ya que te quitarías de hacer estas movidas de hacer un Custom Firmware portando la BaseBand cada vez que quieras actualizar o restaurar.

Por otro lado si sigues teniendo problemas con la cobertura tras una restauración (para hacerla tendrías que hacer toda la movida de hacerte el CF con la baseband salvada si no quieres perder la posibilidad de liberarlo, o bien liberarte por IMEI) podría ser un problema de hardware y que la antena haya sufrido algún daño, sería raro, pero podría pasar.... en ese caso podrías ir a SAT oficial, un SAT no oficial (si tiene mas de 1 año) o comprar tu mismo la antena y cambiarla....puedes obtener componentes en ifixit y tutoriales, tambien hay tutos en español en ibrico aparte de tener ellos mismos también sat.

PD: Comprar un iPhone extrangero es una opción muy mala.... porque las liberaciones IMEI suelen rondar los 100 euros a operadores extranjeros....

derek-

Los bumpers estos que son como los de apple, como estos http://www.ebay.es/itm/2-BUMPER-COLORES-IPHONE-4-4S-2-PROTECTORES-DELANTERO-Y-TRASERO-/160742519723?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256d0033ab#ht_1067wt_1094 , esta mal la descripcion no?
Pueden ser para 4 y 4s? según tengo entendido tienen los botones mas abajo los 4s de los 4.
Lo jodido que en apple.es los bumper ponen "estos protectores se ajustan perfectamente a tu iPhone 4S o iPhone 4" si los botones no están igual? que alguien meloexplique.

1 respuesta
Gilgamesh

Actualizo lo de #10599

Me llegó el nuevo terminal, impecable la verdad, pero el tono de la pantalla era todavía más amarillo que el que tenia yo, asi que me volví a quejar y me pasaron con un "jefecillo" que me dio su numero personal, mail, horario de trabajo... y me van a volver a cambiar el iphone sin ningun coste

la verdad es que es para flipar con el soporte tecnico de apple.. xD que buenos.

B

#10648 Los de dealextreme sirve tanto para 4 y 4s, porque ahora vienen con el hueco del botón más grande para que sean compatible.

1 respuesta