iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

derek-

#10650 Pero es solo el botón de silencio? o también están mas abajo los de volumen?

1 respuesta
granaino127

#10651 Solo el botón de silencio es lo que está ligeramente cambiado... (por el rediseño del marcoantena que le hicieron)

AvkZ

Alguna manera de desactivar la carga automatica al conectar el i4 por USB?

#10654 No me gusta la idea de tener la bateria con mas de la mitad, y por ejemplo ahora, que he tenido que trastear bastante con el iTunes, quitarlo y ponerlo etc. que ande el movil solo cargandose.. No sé..

1 respuesta
granaino127

#10653 mmm ¿Por que motivo querrías conectarlo por USB y que no cargue?

1 respuesta
_

Que funda aconsejáis para amortiguar golpes? en dealextreme o en focalprice puede haber algo?
Para el 4S

1 respuesta
varuk

Tengo una duda.

Utilizo la aplicacion oficial de Gmail (no la del correo que viene con el iPhone). Cuando estoy viendo una foto y quiero enviarla por correo, tengo que ir a la aplicación de Gmail y desde ahí crear un nuevo mail y adjuntar la foto. Al igual que me pasa si desde la agenda, dentro de un contacto, quiero enviarle un mail... se me abre el menú de configurar cuenta (que sale Gmail, Exchange...)

¿Hay alguna forma de configurar esto para que directamente te abra la aplicacion de Gmail listo para enviar un correo cuando quieres enviar una foto o un mail pulsando "Enviar correo" desde dentro de un contacto en la agenda?

Gracias : )

MadrizKings

#10655 Aunque no es el mejor sitio. Te recomiendo cualquiera de estas dos. Me las compré hace poco para mi y un amigo y son increíbles.

http://www.priceangels.com/search.action?keyword=Aluminium+Metal+Bumper+Frame

2 respuestas
V

#10657

Tengo la blade esa azul pero todavia no la he puesto ya que tengo otra diferente... que tal es ?. Queda bien puesta?

Y una preguntilla, leyendo por internet he visto que todas las fotos que saques en la camara se te pueden guardar en un album en internet... eso es cierto ? es alguna app o como va eso ? xd

2 respuestas
NeV3rKilL

Tengo un par de rallazos en el iphone, hay alguna tipo de crema de esas de polvo de diamantes aconsejada para el iphone ?

2 respuestas
ReloaD1010

#10658 se llama iCloud, y si tienes iOS 5.0 o posterior, puedes activar subir las imagenes a iCloud en Ajustes > iCloud

MadrizKings

#10658 Si queda bien, aunque le da un poco más de peso lógicamente, pero nada más. Protege muy bien, merece la pena, póntela.

B

#10659 Yo no lo haría y más en un móvil táctil.

1 respuesta
Aguila2k2

Buenas. Tengo un iphone 4 32gb y desde ayer me pone que esta sin servicio. no consigo que tenga señal solo me va el Wifi. lo he puesto en modo avion. resrping y apagandolo y nada sigue sin pillar servicio. tiene el FW 5.0.1 con JB alguien sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo?

1 respuesta
B

#10663 has probado metiendo otra sim?

PocketAces

#10659 Dale con un algodon con agua y amoniaco.

Yo arreglé mi tele de LED así xD

1 respuesta
icetor

#10665 no mientas que fue tu madre xDDDDDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#10662 Es por la parte de atras.

eagLe__

que tal las experiencias con el nuevo update en el 4s?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#10668 Mejora notablemente la duración de la batería, así que totalmente recomendable.

1
evilucho

#10657 Resbalan esos bumpers es que yo tengo un bumper normal que no resbala para nada, las demás cosas que le he puesto se las he tenido que quitar porque resbalaban

1 respuesta
MadrizKings

#10670 Si lo pones en una cuesta si se cae, pero en la mesa no se cae, tiene consistencia, no se lo lleva el viento. Dentro del bolsillo, tampoco se cae. Igual no es el mismo modelo

Rubs13

Si lo lanzas desde un avion a 3000 metros de altura se cae jajajaja

A mi nunca me han gustado esos bumpers... Con lo bonito que es el movil con una fundita que le enganche por atras para que no se raye al apoyarlo.. xD

1
Sondrow-

con lo guapo que es el iphone sin nada de nada...

1 respuesta
PocketAces

#10666 Jajajajajajajajajajajjaa que máquina, que te acuerdas jajajaja

eagLe__

yo compré un bumper de esos que salián de X material antigolpes, al final lo quité de lo que ocupaba.

Sputnik1

¡Hola! Esta tarde me he hecho un con iPhone 4S y al llegar a casa, al fijarme bien (en la tienda no me he dado cuenta), he visto que tenía un defecto en una esquina que no se va ni limpiando a conciencia con un trapito de las gafas, parece interno.

¿Sabeís si en la tienda me lo cambiarán por otro si me presento mañana? Yaesputadajoder.

1 respuesta
PruDeN

#10673 Si, y lo que resbala en los sillones, cojines ...

granaino127

#10676 Sin ningún problema..... no rechistan, durante el 1º año cualquier problema de fabrica o anormal te cambian el iPhone sin rechistar...

1 respuesta
Sputnik1

#10678 ¿Sí? Uf, me quitas un peso de encima. Sabía que tenían una atención al cliente fuera de lo común (da la impresión de tener reminescencias religiosas), pero me daba mal rollo pensar en que me lo fueran a mandar a reparar.

Gracias por resolverme la duda (:

1 respuesta
granaino127

#10679 Es mas.. si tienen stock de mas en el momento te darán otro en el momento y punto... es muy raro tener problemas con ellos en esos aspectos..

1