iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

cyoung

hola la bateria de mi iphone 4s temo que esta jodida dura solo 3h tocandolo apenas nada, por que puede ser? sabéis si apple cambia las baterías o algo?

1 respuesta
PocketAces

Actualiza a la última versión a ver...

cyoung

ya esta a la ultima y con JB , puede influir en algo?

1 respuesta
icetor

#10893 podria ser que tengas un tweak de cydia fumandose la bateria.

prueba a restaurar y a hacerle un par de ciclos a la bateria sin JB, si el uso que le das es ocasional podria ser algun tweak o que la bateria realmente esté jodida, pero no es un fallo generalizado de los iphones.

si esas trés horas han sido escuchando música y jugando al infinity blade 2 mientras whataspeabas por 3g con tomtom en segundo plano diria que a esa bateria no le pasa nada xD

1 respuesta
cyoung

#10894 que va si esque no es un caso aislado de aqui a una semana ( que me haya dado cuenta ) se me vuela la bateria no juego a nada solo lo uso para fb y whatsapp si que es verdad que lo uso mucho pero vamos ni de que coña para que me dure 3 horas tengo el bluethoo desconectado el brillo al 50% no se

1 respuesta
icetor

#10895 pues yo haría esto:

-restura
-mete la copia de seguridad
-como aun estamos en 5.1.1 no te preocupes de momento por el JB
-pruebalo 3 o 4 días sin JB

si con todo y con eso la bateria desde que la desenchufas al 100% no te dura más de 12-15 horas con un uso normal te toca mandar el teléfono para Holanda sino tienes ninguna apple store cerca.

granaino127

#10891 aparte de hacer lo que te dicen aqui arriba, también te aconsejo que pruebes sin tu copia de seguridad y lo trastees un día son ella, luego puedes meterle tu copia de seguridad (restaurar copia de seguridad, tienes esa opción).

El motivo es que algunas veces puede que haya algún tweak bebiéndome la batería y tal pero al guardar la copia de seguridad puedes guardar algún fallo y despues de restaurado al meter la copia volverías a tener el fallo.

Por eso, prueba primero sin meter la copia de seguridad, configura como nuevo... Pasado 1 día que ya hayas podido ver el consumo le das a restaurar copia de seguridad y prueba otro día con ella a ver si la copia de seguridad esta bien... Y si ves que todo esta bien ya le haces JB.

Si la batería la tuvieses desgastada... Si, Apple se hace cargo. Si las baterías no cumplen un numero de horas especifico consideran que tienen un desgaste anormal y lo cubren por tanto. Te cambiarían el iPhone.

1 respuesta
cyoung

#10897 tambien tengo el seguro tipico que te hace telefonica asique estoy tranquilo, muchas gracias a todos

1 respuesta
granaino127

#10898 El seguro de telefónica realmente vale para 3 cosas ... (solo para robos y caidas al agua o caidas con rotura de pantalla si te lo cubre)... para cualquier desperfecto de otro tipo tienes 1 año de Apple Care gratis, y interesa mas tirar de la garantía extra de Apple que de cualquier otra... Te ahorras mucho tiempo y molestias.

Es decir, si el problema realmente fuera que tu batería está desgastada... pasa del seguro de Movistar, llama al teléfono del Apple Care y te recogen el terminal en tu casa en 1-2 días y te mandan en otros 2 días otro nuevo a la puerta de tu casa, así de simple xD!...

1 respuesta
cyoung

#10899 he restaurado de fabrica el iphone y de momento esta bien con un uso normal lleva 2h desde la ultima carga y va por 90% habra que esperar esta noche mucha gracias tio :)

1 respuesta
granaino127

#10900 Ya nos dirás que tal... Si ves que va bien prueba a meterle tu copia de seguridad (pinchas sobre el nombre de tu iPhone con el botón derecho y ahí tienes la opcion "restaurar copia de seguridad") si ves que con tu copia de seguridad va bien pues haces JB y ale... Si ves que vuelve a consumir mas de lo normal tras meter la copia de seguridad, restaura el terminal entero para configurar como nuevo y ale... Quizá la copia este corrupta.

1 respuesta
cyoung

#10901 ayer lo cargue y nada sali de mi casa a las 11 y a las 6 de la mañana ya me quedaba un 10% con un uso normal de whatsapp me toca enviarlo tengo miedo a que me digan que no esta lo bastante jodida

1 respuesta
granaino127

#10902 Desde las 11 a las 6 de la mañana depende el uso puede ser normal... muchas veces si te muevas en zonas de baja señal de cobertura al estar cambiando entre edge y 3G chupan mucha batería, en esos casos desconecta el 3G... también sucede cuando estás en zonas que pierdes la señal normal y vuelve, en esos casos también se bebe mucha batería.

Aparte revisa en los Ajustes> Uso cuantas horas de uso te marca....

1 respuesta
cyoung

#10903 cuando llegue a casa lo cargue al 100% y a hora esta al 80 y pone esto uso:2h 48min

en reposo 6h 39min

como lo veis?

1 respuesta
granaino127

#10904 yo diría que mas o menos normal..

Espera a estar al 20% y nos dices el uso y reposo que marca...

cyoung

vale tio gracias

nerkaid

¿Alguien más por aquí a actualizado el Whatsapp y ahora no le abre?

1 respuesta
andresito90

#10907 he actualizado, lo único "nuevo" es que puedes ponerte tu propia foto de perfil (cosa que ya hacían los de Android)
También he leído que la aplicación ocupa menos espacio

1 respuesta
nerkaid

#10908 ¿Y te funciona? La AppStore está petada de reseñas de que con la última actualización no abre... Pero por lo visto es de sus servidores, no sé sí reinstalar o seguir intentando...

:/

2 respuestas
andresito90

#10909 a mi me ha funcionado sin problemas, además he conseguido actualizar twitter que han sacado hoy también una nueva versión

1 respuesta
elkirby

#10909 Acabo de actualizar y me va perfecto. En un iphone 4.

Nuevo fondo, y la noto algo más rápida. A parte he puesto mi foto reshulon!

1 respuesta
nerkaid

#10910 #10911 Muchas gracias chicos, al final he tenido que reinstalarla y ya me funciona, he perdido los mensajes anteriores de nuevo, pero que le vamos a hacer...

Hades13

Aquí otro con problemas con WhatsApp
Por lo visto somos muchos los afectados. Voy a hacer lo que comentáis, que a mí lo de perder las conversaciones anteriores me la suda :D

1 respuesta
MadrizKings

He cambiado de tarifa de datos y me interesa saber, que programa de datos utilizáis para controlarlo. He mirado varios, pero quiero saber alguno interesante.

spyro512

A mí me va bien el Whatsapp. Probad a reinstalar.

1 respuesta
nerkaid

#10913 #10915 Reinstalando fixea, por lo visto es un problema al cambiar el modo de tu cuenta en los servers de Whatsapp a "Cuenta con perfil"

PocketAces

Va a molar cuando actualice el WhatsApp y ponga de foto una de mi nabo erecto.

Voy a ser lo más de lo más de mis contactos.

B

Se me ha caído el I4 como otra de tantas veces pero esta vez el suelo tenía piedrecitas y se me ha roto.
He encontrado un kit en una web

y otra en la que explican los pasos

La calidad de la pantalla será la misma? Sabéis de algún otro sitio en el que vendan la pantalla más barata?

Edit: El móvil sigue funcionando perfectamente

PocketAces

En Ebay por 40€.

La pantalla es la misma. Te viene con las herramientas. Y el tutorial te lo miras en youtube xD

B

He encontrado esta web en la que hay por un lado

.

Teniendo en cuenta que yo solo tengo la pantalla rota y con el móvil puedo andar perfectamente cual compro

Mejor comprar todo no? porque los tutoriales que ponen cambian todo , no solo el cristal o el LCD sino que cambian todo junto. Así me ahorro rollos