iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

A ver, el problema es que necesitas instrumentos especiales para los tornillos del aifon.

Para sacar la pantalla, necesitas desmontar TODO el móvil. Por eso comprarte sólo la pantalla no te servirá de nada. Necesitad el kit de herramientas.

B

He encontrado este en Ebay http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-TACTIL-LCD-COMPLETO-IPHONE-4-DIGITALIZADOR-CRISTAL-MODULO-COMPLETA-4G-/110818136436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19cd469174 parece de fiar no? y trae todo lo necesario

#10923 OK, voy a ver que hay por ahí y pillaré el más barato, muchas gracias

PocketAces

No me va el Link desde el aifon. Pero asegúrate que pone, pantalla LCD y kit de herramietas.

Además en algunos packs viene el botón Home, un cubrepantalla y mierdas varias. Coge el que más rabia te de xD

1 respuesta
Sondrow-

Tengo un problema... tengo el iphone bloqueado con el 78% de bateria, ni sube ni baja. Ya probe a reiniciar y nada. Unica solucion formatear?

2 respuestas
elkirby

#10924 Restaura haber si se soluciona el problema. Sino abre el iphone y desconecta la batería y vuelve a conectar.

Es lo unico que se me ocurre, porque sino sube ni baja... Me da que pensar que la batería se ha jodido. Puede que no y que solo sea un fallo de IOS.

1 respuesta
PocketAces

No te recomiendo hacer lo que dice el de arriba mío ya que perderás la garantía

1 respuesta
D

#10924 Estás seguro que por mucho rato que mantengas el boton de apagado no hace nada ? Es que creo que un día me ocurrió algo parecido por haberle hecho el JB, no se apagaba, pero a base de intentarlo se apagó x"D

1 respuesta
PocketAces

#10927 No te has enterado de lo que le pasa.

1 respuesta
D

#10928 Me acababa de levantar, he vuelto a releer y ya lo entendí x"D. Pues nada, restaurando fijo que se soluciona.

Sondrow-

#10925 voy a restaurar, y si veo que no funciona, lo mando al SAT que sigue con garantia, no voy a abrirlo para que luego me hagan pagar la primada por intentar arreglarlo yo...

spyro512

#10926 la garantía se pierde cuando chafas las tapas de plástico-pegatina de los tornillos. El de la batería no tiene nada de eso :d

p0uller

Se me acaba de joder el cristal del iPhone 3Gs hoy en el gimnasio :s.

¿Me recomendáis cambiarle todo (lcd y tal) o solo el cristal? ¿ Sabéis alguna pagina que este barato y/o alguna tienda que lo hagan barato? (y de calidad ofc). ¿Alguno lo habéis hecho alguna vez?

1 respuesta
PocketAces

¿Cómo se te ha jodido? xad

p0uller

Bajaba a los vestuarios con la toalla y el móvil en la mano, cuando he intentado coger la llave de mi taquilla el móvil se ha escurrido y, como iba to'petado, mis músculos no han reaccionado con suficiente rapidez/precisión para salvarlo del suelo :(.

He visto unos kits fantásticos en ebay por 10 € aprox. para cambiarlo uno mismo. ¿Alguno los ha probado?

1 respuesta
PocketAces

Jajaja qué máquina xddd

Los kits de herramientas suelen venir bien. Aunque me sé de uno que le vino el destornillador sin punta y parecía un punzón. Pero eso es raro xD

LaiSsy

No se si tendria que habrir un post nuevo para esto, o me lo podeis solucinar aqui.
Me a tocado un ipod touch y la verdad que no se muy bien como funciona. lo he conectado para cargarlo e configurado el idioma ,la contrasefa del wifi y tal, pero ahora se a quedado cargando y no hace nada, lo he apagado y encendido y cuando llego a esa opcion otra vez, se queda como cargando el wifi, pero no hace nada.. :o_o: si me podeis ayudar!! os lo agradeceria!! :P

JaCtAeSt

#10934 Cambiarle la pantalla a un 3gs es facilísimo, sacas los tornillos de abajo, le pegas una ventosa a la pantalla (suele venir en el 'pack' si te compras la pantalla xd) y estiras con cuidado. La pantalla sale, desconectas los 3 conectores que verás, pones la otra y listo xd.

Yo desmonte el 3gs de mi novia para cambiarle el módulo vibrador y la carcasa y eso si que es una mierda, ya que el iphone va 'montado' sobre la carcasa xd.

En el 4-4s es al revés, cambiar la parte de detrás es muy fácil, pero si quieres cambiar la pantalla...prfff.

1 respuesta
lech0n

#10932 pillate el pack que trae todo (lcd, marco, etc), pq si solo cambias el lcd tienes que despegar los "rieles" donde van los tornillos; yo cambie una la semana pasada.
te vale sobre los 30-40 €

spyro512

#10937 es largo pero está tirao eh? fuera coñas

1 respuesta
JaCtAeSt

#10939 Pero hay tanto tornillito y es todo tan pequeño xddd

Nah, si al final lo monté y todo bien, pero entre que el destornillador era una mierda, y yo, que tenía ganas de la 'recompensa'... se me hizo eterno xd

PocketAces

Los tornillos es aconsejable dejarlos en la tapa de una tarrima de CD's. Así no los pierdes xD

2
icetor

alguien se atreve a probar esto?

http://www.in-appstore.com/p/getting-started.html

2 respuestas
NeV3rKilL

#10942 Supongo que será el bug de comprar grátis en la appstore. Yo no me juego mi cuenta porque tengo compras importantes en ella. Si fuese un piratilla sin nada comprado lo haría.

kroaton

#10942

Sacado de DKZ:
Un hacker ruso, Alexey V. Borodin, ha hackeado las compras "in-app" de la App Store. Si, esas compras que se hacen para ampliar un juego o mejorar un personaje, por ejemplo, o para descargar nuevos números de X revista. Y no es necesario tener el dispositivo con el jailbreak hecho, que es la gran novedad de este método, ya que en Cydia hay aplicaciones con el mismo fin, como iAP Cracker.



El método está detallado en su web oficial, y básicamente consiste en cambiar las DNS e instalar unos certificados en el dispositivo iOS en cuestión, lo que engaña a la aplicación cuando envía la información del pago, ya que en vez de ir a los servidores de Apple van a los de In-Appstore, que devuelve el OK como que el pago se ha relizado correctamente, dando vía libre para la entrega de la supuesta compra.

No funciona con todas las aplicaciones, solo con las que usan los servidores de Apple para verificar las compras. Si usan los suyos propios, no se ven afectadas.

Más allá de lo ético que pueda ser, que es el tema de siempre, está el problema de seguridad. Ya que estaríamos instalando unos certificados en nuestro dispositivo y enviando cierta información a alguien que no sabemos que podrá hacer después con ella. Él dice que no guarda ninguna contraseña ni nada (de hecho para hacer login nos pide que introduzcamos una contraseña falsa, diferente a la de nuestro Apple ID), pero los datos de nuestra cuenta de iTunes si que van para allá (dirección, tarjeta de crédito (aunque este dato no es obligatorio), etc) así como el ID único de nuestro dispositivo.

Sinceramente, yo no recomiendo usar este método. Pero ahí está la información, para el que la quiera. Lógicamente Apple ya está trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

PocketAces

Flipas lo que inventan :/

1 respuesta
icetor

#10945 es muy dura la crisis xd

granaino127

Lo curioso es que ya existía un tweak desde hace MUUUUCHO tiempo que permitía hacer compras in-app gratis..

No recuerdo como se llamaba, pero estaba desde mucho antes de que hayan salido estas noticias.

1 respuesta
Sondrow-

Pregunta:

Odio mucho que de vez en cuando se me borren correos del iphone... Luego desde el ordenador siguen ahi, pero en el iphone no, alguna app o algo para que no se borren?

MadrizKings

#10947 Se llamaba iap cracker y aún no funciona.

1 respuesta
granaino127

#10949 Sep.. supongo que usaba el mismo truco...

Pero vamos salio hace unos años ya...