iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

V

Buenas,

Desde hace unoa dias cuando recibo correos, no los puedo leer :/ en cambio en el pc si xd porque pasa esto?

2 respuestas
granaino127

#10951 ¿?.... ni idea, como no sea que por algún tweak o tal que instalaras con el JB se haya dislocado...

1 respuesta
ReYzell

#10951 Te pasa que algunos los recibes y otros no?

te has fijado si te pasas solo cuando tienes el PC encendido con outlook abierto?

le pasa a un compañero con el correo corporativo y creíamos que era por no tener activado el exchange en 1&1

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Por qué cuando hago fotos con el Iphone, en el iphone se ven bien pero cuando importo a windows 7 se ven boca abajo? Todas las fotos horizontales salen boca abajo. Si las abro con picasa entonces se ven bien, supongo que tendrá algo en metadatos, pero las fotos están al revés.

V

#10952 #10953

No tengo echo JB

Y... es en el iphone, recibo los correos, pero cuando los abro, no se me carga el correo.... se me queda en blanco el correo xd

kroaton

Un año más en Lifehacker han hecho sus listas de de aplicaciones recomendadas para diversas plataformas;
La mayoría son gratuitas, aunque las hay en versión light o que ofrecen servicios «freemium», y algunas son de pago pero muy muy baratas.

La idea es que sirvan para «mantenerte productivo, conectado, informado, y entretenido».

Fuente: Microsiervos

Aquí las de : iPhone

SmirroLL

una pregunta de noob, como coño hago para que las aplicaciones que tengo descargadas en itunes me las pase todas al iphone? he restaurado y hay bastantes que las tengo compradas y aparecen pero no me las ha metido al iphone y tampoco veo la opcion :S

1 respuesta
granaino127

#10957 Dentro de la pestaña aplicaciones mira si esta activado "sincronizar" y luego debes seleccionar en la lista las que quieras meter:.

AvkZ

Como diablos borro un album de fotos que se me ha creado solo y apenas contiene 8 fotos? No consigo borrarlo!

#10960 Nada, no lo consigo ni volviendo a sincronizar teniendo desactivadas todas las fotos. Siguen ahi y no puedo borrarlos desde ninguna ruta ni nada. Ni siquiera dentro del propio album me deja borrar las fotos que contiene una a una..

1 respuesta
granaino127

#10959 Ese album es sincronizado desde el iTunes seguro.

Simplemente dessincroniza desde iTunes la carpeta o fotos que tengas sincronizadas

1 respuesta
Sondrow-

decirme algun vendedor de ebay en el que hayais comprao vosotros para una pantalla de iphone 4 que le partio a una amiga...

1 respuesta
granaino127

#10961 iFixIt... dejate de ebay..

2 respuestas
Sondrow-

#10962 los precios en cuanto a ebay y esa pagina no se igualan ni de coña eh... Es que le cobran en una tienda 90 pavos por hacerlo.

1 respuesta
Hades13

#10962 ¿Y http://es.dealextreme.com ?

AlejaaaN1

En la pagina de ifixit en está seccion si quiero cambiarle la pantalla de alante unicamente porque se me ha roto el cristal que debo escoger?

granaino127

#10963 Pero son componentes oficiales (según decían) y te dan garantía...

A lo mejor si buscas solo es cristal no compensa, pero para lo demás me parecen cojonudos.

Skormito

Buenas, me estoy planteando comprar el 4s libre, en su web vale 600€, ¿se puede conseguir a mejor precio? ¿o me espero a que salga el 5?

1 respuesta
PocketAces

No hay fecha para real para el 5

laZAr0

Tengo un problema y es que no puedo cambiar el volumen del iPhone 4, cuándo pulso los botones de subida o bajada de volumen aparece el logo del altavoz con la palabra "timbre" pero no aparecen las barras del nivel de volumen. No se me escucha el reproductor de video por ejemplo entre otras cosas.

Tiene pinta de ser un problema de software. a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

1 respuesta
Sphere

#10969 Ajustes > Sonidos > Timbre y Alertas > Desactiva la opción "ajustar con botones".

1 respuesta
laZAr0

#10970 Ya he intentado todo lo que está a mano de las opciones del iphone. Gracias de todos modos, no funciona.

_

#10967 Yo te aconsejaría que esperaras, el año pasado compre un producto apple sobre estas fechas y a los 2 meses valía 60 euros menos.

2 respuestas
Skormito

#10972 Si, me voy a esperar unos meses a ver

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#10972 y #10973 y donde está el fallo? Cualquier producto que no sea Apple con 2 meses vale la mitad desde que lo sacas de su caja. Que pierda 60€ de su valor es mínimo. No se a que tanta espera, el 4S es un pedazo de móvil. En Apple no te quedas colgado con un modelo anterior en 2 meses como en otras marcas, puedes comprartelo sin miedo.

#10975 me refiero que no fue ningún fallo no esperarte. No veo el problema en que el producto pierda 60€ de valor, lo veo normal, no pretenderas que te lo paguen como nuevo cuando lo tengas X tiempo...

1 respuesta
_

#10974 donde lees que es un fallo? el fallo es mio por no esperarme :/

Creo que no me has entendido.
Compre un ipod por 160 en la apple store y a los 2 meses sacaron los nuevos y bajaron los precios a todos.

1 respuesta
D

#10973 Saldrá este año, así que esperate.

ivanone

Sabeis sí ya funciona correctamente la última actualización del WhatsApp? Y sí al instalarla se pierden las conversaciones?

2 respuestas
rickO

#10977 Funciona perfect! Y no se pierde nada. Saludos.

elkirby

#10977 Volvieron a actualizarla a los pocos días corrigiendo esos fallos.

ivanone

Acabo de actualizar y todo ok :)