iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

S

#11218 Gracias, ayer fuí a una tienda Apple y me cambiaron el mio por uno totalmente nuevo a falta de 10 días q se me acababa la garantía con Apple, así q por asi decirlo, tuve un poco de suerte.

Killer_M4A1

#11220 pufff demasiado caro era yo mismo quien lo buscaba, por otra parte, tiene demasiados GB. Pues asi tendre que hacer el Jail para poder usar el terminal porque me compro un 4S de segundamano con Applecare aun. Una vez comprado y visto que no tiene ningun problema lo enviare al Applecare para tener uno nuevecito :)

1 respuesta
granaino127

#11222 el problema precisamente lo tienes en "si no tiene ningún problema"... Si no tiene ningún problema, el SAT no se chupa el dedo y tras testearlo te lo van a devolver diciendo que ha superado las pruebas.

1 respuesta
Killer_M4A1

#11223 Segun tengo entendido con Applecare no testean gran cosa, si alegas que el terminal chupa bateria como un cabron, o bien, que se reinicia cada x tiempo no se como pueden testear esto. Ahora me haces dudar si comprarlo o no

1 respuesta
granaino127

#11224 no al menos de forma general, algún caso concreto que lo hayan conseguido no se...... testean lo suficiente para saber si les mientes o no.

Otra cosa es que no te pongan ninguna pega cuando es verdad que hay algo... si tu dices que la batería dura poco o cualquier cosa, no te llaman ni comunican ninguna pega, realmente lo comprueban y te cambian sin problema....pero si le dices una bola te lo devuelven tal cual.... soy usuario desde hace muchos años y he visto a mucha gente "con el a ver si cuela" y no, no cuela...

Pero vamos, si está realmente bien como para que no te lo cambien... que mas da que lo cambien o no, si está bien está bien....quizá ahí lo interesante es que veas que está lo mas nuevo posible externamente también, para por si no tiene un problema para que te lo cambien que al menos lo tengas nuevo. El de mi mujer está impecable y hasta los accesorios están sin usar porque usa los del i4, pero como dijiste, tiene mas GB y se va de precio si tenías pensado 16GB...

1 respuesta
SmirroLL

tengo una pregunta, he comprado un 4s de segunda mano comprado en julio en el corte ingles, viene con facturas y el ticket y tal, la garantia que me corresponde es 1 año o es 1 año del corte ingles y 1 año de applecare?

1 respuesta
Killer_M4A1

#11225 Entonces que excusa me recomiendas para pasarlo por el Applecare? Fallo en batería como poca duración? Se reinicia / bloquea esporadicamente

2 respuestas
dirtypablo

#11226 el primer año apple y el segundo el corte inglés. Si has de ir a la apple store no hace falta ningún ticket.

1 respuesta
TaMy

#11228 El segundo puedes ir a Apple tranquilamente la Ley te ampara:

http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

Articulo 10. BOE LEY 23/2003

Básicamente si te supone un gran perjuicio, costoso o simplemente por alguna razón no quieres ir contra el Vendedor (o simplemente porque sabes que no sacarás nada). Pues la ley te ampara TOTALMENTE.

Además en el articulo 3: hay una sección que por mucho que firme con su sangre el comprador le resulta IMPOSIBLE modificar esos derechos. Vamos son 2 años aunque el comprador le haya regalado la vida al vendedor en el contrato.

Articulo 3. BOE LEY 23/2003

Lo único que pasa es que a partir del 6 mes te obligan a demostrar tu falta de conformidad en el caso que el vendedor o Apple te lo pidan. Lo llaman "Informe pericial" Pero no es más que un informe técnico explicando la falta de conformidad.

Así que eso de: "Primer año apple, segundo año Corte Ingles" no es cierto. es: "Tanto primer como segundo año tanto corte ingles como apple indiferentemente".

PD: MacBook Pro de 13 Mid'2010 cambiado integramente 1 año, 11 meses y 15 dias después de haberlo comprado en una Apple Store al tener un fallo en el SMC que provocaba que con el cargador enchufado no cargara el portátil. (No me daba la gana resetear el SMC cada 7 u 8 meses por un fallo de fábrica)

#11227 Es el iPhone4 no?
Apréndete la posición de los dedos del AntenaGate, ves al Genius Bar y diles que se te va la cobertura. Y a base de coger tu el móvil y decirle,... mira... Sin servicio... Sin servicio... te lo acaban cambiando.

2 respuestas
T

1
NeV3rKilL

#11227 no digas nada de la batería porque lo que harán es ponerte una nueva al mismo móvil y pista. Si el móvil esta bien y sin fallos conocidos es difícil colarsela.

1
SmirroLL

#11229 Gracias :)

B

El Whatsapp o me lo parece a mi o traga un cojón de batería o_O

1 respuesta
pa1nkill3r

#11233 Evidentemente, esta constantemente preguntando si ha llegado algo y enviando datos + tener notificaciones activas. Lo que consume tener el 3g puesto de por si.

Solo comprueba un dia el movil sin conectarlo a nada. Llegan a durar 4 o 5 dias sin recargar

MI PROBLEMA

Ya me he pasado por el hilo alguna vez con dudas pero mi iPhone esta maldito

Es de sgunda mano. En ajustes pone que el terminal es Orange. He comprobado con la tarjeta orange de un amigo que tambien tiene iphone 4 y funciona. Comprobado llamada

Me he hecho contrato Orange. He metido la tarjeta y me pone SIM INVALIDA.
La he metido en un movil libre y la SIM funciona

He llamado a Orange y me han dicho que duplique la tarjeta.
Me da cosa llevar un terminal de segunda mano a ver si me lo van a bloquear por IMEI o algo

El terminal no esta dado de baja en la red nacional de telefonia movil.

A que se debe esto?
Si es orange comprobado, como puede ser que me rechace sim orange?

3 respuestas
B

#11234

"Solo comprueba un dia el movil sin conectarlo a nada".

En el buen sentido xD

TaMy

#11234 Así resumiendo (extraido de wikipedia)

HTTP server push (conocido como HTTP streaming) es un mecanismo de envío de datos desde un servidor web hacia un navegador web. HTTP server push puede ser realizado a través de muchos mecanismos.
Generalmente el servidor web no termina la respuesta después que los datos han sido enviados al cliente. El servidor web deja el canal abierto para que si un evento ocurre, éste pueda ser enviado inmediatamente a uno o a muchos clientes. De otra forma, los datos deberían ser puestos en una cola hasta que se reciba la próxima petición del cliente. Muchos servidores web ofrecen esta funcionalidad a través de CGI (por ejemplo NPH scripts en Apache).

Básicamente, NO esta constantemente preguntando si ha llegado algo o no... Sino que deja un canal abierto y cuando se origina la notificación push es enviada al cliente desde el servidor por ese canal.

Precisamente las notificación push evita que tengas que estar consultando continuamente el servicio.

1 respuesta
PocketAces

#11234 ¿Lo has mangado?

1 respuesta
-marcOs-

buenas gente, tengo una duda

voy a vender mi iphone y he restaurado el iphone, todo bien, la cuestion es que me gustaria saber si al bajarse la otra persona el whatsapp tendra mis contactos, es obvio que no, pero una vez me paso que me baje el whatsapp y los tenia, por que es? porque entre con mi cuenta de app store?

saludos y espero ujna respuesta rapida plis

1 respuesta
icetor

#11238 no, el wats va ligado a la cuenta de itunes y los contactos que enseña la app son los que tenga el teléfono en la sim o en la memoria, en tu caso si has restaurado y no has introducido de nuevo tu cuenta de itunes y no tienes contactos guardados en la memoria es imposible que le aparezcan.

pa1nkill3r

#11236 Gracias, no lo sabia

#11237 No es mangado. Y si lo fuera supongo que el cliente solo puede bloquear el terminal por IMEI y no permitiria las llamadas en España. Pero como ya dije he probado a llamar y el terminal esta 100% funcional. Por tanto es irrelevante. La tarjeta deberia de funcionar y saltaria aviso en caso de no poder llamar.

Todo apuntaria a error de SIM pero en otro terminal libre ha funcionado

Como puede ser que funcione con una tarjeta Orange y con la mia no?

La tarjeta ha vuelto al estado de "sin servicio" no al de SIM invalida. Como si de nuevo no estubiera activa.
Se activo al meterla en el movil libre (llegaron los SMS) y al volvera a poner en iPhone esta inactiva

Si reseteo el IPhone, durante la fase inicial de activacion podria llegar a funcionar la SIM?
Lo malo que si no se activa, necesitaria de nuevo una sim funcional para dejar el movil activo
Esto ultimo es lo unico que se me ocurre porque el temrinal ha sido activado con esa SIM

NeV3rKilL

Cuando sale iOS 6 ?

1 respuesta
MadrizKings

#11241 Mañana miercoles creo. Aunque me muero por tocarlo, no creo que cambie hasta que no tenga jail.

Evilblade

Apple acaba de pasar la barrera de los 700$ en el NASDAQ

http://www.nasdaq.com/symbol/aapl

SmirroLL

#11229 Ahora que acabo de verlo en la asistencia de Apple, me pone que caduca el 28 de mayo de 2013. Eso el primer año, luego supongo que ahi me ponga que ha caducado verdad? apple no se desentiende en este caso fijo fijo? XDD

1 respuesta
granaino127

#11244 Eso es el Apple Care.

Una vez acaba el Apple Care.... como con cualuier otro producto, factura en mano te vas a donde lo has comprado y pides tu garantía...

Una vez que caduue, si llamas al Apple Care para "enviarlo" te dirán que ha caducado.... porque ese servicio ya no lo tendrás... lo que si tienes es la garantía común.

Deivis

En Ajustes-Notificaciones, si se desactivan todas las de los programas que no uso apenas, durará mas la batería?

hipNo-

alguien sabe a que hora sale aqui en españa?

Gilgamesh

Ya son las 10 macho y todavía no hay ios6 ........

1 respuesta
ZaZo

#11248 Hasta las 7.00PM en teoria nada.

1 respuesta
killerbruf

#11249 Donde has visto eso?

1 respuesta