iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ZaZo

#11250

1 respuesta
killerbruf

#11251 Gracias!

hipNo-

joder que asco

p4to

la actualizacion es gratuita no??

1 respuesta
killerbruf

#11254 Por supuesto

Deivis

#11246 Alguien me puede contestar?

1 respuesta
Gilgamesh

#11256 si.

MadrizKings

No se si actualizar o que :(
Me llama mucho el ios 6, pero no quiero quedarme sin cositas :(

p4to

joer pues yo estoy hasta la coronilla de que me diga que el ios esta actualizado a la ultima version :SSSSSS

wiLly1

A mi lo que me jode es que para el i4 se han cargado muchas cosas en el ios6 ... malditos

1 respuesta
killerbruf

#11260 obsolescencia programada , si tiene un nombre y todo :S

1 respuesta
wiLly1

#11261 Bueno si me jode a mi imaginate a alguien con android xDDDDDDDDD

1 respuesta
killerbruf

#11262 Sisi estoy igual que tu , y también pienso que debe ser bastante peor jajjajaja

SmirroLL

Ya está descargando, a ver que voz de cerda me han puesto a Siri :clint:

Capi_Salami

buenasss!! como guardo SHSH blobs en iphone 4s por si quiero hacer downgrade a 5.1.1

GRACIAS PAZ Y AMOR

B

Como va el tema del Jailbreak para iphone 4s, es que en todos los lados que leo pone que es jailbreakable pero no aclaro nada...

Deivis

Algún programa para cerrar todas las aplicaciones de golpe¿

2 respuestas
ZaZo

#11267 killappbackground o algo asi.

hipNo-

vamos a ver, tengo un iphone 4s con jailbreak, no se si actualizar el ios directamente, o ponerlo de fabrica y actualizar, para despues restaurar a traves de icloud para no perder nada... todas mis copias las hago en icloud, y guardo todo lo que se puede y me deja

killerbruf

Alguien a probado ya IOS 6?

sPoiLeR

El modo nocturno esta bien y la voz de Siri un poco fea, eso si, funciona de lujo xD

Le puedes preguntar muchas cosas y las hace rapido. Lo de los mapas me parece una cagada pero bueno, el 3D si que funciona en Barcelona.

Por cierto a tardado bastante tiempo en actualizar....pensaba que se había brickeado xD. He actualizado el 4S, ahora toca el ipad 2 xD

SmirroLL

La voz de Siri es una puta mierda, podian poner a la tia del Avast xD

Capi_Salami

me sale todo el rato error 3194!! de que coño es?

V

Como es que yo no puedo actualizar?? Me sale que ya tengo la version mas actualizada. 5.1.1 :/ k mierda es esta xd

p4to

como hago para actualizar sin perder todas las cosas que tengo?

1 respuesta
B

#11275 copia de seguridad

borisuco

dice que 6 horas para bajar la actualización, y encima me habían dicho que el GPS con guía por voz sí iba para el 4 y resulta que no... me cago en sus putas madres.

1 respuesta
01llamedo01

#11277 Para el 4 no hay nada de lo "llamativo", puro marketing. A ver si sale algo con el jailbreak para cambiar un false por un true y que funcione :)

dirtypablo

Siri ya no estaba para el i4.
Los mapas 3D no están para el i4, es un tema de potencia o gráfica?
Las fotos panorámicas no están, debe ser que con la cámara del i4 no da para hacer esas panos de 28megapíxels?

A mi me va más rápido, la prueba de ello es muy sencilla, antes al pasar a la izquierda para abrir el spotlight mi i4 siempre ha rascado, ahora no.

No hecho de menos siri. Ni las panos (hay 0948239483 apps para hacer panos).

Pero si lo de los mapas 3D, por que me gustan, y por que sinceramente no creo que mi i4 no pueda reproducirlos... pero bueno.

1 respuesta
borisuco

#11279 A mí me pasa lo mismo, sabía que no tenía Siri, ok, aunque me jodiese. Sabía que no había ni panorámicas ni pollas, me la suda.
Me dijeron que habría GPS en condiciones: Me jode infinitamente que no haya.