iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nO-m0re

#1109 ese tio es un notas distinguido en edicion de video, y si vas a su web puedes comprobar que ha rodado spot para windows, entre otras paginas importantes. Que necesidad tiene de mentir? De hecho no me extrañaria nada que el grabarlo con el iPhone 4 le sirva para promocionarse como pionero en grabacion con el iPhone 4 y asi ganar algo de publicidad.

De todas formas reitero lo dicho, que necesidad hay de mentir? puede haber usado tripodes u otros instrumentos nose, es que a veces partis con una desconfianza que pareceis que estais siglos atras defendiendo que la tierra es plana y ya esta, podrias dar algo de espacio a la gente nose, que yo no te digo que no haya usado otros instrumentos, pero joder, dar algo de margen hombre que tampoco es eso

D10X

#1111 Chico, si es tan sencillo como poner el video sin editar, tal cual sale del Iphone ... :S. Mientras tanto ... pues permiteme que lo dude, ¿el iMovie permite quitar la vibracion de videos a 720p? Oye, pues cojonudo, pero no me vendas la moto de que es un video del Iphone 4, es un video editado.

spyro512

Quizas solo este editado en el iPhone y NO grabado.

Oboro

#1111 creo que será muy dificil (casi me atrevo a decir que imposible) de hacer eso unica y exclusivamente con el Iphone 4.

Quizás el tio no haya mentido y tu te hayas tomado libertad creativa para afirmar esto nuevo video, esta vez musical, grabado y editado integramente con iPhone 4. y te hayas equivocado, pero la cosa esta clara y es que eso en un 99% de certeza es imposible de hacer solo con el movil.

nO-m0re

Por partes:

#1112 Pero vamos a ver, de que vibracion me hablas? si la mayoria de planos tomados, por no decir el 80% son planos fijos, donde no se mueve la camara, y a pesar de que la mueva en unos cuantos planos, tu te crees que no se puede haber buscado los apaños para los minimos movimientos que realiza sean suaves? A parte que dichos movimientos pueden ser rapidos y no notarias ni la vibracion porque no duran ni 2 segundos. Que me dijeses que fuese tomado en mano, pero es tan facil como dejar el movil encima de un tripode, a ver que leches de vibracion sale ahi.

#1113 Esta grabado en el iPhone 4, segun sale al final del video.

#1114 Bueno por lo menos tu dices tal cual "creo", para empezar das tu opinion y eso me parece bien, no como DIOX que por sus santos cojones eso no puede estar grabado y punto, por lo tanto pues no hay mas, tu crees que no pues perfecto.

Respecto al resto de lo que dices no le encuentro logica lo de "quizas te has tomado la libertad creativa", ya que dudo mucho que ninguno hayais visto el video donde al final pone claramente "Shot entirely on iPhone 4"
Y decirte que yo de creativo poco, simplemente lo he sacado de aqui http://www.estudioiphone.com/2010/07/primer-video-musical-hecho-enteramente-con-el-iphone-4/

D10X

#1115 Lógicamente estoy dando mi opinión, no ofreciendo la verdad absoluta ... no creo que sea necesaria la coletilla "En mi opinión" en cada post que se haga.

nO-m0re

Bueno no digo eso DIOX, pero es que te veo en tantos post donde afirmas las cosas con una rotundidad que parece que no hay lugar a dudas, que lo que afirmas es eso y no hay mas.

Respecto a la vibracion mira este video, donde usan Steady Cam (sistema de amortiguación que permite caminar con una cámara sin que se noten los pasos de la persona que la lleva), y se compara con una Canon, y NO estan editados de ninguna forma, estan grabados tal cual, ambos usando este sistema de amortiguacion.

Viendo esto vamos, no me parece tan descabellada la idea de que un video pueda ser grabado asi, si esque apenas se nota la vibracion (sobretodo observa la toma del callejon de la barrera de madera), y a ver, claro que algo se nota pero por lo que te digo, aqui las tomas son mucho mas largas, pero en planos del video musical que duran 2 segundos los que hace con movimiento, es inapreciable

n40k1

Los programadores de iOS superan por goleada a los androides.

S

Señores, cuando y donde puedo encontrar un iPhone 4 libre?
Asiaaaaaas

spyro512

En dontretail.com los venden y con el siguiente jailbreak los puedes liberar.

Fenix-1

¿Kails se sabe ya cuándo soltará Vodafone la fecha y el precio del iPhone 4?

CybeR

Kails dijo que el 15 de julio.

0buS

A finales de Agosto me han dicho que llega para Orange.

Kails

Mañana os digo algo.

GR33N

Yo no puedo esperar, avánzanos algo de infiltración :X

LinkinTC

como no empiezen a salir fechas oficiales mi ansia me llevara a hacer alguna locura rollo pillar desire/nexus/galaxy xDD

spyro512

Yo al Galaxy S no lo veo como locura ni de cerca o_o me encanta ese bicho.

LinkinTC

yo también lo veo bien pero nose me tira muchisimo mas el iphone y prefiero quedarme en vodafone por ahora.. xD

Oboro

Ya son varios los rumores que he leido de retraso en lanzamiento hasta Agosto, supongo que para intentar "engañar" a la mayor gente posible a que pillen los moviles que tienen de stock antes de la rebaja que tendrán que hacer al llegar el Iphone, y dado a k estamos a dia 6 y no sabemos nada cada vez los veo mas infundados.

wiLly1

Dijeron que tb lo iban a traer a Orange y estoy esperando a que salga para cambiarme de compañía...alguien sabe si será por las mimas fechas en Vodafone o Orange?
gracias, :)

D10X

#1129 ¿Engañar? Tambien puede ser que tras la cagada con las antenitas de marras en USA, pospongan el lanzamiento Europeo ...

Vegon

AppleCare: The iPhone 4 Update Won't Solve the Antenna Problem

Como si hiciera falta confirmación :P

Atrus

#1132 Diria algo pero creo que con todo lo que he puesto en este hilo ya me queda poco por decir. Aun asi, si alguien piensa que no sera un completo exito de ventas es que aun no sabe en que mundo vive.

TaMy

#1132 Luego cuando algun Nexus One tuvo un problema con la recepción (que ni remotamente comparable a "esto" saltaron mil iphoneros criticando a Google (cuando el soporte lo da HTC) sobre ese problema, a ver donde se meten ahora?

Diria que esto es más grave...

Se vendera igual...

Pero cuando vea a alguien que lo tiene le dire:

Me lo dejaS?

Ui... pues parece que no va, seguro que tu iPhone va bien?

Mira mira no va...

No carga ninguna web

Ui no tiene cobertura...

xDDDDD

Será un gran año para meterse con los iPhoneros de mi alrededor...

PD: Juaaaan cuelga ya el movil o le toco el punto G a tu iPhone y ya verás como se cuelga el solito...

Shaka

Es que un fallo de hardware me extraña muchisimo que lo solucionen con software. A no sea como mas de uno dice "deshabilitando la antena que da el fallo", no se como lo haran.

Aunque es de suponer que cuando venga por aqui eso ya lo habran solvenado, o no ?

nO-m0re

la verdad que a mi ni me preocupa, total como somos tercermundistas y el iPhone 4 nos llegaran en meses, cuando llegue ya habran solventado el tema, asi que a esperar se ha dicho.

granaino127

#1134 Posiblemente cuando tus colegas lo tengan, esté solucionado el problema... no creo que no estén pensando en alguna solución a esto.

Aparte, no va a perder cobertura cuando tus colegas no estén usando WIFI, cosa que si están fuera de casa o fuera de una red WIFI, les va a dar igual.... Aparte aunque sea chapucero, si no dan una solución de fábrica, bumper al canto (y nunca mejor dicho).
Lo veas como lo veas, te he jodido la gracieta.

SomeSay

Yo esperaba que sólo fuera una mala remesa. Pero no lo parece, de hecho hasta dudo que esté arreglado para cuando llegue aquí, ya que el problema es de hardware, y si rediseñan el punto de la muerte (donde se juntan las dos antenas), la FCC tendría que volver a aprobarlo, y eso puede tardar bastante.

En fin, espero estar equivocado y que llegue aquí "sano y salvo".

PD: Y en mi opinión, si al final no arreglan nada, al menos deberían regalar los bumpers.
Como dicen en gizmodo, Nintendo por ejemplo regaló fundas para los mandos, y ni siquiera fué por un mal diseño del producto.

Me parece que Apple esta manejando fatal la situación. Tiene suerte de que iPhone 4 + su software, hagan un buen smartphone.

Loa

#1137 que tiene que ver el wifi en esto? el iphone pierde señal con hagas la derivacion... y la solucion de desactivar antenas primero no se sabe si funciona, y segundo, es una chapuza... si no puedo usar GPS + llamadas no me sirve

si esto no se soluciona supongo que solo lo comprare para revenderlo

Kails

Desde hoy en algunas tiendas oficiales se aceptan reservas. La fecha es la ultima semana de Julio.

Como sorpresa, en el sistema de facturación aparece también el 3GS.