iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Atrus

#1134 Tampoco exageres, lo pones como si al tocarlo desapareciese la cobertura y no es asi. Solo lo notaran alquellos que usen la segunda antena (GPS/BT/WiFi) mientras realicen llamadas y especialmente los que esten en zonas de cobertura regulera. No hay que dramatizar.

Es un fallo muy grande, pero la mayoria de la gente que lo compre ni se dara cuenta de que tiene ese fallo.

speciaL

#1140 Pero eso de que Orange y Vodafone iban a comercializar el 3GS ya se sabía hace tiempo ¿no?

D10X

#1137 Asi que ahora, cuando comparemos con un Android de serie, lo tendremos que hacer contra un Iphone 4 + JailBreak + Bumper + ... Oye, pues engancho mi Android a mi Canon, y resulta que tengo el mejor dispositivo movil del mercado con autentico flash, 10,1 mpx y objetivo de 18-250mm.

De verdad, no entiendo como coño podeis obviar esto, no ya el error en si, el propio comportamiento de Apple que esta PASANDO de los usuarios que han comprado el movil.

spyro512

#1143 Y super pesado, gordo y menos comodo que llevar un abeto en el bolsillo xD

iPhone 4 fail

D10X

#1144 Estamos hablando de un movil de hombres de casi kilo y medio ... xD, el Iphone es para mariquitas por eso con bumper y demas ronda los 200 gramos.

1
spyro512

Fuck yeah.

A mi el tema este de la cobertura me ha jodido y mucho, osea que no puedo agarrar el movil como me salga de los cojones? xD

Paso del iPhone 4... Tengo contrato de permanencia hasta junio del año que viene asi que iPhone 5 o algun Android me espera, que con el Galaxy S se me cae la baba :S

Solo espero que los Android empiecen a olvidarse del plastico para fabricar los moviles. Vale, el 3G y 3GS son de plastico pero el tacto es robusto, no se, quizas es por la falta de tapa para la bateria que hace que el conjunto sea mas solido pero a mi ese rollo de plastico que se hunde.. puf xD

TaMy

#1141 Yo lo afirmo si sabes donde tocar... con solo tocarlo se va a la mierda..:

Y estos no estan haciendo el pino ni nada antinatural,... "tocan" en el punto G....

Osease todo ese "rumor" que para que pase el problema hay que hacer las MIL Y UNA, es tansolo un rumor. TOCANDO ya está... no hace falta ni apretar ni parar ni meterlo debajo la chaqueta ni nada de eso.

n40k1

#1143 Cuando tenias dudas si pillar el iPhone 4 no eras tan troll, ya te vale...

Atrus

#1143 Si le pongo ruedas a la abuela tendria una moto...

#1147 Si, estamos de acuerdo pero que me referia que estabas exagerando un poco. Leete de nuevo el comentario que pusiste.

evilucho

Samsung Wave!! la solucion a vuestros problemas xD

aunque la pega... Bada

spyro512

Samsung.... Wave? SOLUCION? WTF

Shaka

En el primer video se como manteniendo una supuesta conversacion, esta no se ve afectada aunque le baje la cobertura al minimo.

Pero en el ultimo video se como con el programa de testeo, baja el rendimiento mas del 50%, pero eso si no me he enterado que mide. Supongo que internet no?

El video de la llave ya lo habia visto.

Fenix-1

#1140 ¿cuando llegue la fecha de lanzamiento tendrán más de 6 iPhone 4 para toda España? xD

¿De precios y tal sabes cuando soltarán prenda?

Atrus

#1152 Con quien habla en el primer video? Solo habla para describir lo que pasa, pero no esta haciendo ninguna llamada.

El tercero es un test de velocidad de ancho de banda, existe el mismo test para Android. Es la demostracion real de que no es un problema de dibujo de rallas, por que al perder cobertura tambien se esta perdiendo velociadad de transmision y recepcion.

granaino127

Ajam...

#1143 Pues sinceramente creo que aun no compites ni de muy lejos contra mi iPhone3GS+MAC+Sony dslr-a850.
Las paso putas un poco por el tema de batería (siempre voy con la petaca detrás) pero tengo el mejor dispositivo movil del mercado.....ya puestos a decir chorreces.

TaMy

#1155 El tio del video sabe exactamente como provocarlo, por eso sabe exactamente como colocar la mano para que no pase y te creas que si lo esta tocando...

.... Ajam ...

PD: En el video queda totalmente evidenciado como evita poner el dedo en el lugar, cogiéndolo por el borde, por la arista, haciendo hueco... :D

PD2: Y aunque lo hiciera bien, con solo haberle puesto esmalte de uñas ya no pasa (mientras no se va el esmalte). Asi que es facil preparar un video donde no pase.

Pero tansolo es una venda en los ojos...

Repito...
... Ajam ...

(Es que me ha hecho gracia como un triste video que no demuestra nada saca un "ajam" XDDDDDDDD)

granaino127

#1156 En el video se ve perfectamente que no está el WIFI conectado a diferencia de los videos que muestras donde si se va la cobertura.

...ajam

PD: El tipo sabe como colocar la mano para engañarnos, claro claro....buaaahhbulanciaa !...¿Podria decir yo lo mismo y que por eso activan el WIFI?

TaMy

Y tambien ha desconectado el Bluetooth y el GPS? Te lo digo porque comparte antena con el Wifi...

Triste no? tener que desconectar toda la antena derecha para que la izquierda funcione cuando lo tocas XDDDDDDDDDD

granaino127

#1158 Igualmente en tus videos se ve desconectado el BLuetooch y posiblemente GPS, asi que quizá solo cause interferencias el WIFI :wow:

Si ni siquiera lo hemos tocado aun y hablamos por videos, mejor dejamos el tema....no me interesa saber si iPhone la tiene mas grande que Android.

Confió en que se dará alguna solución real. Ya veremos con el tiempo...pese a todo me gustaría comprobar como va antes si no se solucionase...posiblemente lo adquiera igualmente porque el Desire me ha dejado con ganas de venderlo.

Kaos

Con buena cobertura es imposible q pierda 5 rayas, si fuera así no habría vendido x mil iphones ya en américa no? O es q estamos tontos

p4l3rm0

#1160 Si directamente lo vendieran sin antena, ni pantalla, ni micro y altavoz, seguiría vendiendo miles de unidades desde el primer día. Parece mentira que no conozcamos al usuario de apple medio...

1
granaino127

#1161 El clásico tópico mas tópico......

4
nO-m0re

mira solo te digo que si han vendido ese millon y medio de telefonos, y aun no se han juntado la gente necesaria para poner una buena demanda masiva, es porque no es para tanto el tema, porque sino, facil es reunir 1000 personas de ese más de millon y medio (que desde que lo han sacado ya seran muchisimos mas), y aun no hay una demanda que pueda preocupar a apple. ¿Por qué? Pues hijo no hace falta ser muy listo, el telefono falla, pero no tanto como nos hacen creer los videos. Y digo lo mismo que granaino, esperaros antes de especular como cosacos a que lo tengamos entre las manos y veamos que pasa con nuestras redes, que se os da muy bien defender unas cosas y criticar otras, y ni si quiera lo hemos podido catar ninguno

5
D10X

#1155 La unica chorrez es quitarle hierro a este asunto, que bien que se mete mierda a "otros", y esto .... no si no pasa nada ... xDDDDDDDDD.

#1148 De troll nada, una cagada de este calibre es una cagada, el Nexus One se CRUCIFICO por la perdida de cobertura PUNTUAL de ALGUNOS modelos, sin embargo al Iphone se le PERDONA, la perdida de cobertura TOTAL, de TODOS los modelos.

#1163 Pues claro que no se han dado cuenta, la gran mayoria le pondran bumper y ni se enteraran, eso sumado a los que no estan informados y lo achacaran a AT&T pues ... normal, pero vamos, que eso ya se ha dicho (yo mismo ya lo dije casi desde el primer dia que salio el error).

ojazos

granaino127

#1164 No quité hierro...simplemente dije ante la "provocación" que por chapucera que Žfuera la solución la había....y que además no es tan grave como se pinta aunque no es tampoco para dejarlo pasar.

Aun así como ya dije anteriores veces, dudo que alguien como Apple jodiesen su buena reputación por esto y no diesen una solución real.

Por cierto, nunca me habrás visto hechando mierda a otros....supongo que no lo dices por mi.

n40k1

Editado.

n40k1

#1163 +7 (por lo menos).

#1164 ¿Perdida total en todos los modelos? Tampoco te flipes...

Tampoco tiene mucho que ver tu respuesta con lo que yo te he dicho...

Nubecillo

Me hace mucha gracia como gente aún defiende a Apple después de tal metedura de pata,buscando los 3 pies al gato,intentando desviar la atención mientras que el problema sigue ahí.

Que aunque seas Applefag no significa que no puedas ver los errores,hamijito.

TaMy

Por cierto las demandas van que vuelan y pintan que van a perder todas. Y van 7 importantes buffetes de abogados que los han demandado.

La organización de zurdos americana ya se la ha jurado públicamente a Apple por esto y va directamente a por ella. Y por discriminación van a sacarle hasta los dientes al Job.

En américa devolver un iPhone si no estas contecto tiene un coste de un 19.99$. Apple ofrece no cobrarlo por devolver el iPhone4 por estos fallos...

La perdida de cobertura es total en todos los modelos independientemente de las rayas que tengas si tienes ambas antenas funcionando y tocas el punto G.

Básicamente es empirico, todo aquel iPhone4 que lo ha provado con esos parametros ha podido comprobarlo.

Y no... Apple no ha dicho ni tansolo que en futuros modelos no tengan este fallo.