iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

En serio no se como veo tantos errores.... yo no tengo NI UNO... ni en el mio ni en el de mi mujer ni en los de la familia...

Señores.. ¿los que usáis Jailbreak, cuando sale una nueva versión le dais a actualizar o le dais a restaurar?...

Es que si hay alguien que anteriormente tuviese JB y ha actualizado a iOS 6 sin haber restaurado.... es muy posible que todos los fallos que tenga sean por eso.....no se recomienda actualizar directamente los que tengáis Jailbreak...

3 respuestas
spyro512

#11370 ojo, eso es el zoom de accesibilidad. Le habrás dado a algún shortcut.

Ve a Ajustes, General, Accesibilidad y mira lo del zoom. Desactívalo si lo tienes activado.

1 respuesta
TaMy

#11371 De hecho no te deja, te obliga el Itunes a restaurar antes de actualizar.

pa1nkill3r

Una consulta generica, el terminal tiene activada la localizacion pero no sale el icono en la parte superior (junto a la bateria)

-Se activa automaticamente si uso una aplicacion que tenga permisos para usar la localizacion?
En caso afirmativo
-Consume bateria mientras esta en el "modo espera" hasta que active una aplicacion que use la localizacion?

PruDeN

#11372 Crack.

No tengo ni zorra porqué estaba activado ...

Killer_M4A1

Un iphone4s mas o menos a que precio lo compraríais ahora que sale el 5? Estamos hablando de un 4S con Applecare aún, es decir, con menos de un mes

NeV3rKilL

#11371 Yo he tenido bastantes problemas. Tuve un par de cuelges con el maps(de quedarse el móvil congelado) y Siri de quedarse loca "supongo que por saturación en los servers".

elkirby

#11371 Estoy de acuerdo con el, yo he instalado ios6 en un i4 y la verdad no se me ha cerrado ni una app en los 4-5 días que llevo con el nuevo so.

PiTaGoRaS

Uno de los jefes de mi empresa ha venido de USA de visita con un iPhone 5 y joder, es cierto que no pesa nada, es tan ligero que da la sensación cuando lo coges de que estuviera vacío por dentro... y sí, se le va la pintura de los bordes con la mirada. En 4 días de uso que tiene el terminal ya se ve un puntito color metal en el borde.

1 respuesta
killerbruf

#11379 Era negro o blanco?

SmirroLL

Pues vaya cagada que un movil de 700€ se le caiga la pintura a la semana de uso, vaya puta mierda de testeos que hacen la virgen. Sacaran el 5S el mes que viene metalico como el 4 y 4S y lo venderán 50€ más caro, la madre que les parió. No cambio el 4S ni aunque me regalen el 5 xDD

LerToS

A ver, no sé si ya está comentado en el thread, si lo está sorry...

iPhone 3gs, actualizado al iOS 6 y... a tomar por culo whatsapp.

Se han perdido todas las imagenes y ya no salen los contactos, por ejemplo en el chat en vez de salirme los nombres me salen los numeros de teléfono.

Me voy a favoritos, y me dice que no tengo ninguno, le doy a actualizar y dice que añada algun numero en la lista de contactos.

Reinstalo el whatsapp y encima de perder todas las conversaciones, me sigue pasando igual, me dice que no tengo contactos...

Alguna solución?

Gracias

2 respuestas
elmaskina

#11382 Has mirado en contactos a ver si tienes los numeros, tal y como lo dices parece que has restaurado las conversaciones pero que no tienes almacenados los contactos en el telefono.

B

Una dudilla:

Las aplicaciones que usaban google maps como servicio de localización, tipo AroundME, dónde podías ver las farmacias que tenías cerca y al pincharlas te planeaba la ruta, con iOS 6 lo sigue haciendo con los mapas de Apple o esto depende de cada aplicación?

1 respuesta
Hades13

#11382 Ajustes -> Privacidad -> Contactos

_

Es normal que el boton suene raro?
Me explico, cuando le daba antes sonaba normal pero ahora es como que este descolocado o no se.
Tengo el 4S

1 respuesta
P

#11386 ¿Te cruje el botón? (A mí me pasa lo mismo, lo voy a cambiar cuando lo vea preciso (ya me han dicho varias veces en la applestore que me lo cambian por uno nuevo) pero voy a sacarle partido antes).

Le pasa a mucha gente, se supone que en el iphone 4 lo arreglaron pero se ve que en el 4s sigue el problema.

#11388 Jolín, si tiene solo 3 meses cámbialo, pero pregunta qué ocurrirá si te pasa con ese también, a ver si el segundo ya no te lo cambian :S El mío empezó a crujir ya con 7-8 meses, llevo un par de meses así y cada día con más ganas de cambiarlo.

#11388 Sí, el JB se lo tienes que quitar si quieres que te lo cambien. Restaurar, antes haz una copia de seguridad :)

1 respuesta
_

#11387 Justo eso, es como un crujido.
Entonces que hago me espero? el teléfono tiene 3 meses.

#11387 Okk muchas gracias.
Por cierto el jailbreak tendré que quitárselo antes no? Solo con restaurar ya está?

1 respuesta
SmirroLL

te cambian el terminal por un pixel muerto?

Napier

#11384 La verdad es que ni lo habia pensado, pero lo acabo de mirar ahora mismo en AroundMe y es con los de apple, el resto ni idea

1
elkirby

Alguna idea para arreglar el botón sin tener que abrirlo?? He probado varios métodos pero nada duran dos días.

He abierto otros iphone y he visto que debajo del botón se va guardando parecido a la mierda de sudor que se queda en el teclado de un pc, he pensado que puede ser eso. Pero como el que tengo yo va perfecto y no he tenido obligación de abrirlo pues me da cosa (porque es el mio xDDDD).

P

Uy, uy, lo quito.

#11393 Gracias por avisar, estoy cegata.

1 respuesta
B

#11392 Si lees un poco más arribas verás que hay gente que está igual que tú.

1 respuesta
KraiveN

Donde coño se activa siri en iOS6?
Mis amigos han actualizado y no lo encuentran para activarlo, ni en Ajustes > General ni nada.

En principio viene desactivado no?
Porque solo les sale el Control de voz :-/

1 respuesta
Undress

Tienen 4S o Ipad3?

P

#11394 Ajustes, general, siri :/

KraiveN

Vale vale, es que tenemos el 4.

Alguien me explica entonces el motivo de que no este disponible para el 4? Puro marketing?

KraiveN

Vale vale, es que tenemos el 4.

Alguien me explica entonces el motivo de que no este disponible para el 4? Puro marketing?

Perdon por el doble post xD
Teniendo el i4 jailbrekeado no se puede instalar tampoco? Desde Cydia no hay nada?

2 respuestas
Undress

Supuestamente no cumple los requisitos para ir fluido o algo asi. Corregidme si me equivoco.

D

#11398 a través de cydia si puedes meter siri, al igual que tb puedes abrir la opción de mapas en 3D al iphone 4 creo. Otra cosa es que funcione igual :si:

1 respuesta