iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

V

#11335 nada :s. Me salen las imagenes que les pongo yo :( mi iphone no me quiere xd

pd.

2 respuestas
Heatseeker

#11335 Nada, no va. Es mas, ni salta el pop up.

#11341 Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Supongo que sacaran alguna actualizacion tal y como dice Tamy.

PocketAces

#11341 Lahm en tabla.

Sondrow-

SIRI es dios, twitear en el coche sin escribir es el futuro.

1
Korso

Quiero tener Google Map no esa mierda...

3
Hellas

#11340 Dragon dictation si no recuerdo mal

Gilgamesh

a alguien le salen las fotos del whatsapp despues de actualizar a ios6?

vaya bazofia entre lo de los mapas y esto...

AlejaaaN1

#11340 Dragon dictaction

Boke

soy al unico que he actualizado y me dura la bateria unas 10 horas en reposo sin tocarlo? vamos es de traca, y como lo toque pa wasapear 3 o 4 mensajes y ver el twitter... me dura 1 o 2 horas... algo raro pasa aqui

PocketAces

Siempre pasa lo mismo y aún no os habéis dado cuenta.

Nunca entenderé las prisas que tenéis por actualizar versión, si siempre pasa lo mismo... Errores, la batería se evapora... ¿No es mejor dejar que actualicen otros y cuando saquen parches para enmendar los errores actualizar vosotros?

Yo tengo el móvil sin JB y no he actualizado precisamente porque sabía que pasaría esto. Y es que saldrá otra versión nueva en X meses y volveréis a actualizar 5 minutos después de que publiquen los links.

No aprendéis, macho jajaja

2 respuestas
Boke

#11350 toda la razon, yo nunca lo hago pero esta vez le di sin querer y ya no podia pararlo xD

Sondrow-

pues debo ser especial o algo... jajaja. A mi la bateria me dura la ostia, incluso mas que antes podria decir! :$

1
Hades13

Habitualmente en el curro voy con un 100% de batería, y vuelvo con un 5-9 de milagro.
Llevo dos días volviendo con 25-30

Veremos esta semana. Si sigue aguantando así, es que ha mejorado eso. O esa es mi impresión. (iPhone 4)

1
Hellas

#11350 Coincido, yo solo actualizo a una version que despunte mucho como ahora en ios6 y cuando tenga JB ya que sin activator no puedo vivir por fallos del boton home, la gente actualiza de la 5.0.1 a la 5.0.2 y acaban siendo los testers de apple, las prisas no son buenas!

PruDeN

Yo la batería lo veo incluso mejor con ios6 que con la 5.1.1. Eso si, lo de los mapas me repatea los cojones, es una estafa, literal.

Otros cambios que noto son la intensidad de luz de la pantalla, se atenúa muuchisimo mas que antes cuando estas en casa sin luz. Me gusta.

Y visualmente es mas bonito todo, la música, la cabezera de las diferentes apps (Whatsapp es azul por ejemplo).

Y lo de que te escriba por voz es una pijada de la leche.

1
D

Alguien sabe ya poner Siri en español sin tener que pasarse a Ios 6? Y no me refiero al Sri que hay en Cydia ese cutre. x"D

Yo es que estoy enamorado de mis Aplicaciones, como el Intallscreenx. Y luego todos los atajos hacen que eviten muchas cosas, como el desgaste inutil del boton home.

Korso

Siempre he tenido la Ñ dándole a la N. Cuando actualicé a iOS6 de pronto me aparecía la Ñ como una tecla más (motivo por el que fallaba más que la escopetilla de la feria). Me acostumbré pronto. Ahora me ha desaparecido y vuelve a estar como antes.

¿Alguien me explica esto? xD

1 respuesta
B

#11357 raro raro raro...

rickO

Os va mal la app de Tuenti después de la actualización a io6?

1 respuesta
Hades13

A mi lo que me va mal el el whatsapp.
Ni fotos de contactos, el autocorrector hace cosas que antes no hacía, y me cuesta Dios y Santos enviar una imagen a alguien.

1 respuesta
Sondrow-

#11359 si, no abre.

#11360 el whats las fotos hay que esperar a que la persona no este en linea para mandarla, si esta online da error, comprobado xdd.

1 respuesta
Hades13

#11361 PuNes vaya tela. Como quiera mandar una foto a un grupo teNgo que esperar a que todos estén offline? NOSENSE

hipNo-

Para los que tengais fallos en el tuenti, borrarla y reinstalarla de nuevo.

SmirroLL

Y para los que no os aparezcan las fotos del perfil en whatsapp, teneis que reinstalar la app y arreglado.

elkaos140

Una duda que tengo sobre ios5 es si al instalar y borrar las apps ¿se borran 100% o quedan restos de las apps aun?

1 respuesta
NeoSky

#11365 porque se iba a quedar algo? :S

1 respuesta
elkaos140

#11366 En android se quedaban carpetas y algunos restos de aplicaciones. Por eso preguntaba por saberlo, últimamente ando probando muchas apps y desinstalando bastantes.

1 respuesta
NeoSky

#11367 Tranki apple es mas sencillo

ZalY

Tengo un problema, en el mac, hasta la última actualizaciónón, en mis contactos tenía todos los del iphone, con el número etc, y todo muy bien. Ahora sólo me sincroniza los contactos con facebook, no tengo ni un número de teléfono en el portátil y mi información propia, con la que uso el autorrelleno muchas veces me la hace con el email de facebook, una shit, y no me deja editarlo, solución por favor.

En contactos tengo la opción de sincronizar con google (que paso porque no tengo nada) o con facebook (que me aparecen mis amigos de facebook con sus emails de facebook, lo cuál no quiero). Quiero que me salga mis contactos del iphone con sus números! arfgffgfggf.

PruDeN

Empiezo ha estar un poco hasta las pelotas de un bug que, espero, no sea el único al que le sucede.

Me ha sucedido ya hoy 3 veces, que al desbloquear el movil veo un zoom de mi salvapantalla, como cuando con una imagen haces zoom, pero sin sentido y estando bloqueado.

Te puedes mover por la pantalla pero no quitar el zoom, se ve la hora gigante, el desbloquear gigante y la única solución es reiniciándolo.

1 respuesta