iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Kelsen

#11448 #11451 Son páginas bastante caras. Yo liberé mi iPhone con uno de los típicos foreros que se dedica a liberar en GSMSpain y no tuve ningún problema.

Para que os hagáis una idea, he pedido precios para un iPhone 5 Movistar y me dan todos entre 2.5-6€, cuando en DoctorSIM o en LiberaIMEI te sale por 16€.

V

Lo de las imagenes se soluciona desinstalando e instalando de nuevo el whatsapp, porque a mi me pasaba :D

spyro512

Llego tarde, pero la web más barata que yo conozco para liberar iPhones y otros terminales es codigoslibres.es

nerkaid

Parece ser que si se te rompe el iPhone por detrás aparecen dos penes estrellándose entre ellos:

15
PocketAces

Jajajajajajajajja seguro que esas uñas son de un pavito

plasticoss

jajajaaj que bueno xDDDDDDDDDDD

Probare a desinstalar e instalar

Nacle

No se si se habrá comentado ya, pero desde que actualicé a IOS6 mi tono de llamada ha pasado a ser el predefinido de iphone, igual que los sms, pero sin embargo en configuaración tengo seleccionados otros tonos diferentes. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

1 respuesta
granaino127

#11467 Pues huele a cualquier fallo de instalación....

Restaura la copia de seguridad de nuevo a ver si lo soluciona metiéndola encima y si no me da que tendrás que restaurar el iPhone para que vuelva a meter iOS 6... Y bueno, esperemos que no sea un fallo de la copia de seguridad que este corrupta..

cEsCC

Gracias a los que me ayudaron para liberar el iphone 4s. Lo hice por liberamei y en día y media todo resuelto. Te dejan todo claro y sin problema. Muchas gracias.

edvan

Si enviase ahora mi iPhone 4S al SAT por algun problemilla de cobertura serían tan amables de devolverme el i5? Como ya ha pasado a gente que mandaba el 4 y le enviaban el 4S... xD

2 respuestas
B

#11470 Si, y además te regalan un viaje al caribe xD

PocketAces

#11470 ¿Podrías darme pruebas? Porque no me lo creo xD

2 respuestas
edvan

#11472 yo lo he leído por aqui por el foro eh...

PiTaGoRaS

Eso sólo pasa en ocasiones excepcionales cuando no hay stock del modelo que tienes...

B

hay alguna razón por la que siri no crea contactos?

1 respuesta
guigu

Alguien puede ayudarme a la hora de sincronizar mi calendario de gmail? solo me muestra el calendario por defecto, no los otros varios que tengo. Por más que toqueteo no encuentro la opción!

edit: Lo tengo!! gracias!

granaino127

#11472 Si eso ocurrió.... no había stocks del i4 y en algunos casos estaban mandado 4S en su lugar.

Eso pasó con los i4 hace unos meses..pero pasa solo en casos excepcionales en los que no hay stock de tu modelo

#11475 Quizá que a nadie se le ha ocurrido.... no se la verdad... igual que puedes "crear vinculos" a tus contactos para que los reconozca por "mi novia, mama, etc" pues podrían haberlo añadido supongo.

killerbruf

Alguien que pedio un iphone 5 via online , se ha fijado si apple le ha devuelto el dinero de momento pero sin cancelar el pedido? Porque a mi si , y no lo entiendo.

mybek

Sigue la fiebre del iPhone 5 o ya hay stock en las app store?

NiGGaZ

Pregunta random:

-Voy a darle unas merecidas vacaciones a mi Iphone 3G y mis opciones a dia de hoy son claras. O Iphone 5 o SIII. No quiero guerras de Android vs IOS ni nada por el estilo, simplemente quiero una respuesta sincera, nada de fanboys. Despues de su salida y solo escuchar tonterias ( como el maps ), seguro que ya hay una idea del potencial del movil y como he andado perdido en las ultimas reviews y demas, me gustaria que me ayudarais.

Gracias de antemano.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11480

En términos de prestaciones el i5 parece claramente superior.

En términos de resistencia y solidez parece que el i5 soporta mejor los golpes.

Luego el SO ya es algo más personal. Yo prefiero iOS por su sencillez e integración pero eso ya es más personal.

1 2 respuestas
NiGGaZ

#11481 Muchas gracias por tu opinión.
Mi novia tiene el sIII. He tocado tanto android como IOS y me quedo con IOS también. Y segun me comentas, parece que el i5 tira mejor.

PiTaGoRaS

#11481 Los golpes quizás los soporte mejor pero con el nuevo chasis de aluminio también ha perdido resistencia estructual... hay varios casos como este:

1 respuesta
sPoiLeR

Se esta leyendo por muchos foros que con ios 6 hay un consumo exorbitado de datos incluso conectado al wifi.

Alguien puede confirmar si le ha pasado también? En applesfera hay un montón de gente con ios 6 que le esta pasado.

plasticoss

Al final donde puedo liberar el iphone 4 de orange? que no me quedo muy claro... por que estos de orange.... ¿Algun user que conozcais¿? y no tenga que pagar 130€

1 respuesta
granaino127

#11485 Orange los libera por 5 o 10 euros siempre que no les debas dinero atrasado.

También lo liberan al cumplir la permanencia (como cualquier operador).... Otro método es el IMEI que es caro para Orange. Lo que no recuerdo es si en la actualidad hay Gevey para la BaseBand "maldita" de i4, si lo hubiera sería una opción buena y barata.

1 respuesta
plasticoss

#11486 Pero llevo 1 semana intentando en viar un fax que me piden, por que me cambiaron el iphone lo envie a rreglar y me enviaron otro nuevo con diferente email y ya me estoy cansando de enviar fax para que digan que no les llegan, y luego me den otros numeros que ni les doy enviado, y estoy hasta los cojones la verdad.... estuve mirando y me dijeron qie viendo el MODELO QUE SON VARIAS LETRAS por ejemplo: MF504B si son tres numeros y una letra al final significa que esta liberado o algo asi eso es cierto? es que probe con una tarjeta de vodafone y no me fue, pero vi que hay que conectarlo por itunes??? estoy perdido de todo xD

PD: El movil segun tengo entendido ahora es un iphone de SAT, eso influye en algo?

Kelsen

#11483 Tú que entiendes, ¿blanco o negro?

Estoy en un mar de dudas después de ver varias pruebas de resistencia...

Hades13

Una pregunta rápida.

Hace unos meses mandé mi iPhone 4 al SAT, y el que me trajeron, (el mío fue porque se cayó al agua y murió), obviamente era uno distinto.

Voy a pasarme a Pepephone el mes que viene. Imagino, que el iPhone que tengo ahora, está liberado. ¿Es así?

1 respuesta
B

#11489 Apple te manda el iphone tal y como tu lo entregaste, si lo envias liberado te llegará uno liberado pero si lo enviaste bloqueado pues igual te llegará.

1 respuesta