iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Hades13

#11490 mmm. Hablo de compañía telefónica xDD
Perdón si me expresé mal.

Quiero decir, mi iPhone antes era de Vodafone, (jamás lo liberé)
¿El que me mandaron es libre?

1 respuesta
B

#11491 No, estará bloqueado por vodafone. Si ya no tienes permanencia con vodafone yo que tú pediría rápido la liberación porque se pueden tirar facilmente 1 mes...

#11493 Yo era vodafone, y el tema está en que tienes que llamar para pedir la liberación (siempre y cuando cumplas con sus requisitos). Tienes que haber acabado la permanencia y te cobran 6 euros y tardan lo suyo. A mi me vacilaron bastante, unas veces me decían que ya estaba hecha y otras que no había constancia nada de liberación... mi consejo es que llames ya y cada 5 días vuelvas a llamar para comprobar el estado de tu solicitud. En el caso que te vacilen mucho, pasate por el foro de vodafone y veras que en apartado del iphone hay muchísima gente con problemas de este estilo.

2 respuestas
Hades13

#11492 OK. Thx. ¿Para liberarlo? ¿O estoy haciendo una pregunta tripitidísima y con su thread propio?

1 respuesta
pa1nkill3r

Una pregunta tengo que instalar un PERFIL par ael WiFi de la universidad

Se supone que el perfil esta en la web. Desde el PC se me descarga pero al pulsar sobre el desde el movil, este no reacciona

Script de configuración es el hipervinculo que contiene el fichero eduroam_eduroam_upm.mobileconfig

Me he bajado la aplicacion EDUROAM en teoria no es necesaria y no hay manera
Hay un PDF que en el primer paso te pide acceder y descargar el perfil, sino no hay manera

Ahi estoy estancado, en el paso 1
He probado desde la aplicacion EDUROAM pero nada

3 respuestas
plasticoss

#11492 Yo tengo el mismo problema con orange llevo una semana intento enviarles un fax, y nunca es capaz de enviarlo, y ellos a poner excusas..... No vuelvo a comprar un telefono asi, si quiero uno guapo me lo compro libre y pista, pUTOS TIMADORES.

1 respuesta
B

#11495 Yo ya me niego a atarme, he estado en las tres grandes mierdas y son todas iguales de hijas de puta.

NiGGaZ

Por 5 € tienes la liberacion por IMEI de cualquier telefono. No hace falta que te lo hagan tu compañia.

1 respuesta
B

#11497 Nadie te libera un iphone por 5€ y si alguno lo hace sería solo movistar (entre 15-20€). Si quieres liberar uno vodafone o orange la cuantía sube a 100€.
Asi que ya me dirás donde liberas tu porque se haria de oro.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#11494 Prueba a arrastrar el fichero a la ventana de iTunes y después sincroniza el iPhone. O si no tendrás que instalar la Utilidad de Configuación iPhone de la web de Apple.

1 respuesta
NiGGaZ

#11498 Si, es solo movistar. Ni lei bien lo de de la otra compañia.

Por cierto, un movil libre se puede pagar a plazos?

1 respuesta
spyro512

#11494 lo mejor para usar esos mobileconfig es que te los mandes desde el ordenador a tu propio correo electrónico y abras el archivo desde el iPhone. Funciona.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#11500 en la web de Apple te financian cualqueir compra a plazos y si no me equivoco en las mismas Apple Store también.

1 respuesta
guigu

#11502 Cagon la puta, y hace un mes me cogí un 4S con 2 años de permanencia!

pa1nkill3r

#11499 #11501 Gracias por las opciones voy a probarlo y os comento

He probado la opcion de enviarmelo al correo que me pareci la mas rapida y ha funcionado
Desde la aplicacion de gmail no funciona

He habierto gmail desde SAFARI y si me ha dejado. GRACIAS
Ayer probe a descargarlo desde Google Chrome y parece que no se entera. Asi que la clave parece ser usar Safari

Como instalar archivos ".movileconfig" en iPhone

1º Manda el archivo adjunto a tu correo
2º Abre safari
3º Abre la web de tu correo desde SAFARI (desde aplicacion mail parece que no funciona)
4º Abre el archivo adjunto desde SAFARI y Voala!

B

Para "esconder" el icono de quiosco: http://www.actualidadiphone.com/2012/10/10/stiflestand-ya-disponible-para-windows-ocultar-quiosco/

1 respuesta
Hades13

Acabo de llamar a Vodafone. Ya han puesto en marcha la incidencia. En teoría en 4 días o menos me tienen que llamar.

drakew0w

Alguien sabe algo de iOS 6.0.1? o semejantes?

#11505 Y el remove de eso?

1 respuesta
B

#11507 Sólo se puede ocultar no eliminar, por lo menos sin JB.

#11509 El tema está en que te mete el quiosco en una carpeta (nombrada magic) y lo que hice yo fue renombrarla y meter varios iconos en ella. El icono de quiosco lo único que puedes hacer es meterlo en una carpeta, así no queda tan molesto.

2 respuestas
drakew0w

#11508 No no, digo como quitas el magic, aun no tengo instalado ios6. Que se borra como una carpeta normal?

#11508 Eso ya lo se tio, yo lo que te pregunto es que si eliminas la carpeta "magic" como una simple carpeta.

2 respuestas
PocketAces

Jijiji ya he catado el aifon 5 blanquito.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#11510 ya somos dos jaja

drakew0w

#11508 Por cierto, estoy probando con un iphone 4s iOS6 i no funciona :C

killerbruf

#11510 Impresioness? En 10 dias tengo el mio blanco tambien!

1 respuesta
PocketAces

Creo que es más ergonómico para los whatsap addicted. Supongo que por ser algo más largo.

Siri mola. Le dije que le amaba y me dijo frases hechas muy chulas. Le dije varias cosas y atinó a la primera. Claro que también eran bastante simplonas.

Es bonito. En blanco es más bonito que en negro. Como el doble.

Creo que aifon 5 no tendrá problemas con el botón Home. Lo he notado genial. No porque fuera nuevo, sino porque, a mi parecer, tienes que pulsarlo mucho menos dentro para que funcione.

La salida de audio está abajo (por fin), cosa que lo hace más cómodo.

Los agujeritos esos de los altavoces han cambiado. Son mas chachicool y más grandotes.

En definitiva mola. La verdad.

Abrazos para ellos y besos para ellas. Bueno, besos y un poquito la puntita padentro también jajajajaja.

2 respuestas
Sondrow-

#11514 mola tanto como para cambiar un 4S por un 5?

2 respuestas
PocketAces

Obviamente no.

Ahora tengo un aifon 4 con la pantalla rota y no pienso cambiarlo.

¿Es mucho mejor móvil? Sí.

¿Merece la pena volver a desenbolsar 700€? Pues hasta que no se me rompa este, no pienso hacerlo.

En mi opinión, y no soy un experto, el cambio generacional es grande, pero es un paso adelante, no un salto como nos querían hacer ver. Eso sí, a mediados de este mes lo que haré será pasar de mi factura de 32€ + iva, a una nueva de 12€ + iva que ya cumplo los 18 meses con Orange.

2 respuestas
B

#11509 No la he eliminado, supongo que la eliminas quitando todos los iconos de dentro como siempre.

Yo lo he probado con un 4s con ios 6 y me ha funcionado perfecto.

MacSpawn

#11515 No sé cómo es tu economía ni nada pero... no, no merece la pena pasar del 4S al 5 a no ser que, como a #11516 , se te haya roto. Igualmente te diré que no hay salto generacional, el cambio es más bien nulo en cuanto a hardware y conectividad. La mejor (y la peor) parte está en el iOS6, y eso lo puedes tener igualmente.

-_-NaMcO-_-

OPINIÓN PERSONAL "REVIEW" (en las respuestas) sobre iPhone 5

#11513 las impresiones perfectas, mi modelo es el blanco, el cual también considero muchísimo más bonito que el negro, no por el color ya.. sino porque las lineas de la parte trasera blanco/aluminio me pegan mucho mejor que el negro.. El diseño un 10, cuando lo tienes en la mano la sensación es perfecta, pesa muy poco, es muy fino y el acabado (por lo menos en mi caso) es realmente bueno. En cuanto a prestaciones, si se nota y mucho parte del hardware y el sistema operativo, es falso como dicen los de arriba que no se note "tanto", mi compañero de trabajo cambió generacionalmente al 4S y comparandolos es una barbaridad lo que se nota, y eso que hablamos de un teléfono que ya es MUY RÁPIDO (el 4s). A la hora de cargar webs y apps la mejora es significativa en cuanto a la velocidad, pero cuando haces algo como jugar la mejora se convierte en algo MUY significativo, además, el crecimiento de la pantalla ha acabado gustandome, tengo un rango más amplio de visión en aplicaciones como Safari (que se agradece) y sobre todo en algunas de las que más uso, por ejemplo Whatsapp, donde es mucho más facil seguir las conversaciones.. En general, porque no quiero hacer un review aquí muy extenso, si que se nota tanto a nivel hardware como diseño, no solo el procesador en sí que es el DOBLE de rápido que el del 4S (y no porque lo digan en Apple, esque se nota poniendolos uno al lado del otro), también en la memoria RAM, que tiene el doble, y el procesamiento es mucho más rapido.. En mi opinión un buen teléfono con el que aguantaré otros 2 años más después de mi experiencia con mi iPhone 4 jeje..

#11515 Pues sí, yo siempre he sido de cambiar cada 2 generaciones, pero sinceramente el cambio que noto en este terminal es brutal, también seguramente porque yo vengo del 4 entonces se nota más todavía, pero vamos, poniendolo al lado de un 4S se nota y mucho también... Pero sobre todo lo que me haría pasarme es por temas de diseño, me encanta y me encantaba mi iPhone 4 de cristal (como el 4S), pero sinceramente es más práctico este diseño, los bordes redondeados protegiendo la pantalla evitan roturas tan fáciles como antes y la parte trasera, al ser de aluminio, es cierto que es propensa a rallarse antes.. pero sin embargo no estallará en pedazos si se te cae al suelo.. No se, cada uno tendrá su opinión personal pero yo, despues de varios días con un crecimiento de pantalla que me ayuda en algunas apps, el rendimiento tanto de hardware como de software y varias cosas más.. me cambiaría al 5 sin pensarlo..

Por cierto, el Siri es una jodida pasada, no falla una, algo muy destacable de este telefono la verdad, y me direis que estaba desde 4S pero yo he podido probarlo en Español totalmente ahora y me ha sorprendido la verdad..

La aplicación Mapas, ni tan perfecta como decía Apple, ni tan imperfecta como dicen por internet, más bien tienes que buscar muchos fallos aposta para encontrarlos, porque no es tan mala como quieren hacernos creer, a mi ya me ha llevado a varios sitios sin problemas y con navegación..

Y las fotos, pues de momento no he tenido el problema de las fotos "violetas" famoso, me daré con un canto en los dientes jeje..

No he notado todavía lo de los datos que dicen, asique no puedo decir si es cierto o no, de momento mi consumo mensual es normal..

Dado que llevo con el unos días, que ha cumplido todos mis requisitos y de momento no he tenido ningún problema, para mí es un teléfono 10/10.

PD: La batería: Es cierto que la batería se drena si empiezas a utilizar el teléfono y sus funciones, pero como cualquier teléfono, es más, comparado con un SIII de un conocido (durante poco tiempo) diría que la gestiona mejor aún teniendo menos capacidad, porque el SIII acababa siempre cogiendome en cuanto a consumo.. Y como ya sabeis mi posición en este aspecto, que es que yo siempre lo tengo enchufado o cargando cuando estoy en casa o en la oficina, no es un problema para mí (Y no salteis con que la batería así muere, las baterías están echas para disfrutarlas el tiempo que duren, como todo, en dos años probablemente cambiaré de teléfono nuevamente y no pienso hacerlo con una batería "nueva" a cambio de sacrificar funciones)

Saludos y .. perdón por el tochopost xD

1 2 respuestas
killerbruf

#11514 #11519 Me acabais de hacer mas dura la espera si cabe aunn :qq:

1