iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SmirroLL

tengo problemas a la hora de pasar la agenda del telefono de mi novia a gmail, no se como se lo pusieron cuando la dieron el iphone 4 hace 2 años que se lo copiaron directamente al movil, ahora intento pasarlo a gmail todo pero si su agenda tiene 220 contactos, solamente copia 117 en gmail.
lo hago a traves de microsoft exchange con un par de tutoriales que he pillao x internet antes, hace un par de meses lo intenté para actualizarle ios y me pasaba lo mismo, siempre hay unos cuantos contactos que no se donde coño están guardados pero no se copian a gmail...
alguna otra forma de hacerlo? la otra vez lo di por imposible y le instale ios sin pasarselo a google, guarde copia de seguridad y actualicé, pero quiero que lo tenga todo en google y no se pq cojones no me lo guarda todo >_<

TaMy

#11577 Asi a groso modo más o menos lo que ya podiamos hacer con iPhone4S que con iPhone4 aunque se podia, la velocidad era entre 2 y 3 veces inferior:

  • Jugar a juegos con mucho mejores gráficos y un fps bueno.
  • Aplicar retoques de snapseed, camera+ o iPhoto mucho más rápido.
  • Generar un iMovie mucho más rápido.
  • Cambiar de tamaño de foto para enviarlas por mensaje o whatsapp más rápido.
  • Velocidad de renderizado de páginas web.
  • Velocidad de javascript en páginas web.
  • Aplicaciones pesadas (ya sea porque estan mal hechas o porque lo que hacen es costoso) el doble de rápidas.
  • Ya esta...

En resumidas cuentas, es un tema de velocidad. Quizás es la gracia de los iPhone que quitando honrosas excepciones, un iPhone 3GS, un iPhone4 un iPhone4S y un iPhone5 a dia de hoy, pueden hacer en su gran mayoria las mismas cosas. Solo cambia la velocidad.

1 respuesta
B

Yo lo unico que noto (no he probado juegos) es algunas cargas de paginas web y algunas veces que si noto mas fluidez donde el i4 rascaba un poco. Pero nada mas, si me pusieras un 4s y un 4 no encontraria diferencia.

PocketAces

Pasaros al 4G, es el futuro.

-_-NaMcO-_-

#11577 pues efectivamente Siri, que hasta que no lo tienes no entiendes su demasiado buen funcionamiento, la cámara por ejemplo, que es MUY SUPERIOR, como no, las 4 pulgadas de pantalla, no esque sea necesario pero se agradecen, los colores por cierto, no tienen nada que ver, la velocidad de navegación en redes (hablando del i4) tampoco es igual.. se nota y bastante.. pero sobre todo, a la hora de procesar.. a la hora de ver videos o jugar se nota MUCHISIMO, y para gente como yo que usa el móvil para programas que necesitan algo de hardware, el salto a sido bastante grande...

En definitiva, puedes cojerlo, notarlo menos pesado, menos grueso y mas alto... y pensar que es el mismo móvil.. pero solo te hacen falta unos minutos para darte cuenta que es un avance lógico y.. a no ser que seas un usuario normal al que cualquier Android de gama media le valdría o un tío con paciencia al que le da igual ir notando su móvil más lento cada vez en X aplicaciones... es un cambio necesario

Esque no es solo eso, el sonido no es el mismo, los auriculares tampoco.. es más que nada hacer más rapido y mejor lo que hacias antes, sumado a algo nuevo..

Es un cambio generacional necesario para gente que como yo utiliza mucho el móvil..

1 respuesta
Gnos1s

A mi el 4 se me empieza a quedar corto. El domingo estuve en Praga y para cargar los mapa offline de CityMaps2Go rascaba bastante... De momento aguanto y bien. Me esperaré a un 5S o un 6, en función de las necesidades.

No obstante, los iPhones aguantan bastante bien (la velocidad, lo que más), así que hay iPhone 4 para rato :).

M

Un compañero se ha encontrado un iPhone 4S totalmente nuevo en su caja (sin precintar) sin SIM alguna dentro. La duda que tenemos es si se bloquea dicho terminal por IMEI hay alguna manera de desbloquearlo (vía un paquistaní, etc.) o si hay alguna forma de rastrear ese IMEI y meterle en líos.

3 respuestas
ZaZo

#11587 "Un compañero a tangado un 4S y me gustaria saber si puedo tener problemas para venderlo."

ChaRliFuM

Vaya potra ha tenido mi ex xD.

Tiene un i4 de 16gb, a falta de una semana de que se le termine la garantía, le empieza a fallar el botón de inicio. Llama a Apple y le dicen que lo lleve al servicio técnico. Pasan unos días, le llaman y le dicen que le van a dar un i4S.

Hay mujeres con suerte... xD Ya me podía haber pasado eso a mí xD

killerbruf

#11587 Espero que no tarden en bloquearlo

PocketAces

Que envidiosos sois algunos.

Pues si lo ha robado, pues de lujo, macho. Que lo disfrute con salud.

pa1nkill3r

#11587 Mete la sim de algun amigo. Activas el terminal. Realizas una llamada para comprobar que no esta dado de baja.

A partir de ahi ya puedes pensar que hacer. Si venderlo, liberarlo, quedartelo, etc.

Hellas

Me han mandado las instrucciones desde vodafone para liberar el iphone 4 y son las siguientes...

  1. Realiza la copia de seguridad de tu iPhone.
    iTunes puede realizar copias de seguridad de tu dispositivo iOS cuando:
    Sincronizas con iTunes (deshabilitado si está activada la copia de seguridad en iCloud)
    Haces clic con el botón derecho (o Control-clic) en el dispositivo iOS en iTunes, en la lista Dispositivos, y eliges Copiar
    Sigue estos pasos para realizar manualmente una copia de seguridad de tu dispositivo iOS con iTunes:

Conecta tu dispositivo iOS a un ordenador que tenga instalada la versión más reciente de iTunes.
Selecciona tu dispositivo iOS en la lista Dispositivos de iTunes.
Haz clic con el botón derecho (o Control-clic) en el dispositivo y selecciona Copiar.

  1. Puedes borrar todos los ajustes e información de tu iPhone utilizando \"\'Borrar contenidos y ajustes\" en Ajustes > General > Restablecer.

  2. Cambia la antigua tarjeta Micro-SIM por la del nuevo operador de telefonía móvil.

  3. Completa el asistente de configuración y restaura tu copia de seguridad.
    Para restaurar información desde una copia de seguridad, sigue uno de los métodos siguientes tras conectar tu dispositivo iOS al ordenador con el que normalmente sincronizas:
    Haz clic con el botón derecho (o Control-clic) en el dispositivo y selecciona Restaurar copia de seguridad.
    Si tienes un teléfono nuevo y lo conectas a iTunes, se te pedirá que restaures desde tu copia de seguridad.


Es necesario que tenga microsim de otra operadora para realizar la liberación?

4 respuestas
ChaRliFuM

#11593

Yo cuando liberé el mío lo hice con otra microsim, pero tengo entendido que restaurando el dispositivo una vez te lo hayan liberado, es suficiente.

1 respuesta
Hellas

#11594 A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta no quiero cagarla que vodafone pone uno y mil problemas...y quiero hacerlo bien :)

Hades13

#11593 Justo me han mandado ayer lo mismo, pero me dijeron que esperara hoy a las 8 de la tarde para hacerlo. (Creo que ya lo haré a la noche)

Ni tengo otra microsim ni nada. Pero vamos, no te vas a cargar el iPhone, tranquilo ;)

A mi lo que me jode es pagar 6€ por un servicio que encima tengo que hacer yo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#11593 Puede ser que esto me paso a mi con un iPhone que me encontre?

IPhone que tenia tarjeta movistar metida
Reseteo con iTunes y mi amigo metio tarjeta Orange para probarlo

Contrate Yoigo pensando que era libre.
Era Orange
Me toco hacerme contrato orange

granaino127

#11593 Yo no se.. pero llevo usando iPhone desde el 3G y siempre los he liberado de la misma forma...

No me he leido las instrucciones que te han dado, pero si haces lo que yo hago no vas a tener problema:

  • Una vez confirmada "la liberación", apaga el iPhone y sacala tu Microsim.
  • Mete microsim de cualquier otro operador
  • Enciende el dispositivo conectado a iTunes.
  • iTunes te dirá que está desbloqueando la SIM y blabla
  • Fin, cuando acabe iTunes se encenderá el terminal y ya te dará cobertura del otro operador.
1 respuesta
Hades13

#11598 El caso es que yo no tengo microsim de otro operador. Hasta el mes que viene no marcho a Pepephone

1 respuesta
icetor

#11599 pide alguna prestada o no podrás hacerlo.

1 respuesta
Hades13

#11600 ¿Y si espero a que me llegue la de PepePhone (Aunque sea dentro de un mes), podré hacerlo igualmente?

2 respuestas
granaino127

#11601 Si... cuanto te llegue lo haces y listo.

icetor

#11601 si, pero en el caso de que vodafone las haya cagado y no te funcione la liberación por itunes y ya no eres cliente GL con la reclamación...

pa1nkill3r

Otra gran pregunta, cuanto enciendes el terminal y vas a AJUSTES GENERAL
Ahí aparece el Operador, en un móvil libre que debería poner?

El problema creo que esta en que los iPhone necesitan el proceso de activación y es ahí donde se "anclan" por software a la SIM que metes

Si es así

Si quieres cambiar a la SIM de otro operador lo típico que se hacia antes que metía la sin un amigo que se quedaba sin batería, como se de otro operador no te dejaría llamar?

Corregidme si me equivoco

1 respuesta
Hellas

#11596 Exactamente lo mismo que a mí.
Que por cierto no me lo han cobrado y me hicieron 20% de descuento en tarifa sin permanencia por la demora de la gestión :)
Esperaré a tener otra sim, supongo que no tendra tiempo para realizarlo.

granaino127

#11604 No lo he entendido muy bien.. pero vamos...

No tiene mas que conectar el iPhone con una SIM distinta a la del operador para la que está bloqueado y punto.

Los operadores "no hacen nada a iPhone"... es Apple quien bloquea y desbloquea los iPhone, lo único que hace el operador es "dar permiso al numero de serie de tu iPhone".... de ese modo el servidor de Apple ya reconoce ese numero de serie como "sin bloqueo" y en cuanto lo conectas a iTunes con una nueva SIM el servidor lo identifica y lo activa y le mete la configuración de operador nueva y listo....lo hacen en 5 segundos.

Una vez hecho el proceso.. ya puedes sacar y meter la SIM que quieras cuando quieras y las coge todas sin tener que volver a pasar por iTunes ni nada.

plasticoss

#11582 #11585 vale una cosa es la teoria, pero esto viendo siendo como tener un micro de 3200gz o 3600, esta claro que si vas renderizar video a la larga va ir mejor 3600, pero el uso normal que se le da el telefono una persona normal, tener 4 o 5 aplicaciones redes sociales, editar 3 o 4 fotos,y jugar a un par de juegos potentes lo puedes hacer en todos los iphone que pueda tardar en cargar 4 o 5 segundos mas ya ves tu que estas jugando en un telefono, no estas jugando al CS y tienes que tener 100fps constantes, y aguantar con 10 humos... Aun recuerdo el video que ponen un 3gs,I4 y 4S, no recuerdo ahora que juego era pero era el tipico juego potente y la diferencia del 4s al 3gs no eran ni 6 segundos, y estamos hablando del 3gs... que eso es lo bueno de IOS que es tan buen SO que con poca maquina rinda como una buena...

Esta claro que si ahora me rompe mi I4 pues no comprare el mismo, compraria un 5, pero teniendo un 4s comprar el 5, para mi vuelvo a decir o tienes pasta y te da igual, o lo veo una chorrada, lo unico que compraria y lo cambiara, serie por algo que me digan joder es que este modelo tiene esto y es una pasada, tiene que tener algo que se diferencia del resto.. y cosa que de momento no pasa...

PD: y yo estoy hablando teniendo unas semanas un 4s prestado, y vuelvo a decir apenas notaba la diferencia..... bueno si por SIRI que seria algo que si me llamaria la atencion y me jode no tenerlo en el I4, y tener una camara mejor, que tampoco es que me queje de la del I4, pero bueno porp edir xD

1 respuesta
CR9

Muy buenas. Quería preguntaros si sabéis o hay alguna forma de liberacion de un iPhone5 haciendolo yo mismo, ya que estoy dispuesto a comprarle uno a un colega. Lo que pasa que esta atado a la compañia Telia que si estoy en lo cierto es Sueca y querria saber que si se lo compro podria liberarlo. Gracias

1 respuesta
M

Aquí nadie ha robado nada, tan solo se ha encontrado un terminal, y mi pregunta es si con el IMEI se puede hacer algo. Mi suegro hace 3 meses se encontró un iPhone en el trabajo y liberándolo en un paquistaní pasó a usarlo el.

1 respuesta
Kelsen

Creo que era Steve quien se encargaba de los controles de calidad, porque menuda chapuza.

Como he dicho en posts anteriores, voy a mandar el iPhone al SAT porque los botones, sobre todo el de power/sleep, están excesivamente sueltos en comparación con el 4S que tuve. Digo bueno, ya que voy a devolverlo, voy a quitarle los plásticos para verlo en todo su esplendor (no se los había quitado porque estaba esperando mis protectores de pantalla) y de pronto veo un rallote en el cristal superior de la parte trasera...

Menuda puta vergüenza. No es mi caso porque lo he sacado por puntos, pero ¿pagas 669€ y te encuentras con esta mierda? En fin... Menuda vergüenza.

#11608 135€, tendrías que liberarlo por IMEI.

#11609 Puedes liberarlo por IMEI, si la operadora no lo ha bloqueado premio.

2 respuestas