iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#11549 Acabo de comprarme un 4s despues de vender el i4, asi que si llamas casualidad a que lleve con ios6 una semana si, es casualidad.

1 respuesta
spyro512

#11551 eso será xD no te vas a pillar un android?

Yo lo mismo me doy algún capricho estas navidades, creo que JB tiene muy buena pinta.

1 respuesta
B

#11552 Yo me lo estuve pensando pero al final me pille un 4s a buen precio. Pero te digo que la bateria con el i4 me duraba medio dia mas y jode muchísimo.

killerbruf

#11546 #11550 Mira que no me gusta especialment tampoco , pero que coño os a hecho para que hableis asi? Mato a vuestros padres? Yo tengo nomima hace mas de 3 años y una cuenta ahorro y no pago ningun tipo de comision aunque casi no te dan nada , pero me habeis asustado

1 respuesta
PocketAces

Exactamente. No pasa nada, porque aún no has tenido problemas con ellos. En el momento que tengas tan solo uno, verás qué rápido cambias de opinión con su bonita manera de desentenderse de tu problema.

icetor

madre mía spyro663554788593846 se va a pillar un android, a ver si lo de los mayas va a ser verdad...

1 respuesta
spyro512

#11556 es por cambiar de aires, aunque seguro que tardo poco en venderlo xdd

1 respuesta
dirtypablo

#11557 yo después de dos años con un i4 me he pillado un s3 :)

Tengo muchas quejas la verdad, pero estoy contento, muchas cosas nuevas, cosas que no hacía un iOS, una pantalla gigantesca... por ahora me lo paso bien :P pero lo que hace Samsung a nivel de software es un crimen.

tofulca

#11549 se acaba d pìllar un 4s nostradamus :clint:

1 respuesta
spyro512

#11559 gracias por informarme, vuestradamus

iivan3

#11545 De acuerdo, muchas gracias por la ayuda e informacion :)

IIpereII

#11554 para cualquier cosa pagas comisiones, almenos a mi me cobraban por la targeta, por las transferencias por internet, etc.

1 respuesta
killerbruf

#11562 Yo hasta los 25 no pago comision por absolutamente nada , luego quiza tendre que plantearmelo por lo que veo.

granaino127

#11549 Pues oye seré el único que no ha tenido problemas con la batería... actualicé los i4, el 3GS, los 4S.... el iPad 2... sin problema..

También decir que usaba JB antes, y siempre sabemos que con JB suele haber mayor consumo (dependiendo que cosas tengamos instaladas también) No recuerdo con 5.1.1 "limpia" cuanto duraba la batería, pero si se que me dura bastante mas ahora con iOS 6 limpio.

Antes hacía unas 5:30 horas de uso con un día y algo de reposo de media... y ahora al final del día llegaré con casi un 20% mas de batería.. (antes llegaba con un 20 y pico al final del día y ahora llego con el 40% y 40 y pico.....

Kelsen

Pregunta para los que tengan conocimiento sobre el funcionamiento del AppleCare.

Me compré el iPhone 5 y me llegó con este defecto:

Sólo que además del botón de volumen, también lo hace el botón de encendido. Se nota bastante cuando vibra y cuando lo muevo hacia los lados también se nota que está como suelto.

Una chica de Apple me dijo que si quería venían mañana mismo a por él y que seguro que me daban uno nuevo, la pregunta es:

¿Puedo estirar la manta hasta los 15 días previos a que se agote el AppleCare para hacer uso de él y que me den uno nuevo/refurbished o si espero tanto tiempo no me lo sustituirán?

#11566 Sí.

2 respuestas
ProMo

#11565 una pregunta ati en la app store si le das al buscador te encuentra las app?ami solo me deja buscar desde itunes en pc.

3 respuestas
granaino127

#11565 Si puedes ir en persona a donde lo compraste, te lo cambian en el momento por 1 nuevo.

Si tiras de Apple Care, siempre que sea dentro del primer año, te lo cambian directo. Algunas veces reparan si es algo "simple", pero por lo general cambian.

#11566 ¿? lel... nunca había visto eso... pero si, obviamente debe encontrar apps cuando usas el buscador siempre que tengas conexión a internet...

2 respuestas
ProMo

#11567 Sera un bug del ios 6 o algo, pero cuando uso el buscador del app store en el iphone5, me encuentra los resultados pero al darle ,se queda la pantalla del navegador vacía. Me lo tengo que bajar todo desde el pc .

1 respuesta
Kelsen

#11567 Lo compré en una tienda Movistar, ¿podría ir a cualquiera? Porque en la que fui acabé bastante a la gresca porque me querían endiñar un seguro...

No sé qué hacer, si llevar el iPhone "a pelo" durante casi un año y luego tirar de Apple Care para que me den uno nuevo/refurbished o directamente que me den uno nuevo sin defectos lo antes posible y ponerle protectores y demás... Probablemente haré lo segundo, porque no estoy 100% a gusto con él por el fallito este...

¿Tú qué harías granaino?

granaino127

#11568 más que bug me da que algún fallo en la instalación....

Yo restauraría para que instale iOS 6 de nuevo...

#11568 Pues si no es algo que realmente importé, quizá merezca la pena esperar para sacártelo nuevo más adelante.... Aunque por otro lado, puedes cambiarlo ahora y más adelante si sufres algún problema te lo van a volver a cambiar igualmente, así que tampoco tienes problema..... Y bueno si en un futuro no sufres ningún problema pues tampoco importa cambiarlo o no, al fin y al cabo sería porque está bien.

Concoroncon

hay tanta diferencia entre el 4 y el 5? Merece la pena?

2 respuestas
granaino127

#11571 Hombre, pues para responder es tan fácil como que mires las novedades que tiene....

Así a pronto, respecto al 4, cambia todo y por mucho.
Si ya el 4S a nivel de rendimiento sacaba el doble del 4.... El 5 saca el doble del 4S..

En todos los demás aspectos también cambia respecto al 4.

-_-NaMcO-_-

#11571 entre el 4 (no el 4S) y el 5 la diferencia es abismal, con respecto al 4S es más que notable, pero si haces el salto generacional desde iPhone 4 hablamos de un cambio MUY MUY relevante ;)

HG_Tevez

La SIM del iphone 4s vale para el 5?

#11575 Gracias, y eso de cortarlo funciona?

1 respuesta
Kelsen

#11574 No, necesitas una nanoSIM, pero hay plantillas para cortarla...

1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer probé un 4S con Siri y me pareció un canteo jaja xD

Mientras vas conduciendo es bastante útil. Solo lo pude probar un ratillo pero me quedé sorprendido con lo bien que detecta la voz XD

plasticoss

A mi me gustaria que me dijerais que haceis vosotros con el i5 que no pueda hacer yo con el i4, quitando siri y la cagada de los mapas, despues no veo yo nada que llame la atencion, si no tienes un iphone y quieres comprarlo, pues claro comprate el 5 pero teniendo un i4 o i4s comprar un 5 o es por que tienes dinero y te mola tener el ultimo terminal, o no veo yo tanto cambio en la practica, no en la teoria, si no en la practica que puedas hacer con el i5.

Recuerdo que estuve una temporada con un 4s, y yotengo un 4 y la verdad es que me parecia el mismo telefono xDD

2 respuestas
--Makea--

#11566 yo tengo el mismo problema

Al restaurar hay que volver a activar con la sim original? o vale cualquiera? (La original no la tengo ya y no tengo JB)

pa1nkill3r

A alguno le dura la bateria mas de "24 horas" dandole un uso normal al 3G?
Tengo iphone 4. Lo dejo en modo avion de noche. Uso el terminal

1-2 horas de musica al dia
1-2 horas de whatsapp al dia esto es mas dificil de calcular
1 hora de aplicaciones

Depende del dia pero mas o menos este suele ser el uso, algo de correo, ver el tiempo, mirar la hora

PocketAces

Y te quejas xDD

Algunos queréis una batería infinita, macho xD