#12024 La oferta de Yoigo es en efecto la forma mas económica de conseguir un iPhone 5 ahora.
Si puedes ampliar Apple Care cuando te plazca dentro del primer año.... lo que también te aclaro es que tu garantía de compra es de 2 años aunque el servicio Apple Care por defecto es de un año.
Aparte a lo que dices, yo por ejemplo he pasado por todas las generaciones de iPhone y tengo el 5 también, los saltos generacionales en iPhone se notan sobre todo cuando vas a instalar aplicaciones que necesiten un rendimiento mayor, principalmente nuevos juegos, en lo demás iOS se desenvuelve tan bien que parece que no hay mucha diferencia, sobre todo si comparamos con terminales Android que con solo usar un terminal 6 meses mas nuevo la experiencia de uso cambia en todos los aspectos un montón.
Lo que aprecio respecto al 4S por ejemplo, además de la pantalla que no me parece tan cómoda como las 3,5 pero aceptable por tamaño para que siga siendo práctico y cómodo de usar.
Mas claridad en las conversaciones (altavoz mejorado).
Mas volumen del altavoz grande y mas calidad de este.
Mejor recepción del audio usando SIRI o manos libres gracias a que usa 3 micrófonos en haz con nuevos canceladores de ruido.
Las fotos y vídeos se notan algo mejor, pero no tanta diferencia en la cámara como entre el 4S y el 4 por ejemplo.
Navegando por internet su velocidad es espectacular en las cargas
El rendimiento en juegos espectacular como siempre.
El rendimiento en el uso cotidiano y usando apps, como digo, siempre es lo que menos se nota porque iOS aprovecha los recursos cojonudamente, pero se nota algo mas rápido aún respecto a sus predecesores, sobre todo en la apertura de la cámara por ejemplo.