iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Si te pillas un aifon 5 en negro, es porque has tenido un 4, inferior, o nunca has tenido aifon jajaja

Blanco, por Dios

2 respuestas
P

#12061 Por curiosidad, ¿qué desventaja(s) le ves tu al negro?

A mí el blanco en fotos me parece muy bonito, pero en persona me echa un tanto para atrás, es verdad lo que dicen de que se ve un poquito cani.

#12065 Yo me baso en el iPhone 4, la verdad es que los 5 no los he mirado gran cosa porque no me interesan de momento xD Plateado mola, por eso me gusta el negro. El iPhone 5 negro es entero negro, no? Eso sí parece más cutrecillo.

1 respuesta
M

Mi anterior iPhone era negro, el 5 ya me lo cogí blanco.

HG_Tevez

negro>blanco

Eso es asi

edvan

#12062 Que se ve cani? XDDD pues seguid comprando todos en negro que yo disfruto de la elegancia blanca con el plateado por detrás,

2 1 respuesta
Gilgamesh

#12036 pfff a mi el iphone se me ha caido 213213 veces desde una altura de metro y medio mas o menos y afortunadamente nunca le ha pasado nada xD

1 respuesta
B

#12066 Pues menuda suerte.

Venía a decir una palabra al revés, porque molo mazo. gnoyiauK

N

La pregunta del millón, usáis funda/carcasa para vuestros iPhone? ¿Cuáles preferís, carcasas blandas o rígidas, bumpers metálicos o fundas íntegras y por qué? Tengo que pensar una manera de proteger el móvil sin destrozarlo estéticamente.

Al final lo he pedido blanco y para el miércoles lo tengo :D

1 3 respuestas
Darkrai

#12068 Si, y me quedo con las fundas de gel antes usaba silicona, pero con el cambio al no encontrar ninguna de silicona decidí probar una de gel y nada mal la experiencia, aunque para gustos colores, pero si es por estética ponle un bumper.

1 respuesta
ZalY

#12068 yo uso esta

Va de lujo, al bolso con ella, cuando quiero lo saco y a correr, éso con un plastiquito protegiendo la pantalla y perfecto.

PocketAces

Sin funda.

Que cuando quedes con un pivoncito lo dejes sobre la mesa y vea que tienes pasta. Un poquito de palique y follas fijo jajajaja.

1
Undress

#12047 Apropiación indebida: Mirate el art. 254 del CP.

1 respuesta
Mikaki

Mi iphone 5 es negro.

El de blanco es de canis.

6
N

#12069 Pero es que los bumpers de aluminio que he visto rompen por completo la estética del teléfono, que lo hacen feo vaya jajaja

1 respuesta
Darkrai

#12074 Eso ya depende del bumper que escojas, si pega o no con el móvil pero vamos es eso o ha pelo por estética yo plásticos protectores no le pondría tampoco le veo sentido.

edvan

Que bumper le pondríais al i5 blanco? Tengo malas experiencias con el 4S que se me jodian las esquinas cuando se caia y no quiero que a este le pase, un bumper de goma es lo mejor o existen otras posibilidades?

páginas para comprar?
por cierto no he leído mucho acerca del tema, pero el i5 blanco no se deteriora por los lados del uso como decian al principio no? saludos

altorete

#12068 Yo llevo un protector de pantalla por delante y otro por detrás. Y nada mas xq no me gusta romper la estética. Llevo 2 años con el y está perfecto y se me habrá caído tres veces.

Solo cuando se lo dejo a mis sobrinos para que jueguen le pongo un bumper.

1 respuesta
edvan

#12077 A mi me pasa como a ti, pero el miedo de que el 5 se desgaste más por los lados y se haga polvo no me convence... consejos? yo soy de los que solo le pone plástico protector a la pantalla y a la parte de atrás...

1 respuesta
Skormito

#12078 Yo llevo 3 días con el I5 y lo llevo sin nada pero he pedido esta funda:

y unos protectores de pantalla por si acaso.

Alkhan

Yo me pille esta funda nada más me compre el i5, fue en una k-tuin.

http://www.incipio.com/cases/iphone-cases/iphone-5-cases/iphone-5-dualpro-shine-hard-shell-case-with-silicone-core.html

1 respuesta
HG_Tevez

#12080 Pues esta muy guapa, tal vez me la pillo porque la que tengo no me gusta mucho

Te tardo mucho en llegar?

Alkhan

La compre en tienda fisica de K-tuin, y cuesta lo mismo en la tienda que internet, así que sumale los gastos de envio.

Son dos fundas a la vez, la primera de silicona y lo segundo es una resina de policabornato patentada por incipio como PLEXTONIUM que hace que parezca de metal la funda, pero no lo es (Aunque el plástico es duro).

laZAr0

#12072 mirado y entendido, pero qué probabilidad hay de que eso acabe así?

Undress

Pues depende, si consiguen saber que te lo han dado a ti y te quieren tocar las pelotas pues te mandaran un burofax o yo que se. Yo se que existe xD

S

bueno a ver señores, tengo un problema bastante raro en el i4s... resulta que cuando lo enchufo por usb al pc no lo reconoce, lo pongo a la corriente y tampoco, la única manera de cargar el móvil es apagarlo y luego enchufarlo a la corriente... en el pc haciendo esto no lo reconoce :\
que podría hacer? tengo ios 6.0.1

1 respuesta
Original

yo me compré de funda recientemente esta (el numero 1) :

tambien estan en blanco

y va muy bien...

Sondrow-

Pequeño descuento para el iphone5, por si quereis aprovecharlo:

http://es.letsbonus.com/ocio/gijon/iphone-5-blanco-o-negro-de-16-gb-apple-161819

staroth

Me acaba de llegar el móvil y tengo un problemilla, no me deja compartir red movil, me meto en Ajustes > General > Datos móviles y la opción Configurar "Compartir Internet" me sale gris, es decir, que no me deja ni seleccionarla, ¿me toca restaurar?

2 respuestas
HG_Tevez

#12088 al lado te viene una barra, que estara en grises mueve el boton hacia el otro lado y se pondra la barra azul, y listo

nerkaid

#12088 Dependiendo de tu operadora tienes que llamar para que te lo activen, es gratis. O debería.