iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

altorete

#12085 Por ejemplo:

1) Cambia de USB
2) Desintala los drivers y conéctalo de nuevo para que los vuelva a reconocer
3) Desintala iTunes y vuelve a instalarlo.

O leete esto: http://support.apple.com/kb/TS1538?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

1 respuesta
locof

Me podéis recomendar una app para ipad de dibujo? He visto algunas como sketchBook Pro, y Procreate.

S

#12091 todo lo hice... menos lo de los drivers, en win8 como encuentro el administrador de dispositivos?? me lio un poquillo con el puto metro de los cojones :\
pero bueno e mirado algo y no me sale nada del iphone.. es una puta paranoia solo puedo cargar la batería apagando el cacharro y ponerlo a la toma de corriente

1 respuesta
elkirby

#12093 Has probado a restaurar haber si el problema se soluciona?

1 respuesta
S

#12094 desde el móvil restablecí todo lo que pude pero el problema es que el pc no lo reconoce ni tampoco otros dispositivos usb... solo carga de la corriente y apagandolo previamente

3 respuestas
elkirby

#12095 No había escuchado ese problema antes... Lo del pc puedes solucionarlo formateando, pero te digo que tengo w8 también y a mi me no me sucede nada de eso. Es raro de cojones.

nerkaid

#12095 Pregunta tonta... ¿Has probado con otro cable?

N

Me cago en la puta gorda inepta de Yoigo.

Voy hoy a la tienda antes de que cerrara (a las 20:30 tenía ya la persiana medio echada cuando debería cerrar a las 9) a ver si tenía listo el iPhone, sabía que no porque me dijo que para el jueves lo tendría pero bueno, ¿y si caía la breva?

Total, entro y le digo:

-Hola buenas, soy Néstor venía a ver si te había llegado ya el teléfono.
-¿Qué teléfono? (HOLA? Seras puta gorda, llevo viniendo toda la semana dándote la brasa incluso te he pagado los 50€ de fianza y me preguntas que teléfono?)
-El iPhone 5 blanco, te pagué la fianza hace un par de días y me dijiste que lo tendrías listo para hoy o para mañana
-Si, perdona es que soy mala con las caras (con la que tiene mas le vale ser mala) , verás es que no tengo iPhone 5 en blanco ahora mismo, solamente lo que te puedo hacer es realizarte la portabilidad ahora (AHORA? PERO SI TE PAGUÉ LOS PUTOS 50€ el 31 DE DICIEMBRE SO CACHALOTE) y pasarte el viernes y te tendría lista tu tarjeta y un iPhone 5 en negro, ya que en blanco me llegó solo una remesa cuando salió y no me han vuelto a traer más. (PERFECTO, me haces la portabilidad cuando te da la puta gana y encima el móvil del color que te da la puta gana no?)

Al final resulta que me voy a tener que comer el negro con papas sí o sí, ¿qué haríais vosotros?

Se que podrá parecer un "first world problems", que en realidad lo es, el color al fin y al cabo, no es que me de igual, pero tampoco me disgusta el negro, lo que me jode es que una puta cerda no sepa hacer bien su trabajo y tenga que hacer al final lo que le salga del coño

Lo siento por el tocho, necesitaba desahogarme.

1 respuesta
PocketAces

Sencillo.

Te quejas formalmente, le pides la señal. Si se niega, tan simple como hoja de reclamaciones y denuncia.

Sin más.

3
MadrizKings

#12098 Píllate el negro shur, mucho mejor que el blanco a mi gusto. Total el color no cambia nada. Eso sí, si no estás seguro no lo pilles no vaya a ser que luego te arrepientas.

HG_Tevez

hoja de reclamaciones + denuncia y a correr, vas a ver como te dan el negro, el blanco y el multicolor si ahce falta

1
N

Al final ya me he decantado por el negro, que al final entre disputas y mierdas iba a tener el iphone cuando saquen el 5s o el 6.

He pecado de bueno y tonto por quedarme con el negro?

Sea lo que sea, me da igual ya tengo mi iPhone (de adorno porque no me ponen línea hasta el lunes, GL)

granaino127

#12061 el blanco es para gente que va de "diferente" y afeminados.

Negro FTW..

PD: mi chica a cambiado a blanco tras el i5, y le queda muy bien también...todo hay que decirlo. Le favorece la parte trasera sin pintura y los marcos biselados se ven platas.

#12095 me la juego a que es el cable, prueba con otro y nos dices ;). ¿Es un cable de los chinos o el original?, en caso de ser el original, ¿esta medio roto y tiene "deshilachados unos pelitos que van encima de los cables de colores que lleva dentro el forro?

1 respuesta
S

#12103 bueno... del cable resulta que antes tenia 3 cables originales.. y cascaron los tres, me compre dos de los chinos y a seguir tirando... la verdad es que es muy raro espero que no sea la plaquita del móvil

1 respuesta
PocketAces

Los de los chinos son una mierda.

Sin más.

nO-m0re

yo con cargadores no me la juego. Basta que te gastes 500€ en un iPhone para luego comprar un cargador random chinorris, que te pete el voltaje y a tomar por culo telefono. Son ganas de jugarsela.

S

hombre... si en unos 2 meses se me rompieron los 3 cargadores originales que tenia... buff no me iba a gastar los 20€ que creo que cuestan cuando en los chinos por 2€ tienes... aunque bueno al igual se me a jodido por usarlos :D
pero bueno parece de software el asunto... es muy raro que apagandolo si que pueda ponerla a la toma de corriente y no al pc :\
que me queda, mandarlo al SAT y poco mas no? :s

1 respuesta
granaino127

#12104 Algunos cables de los chinos, no los reconoce y solo valen para cargar el terminal.

Hay cables alternativos a los de Apple muy baratos, pero los ultrabaratos de los chinos muchos no valen.

PD: Con el iPhone 4S usaba aún el cable que tenía desde iPhone 3G (pasó al 3GS, 4, 4S) y tenía la funda jodida por la parte que pegaba al conector pero funciona de lujo...
XD! solo hay que tener un poco de cuidado y no retorcerlos por las juntas con el conector. Mi mujer también tiene el mismo cable desde el 3GS hasta el 5 que lo hemos cambiado simplemente por el cambio a Lightning.

nerkaid

#12107 Como te están comentando, el iPhone es bastante pijo con los cables, sí alguno no le gusta, solo te carga y no te conecta, o al reves, te conecta pero no te lo carga. Yo que tu, antes de enviar nada, probaría con algún cable original, de algún amigo con iPhone o del iPod de algún primo o algo así.

#12110 Goes.

S

bueno señores, he probado el movil con un cable original en un pc ajeno y no responde...
SAT?
#12111 e probado eso todo esperanzado... a caido una fina capa de mierda pero no funciona... en cuanto pueda lo llevo al mando al SAT, thx

2 respuestas
elkirby

#12110 A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero... coge un cepillo de dientes y limpia el conector dock del iphone.

Es una gilipollez lo se, pero cuando se lo hice al mio salió de mierda...

1 respuesta
Sondrow-

Pregunta: si me pueden conseguir un iphone 5 por 350-400€ en sudamerica, os la jugariais? Me refiero al tema de si sera el de verdad o falso...

F

Por cierto menudo hijos de puta estos de Apple, quitando la aplicacion Whatssup entre otras de los terminales 3G, valientes hijos de la gran puta.

1 respuesta
altorete

#12113 Leete esto.

Y después esto.

1 respuesta
-L0B0-

Aparentemente no le vuelve a funcionar a todo el mundo. De hecho yo lo he probado en un 3g antiguo y no rula.

F

#12114 No va, ni el Facebook tampoco.

¿La culpa también es entonces de la app de Facebook?

2 respuestas
granaino127

#12116 efectivamente... Y ellos debían haber avisado que no actualizaran la App dichos usuarios....

danyes2000

Chicos sabeis algo del problema del wifi en algunos modelos es que hoy no se que leches le pasa a mi iphone que se desconecta el wifi.Por cierto el iphone tiene dos años de garantia no?

N

ninjaedit: ya cargué el tono, alguien sabe por qué solo me permite tener un archivo en la sección tonos?

granaino127

#12116 ya vuelve a ir whats app ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags