iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Ismelldrama

¿Alguno carga el iPhone sin que llegue al 20%? ¿Se jode la batería o es leyenda urbana?

2 respuestas
hipNo-

#12421 Gilipolleces urbanas

Una vez al mes procura desargarla entera y ya esta

2 1 respuesta
spyro512

#12422 que no, cojones, que eso tampoco xD

La batería se carga cuando quieras e intenta no dejarla nunca al 0%.

1
M

#12421 Hacer ciclos completos ayuda (y debo decir que se nota); poniendo a cargar el teléfono por debajo del 20% hasta el 100%, y una vez llegado a la carga completa seguir cargándolo durante un rato.

Utilizando este método con la ayuda de apps o tweaks tipo BatteryDoctor, el cual te indica después de la carga completa cuan mas rato has de dejarla conectada, la batería dura bastante mas que no desconectando el teléfono nada mas llegar al 100% o con medía carga.

4
rootbeer

Mañana me llega una unidad nueva: iPhone 5 Libre de origen con capacidad de 32Gb.

Sólo eso. :D

PocketAces

Precio?

HG_Tevez

Nueva actualizacion, que se supone que resuelve los problemas de bateria

2 respuestas
espikiller

#12427 IOS nuevo?

M

#12427 El problema de Exchange.

Sondrow-

yo el problema que tengo ahora despues de actualizar es que los correos de gmail no me llegan push... alguna manera de arreglarlo?

#12431 push, ya te digo que ahi no toqué nah de nah!

1 respuesta
B

#12430 ¿Has mirado en Ajustes > correo, contactos... > obtener datos y ver qué opción hay?
Puede que se haya desactivado.

1 respuesta
Hades13

Buenos días a todos.
Voy a cambiar la pantalla de mi iphone 4, y ando mirando recambios por internet.
El problema es que hace unas semanas pidió un compañero de curro sólo la pantalla, sin el digitalizador, y por ello ando ahora con pies de plomo.

He encontrado esto, y creo que sí es el producto completo. Tanto por los conectores, como por la descripción.

http://dx.com/p/genuine-replacement-touch-screen-digitizer-lcd-w-tools-kit-for-ipod-touch-4-black-8-piece-pack-143133

¿Es eso lo que hay que pedir? Porque si es, ya lo voy pidiendo.

Gracias!

PocketAces

Está de lujo de precio.

1 respuesta
Hades13

#12433 Eso pienso yo viendo otras webs. ¿Es lo que necesito?

PocketAces

Sep, tranki

gomar4

Tengo una duda. El servicio técnico de Apple que tal? Es que he tenido un problema, tengo un iPhone 5 desde diciembre pero, el botón de arriba de bloqueo no me funciona, y ahora estoy notando que la pantalla da errores al intentar bajar la barra de notificaciones por ejemplo. Al tener menos de 3 meses, sabéis si me lo cambiaran por uno nuevo? Mañana tengo a las 12 cita con el servicio técnico en la Apple Store.

PD. Los cabrones no me dijeron nada de el seguro para el teléfono cuando me lo compre, y no lo hice, y al dia siguiente ya no me dejaban hacerlo.

#12437 Entonces estaré tranquilo y lo llevare todo como tenia pensado. Me lo pensaba y esperaba que pasara eso. Encima ahora se me cierran aplicaciones al intentar entrar...

1 respuesta
elkirby

#12436 Apple te da 1 año de garantía en el teléfono pase lo que le pase (a menos que le revientes la pantalla). Si el botón de encendido como dices no funciona y ellos lo demuestran allí te lo van a cambiar si o si por uno nuevo en el acto.

#12346 Si tienes JB quitalo antes de llevarlo.

2 respuestas
icetor

#12437 no te dan uno nuevo, te dan uno refurbished, pero apple y todo diós vamos xD

1 respuesta
gomar4

#12438 No voy a decir que me lo han dado nuevo, pero se ha quedado hasta extrañado cuando me ha cogido el teléfono, porque no se creía que el botón estaba tan mal... Ahora a pasar la copia de seguridad, aunque me esperaba que las Apps estuvieran guardadas en esa copia xdd

pa1nkill3r

Tengo una duda general. Para mandar el iPhone al AppleCare a reparar, se necesita algun tipo de papeleo o con enviarlo y ellos ver el IMEI ya vale?

Vi0LaToR

Me dice alguien porque de repente no me salen los correos marcados con la banderita roja?

1 respuesta
nerkaid

#12441 Porque no son urgentes?

#12442 No, no es tan obvio porque te explicas como el culo, lo correcto sería:

"¿Alguien puede indicarme porque no me aparecen los correos que tenía marcados con una bandera roja?"

Como lo has puesto tu no se entiende si es que ahora no te salen los nuevos, o los antiguos, o qué.

1 respuesta
Vi0LaToR

#12442 que no se cómo visualizarlos, no que sean urgentes o no, creo que es obvio...

kaffoqad

pregunta offtopic para no tener que abrir un post

a cuanto venderiais un iphone 4 16gb, en perfecto estado siempre con funda

y un ipod touch 3g 64 gb, tiene pequeños arañazos en los laterales por el uso pero nada importante

gracias.

1 respuesta
elkirby

#12444 El iphone 4 por 200-230€... Si es libre...

espikiller

Actualización de software?

espikiller

Me parece una pasada la manera con la que se bebe la batería el i5, increíble vamos.

2 respuestas
Vi0LaToR

#12447 Me dura, dándole un uso normal (2 horas al día de wapp, 2 o 3 llamadas de 5 min, mirar 4 o 5 webs y jugar media horita) casi 2 días(cargarlo al 100% de ayer a las 9 de la mañana y ahora mismo tengo un 19%)

2 respuestas
palike_soul

#12447 #12448 A mi me suele durar un día, lo cargo por las noches y le doy una caña increíble. Pero a veces tiemblo por si me quedo sin betería por ahí.

Con respecto al móvil, tengo dos dudas. 1º Cómo hago para poner una canción de tono de llamada. 2º Hay algún modo de poner algún modo silencio, porque lo único que consigo es que se quede en vibración al pulsar el botón de la izquierda.

1 respuesta
espikiller

#12449 A mi usandolo más de un días imposible.

1