iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

KingFish

#12448 De cuántas horas son tus días? xD

A mí me suele durar un día y algo, pero es un 4S. Acabo de mirarlo ahora mismo pero creo que se ha pegado un rallote el móvil (edit: en el screenshot pone que se ha conectado el móvil desde la última carga)

Debe ser que lo conecté un rato o algo y no se me reseteó. De normal es algo más como esto otro:

1 respuesta
espikiller

Yo miraré cuando se me este acabando el uso que lleva, pero el gasto me parece criminal, al menos en el mio.

1 respuesta
Colacado

#12452 tienes activadas notificaciones push y esas historias? es de lo que más chupa yo creo. A mi me aguanta un día y pico. Y si no voy a usar la navegación y veo que voy a estar mucho por ahí, quito el 3G que el whatsapp y el email funcionan perfectamente y te puedes tirar casi 2 días tranquilamente.

2 respuestas
Gnos1s

#12453 Yo eso lo he notado muchísimo. 3G encendido siempre, como tengas zona que no siempre encuentra buena señal y está cambiando todo el rato de 3G a Edge... pf.

espikiller

#12453 3G si lo tengo todo el día, notificaciones no te creas, pero bueno por ejemplo Twitter desde que actualice no me ha vuelto a notificar nada y es un coñazo, no se como solucionarlo.

#12456 Te importa indicarme como? gracias.

2 respuestas
Gnos1s

#12455 Desvincula y vuelve a vincularla desde twitter versión web al programa. A mi también me pasa a veces.

1 respuesta
Vi0LaToR

#12451 Son buenos consumos también,yo creo que gran parte del ahorro de batería es por el battery doctor pro, bajo la cortina y quito los datos y el 3g si no los utilizo,el correo sin push e intento cargar el móvil siempre por debajo de 20% hasta 100%.

Gnos1s

#12455 https://twitter.com/settings/applications Y revoca el acceso. Luego vuelve a meter tus datos en iOS.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Pues yo veo una tontería dejar de utilizar X servicios por ahorrar batería (sobretodo mientras duermes). Me dirás que también es una tontería tenerlos activos y que consuman pero.. ¿Que te cuesta dejarlo conectado cargando todas las noches? Es un smartphone con muchísimas posibilidades e ir desconectandolas para "alargar" la duración de la batería me parece una soberana tontería.. Para eso están los nokia 3310 por ahi de 19ª mano que les aguanta la batería 1 semana.. pero solo sirven para llamar y poco mas..

Darle la caña que podais y dejarlo cargando todas las noches.. no es necesario comerse más la cabeza.

1
espikiller

#12458 Lo he probado ya te cuento.

Skormito

¿Hay alguna app para ver que aplicaciones tienes abiertas y te permita cerrarlas?

#12462 Asi se ven las abiertas recientemente creo. Busco algo para ver las que estan activas ahora mismo y poder cerrarlas.

2 respuestas
Hades13

#12461 ¿Doble click en el home boton?

1 respuesta
Hades13

#12461 Así se ven TODAS las que tengas corriendo en segundo plano. De echo, yo soy muy dado a no cerrar nunca nada, y cuando voy a cerrar, me encuentro con 3938239382 apps abiertas xDD

1 respuesta
Skormito

#12463 Joder es que si eso es asi tengo todas las apps abiertas practicamente xD

3 respuestas
Hades13

#12464 Pues como yo x'D

espikiller

#12464 Yo suelo ir cerrando cuando las uso.

HG_Tevez

#12464 como todos XD

Saiko9

He actualizado mi iphone 4 5.x con jailbreak porque me iba super mal y no sabia que hacer y digo bua pa el tiempo que le queda actualizo a la ofi... Pues se me a quedado la pantalla parpadeando con la manzanita de mierda.

Alguna idea? la he liado verdad? creia que si actualizabas lo unico que pasaba era que perdias el jailbreak... xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#12468 Primero se debe restaurar y luego actualizar

1 respuesta
Saiko9

#12469 ya me di cuenta, que retard soy no se por que me entro en la cabeza que podias actualizar libremente perdiendo el jb y ya esta... Bueno al final los parpadeos enchufando al ordenador se acaban quitando y he tirao de copia de seguridad xD

B

Hola a todos, os comento el caso de un amigo que tiene un i4. Desde hace unos días la cámara no se le abre, se le queda el objetivo cerrado... tanto la delantera como la trasera. He restaurado el móvil a la 6.1.2 y sigue igual.
El me ha comentado que no le ha dado ningun golpe y yo pensaba que sería algo de software pero es que una vez restaurado sigue igual. Sabéis por qué puede ser?

1 respuesta
nerkaid

#12471 Algo de hardware. Si está en garantía al SAT.

Teq-

lo he puesto sin querer en el hilo de jailbreak, así que mejor lo pongo aquí

finalmente voy a actualizar a iOS6 y me pide formatear el móvil, el caso es ¿como puedo guardar las fotos/archivos/videos grabados/historiales del whatsapp, etc? no me gustaría un pelo perderlo todo.

thanks

3 respuestas
B

#12473 copia de seguridad.

nerkaid

#12473 Sincroniza tu móvil -> PC / iCloud.

espikiller

#12473 Conectalo a la liz, conecta wifi y bloquealo, lo dejas y te hace una copia de seguridad si tienes icloud activado, que imagino que si.

Teq-

gracias, ya ví que iTunes hace copias de seguridad automaticamente cada vez que conectas el iPhone al PC, pensaba que esta copia no valía una vez habías cambiado la versión de iOS pero ya veo que sí.

:)

por cierto y aprovecho para preguntar, ¿alguien conoce alguna aplicacion para ver gifs aparte del Gif Viewer? que he visto que no lo actualizan desde hace 3 años y no me fío un pelo de si irá como debe.

espikiller

Voy a cambiar de funda y protector de pantalla, el movil esta algo sucio con que me recomendais limpiarlo? gracias. Iphone 5

RecklessN1

Pronto le van a dar a un familiar un iphone 5 de orange, y me lo va a regalar, pero necesitaría liberarlo, he estado viendo y me he encontrado con que los iphone de orange no se pueden liberar, alguien sabe el porque?

1 respuesta
elkirby

#12479 Como que no se pueden liberar? Claro que se puede, pero prepárate para pasar por caja con la visa calentita.

1 respuesta