A ver, a mi a día de hoy, me gusta mucho iOS y digo que no existen mejores terminales que cumplan su función sin dar muchos fallos. Pero en cuanto a que se está quedando estancado... Yo digo que espero ver una gran renovación con iOS 7, porque sino se van a quedar muy atrás.
El mercado esta evolucionando muy rápido, y android (solo hay que ver la 4.2 y lo presentado en la última keynote de Google) que se esta moviendo muy bien y se está posicionando "casi" a la par con iOS. Es un buen sistema, con un gran potencial aún por explotar y con características que debería de incluir, lo más importante y que valoro cantidad es la posibilidad de realizar las copias de seguridad con todos los datos con una facilidad increible como pasa en iOS, que bueno tenemos el problema de itunes, pero ahí está, cumple su función.
Y que decir que mejoren sus terminales Nexus que debería de ser lo más punteros del mercado, ya que es el referente del sistema. Esto lo digo porque día tras día, entro en el hilo de Nexus 4, y no paro de leer a gente que tiene problemas con sus terminales en cuanto a nivel de hardware. Es es la diferencia que aprecio mucho más con los terminales apple. A lo sumo, y como podemos ir en los comentarios anteriores de este hilo, son problemas que se suelen solucionar con restaurar el sistema. Eso no quita que te toque la china también, y que falle el botón de bloqueo o el home (para mi el gran error de estos terminales porque falla más...).
Claro que me pica la curiosidad de poder probar durante un tiempo android, ya que desde mi Galaxy S no lo toco, y si me decidiera a probarlo lo más seguro que fuese un Nexus, pero con la cantidad de fallos que suelen tener... O tienes suerte o te toca la china. Pero a pesar de esos problemas, quisiera tenerlo para poder valorar realmente la evolución que han tenido en estos dos últimos años.