iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Hades13

#12655 Justo eso me ha pasado ayer a mi.
Tenía mi móvil enchufado al ordenador, y de repente la pantalla se puso en negro.
No encendía, no recibía llamadas, no nada.

Probé a enchufarlo a la pared, y volvió a encender, al quitar el cargador, se apagaba, como si hubiera petado la batería.

Probé con otro cargador, y volvió a ir bien, pero me ocurría lo mismo que a ti.
Enchufé de nuevo el móvil al ordenador, y restauré desde iTunes.
Cuando terminó la restauración, el problema se había solucionado. Prueba!

1 respuesta
M

Al final decidi dejar iOS, creo que no es lo que busco en un móvil. Me ha servido todos estos años porque no he tenido otra cosa, aparte de que era un iPod. Pero teniendo un Android de gama alta, un iPhone parece de juguete en mi opinion. Sin embargo, sigo pensando que su sistema es digno de mención, pero en algunos aspectos obsoleto en comparación con Android.

1 respuesta
Sondrow-

#12662 di en que.

elkirby

A ver, a mi a día de hoy, me gusta mucho iOS y digo que no existen mejores terminales que cumplan su función sin dar muchos fallos. Pero en cuanto a que se está quedando estancado... Yo digo que espero ver una gran renovación con iOS 7, porque sino se van a quedar muy atrás.

El mercado esta evolucionando muy rápido, y android (solo hay que ver la 4.2 y lo presentado en la última keynote de Google) que se esta moviendo muy bien y se está posicionando "casi" a la par con iOS. Es un buen sistema, con un gran potencial aún por explotar y con características que debería de incluir, lo más importante y que valoro cantidad es la posibilidad de realizar las copias de seguridad con todos los datos con una facilidad increible como pasa en iOS, que bueno tenemos el problema de itunes, pero ahí está, cumple su función.

Y que decir que mejoren sus terminales Nexus que debería de ser lo más punteros del mercado, ya que es el referente del sistema. Esto lo digo porque día tras día, entro en el hilo de Nexus 4, y no paro de leer a gente que tiene problemas con sus terminales en cuanto a nivel de hardware. Es es la diferencia que aprecio mucho más con los terminales apple. A lo sumo, y como podemos ir en los comentarios anteriores de este hilo, son problemas que se suelen solucionar con restaurar el sistema. Eso no quita que te toque la china también, y que falle el botón de bloqueo o el home (para mi el gran error de estos terminales porque falla más...).

Claro que me pica la curiosidad de poder probar durante un tiempo android, ya que desde mi Galaxy S no lo toco, y si me decidiera a probarlo lo más seguro que fuese un Nexus, pero con la cantidad de fallos que suelen tener... O tienes suerte o te toca la china. Pero a pesar de esos problemas, quisiera tenerlo para poder valorar realmente la evolución que han tenido en estos dos últimos años.

MaPaCHe

Bueno, allá va:

Tengo un iPhone 4 desde hace poco menos de dos años. No sé si por obsolescencia programada o no, pero el boton de bloqueo ha dejado de funcionar. Actualmente uso la utilidad que se implementó hace un par de actualizaciones del botoncito blanco en pantalla que te permite bloquear el móvil desde ahí, entre otras muchas cosas. También noto como, con todas las opciones desde Wifi, 3G desactivado, brillo, bla bla bla, desde que uso esto me dura la batería menos aún si cabe.

He decidido ir esta semana al Apple Store en Málaga para ver que me dicen, tengo varias preguntas:

a) ¿Os ha pasado algo como a mi?
b) ¿Será muy cara la reparación?

Gracias

1 respuesta
elkirby

#12665 Te comento la parte más cercana que me toca, a un familiar con mismo problema pero con el añadido de que el home tampoco le funcionaba.

Le quedaba un mes de garantía, mismo terminal iphone 4, lo mandó al Sat y la respuesta fue que se lo podía arreglar. Y así fue, se lo arreglaron. Pero en cuanto se paso el mes de la garantía, ambos botones volvieron a fallar. O no se lo arreglaron bien, o pasaron o no se, yo no estuve pendiente del proceso, solo que cuando volvió a fallar me dijo que si había alguna solución sin tener que abrir el terminal. Y como tenía iOS 6.1.2, le hice JB, le instale activator y zephyr y más contento que unas pascuas.

Mi consejo es que vayas a preguntar, o si queda garantía pues tires de ella por si tiene arreglo. Si ves que la broma te va a salir muy cara, JB y ambos tweaks y te solucionan la vida la mar de bien.

ZaZo

No me carga el iPhone5 a traves de la corriente. Lo enchufo con el cargador y no carga, lo enchufo al PC y carga. Al pasarme esto, me he ido a comprar un cargador universal, llego a casa lo pruebo y nada. El cable es imposible que sea porque a traves del PC me carga... Alguna idea?

1 respuesta
elkirby

#12667 Has probado en la misma toma de corriente o en diferente?

1 respuesta
ZaZo

#12668 Si, he probado en diferentes, ninguna funciona :S

1 respuesta
mybek

Me voy a cambiar de ordenador y donde tengo todas las apps bajadas y eso todas la copias de seguridad me gustaria pasarlo al ordenador con el cual me voy a quedar.

En el tema de iTunes entiendo muy poco... Habria alguna posibilidad de que pudiera pasar todas las cosas del pc antiguo al nuevo?

1 respuesta
M

#12661 A mi no se me a puesto en negro la pantalla. Yo puedo seguir utilizando el movil, pero no me deja activar el wifi, ya que está en gris y no puedo hacer nada :S

Y otra cosa, tengo un ipod touch de los antiguos. Creo que es el 2G. He intentado restaurar y me sale un error de que no se puede.

"Se produjo un error desconocido (1611)"

?¿?¿?¿?¿?¿?¿

#12672

el ipod 2g

1 respuesta
Hades13

#12670 Copia y pega el archivo de la copia de seguridad y ya está. Ahora mismo no me acuerdo de la ruta, pero googleando un poco lo encuentras fácil :)
A mi me daba error al hacer la copia de seguridad. Abrí otra sesión, la hice en esa, copie el archivo, y lo puse en la sesión normal.

#12671 ¿Cuál te da el error al restaurar? El iPhone o el 2G?

1 1 respuesta
Hades13

#12669 Llama al SAT, está en garantía. Que te den otro.perdon por el doble post, pero estoy desde el móvil :/

1 respuesta
Concoroncon

A mi me paso lo del boton HOME. Llame a apple, vino a mi casa UPS, se lo llevo y en 3 dias tenia otro nuevo.

Ahora tengo el 5 con jailbreak. Y si le metes funciones como zephyr, barrel, sbssettings etc. mejora muchisisisisimo la comodidad con el movil.
Yo a android lo veo un poco fragil respecto al sistema operativo. iOS parece mas seguro y mucho mas estable. Creo que una prueba de ello, esque no puedes sacar la bateria. Cosa impensable en un android, ya que si se te peta, tienes que sacarla.

Pero weno xa gustos los colores.

1 respuesta
tofulca

#12674 "Yo a android lo veo un poco fragil respecto al sistema operativo. iOS parece mas seguro y mucho mas estable. Creo que una prueba de ello, esque no puedes sacar la bateria. Cosa impensable en un android" diselo al Nexus 4 o al HTC one parece k no lo saben

ZaZo

#12673 Si llamo al SAT me darán otro cargador o terminal? Lo tengo con la 6.1.2 y el JB y si me dan uno nuevo estará actualizado. Creo que antes de eso me voy a acercar a algún chino a comprar un cable, así descarto opciones.
Es que es muy raro, lo enchufo a la corriente y en el lockscreen sale la batería, como si estuviera cargando, pero luego en realidad no carga nada...

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#12676 ojito que e cable ya no es analógico, es digital, lo cual quiere decir que sus pin (de la clavija) pueden intercambiar su función y por eso puede ponerse del lado que quieras.. Igual algo de ese pequeño chip se ha jodido y por eso no carga directamente de la corriente pero sí desde un USB u otra fuente...

Yo probaría a cambiar cargador y cable, hacer todo tipo de combinaciones y por último, si no funciona, enviar el teléfono ya que puede haberse jodido algo interno.. por si no lo sabeis, el teléfono no usa la misma fuente para cargarse mediante la luz que mediante el USB.. puede haberse jodido solo uno de los dos..

Saludosss

PD: En caso de enviarlo al SAT, tu mismo deberías actualizar tu teléfono a la 6.1.4 antes de enviarlo para quitar jailbreak.. asique si te toca enviarlo.. hazte a la idea de perder jail..

1 respuesta
ZaZo

#12677 Será lo que haga. Me acercaré a algun chino a ver si tienen el cable. Gracias! :D

drakezisback

Mi iphone 4 cumple 3 años y lo voy a jubilar ya va un poco lento y los 16gb se quedan cortos..
Alguna idea de cuando sale el 5s?

1 respuesta
killerbruf

#12679 Setiembre-Octubre-Noviembre como cada año vamos. Mas tirando a noviembre que otra cosa.

pa1nkill3r

Cuanto cuesta una reparacion de iPhone 4?
En mi caso microfono y altavoces no funcionan correctamete

Tienen precio estandar para todo? Mas que nada porque el hardware funciona, pero restaurando el terminal no se soluciona.

Si hago un video se olle, si pongo un tono se olle. Sin embargo no siempre que me llaman o me llega una notificacion suena y durante las llamadas el microfono no va o me escucho a mi mismo.

Cosas raras

1 respuesta
icetor

#12681 si utilizas cascos para el iphone con normalidad prueba que no se te haya quedado en modo "auriculares" a mi me pasó y a veces se presenta el mismo error en otros terminales, no es tan general como el del boton home, pero cuando me pasó a mi al buscar por internet vi que éramos un montón de gente con el mismo problema. En mi caso sacando y metiendo unas cuantas veces los auriculares en el teléfono se arregló, si es tema de cambiar piezas cada pieza tiene un precio y cada chino cobra lo que les sale de los cojones por la reparación.

Prueba a hacer una llamada con el manos libres que venía con el teléfono y si no funciona y lo del jack tampoco busca precios.

1 respuesta
pa1nkill3r

#12682 Los auriculares van i el volumen muy pocas veces tambien me deja manejarlo, es un problema demasiado raro. Le conecto los auriculares a diario. incluso tengo que meterlos 2 veces porque a la primera no funcionan. A la segunda, siempre. Es un error demasiado aleatorio

1 respuesta
icetor

#12683 me da que se te ha vuelto loca la pieza del jack, porque si tu al pinchar por jack el manos libres aparece en la pantalla el "modo auriculares" y puedes hablar bien a traves del micro del manos libres y oir lo que te dicen por los cascos , y al sacarla te ocurre es sintoma inequívoco porque a mi me pasaba cuando el telefono esta en modo auricular que no aparcen los cuadros de sonido al subir y bajar volumen, prueba a "follarte" la clavija del jack a ver si se arregla, y si lo hace olvidate de ponerle cascos, a mi me funcionó.

brakeR

haz algun problema si actulizo un dispositivo que tiene jb ? ( da igual perder el jb y las aplicaciones instaladas)

1 respuesta
MaPaCHe

Acabo de volver de la Apple Store con el nuevo iPhone y bueno, al intentar sincronziarlo todo se me queda así...

Y Lleva ya unos 45 minutos xD Me da miedo...

1 respuesta
icetor

#12685 no tiene porqué, copia de seguridad, restauración y restauracion de apps.

#12686 si lo tenias petao de apps dejalo trabajar.

gomar4

Alguien sabe alguna forma de romper el boton de bloqueo? No es broma xd Tuve un accidente con el y quiero intentar colarlo antes de que se acabe la garantia xd

MaPaCHe

Arreglado, disculpad

brakeR

Perdonad que se vuelva a preguntar, para la 6.1.3 no habra jb hasta septiembre o asi no ?

2 respuestas