iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

liz91

#12720 Asegúrate de todo antes de comprárselo. Que te de el número de imei, veas la garantía, el número de serie, el estado del teléfono, que te enseñe que el teléfono está pagado (si lo ha sacado por yoigo tendrá que anular el contrato y pagar una cifra). Cuando tengas todo eso yo estaría seguro de comprárselo. Yo compré un iPhone 4S hace dos semanas así y estoy muy contenta, hice un contrato de compraventa por si las moscas y me aseguré de que todo estaba en orden.

Por cuánto te lo vende?

1 respuesta
elkirby

#12719 el imei es un código que no se puede cambiar, por ponerte un ejemplo, tu número de DNI no cambia da igual que lo pierdas, lo renueves o hagas lo que hagas. Pues esto es igual, es un código identificativo de cada terminal y no se puede cambiar jamás.

#12720 Para asegurarte, en estos casos, se suele hacer un contrato de compraventa. Que sí el terminal queda bloqueado por alguna razón, vas lo denuncias y saldrás ganando. Gasta cuidado con a quien le compras el terminal (que aunque sea un conocido y sepas que puede pagar) ese conocido puede que se lo haya comprado a otro. Asegúrate y cúbrete las espaldas. Lo digo siempre a estas personas que quieren un terminal de gama alta y lo buscan en segunda mano.

2 respuestas
MendozaH

#12722
Lo decia por esto

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-cambiar-el-imei-iphone-4-muy-facil-10793.html

#12724
Vaya no lo habia leido xd

1 respuesta
Hades13

#12723 Comentario de ese mismo artículo:

Administrador Uncomo.com dijo:
21-05-2013
Parece que no sirve para iPhone 4 solo para iPhone 2 - disculpen las molestias.

1 respuesta
gomar4

#12721 Mi amigo me lo vende por 350/400€. El quiere comprarse otra cosa y mira... No lo quiere.

#12722 el teléfono se que es de él, por eso lo digo, pero comprobare por el contrato que es de él. Y que me de la documentación del móvil. Y no es por quererlo, es porque mi hermano tenia que ir a comprárselo la próxima semana, pero pudiendo ahorrarse 300€ pues...

Lo del contrato de Compraventa eso como se hace? En un gestor?

1 respuesta
intelntl

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Colacado

#12726 mi opinión como usuario random es que no te dejes engañar por la guerra absurda de "más procesador // más RAM"

Las aplicaciones que usa la mayoría de los usuarios suelen estar para las dos plataformas ya.

Eso si, en flexibilidad del sistema operativo Android se jode a iOS, tener que andar metiéndome en los ajustes a encender/apagar wifi o bluetooth es una inutilidad como un piano.

1 respuesta
intelntl

#12727 Muchas gracias por contestar, a pesar de mi ninja edit. Supongo que será como la guerra de los megapixeles, que al final era una estupidez (se lo que me digo xD). Supongo que tu tienes iPhone, no estás contento?

Yo he llegado a un punto en el que apenas instalo aplicaciones solo para que no se me quede colgado el android...

elkirby

#12725 El contrato de compraventa es un papel que a ti te garantiza que tu le has comprado el terminal con una serie de condiciones, la principal (y creo que la única) es que no vaya a ser bloqueado por el en cualquier momento. Si esto sucediera, tu tienes tu copia del contrato que vas a la policía, denuncias, y tu ganas el caso porque ella ha firmado el contrato aceptando esa condición. Y la manera de hacerlo, un documento que se especifiquen los datos del vendedor y comprador y firma de ambos. No hace falta ir a un gestor a que te lo haga, si el firma y pone su dni es un documento "oficial".

1 respuesta
gomar4

#12729 Vamos, me estas diciendo que hago un documento yo, especificando que el terminara de pagar el terminal y tal, y hacemos una firma los 2 con el DNI y todo, y ya esta? Como un "Contrato"? Si es así muchas gracias por la ayuda, mañana zanjo el trato y me lo llevo a casa ya. Así nadie puede ofrecerle mas ni nada!

gomar4

He buscado un modelo del contrato de compraventa y ya esta todo en orden. He borrado toda la información y esta como para empezar. No abra ningún problema para iniciarlo no? Conecto iTunes y lo instalo como de normal verdad?

HG_Tevez

Soy el unico que ha sentido un aumento del consumo de la bateria espectacular?

Tengo un iphone 5 con la version 6.1.4

2 respuestas
Cris_Curtis

#12732 Si te refieres a la ultima actualización en mi caso no!

Yo estoy asqueaisimo con la tecla de bloqueo (Iph5), me desespera, hay que picarle varias veces y por la parte izquierda, un tormento joder! Estoy por llevarlo a la Store y que lo cambien/reparen.

Alguien mas con este problema??

1 respuesta
Hades13

La batería de mi iPhone flaquea un poco debido a usar un cargador no original. Bueno, imagino que el tener 2 años también influya bastante.
De todas formas, ese cargador, ya está en la basura.

Trasteando y buscando nuevas baterías, y asombrado de ver lo baratas que son (10€), me he topado con esta:
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Iphone-4-4G-2680Mah-Alta-Capacidad-Iphone-4-4G-Bateria-/121122507743?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c3376cbdf#ht_2168wt_1111

2680Mah, lo que en teoría le da una mayor duración.
Yo he supuesto que a más capacidad, más calentamiento de todo. ¿Me equivoco? ¿Alguien tiene experiencias con estas baterías? ¿Son fiables?

mybek

#12733 A mi me pasaba eso con el i5 y lo lleve a la Store y me dieron otros sin problemas.

Asi que esa es la solucion

liz91

Hace cosa de una semana dejé el móvil cargando (iPhone 4S) y mi gata masticó el cable del cargador (el usb que va al cargador y al móvil). Como es normal, intenté buscar una solución rápida porque no puedo estar sin cargador. Me acerqué a orange y compré un adaptador pero es que parece un transformers al lado del iPhone y no sé dónde encontrar un cable usb largo y fino como el que trae original :S.

Alguna ayuda :(? porque en Carrefour no lo vi y en The Phone House tampoco :S.

Colacado

#12732 lo mismo por aquí, iphone 5 y 6.1.4 también.

Me pasó hace unas semanas, era un consumo de batería exagerado (en mi caso solo cuando estaba con el 3g, con wifi me iba bien) Además hacía cosas raras, bajaban los % del tirón del 100% al 97% y cosas así.

Mientras buscaba una solución parece que se ha estabilizado solo :S

nO-m0re

borrar facebook si la teneis instalada.

2 respuestas
mybek

#12738 Y eso porque?

2
_Zaitsev_

me equivoque y lo puse en el otro pensando que era este :S:

parece que IOS 7 esta próximo....

fuente:

Alguien que inserte pls!

spyro512

#12738 acabo de restaurar, he instalado FB y la batería va bien. Ya sé que salió el tema ese de que el app de fb gestionaba mal la multitarea, pero creo que no es tan acusado.

rootbeer

Increíble, ya tenemos en la web de pccomponentes el i5 mas caro que su competencia...

http://www.pccomponentes.com/apple_iphone_5_16gb_negro_uk_version_libre.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_blanco_libre.html

2 respuestas
Hades13

#12742 ¿?
No entiendo.

1 1 respuesta
gomar4

#12743 Yo entiendo que quiere decir que es mas caro el I5 que el S4...

1
Gnos1s

#12742 Explícate.

sPoiLeR

Hoy sale IOS7 , ¿habrá revolución?

1 respuesta
HG_Tevez

#12746 Pero hoy sale al publico y ya se puede instalar o hoy lo presentan y hay que esperar unas semanas/meses para instalarlo?

1 respuesta
Aeron

Madre mia he visto los iconos planos y son la mayor mierda que he visto en toda mi vida, que no salgan por dios

2
sPoiLeR

#12747 Lo presentan para desarrolladores, y cuando salga el nuevo iphone en Otoño, este lo incluirá y el resto de gama recibirá el update (bueno no se hasta que modelo tocará, quizás el iphone 4 ya no suba o sube muy capado quien sabe xD).

tomas_sfc

hola buenas, tengo un pequeño problema con mi iphone 4 pirateado. tiene la version 6.1, algo mas antigua de la ultima pirateable y tengo los tipicos tweaks de cydia instalados; fakecarrier, barrel... y el problema que me sucede es que el boton home me actua como si fuera tactil, es decir sin presionarlo actua, entonces imaginaos cuantas veces se me activa el control de volumen, se me sale de la pantalla en la que estoy, etc...

alguien me aconseja?

1 respuesta