iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gnos1s

#13200 Si presentan el i5S/C presentarán también el iOS7. Creo que no hace mucha falta explicar el por qué.

1 respuesta
ZaZo

#13201 Vamos a ver, que ya se que van a presentar iOS 7, la pregunta era si lo iban a sacar el mismo dia 10 para descargar... -_- Ya lo he explicado en el post anterior.

2 1 respuesta
mongui

#13202 En teoría lo anuncian y tal, te dicen que mejoras llevan, seguramente lo muestren en funcionamiento sobre algún dispositivo (i5 para evitar "lentitudes"), y te dirán que la fecha de salida a los usuarios será en octubre casi seguro...

1 respuesta
ZaZo

#13203 A eso me refería. Gracias.
Pues menuda mierda, ya podían estrenarlo el mismo día 10

mongui

Bueno, creo recordar que en alguna keynote anunciaron el iOS y a las pocas horas pusieron los enlaces y la colgada de los servidores fue monumental debido a las solicitudes...

O eso, o el tripi que me he comido antes no me ha sentado bien :clint:

Ra1KeN

Ostias para octubre? vaya desilusión me acabo de llevar xD

mongui

He dicho octubre pero realmente nadie sabe... Aunque con el lavado de cara que le han dado al sistema, lo suyo sería que se tomasen su tiempo para pulirlo, y que no tengamos que ser el usuario final el que pula lo que ellos no ( se que eso es imposible, pero por pedir... :qq: )

Hades13

#13185 Yoigo, ¿verdad?

2 respuestas
Ismelldrama

#13208 Sip :).

2 respuestas
Hades13

#13209 Estoy en la misma situación que tú. :/
A ver si iOS 7 lo soluciona, pero me da que es problema de Yoigo.

Ra1KeN

Yo espero que en IOS 7, las fotos del what app se te guarden en un album aparte. Y sere el tio más feliz del mundo.

3
Falinercio

#13209 Ok :) .

nO-m0re

#13208 y #13185 es problema de que la cobertura propia de yoigo es un carajo

Entrar en los ajustes, y en operador quitad el automático, pasarlo a manual, esperad unos segundos y cuando salgan los operadores disponibles elegid Movistar

Como yoigo coje cobertura de movistar donde no la tiene, de esta manera la cobertura que tendreis siempre sera la de Movistar, no tendreis tanta oscilación de cobertura y no tendreis mas problemas con que os quedeis sin servicio.

3 1 respuesta
Hades13

#13213 Ya está hecho. Veremos si funciona. Gracias!

k1k0_o

Alguna página de fondos de cara a iOS 7 que no de pena?

1
SmirroLL

no hay hilo de la keynote de mañana o es que estoy ciego hoy?

1 1 respuesta
N

Estos de vodafone me estan tocando bastamente las pelotas, un colega mío le ha comprado el 4S a mi hermana que a su vez se lo compró a un particular hará un año y 8 meses aprox, total, ya no tiene permanencia el terminal y como mi colega es orange, llama mi hermana para pedir que le liberen el móvil al chaval.

Para empezar le dicen que le cobrarán 8€ más iva en la siguiente factura y que le darán el código del 10/12 de septiembre, y le da un número de incidencias, y luego llama y le dicen que no puede liberarlo a menos que se sepa el nombre del titular que compró el móvil.

Total como se lo vendieron y le dieron la factura, le doy el nombre del titular y el dni y ahora me pide el PUTO NUMERO de teléfono con el que compró el 4S el dueño, no hacen más que marear la perdiz, a alguno más le ha pasado algo parecido y sabe que podría/debería hacer?

2 respuestas
Korso

#13217 Mi i4 lo compré por otra persona. Es decir, tenía su nombre, la factura, y no sé que más. Vamos, caso similar. Y sí, te están timando porque a mí no me han pedido nada de eso.

De hecho me atendió un hombre muy majo, 5 minutos de conversación, y a la semana siguiente ya estaba libre.

espikiller

#13217 Pide que te atienda un español, a mi me han llegado a decir que no me entendían, pero puta si el español soy yo!

drakezisback

Sale mañana el 7 no?

ZaZo

#13216 Yo también debo estar ciego... XD

1 respuesta
Louise

#13221 lo estais porque no hay XD.

Arriba he visto que hablabais que cuando se podria pillar IOS7, normalmente cuando lanzan algo (ya sea iphone, ipad o sistema) tardan un mes en sacarlo a la venta aprox. así que aun nos queda un mes para ahorrar, o eso creo yo.

A que hora se supone que es la presentacion hoy?

1 respuesta
RasalSix

#13222 19:00 En España (-1h en Canarias)

1 respuesta
M

Aún es muy pronto. Normalmente los mods no madrugan tanto para crear un Live xD

La keynote es a las 19:00 de aquí.

tOWERR

Me gustaría saber si cuando se pone una canción de melodía del teléfono se puede indicar el trozo de sonido que se quiere que suene ¿? O tiene que ser toda la canción ¿?

Louise

#13223 gracias!!! pues me la voy a perder a esa hora estoy en el metro >< habra que verlo despues, haber si nos sorprenden con algo.

B

Para seguir la keynote será en este mismo hilo? O se va a crear otro? Sabéis si habrá streaming oficial?

ChaRliFuM

Ya no es lo mismo la repercusión que tienen las keynotes de Apple. Otras veces a estas alturas ya había un hilo con varias páginas hablando del tema y eso que lo que presentas es nada más y nada menos que el nuevo iPhone xD

1 respuesta
B

También es que las filtraciones son abundantes. Prácticamente creo que ya sabemos todo lo que se necesita saber sobre el nuevo iPhone y el iPhone 5C o como resulte llamarse.

En la época de Jobs las filtraciones eran mínimas o directamente no existían, por lo que la expectación era máxima.

Ahora... Ya me dirás...

1 respuesta
borisuco

#13229 Qué se sabe de antemano del 5s? Yo sólo "sé" que el 5C va a ser como el 5 pero de plastiquete, de colores, y quizá más pequeño. ¿Puede ser?
¿Resumen caritativo para un desinformado?

2 respuestas