iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Louise

#13228 normal despues de la p.mierda del iphone 5 que es que? 3mm mas grande? xD la gente se ha decepcionado y se pasa a samsung, como hoy no saquen un iphone 6/5s como lo querais llamar que sea novedoso se van a ir a pique.

#13230 lo que tu has dicho, el 5c de varios colores de plastico y mejor precio, pero del 5s no se sabe nada lo de la huella que habra tres colores y ya, no se sabe ni si quiera el tamaño de la pantalla.

2 respuestas
B

#13231

por ejemplo tenemos esto:

2 respuestas
zErOx

wow sensor de huella dactilar ? QUE UTIL !

B

Es un 5S, no un 6. El tamaño de la pantalla va a ser el mismo.

Por desgracia, me parece que pocas cosas nuevas van a traer. Será lo típico: mejor cámara, mejor procesador, mejor memoria, etc etc.

Var0n

Yo he leido esto hoy filtrado, de ahi a que sea verdad...

Cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0
Grabación de vídeo a 120FPS 1080p
Cámara frontal de 1,2 megapíxeles
Procesador dual-core A7
250 horas de batería en espera
Pantalla de 4 pulgadas y resolución de 1136x640 a 326ppi Retina.
Sensor de huellas dactilares
Killer_M4A1

Siendo la keynote hoy, el nuevo ios sobre la semana que viene supongo :regan:

ChaRliFuM

#13230 En teoría el de plastiquete va a ser otro teléfono distinto, algo así como un iPhone de "gama media" orientado sobre todo al mercado chino.

#13231

¿A Samsung? Cambiar un iPhone hecho en buenos materiales con un bonito diseño por un trozo de plasticorro de 550€, va a ser que no.

Yo cambié mi iPhone por un Android (un Nexus 4) y antes que irme a un samsung creo que elegiría otras opciones (HTC One o tirarme a un lumia top para porbar WP8). Además tengo que admitir que al principio fui un poco escéptico con el cambio pero ahora mismo estoy muy contento.

Yo tengo curiosidad en esta keynote ya no tanto por el nuvo iPhone sino por iOS 7 y sobre todo poder probarlo en mi iPad Mini. Si iOS 7 cumple con mis esectativas quizás me plantee cambiar otra vez a iOS o bien quedarme en Android o dar el paso a WP8.

1 respuesta
B

Una batería que durase más de un día me parece que sería una de las mejores, si no la mejor, características que podrían presentar.

Ahora porque ya estamos todos acostumbrados a ponerlos a cargar todas las noches, o incluso muchos tenemos cable en el curro y otro en casa, pero a mi parecer, lo de la batería es algo crucial.

1
Louise

#13232 pues como sea asi con ese tamaño por mi se lo van a volver a meter por el culo.

#13237 yo tengo mi s3 y vamos va flamante, 0 problemas cosa que con el 4 no pude decir, mi pensamiento era pillarme el 5s pero vamos como tenga el mismo tamaño me mirare el sony xperia z1.

borisuco

Yo me planteaba seriamente renovar mi i4 por este i5S, pero me da mucho miedo lo que puedan presentar hoy.

Simplemente con una batería en condiciones me tendrían convencido. Todo lo que añadan de cámara, procesador o pantalla, será bienvenido, pero para mi la batería es un must.

No quiero una pantalla más grande, para el uso que le doy al teléfono la del 5 es perfecta, y es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de dar el salto a Samsung... que sí, me molan las pijadas que se pueden hacer en cuanto a tratamiento de imágenes, o que me localice los ojos, o whatever... pero es GIGANTE (y encima de plástico).

B

Yo también estoy con un i4, pero empieza a irme algo lento ya, sobre todo con whatsapp o con la cámara. Además que la pantalla se ha quedado algo pequeña.

Miedo me dará meterle iOS7 cuando salga, no sea que reviente algo.

2 2 respuestas
spyro512

#13232 si eso se cumple, el menda se queda con su i5... xD

Louise

#13241 ios 7 en un 4 ira lentorro, yo pienso en mi 4 y jajaja no lo pondria por si las moscas, la pantalla si es como han dicho de 4pulgadas esta bien, la del s3 que es la que tengo ahora me parece ya suficiente y es 4'3 (creo) y tengo mas que suficiente.

grivcon

#13241

spoiler
dangerous

¿Vais a seguir siempre con un hilo único u os parece bien tener un hilo para iPhone 5S y otro para iPhone 5C, por ejemplo?

1 respuesta
borisuco

#13245 Yo mantendría todo en un hilo.

O este mismo y hablamos también aquí de la Keynote, u otro de la Keynote aparte y ya volveremos a este para no saturarlo con el live, ahí como prefiráis los mods.

dangerous

Se quedará como prefiráis claro está, pero es que es incómodo un hilo para todo tipo de cosas, pudiendo fragmentarlo un poco y tener así más presencia iOS en el foro.

Ni siquiera hay hilo para iPad, lo tenéis aquí todo mezclado.

1 respuesta
ZaZo

Yo abriria un hilo para la Keynote que se cierre en unos dias y dejaria otro hilo para iphone 5C, 5S y dejar este para temas de iOS7 y demas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13247 Yo creo que lo mejor es hacer un hilo para la Keynote, esperar a ver que anuncian y abrir los hilos que correspondan (uno para el 5S y otro para el 5C sería lo lógico) con toda la info de la keynote.

1 2 respuestas
dangerous

Justamente lo que yo pensaba.

Además, cuando vayan anunciando nuevos iPads, ¿un nuevo hilo para iPad y otro para iPad mini?

Yo todo esto lo digo por vosotros, que me parece un puto caos tener un hilo en vez de aprovechar más el foro.

Yo no tengo pensado abrir los hilos porque ya sabéis que soy de Android, por lo que cualquiera que se anime y sea de los que va a renovar terminal por uno de los nuevos, que se sienta libre de hacer un hilo con fotos y la info principal.

1 respuesta
Var0n

#13248 #13249 opino lo mismo. Abrirlo cuando vaya habiendo keynotes con sus "novedades"

borisuco

#13249 me ha convencido xD

ChaRliFuM

#13250 Yo también soy de Android pero soy de tu misma opinión, mejor un hilo por dispositivo que tenerlo todo en un hilo único que no mira ni dios xD.

Var0n

Yo mas bien, abriría uno para la keynote y luego uno por gama, uno para los iphone 4/4s/5/5s/5c y posteriores y luego otro para ipad/ipadmini etc.. ¿Qué os parece?

ReYzell

Separar iPhones e iPads, me parece excesivo. Un hilo para iPhone 4/4s/5c/5/5s y otro para iPad 2/3/4/mini.

2
B

Igual mantengo el n4 y pillo el i5 de segunda mano. O vendo n4 y pillo el i5s, pero joder, para las miseras novedades que trae...

ZalY

Habrá ampliación de la pantalla con respecto al 5? Necesito una pantalla más a lo S4...

1 respuesta
borisuco

#13257 Del 5 al 5S no, no cambian el movil por fuera, por tanto no crecerá la pantalla.

De todas formas, os odio por querer pantallas más grandes. Apple os la acabará dando y me joderán a mí, que me encanta tal y como es. No quiero llevar un iPad mini en el bolsillo ¬¬

2 respuestas
Hades13

¿Hora peninsular de la Keynote?

2 respuestas
Var0n

#13258 Ya somos dos! No quiero pantallas mas grandes, que tengas el movil en el bolsillo y no puedas ni sentarte, sin que te lo pongas para hablar por telefono y parezca una estufa igual que media cabeza. Plataforma pantalla mas grande NO! :P

#13259 19:00 hora española tengo entendido yo. ;

1 2 respuestas