iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

TaMy

#1348
#1350

Todos sabemos que iOS4 es lo mejor en cuanto a aprovechar Hardware:

Notese la ironia.

Kimiraiko

Estoy hecho un lio... Estoy replanteandome cogerme o no el iphone4.

GR33N

#1352

Se guay y pilla el iPhone, se vulgar y coge un Android.

La decisión es tuya.

#1351

¿Quién o quienes han hecho ese test?

mongui

#1351 Me parecen muy bien esas pruebas sintéticas, pero realmente aprecias el que una web te cargue 2-3 segundos más tarde? Y vaya, que no me cuesta reconocer que obviamente IOS4 tiene fallos. Sería de ciegos no verlo. Pero yo a un móvil le pido rendimiento general, me da igual si es Android, WM, IOS o palaguer. Yo personalmente no voy a notar que tarde 3 segundos más en cargarme una web...

Kimiraiko

#1353 Es que es eso... Tu que haras?

GR33N

#1355

Yo el iPhone sin lugar a dudas. Es que ni me he planteado tener un Android.

L

#1356 Cuando pruebas y tienes un Android a veces te preguntas porque tanta obsesión por Iphone y, ojo... Yo era de los de I<3Iphone

GR33N

He probado 2 HTC con Android, y me sigo quedando con el iOS 4 for dummies, iPod y la App Store.

Para mi no hay comparación posible.

+1
||
||
||
V

mongui

#1356 Yo por ejemplo si que me he planteado Android, pero a ver si me cogéis el símil.

Con windows tienes todo tan para tontos, que cuando saltas a linux, te vuelves loco porque hay muchas cosas que no te apetece compilar, o fallos, o vete a saber...

Con el iPhone me pasó lo mismo. Lo cogí, y me enamoró al segundo. Que tuviera todo tan fácil y que no me diera ningún problema hizo que simplemente no quisiera otra cosa. El miedo a saltar a Android, es que hay tantos terminales, que no sabría cual cogerme, y miedo a que no me guste. Con iPhone ya sé que voy a acertar, porque se que me va a gustar.

La comparación es un simple ejemplo, pero para mi, me vale, ya que se aplica en mi caso. Y sí, puede ser que prefiera algo para tontos, pero aunque me guste trastear, que me encanta, estoy hasta los huevos de cosas que no funcionen, así que, sí por favor, una de iPhone para tontos !!

1
Kimiraiko

Seguramente para mi tambien sea un iphone FTW.

Dispongo de unos... 300 leuros, no se si habran salido tarifas etc etc de movistar, pero si alguno sabe, que me informe por cuanto me saldra, no me importa una permanencia de 2 o de 10 years xDD.

n40k1

#1351 Ya que estas podrias explicar la relacion entre el grafico y lo de las pantallas.

spoiler
Atrus

#1347 Yo no tengo GIF animados copiados de otros post, pero tengo datos:

  • El 98% de los iPhone4 puestos a la venta vendidos y menos de un 1% revuelto o mandado a reparar.

  • Los foros de Apple Care llenos de usuarios furibundos, pero que a su vez aclaran que no lo van a devolver.

  • Los clientes, que aun no lo tienen, declarando que no les parece bien la actuacion de Apple, pero que lo compraran a pesar de todo.

  • Clientes que ninguean el fallo y que aplicarian alguna solucion casera para poder usar el telefono.

  • Y lo mejor, apesar de estos 15 dias de declaraciones psicodelicas por parte de Apple las acciones de la compañia no solo no han bajado si no que han subido.

Si esto le pasase a Nokia, HTC, Motorola o cualquier otra, ya estaria preparado el concurso de acreedores.

Si piensas que lo que he dicho es una chorrada es que no sabes de que estamos hablando, era una ironia, pero no esta exenta de cierta realidad. Un telefono que vende millones que no esta bien diseñado para su principal funcion, ser un telefono.

PD: Coged lo que os plazca pero por favor, sed consecuentes con lo que hay, a ninguno nos viene bien condescender con actitudes como la que hemos vivido estos dias. Apple es el referente y si lo hace mal y los demas no somos criticos, el resto de fabricantes haran lo mismo. Hace 4 años la mayoria de los telefonos de gama-media alta tenian muchas de las novedades que ahora el iPhone 4 posee. Las perdimos por que Apple saco su Edge sin muchas de estas caracteristicas, se vendieron millones y el resto de fabricantes empezaron a hacer lo mismo.

A parte de los fallos, creo que en lineas generales tiene casi todo lo que le pediria a un telefono. Si no lo tengo como objetivo es por que me gusta mas Android como plataforma en la que poder trastear (que no es ni mejor ni peor, tan solo es un enfoque distinto) y no me fio de Apple cuando lo saque aqui. Pero fuera de eso, mis gustos a nivel de software son distintos a los de otras personas como el gusto por cualquier otra cosa y cuando este tema este zanjado no tendria problema alguno en recomendarle el telefono a nadie. Pero ahora mismo con el fantasma de la antena chunga planeando sobre nosotros, lo unico que puedo deciros es que os espereis a verlo en los escaparates; que os hagan una demostracion con las 2 antenas puestas, y que si no falla, os lo pilleis sin problema.

Yo ya os he explicado en otros post lo que es convivir con algo que sabes que en algun momento os puede fallar, no es nada agradable, sobretodo cuando estas en situaciones que requieren garantias. Pero bueno, al fin y al cabo cada uno vive su vida como quiere.

Oboro

Yo también se pintar barritas con el Photoshop, y no por ello inserto comparativas.

Esta muy bien defender a capa y espada tu teléfono para sentirte mejor, pero tienes un hilo chulisimo de tu teléfono donde puedes ensalzar sus ventajas 500 veces.

Venir a un hilo informativo de una terminal que aquí aun no ha salido (por lo que no tienes conocimiento alguno de sus fallos) con tests sin fuentes, solo metiendole mierda varia y fallos de la primera remesa por aquí y por allá (que se han repetido SOLO unas 60 veces) y solo para decir que tu teléfono es mejor y que estas muy contento con él, que te sorprende cada día mas, que es la polla con cebolla, me parece poco más que estúpido.

Yo lo del Iphone4 me lo tomo como una beta, es una de las pocas ventajas que tiene que aquí salga 1 mes más tarde. Por mucho QC que hagan no tienen millones de tester, y lo mejor para probar un producto es que el consumidor lo tenga.

Ahora bien, la han cagado a lo gordo, lo saben y hoy dirán que hacen para solucionarlo o sino lo solucionan. Si lo solucionan aquí nos importará 0 y unas 10 páginas de este post sobrarán.

Eso si, cada uno sabrá lo que le interesa más o lo que se la pone mas dura.

sPoiLeR

El tema de android es que se desarrolla muy rapido. Es decir, si te gusta trastear con un movil, cualquiera de gama media alta te va a satisfacer tus necesidades.

A dia de hoy rootear, no es tan necesario como antes. Pero el soporte tecnico y gente haciendo roms es impresionante. Con el sistema de matar aplicaciones de mi htc magic solo me liberaba 27 megas para apps. Ahora con el n1 en 2.2 froyo roteado y metida rom española, con el matador de aplicaciones en curso me libera 267megas de ram (de los 512mb) ademas te incluye bastantes cosas a la carta, desde la radio, mas liberalización de ram, posibilidad de overclock al procesador, establecer parámetros de los mhz en reposo, en trabajo, cargando..... Luego eliges el programa de navegación que mas te guste, reproductor de musica que mas te guste, launcher a tu gusto......

El iphone siempre ha aprovechado muy bien el hard porque tiene un soft muy bien implementado, pero que no de miedo un android, la 2.2 ha estimado un aumento del 450% del rendimiento en diferencia a 2.1.

Iphone lo definiría como ir a algo de muy buena calidad y de seguridad (ahora por los fallos menos xD).....y android como la personalización en su máxima expresión. Yo por ejemplo me encanta cada "x" tiempo cambiar escritorios, widgets, cambiar fondos animados, maneras de entrar al escritorio, color de led de bateria o trackball.... Eso en iphone esta mas que dificil, hasta agrupar las cosas por carpetas era bastante complicado.....por otro lado la personalización en android es bestial, si no te gusta como se lanzan las aplicaciones....pues buscas la que mas te guste....y si te la curras, la creas y la subes al market. Iphone dependes totalmente de apple, para lo bueno y para lo malo.

El flash también es un buen punto a favor. Desde luego para mi solo hay ojos para iphone4 o droid/nexus/desire/galaxy S.

SiCk

#1362 Me parece muy bien todo lo que me pones. Pero respondiendo a la chorrada gilipollesca trollera de #1329, lo que dije en su día: #1174. Toda la gente que lo ha pillado no sabía los problemas de cobertura y de hecho, en proporción te aseguro que no se han enterado ni la mitad.

¿Tu te crees que la gente es tonta? Pues si habrá pijeras que se lo pillen por fardar, pero yo he tenido muchos móviles y el iPhone funciona de puta madre y por eso lo compré (y sí en su día cuando me lo iba a comprar probé el Magic -que era lo que había- y no había color). No por lo marca o la manzana y evidentemente si tu te tomas la licencia de mirar por encima del hombro con tu "son tontos, lo comprarán pase lo que pase" pues me parece un trolleo y por mi te puedes ahorrar tus chorradas.

Por cierto, como que otras compañías no han tenido problemas similares. Me parece muy bien criticar y exigir, pero ser consecuentes por que esto no es sólo cosa de Apple si no de muchas más y de hecho ya lo están solucionando. No seáis cruzados como si Apple fuera el demonio, por que lo es igual que HTC, Samsung, etc.

EDIT: Por cierto, la actitud de Apple me ha parecido perfecta. Han dicho que devolverán la pasta (en EEUU eso no se suele hacer) y van a ofrecer soluciones y seguramente cambios (hoy lo veremos) al que se queje. El correo que destapó BGR me fio cero, por que BGR ha sido la web que más ha mentido antes de keynotes, etc para ganar visitas. Y además, la propia nota de prensa de Apple decía lo contrario y confirmaba lo que digo arriba. Más no pueden hacer, que quieres que te diga. Evidentemente, hubiera sido mejor que no lo cagaran, pero fijate, habiéndola cagado, me parece que han hecho infinitamente más que muchas otras marcas.

PiTaGoRaS

#1351 Test sintéticos no me dicen nada, y más cuando son sobre software y hardware distinto. Es casi como comparar peras con manzanas. En el mundo real, ambos navegadores cargan páginas practicamente al mismo tiempo, y lo he visto hace poco en un video comparando N1 con froyo vs iPhone 4, si encuentro el link lo pongo.

PD: Aún estoy flipando con el post de Cryoned xD Debe ser un terminal cojonudo para que él precisamente lo alabe...

Atrus

#1365 Ajam, entonces segun tu, que se tendria que dar para que un iPhone no vendiese? por favor ilustrame. Por que si despues de un fallo en el diseño de la antena no echa para atras a la gente y una gestion tan nefasta de la situacion no hace que la gente desconfie de Apple, como se puede negar que cualquier iPhone que salga de Cupertino sera un exito de ventas?.

Ah si, es que troleo, esa es la explicacion. Te recuerdo que trolear es argumentar sin ninguna base con el unico sentido de ofender. Mi comentario unicamente iba con un tono ironico para quitarle un poco de hierro al asunto de que los consumidores cada vez sean menos criticos con las marcas y que son capaces ya de aceptar cualquier cosa.

Yo no se tu, pero estos dias cuando tenia tiempo me he estado pasando por los foros oficiales de Apple, Applesfera y similares para ver la relaccion de la gente ,y el general la conclusion es la misma: "Esto es una cagada pero lo comprare igual". Que diferencia a eso de mi ironia, quiza un poco exagerada, pero ironia al fin y al cabo.

Tengo que poner [ironic mode ON/OFF] delante de las frases para que nadie se sienta herido y no me insulte? Guardate tus descalificaciones para quien las aguante, aqui respeto ante todo. No he dicho que la gente sea tonta en ningun momento, de lo unico que me he quejado es de la critica consecuente.

Actitud? Sip la actitud perfecta, yo no me los creeria si no fuese por que he leido ya antes a SJ con el mismo tono y por que yo tambien veo las keynotes para saber que tono emplea en ellas. Cuando no habia comunicado por parte de Apple todo era invento de un blog resentido, luego llegaron los correos de SJ y posteriormente se dijo que no eran suyos. Lo malo en tu argumento es que Apple en una nota oficial venia a decir mas o menos lo mismo, que si no los cogias bien todos los telefonos tenian problemas de cobertura. Del segundo correo, "No falla, estate atento" no puedo decir lo mismo por que luego salio Apple otra vez de forma oficial diciendo que no era problema de diseño y que en el 4.0.1 (Que ya ha salido y que no arregla nada por quien lo ha probado) iba a solucionar el problema. Ni la 4.1 va a solucionarlo por software, nos hemos tenido que enterar por un blog en el que un usuario nota algo distinto su nuevo iPhone 4 mandado a reparar y en el que finalmente se comprueba que es una revision distinta del telefono. Vamos que una actuacion chapeau!

Yo hace tiempo que deje de creer en las empresas, me fio mas de las impresiones de la gente y de ver el producto en funcionamiento, son todos unos vendemotos da igual el logotipo que tenga.

#1351 Esos tests son como los mitines electorales, el convencido los alabara, el reacio los ignorara. Y creo que es la tercera vez que los veo por aqui XD

#1366 Es que realmente es muy bueno, salvo unos pequeños detalles, es lo que se le lleva pidiendo a un telefono desde hace años. Insisto, es una gran compra para quien no le importe las limitaciones que impone su fabricante.

SiCk

#1367 Pues ahora mismo, si no arreglan el problema, te aseguro que fracasarán si el problema afecta. La gente no es tonta, repito. Siempre hay porcentajes, pero hablo de la generalidad. Si el móvil da problemas, no se lo van a comprar, se lo comprarán, uno, dos o tres, pero lo siguientes no. Esa gente de "es una cagada y lo compraré igual" pues entra en ese porcentaje y si vas a webs de Apple ¿que esperas encontrar?. Yo prefiero tener objetividad como dije hace unas páginas. Y como yo, mucha gente, por que no compra una marca, compra un producto.

Y no tengo ningún interés en entrar en una discusión por un producto y menos a ese nivel. Si quieres discutimos más a nivel técnico el diseño de interfaz de iOS o su multitasking y te daré mis opiniones modestamente pero sobradamente técnicas sobre su comparación con Android. Que es lo que me interesa, no specs, rumores y ventas. Y yo no te he insultado en ningún momento y tu frase, en el contexto y tal y como estaba, para mi si es insultante. Y si, sin argumentos.

n40k1

#1367 ¿Acaso se han dejado de vender N1? ¿Acaso Google para el problema del N1 organizo una rueda de prensa?

Atrus

#1368 Entonces, si no ves la reaccion de los clientes con que esperas contrastar? con los foros de WM? o los de android, donde el que menos se alegra de algo como esto.

La gente no se quejo cuando Apple privo a sus clientes de la camara con flash, de la de videoconferencia, del corta y pega, de instalar aplicaciones programadas por ellos mismos, cuando el veto a Flash, etc... crees que un simple no-ponga-usted-este-dedo-aqui y cogelo de otro modo o compra una funda, va a apartar a la gente de comprar un aparato que lleva un año esperando? Yo sencillamente despues de todo ya no me lo espero, he visto a las empresas vender tantas cosas que me asombro por poco.

De verdad, si mañana se viese que la solucion no funciona no creo que Apple notase apenas en sus ventas. Creo que ese porcentaje del que hablas funciona al reves, es decir, pasa como en los partidos politicos o en las religiones, tiene un nucle duro en el que la gente a pesar de todo no va a cambiar su opinion y otro de seguidores menos convencidos que segun la caguen huiran o se quedaran. No se en que estatus esta cada uno pero cada vez veo mas nucleo duro. Salvo una racha continuada de malos productos, precios abusivos y reacciones nulas, creo que hay Apple para rato.

Aunque esto es solo mi opinion.

#1368 Alguien ha dicho que Apple deje de vender el iPhone 4? creo que no, tan solo si presumes de ser el baluarte de la innovacion mundial, prueba tus telefonos antes de sacarlos al mercado, que llevan ya 4 generaciones de moviles para saber lo que estan haciendo. Vamos, digo yo...

Si hubo comunicado por su parte, cuando Google saco el parche para intentar solucionar el problema, que nunca nego, simplemente dijo que ellos no eran capaces de solucionar el problema via software. Increiblemente despues ningun Nexus One volvio a tener problemas.

Te vuelvo a repetir si Apple no hubiese ido de sobrado, todos comprenderiamos que en una remesa tan grande de productos, fabricados en tan poco tiempo y con el añadido de cosas que no se habian pensado antes la cosa no habria sido tan criticada. Pero cuando vas del palo de yo organizo los designios de la tecnologia moderna y lanzas una cosas que sabes que falla, eso ya es otro tema.

Google la cago, estamos de acuerdo, yo tambien me enfade muchisimo por este tema si lo recuerdas y mucho tiempo estuve con el Nexus atravesado. Pero seamos serios, Apple vende otra cosa y si vendes Ferraris no puedes disculparte por que el que vende Seats tenga tambien problemas. Quieres que se te trate como Ferrari, actua como Ferrari, si no baja tus precios y cambia tu discurso.

#1371 Deja de poner la grafica plz, haz una referencia a ella que se ve igualmente. Pero poner la imagen una y otra vez es un sinsentido. Hay mas cosas con las que comparar:

Linpack para iPhone:
http://itunes.apple.com/us/app/linpack/id380883195?mt=8

Linpack para Android:
http://es.androlib.com/android.application.com-greenecomputing-linpack-zmqp.aspx

TaMy

#1354

  1. Dailytech no pinta rallitas Dailytech es una de las publicaciones tecnológicas más importantes del mundo. http://www.dailytech.com/ Pero no te preocupes... #1363 que EEUU no es ficticia, es real y allí si que tienen iPhones4. Y están más que analizados. asi que SI HA SALIDO

  2. NADIE HABLA DE CARGAR PÁGINAS!!!!. La incultura, y desconocimiento no implican que tengas razón... Habla de velocidad Javascript algo que cada dia que pasa es más imprescindible.

  3. Los test son los que marcan que Chrome es más rápido que IE en PC. Y esos mismos test marcan que Android con una CPU Peor como al de Nexus One le pega 4 patadas a iOS con una CPU más rápida.

  4. El Javascript no es lo que tarda una página en cargar, sino lo rápida que esta funciona una vez esta cargada. O te crees que tu gmail o tu facebook o cualquier página moderna hace submits normales? Ahora todo va por Ajax y javascript.

  5. Es comparable a comparar como de bien va una gráfica en un juego en lugar de por cuantos FPS te va mientras juegas pues por los segundos que te tarda en cargar el nivel que vas a probar... es de inutiles tansolo la comparación.

  6. HTML5 tan aclamado por Jobs se basa precisamente en un seguido de marcas que realizan acciones que antes no existian y en juntarlo con un uso más potente del Javascript y de su clase Canvas... ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ANDROID 2.2 HACE 10 VECES MÁS RÁPIDO.

De verdad es necesario hablar pensando que sabes de que hablas cuando no tienes ni idea???

TIEMPOS DE CARGA!!!! PFFFFFFFFFF MENUDA IDIOTEZ....

PD: #1351 Esto tiene que ver a la frase de "PARA QUE TANTA POTENCIA SI NO LO APROVECHAS"... mi respuesta es... mira aqui tienes como tu querio iOS4 aprovecha la superioridad en hardware frente al Nexus One... haciendo las cosas 10 veces más lento... pese a que su CPU es un 30% más potente que la de Nexus One.

PD2: Porque comparamos Web? porque es lo único comun a los dos. Es el único código que sabemos que es igual y que se puede ejecutar en ambos.

PD3: notese la ironia.

Oboro

#1371 toma un quote con negrita:
Venir a un hilo informativo de una terminal que aquí aun no ha salido (por lo que no tienes conocimiento alguno de sus fallos)

Si tiene fallos en EEUU como si hace el teléfono el pinopuente, a mi me interesa cuando salga aquí y la versión que salga aquí, que es al que tengo el acceso mas fácil.

Si aquí llega sin fallo de cobertura, para mi no tiene fallo.

Idem a las comparativas, aunque puedan ser más fiables porque no cambiarán el dispositivo, no sabemos si habrá alguna actualización de software que saque mejor rendimiento

TaMy

#1372

  1. Hay algun problema en hablar del iPhone4 pese no haber salido aqui? A ver si te vas a creer que el movil cuando lo saquen aqui va a volar el solo!!!

  2. Porque Apple es el único que saca actualizaciones!! Si.... y historicamente es el que más diferencias de rendimiento tiene entre updates... si...

Quizás es al reves que el 3G recomiendan no actualizarlo a la iOS4 porque pierde bastante rendimeinto!!!

Atrus

#1373 Han cambiado muchas cosas en el iOS, es normal que algun terminal antiguo pueda experimentar problemas. Lo raro seria que no sucediera.

PiTaGoRaS

#1371 Si dices más tonterías en un sólo post lo mismo revienta mediavida.

Si a ti te parece realista comparar test sintéticos ejecutados sobre hardware y software distinto allá tú. A mi dame una comparativa del mismo navegador ejecutado sobre hardware diferente, o de distintos navegadores ejecutados sobre el mismo hardware, y entonces podremos establecer una comparación de rendimiento de la CPU o del motor javascript del navegador, respectivamente. ¿Pero cuando ambas cosas son distintas qué conclusión sacas? ¿Que la CPU es más lenta? ¿Que el motor javascript está menos optimizado? ¿Que el SO es peor? O simplemente jugamos a inventarnos las conclusiones.

Y ya la guinda del pastel es "TIEMPOS DE CARGA!!!! PFFFFFFFFFF MENUDA IDIOTEZ....". Pues nada, ahora resulta que es más importante ejecutar el Sun Spider en el menor tiempo posible que cargar mediavida, por poner un ejemplo. Los test sintéticos no son más que eso, sintéticos, y no representan fielmente la experiencia de usuario en el mundo real, a la hora de navegar por Internet. Lo que pasa que algunas personas como tú no saben ver más allá de los números y de quién la tiene más larga, que no quién la usa mejor.

Y para acabar, ¿de dónde te sacas que la CPU del iPhone 4 es un 30% superior a la del N1? Que yo sepa aún no se sabe exactamente ni la frecuencia de su procesador, así que no te pases de listo.

3
PiTaGoRaS

Toma comparativas reales, con y sin flash:

http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/1640/0

http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/1643/0

Ahora me cuentas si el N1 es 10 veces más rápido y todas esas paridas que sueltas.

4
TaMy

A ver nene...

Te explico para que lo entiendas:

Hardware:

  1. El procesador de Samsung Galaxy S, del iPhone y del iPad es el mismo. Por ende sabemos la potencia que debe tener Samsung Galaxy S y iPhone de CPU deberia ser similar bajo el mismo Sistema operativo.

  2. Existen mil comparativas que indican que Samsung Galaxy S (quitando el 3D donde barre). En lo que potencia de CPU se refiere es un 30% más rápido que Nexus One/HTC Desire/HTC Evo y cualquier SnapDragon a 1Ghz.

  3. Acto seguido sabemos que los navegadores ambos WebKit utilizan una consola javascript diferente cada uno de ellos, pero el motor de renderizado es el mismo. Y Sabemos que tanto Android como iOS su navegador por defecto utiliza WebKit.

  4. Acto seguido y sin ningun tipo de lugar a dudas sabemos que el tiempo teórico de renderizado de página en iPhone4 DEBERIA SER un 30% inferior al de un Nexus One y similar al de un Samsung Galaxy S, porque sabemos que su CPU como hemos podido comprobar en Samsung Galaxy S vs Nexus One es un 30% más rápida.

  5. Ahora bien. Webkit es el mismo en ambos, pero la consola Javascript no. El Javascript es ese código que permiten que la página ejecute código en cliente. Esto nos permite, no solo AJAX, sino que las páginas esten vivas. Hasta el punto que se puede realizar todo un sistema operativo online basado en javascript: http://beta.cloudo.com/

ESTOS BENCHMARCH simplemente prueban todas las funciones que tal y como marcan los estandares: http://www.w3schools.com/html5/tag_canvas.asp

Luego los ejecutan de forma que podamos medir que tal lo hacen nuestros equipos.

Asi que es bien simple resumimos.

A- DEMOSTRADO que Nexus One su CPU tiene menos potencia que Samsung Galaxy S.
B- DEMOSTRADO que Samsung Galaxy S y iPad tienen la misma CPU.
C- DEMOSTRADO iOS y Android usan el mismo motor de renderizado de página, por lo tanto calcular tiempos de renderizado es inutil.
D- DEMOSTRADO Si Nexus One con un Hardware inferior supera en la consola javascript a iOS con hardware superior es totalmente estupido no afirmar rotundamente que la consola javascript de Android es inmensamente superior a la de iOS.

Si no lo quieres entender es tu problema.

  • Comparar tiempos de carga es inutil. A no ser que lo que quieras comparar sean motores diferentes de renderizado o como funciona webkit en cada sistema... pero no es el caso... hablamos de JAVASCRIPT

y si no sabes lo que es ... no intentes decir chorradas sobre el tema que desde hace mucho tiempo el JAVASCRIPT es el centro de mi trabajo. Y me hablas de tiempso de renderizado... es que me entra la risa.

2
KingFish

Me suena que había un thread de iOS vs android xD

Dejad de llenar el thread de espuma :(

S

nonooo el salseoo es bienvenidoo... jajaj bufff vaya puto hype cn el iphone 4 cuando lo tenga me are 4 pajas seguidas

granaino127

#1377 Deberías darte un paseo nene....