iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

¿Tardar demasiado? Hace un mes si acaso que empezó a hablarse de problemas...hay otros que esperan desde hace mas de 1 año para poder poner una simple actualización entre otras cosas.

No creo que sean de los que mas tardan para estas cosas ni los mas habituales teniendo problemas... Eso si, están en el ojo publico bastante mas que otros y cualquier cosa se les machaca hasta la saciedad...y esto del problema de la antena ha sido toda una noticia tras sacarle un fallo importante a l terminal que marco una nueva generación y fue/es un referente aun. No quiero decir con esto que fuesen pioneros, pero es obvio que marcaron una época con el primer iPhone sobre todo.

D10X

#1319 ¿Que no es conocida por que? Poco conoces de Apple, y si me vas a decir ahora que llevas 10 años trabajando con Mac, pues suerte has tenido, porque Mac falla como todos, y lo único que le respalda es un centro de atención al cliente (previo pago de las ampliaciones de garantía) que es realmente eficiente ... Por desgracia muchas veces eso se compara con Windows y es falso, Microsoft no vende hardware, sin embargo, el soporte técnico de Dell (previo pago) es igual de efectivo que el de Apple.

#1321 En cuanto a lo que comentas de la actualizacion, ¿A que te refieres? Porque tal vez tendriamos que mirar si es culpa del desarrollador, del fabricante, o del vendedor. Es lo bueno de Apple, que ellos lo guisan y ellos se lo comen, pero vamos, alabar las actualizaciones cuando tardaron la de dios en poner un simple "copiar y pegar" ... xD.

Idaho

Para bien o para mal todo lo que huele a Apple genera polémicas, portadas, rages y euforias, todas exageradas, pero ya no es ni lo que dice #1321, es que el iPhone 4 salió a la venta el 24 de Junio. No lleva ni un en la calle! así que tampoco me parece un tiempo exagerado de respuesta.
Eso sí, como siempre, lo han hecho a su ritmo y de la manera que ellos (o Jobs) creen mejor.

Atrus

#1321 Me espero a mañana despues de escuchar la rueda de prensa de Apple para contestarte. Pero te dare un avance: Time Capsule, un año en admitir los problemas y empezar a tramitar revisiones masivas.

Y por cierto, de la revision del iPhone 4 nos hemos enterado por usuarios en blogs, no por ningun canal oficial de la empresa, que por cierto, se apresuran a cerrar si no les conviene la informacion.

Apple siempre ha tenido cagadas, pero como ahora vende mas y a mas cantidad de gente son mas notorias.

Kaos

Apple y todas las empresas.

  • Windows ME
  • Google Wave

Y otras con menos nombre.

dirtypablo

#1317 era una pregunta en plan irónico. No me puedo creer que hagan las barras más grande para que la gente piense que tiene más cobertura xDDD

Vi0LaToR

bueno entonces la pregunta del millon... sera el iphone 4 un fracaso? pq estais pintando todo aki muy mal eh xDDD

dirtypablo

#1327 que va... ni todos salieron malos, ni los venderán aquí con el fallo.

Les tocará cambiar o reparar los primeros que salieron mal y a partir de ahora vender con el fallo corregido.

Para bien o para mal, Apple ha alcanzado un nivel que ni esto manchará si camino, para otra marca, algo así hubiera supuesto un resultado fatídico pero incluso con el fallo... los fanáticos lo compran igual, y son muchos.

Otros como yo, que tengo muy buenas experiencias con la marca... pues esperaré a que solucionen esto y lo pueda pillar en españa por puntos o pasándome a otra compañía. Y si no puedo... pués me paso a Android, no hay más

Atrus

#1327 Fracaso? ni de coña, venderia millones incluso con aire en vez de circuitos dentro.

D10X

#1327 Je, esto no es ni la mitad de grave a nivel empresarial que las baterias explosivas de los Dell, y sin embargo Dell sigue teniendo un nombre con bastante peso entre el publico domestico y profesional.

iZiDuR

otra vez me toca hablar. Para quien no lo sabe trabajo en Vodafone central de Alicante, Luceros.

El iPhone 4 sale a la venta el 28 de julio, pero lo tendremos disponible apartir del dia 29.

El problema de cobertura es real, pero igual pasa con el NO, Desire, X10 o BB storm2 coger el terminal con las 2 manos y cerrad el terminal con ellas, la cobertura cae de un 30 a un 50% ES NORMAL.

He sido tester del iphone 4 en Madrid y no da problemas y lo mas significativo es la resolución y algo de velocidad por todo lo demas es muy similiar al 3gs.

No preguntais precios, ni promociones... no se dira nada. Solo que no os preocupeis Vodafone ya ha retirado el NO del mercado, para centrarse en iphone y lo vereis en publicidad y en la Tienda New concept que esta preparada en Luceros.

TaMy

1-. El problema de cobertura es real y NADA tiene que ver con lo que dice la persona de aqui arriba. el problema ES DE CONDUCTIVIDAD, tocar el sitio adecuado con la puta punta del dedo jode el 90% de la cobertura. Nada que ver con envolver el telefono en las manos ni demás historias para no dormir...

2-. Recubrimiento aislante para solucionarlo XD Guay... Es la jodida solución que dieron en un foro que recomendaban ponerle esmalte de uñas !!!!

Y eso es una salida inteligente!!!

Mola!!!!!

iZiDuR

TaMy no has tocado un iPhone 4 ni por asomo. No hables sin saber. O mejor desinstala MV de tu pc.

Yo he tenido un iPhone 4 en mis manos durante 4 dias Y NO LE PASA NADA. Puedes navegar, se le ha exo un test de velocidad con una microsim de vodafone y en Castellana Norte llega a 4.6 mb de descarga y 1.9 mb de subida. He mantenido conversaciones de 10 min sin cortes, la calidad de llamada es buenisima, y no hay perdidas de NADA.

D10X

#1331 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, todos pierden algo de cobertura si los aprietas fuerte con las dos manos ... el problema es que el Iphone la pierde completamente tapando 1 cm cuadrado del lateral con un dedo.

Grandioso betatester con semejante analisis comparativo.

iZiDuR

sois unos bocas grandisimos, el dia 29 cuando vallais corriendo a comprar el terminal vereis QUE VA DE PUTA MADRE. Os puedo asegurar que en Madrid el terminal tapandolo con las 2 manos cerradas pierde mas cobertura que un smartphone pero cogiendolo NORMAL Y CORRIENTE no pierde ni 1 ralla, ni un 10%. Os lo puedo asegurar.

S

yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa argghh aver si para el 29 no lo encuentro agotado por todo ¬¬

iZiDuR

Lo encontraras agotado tenlo por seguro, sobretodo si vas a pillarlo con alguna compañia, Alicante Luceros somos de las 4 tiendas que mas vende en toda España de Vodafone somos una central de ventas y en el albaran previsto para el dia 29 tenemos una entrada de 12 terminales. Imaginate los que le puede llegar a un distribuidor... 1 o ninguno, y si llega alguno se lo quedara el propio gerente de ese distribuidor. Os tocara pillarlo libre si lo quereis el primer dia o conocer a alguien para pillaros 1.

Precio Autonomo 2600 puntos Vodafone 215€ + Tarifa de Datos Ilimitada 19,90€ en el momento que descargas 3 gb. baja la velocidad puedes usar 400 mb. en Roaming.

S

buff nosee yo estoy en palma de mallorcaa y kiero el d 32 gb libre... aver si en thephonehouse o algo parecidoooo

D10X

#1335 El unico bocas eres tú, porque no hace falta que vengas con esa prepotencia a decir algo que ya sabiamos, y mas que te saques esas pedazo de comparaciones que es precisamente lo que se lleva criticando desde el principio.

QUe me parece perfecto que informes sobre lo de VF porque el twitter que tienen no sirve para nada, y te lo agradezco, pero lo otro, pues mira, es querer retomar algo que esta mas que hablado y confirmado por la propia Apple. Y si de verdad fuiste "betatester" usaste el modelo americano y no la rumoreada revision europea.

iZiDuR

Se acabo. Nos vemos el dia 29.

Atrus

#1340 Señor tester, podria usted probar a ver si poniendo el dedo ahi se reproduce este fallo?

Recordar que para reproducir el fallo tienen que estar en funcionamiento las 2 antenas, la de GSM y el Wifi, BT o GPS activado. Solo con la de telefonia no sirve para ver si esta bien o mal.

La gente que esta esperando en nuestro pais la salida del telefono se lo agradecera. Es solo para saber si los de Apple nos han reservado la revision del telefono o la primera hornada con regalito.

Muchas gracias de antemano.

dirtypablo

Yo iré de cabeza a por este teléfono ... eso si, como no solucionen este problema de hardware, le van a dar por saco.

Realmente se está haciendo mucho ruido, son las ganas que le tienen a apple en muchos lados, y sus aires de dioses en sus keynotes.. lo que hacen de esto algo muy gordo, realmente es un problema con la antena en las primeras emisiones del producto, nada más. Todo tiene solución, y más hablando de tecnología.

Por suerte para ellos, los más tontos, son los que tienen el fallo, los friquis que le perdonan todo a jobs xD

TaMy

ES muy bueno ver a los de applelovers tirando tiros al aire y dando mazazos con la venda en los ojos.

He tenido un iPhone 4 de AT&T en mis manos el jueves y viernes de la semana pasada porque un compañero del trabajo que vive en San Francisco vino con el.

Te aseguro que en Roaming con Vodafone en mi oficina que tiene 5 rallas con cualquier telefono (en medio de Barcelona) lo cojas como lo cojas... llegaba a perder la cobertura mientras estaba conectado a nuestro wifi.

Tansolo hacia falta 1 dedo, lejos de la idiotez de envolverlo en manos de dinosaurio y similares que he podido leer.

Yo no he dicho que el terminal sea malo... solo he dicho que el fallito se las trae y tengo un año de broma insitu para todo aquel que me enseñe un iPhone 4...

PD: Buen momento para invertir en acciones de compañias de esmalte de uñas??? XDDDDDDDD

Le dire:
... mira mira... un punto G.... aaaaqui!!!! mihihihihihihihi XD

Cryoned

Yo he estado trasteando hoy con un iphone 4, y me parece que a día de hoy, es globalmente el teléfono a batir.

La cámara es buenísima, solo teléfonos dedicados especiales con sos de mierda le superan, ni win mobile ni android tienen móviles que planten cara.

El procesado del audio da 200 patadas a todos los demás móviles del mercado, solo se acerca el galaxy S.

La definición es una pasada, 800x480 mola, pero lo de este aún más, es una pena que sea una pantalla tan pequeña, y al lado de un nexus one o cualquier otro con oleds y subpixel, les da un repaso del 15.

Ahora, le sumamos un so para idiotas que aunque limitadísimo en funciones sobra a mucha gente, y nos encontramos con un movil que vuelve a poner el listón bastante alto y al que me da que nadie podrá igualar en menos de 6 meses salvo sorpresa.

A mi ya me conocéis por la caña a los applelovers y la defensa a ultranza de multitask y no savestates, pero la verdad este iphone es el primero que me convence de verdad y hasta podría verme pasando por el aro si llegase a tener un soporte flash real, salida hdmi y una pantalla más grande.

2
n40k1

#1322 & #1324 Poned algunos ejemplos de cagadas que hayan tenido para ilustrar el thread, ¿no?

#1321 & #1323 Habrian metido mierda aunque hubiesen sido 24h nada mas...

#1326 En general la gente cuenta nº de barras para saber que cobertura tienen, creo que eres tu el unico que mira el tamaño de las mismas...

#1332 Lo del esmalte lo dijo Pitagoras. Respecto a la cobertura, te recuerdo que hay mas videos que en los que se pierde cobertura, hay videos donde no ocurre, tanto en EEUU como aqui en España.

#1334 #1341 Os digo lo mismo que a TaMy con lo de los videos (y es la segunda vez que te lo digo).

#1343 No tienes un año de broma para los usuarios de iPhone 4, tienes broma para quien compro la version no revisada.

TaMy

#1345 O a quien x desgaste se salte el protector, que esperemos no pase. Pero ya sabemos que los móviles son un artilugio que suele tener contacto con otras cosas y llevarse golpes. El problema existe, consumer ha desaconsejado su compra y realiza la prueba de una manera, que rebatirselo roza el pegarle cabezazos a la pared. No estamos hablando del video de un editor de gizmodo.

#1344 En la pantalla te recuerdo que la resolución no lo es todo... Y que lo del "Subpixel" ha trascendido más debido a un fallo en la galeria y navegador de Android 2.1 donde renderiza a 16-bits en lugar de 24bits lo que provocara que se dijera "MIRA MIRA QUE MAL SE VE" y sacan fotos.

No te niego que para leer (por ejemplo) la pantalla del iPhone sea la mejor que existe. Pero tambien te advierto que para videos/juegos no lo es... y NI SE ACERCA a la sensación de utilizar una SuperAMOLED.

Hace 2 años una pantalla de 40 Plasma buena no era 1080p real. y aunque pudiera reproducirlo, no tenia los 1920x1080 pixeles. Pero... se come con patatas a los LCD que si llegaban a esa resolución real.

Los paneles TFT IPS son buenos para muchas cosas en un PC, como puede ser la edición fotográfica por ser de los TFT que más real y ajustados al Pantone reproduce los colores, pero tambien tiene bastantes inconvenientes reales como la claridad de los negros o el amplio retraso en el cambio de color de cada pixel.

iPhone hereda esas virtudes y esos defectos. Y puedes tener una resolución mayor a cualquier smartphone (de momento) que te permite leer letra pequeña... pero no pequeña... porque el pequeña normal la puedes leer de puta madre tambien en una SuperAmoled, sino minúscula a un tamaño que no es cómodo usarlo (por suerte todos podemos hacer pinza para hacer zoom leer comodamente los textos)...

Pero por contra tienes un telefono, que los negros son grises iluminados como todo TFT IPS y encima tienes un telefono con un retraso propio de un IPS lejos de los 2ms de los TN tiene en el los casos de cambio de color más favorable 16ms. Esto es un problema. Y quien haya pretendido jugar a videojuegos en un panel IPS como yo he jugado 2 años lo sabrá... Que ahora tengo un TN que se ve peor. Pero juego mejor. Y el tema Juegos es totalmente extrapolable a animaciones/video.

Por lo tanto tu das por sentado que la pantalla del iPhone es la pantalla a batir. Yo no lo pienso así... quiza tiene la resolución a batir. (bueno relativamente porque ya se han anunciado smartphones 720p para Octubre). Pero tiene muchos elementos de la pantalla que, por ejemplo a mi, me tiran para atras.

Pero vamos, que cada uno es libre de pensar lo que le de la gana. Pero ya te digo yo que no la cambio por una SuperAMOLED. Lo que si la cambio es por una SuperAmoled de la misma resolución que la del iPhone.

PD: La camara del iPhone4 es la misma que monta Samsung Galaxy S (pese a que este último no tiene flash led).

PD2: Desconozco como se comporta el chip de sonido del iPhone4 Cirrus Logic 338S0589, pero Samsung Galaxy S puede reproducir Dobly 5.1 que no es moco de pavo y pese a que no ser cual de los dos tiene más calidad porque no he sabido encontrarlo, creo que en este apartado habria que pillarse menos los dedos antes de decir que uno es mejor que otro. Sino ponme algún link que pueda leer sobre el teme e informarme. Gracias.

No creo que sea el movil a batir ni mucho menos. Yo tengo claro que hoy por hoy es Samsung Galaxy S y no iPhone4 el movil a batir. Tambien podriamos hablar de la potencia 3D. Porque la PowerVR 535 que integra iPhone4 es básicamente un 530 + un chip de aceleración 2D. la que integra Samsung Galaxy S es la PowerVR 540 le saca bastante potencia a la 530 que integra Droid X que básicmante en 3d es la misma potencia que integra iPhone4 con su 535. Por lo tanto es bastante de cajon que el 3D del iPhone4 esta lejos de ser la punta de ningun iceberg.

SiCk

No he leído todas las respuestas, pero sólo quería decir a #1329 que...

Por lo demás, todos los que opináis a favor y en contra con vuestros argumentos y opiniones, tenéis todo mi respeto. El que venga decir chorradas, que deje de molestar, por favor.

EDIT: Por cierto, que decís que es un esmalte que recubre y que a lo mejor se desgasta, según ifixit el material es distinto, no es un material "pintado" con algo encima. O eso creo recordar.

n40k1

#1346 Si claro, un movil tiene un retraso de 16ms para mostrar cosas en pantalla; tampoco te columpies... Yo he jugado tambien en un monitor IPS y no he tenido ningun problema con el refresco.

¿El Galaxy S tiene sensor retroiluminado? No me suena... Y volvemos a lo mismo de siempre, aunque tenga mas hard (por la GPU digo), si no le saca partido el aparato/SO para que la quieres...

GR33N

JAMÁS creí llegar a leer lo que dice #1344

Realmente debe ser espectacular este iPhone 4, estoy deseando tenerlo.

mongui

#1346 Exactamente es como te comentan. Para que quieres tanto hard, si el soft no está a la altura (de momento, porque me gustaría verlo con una 2.2). Yo quiero el nuevo iPhone, pero siempre me tira muchísimo Android y su amplia gama de terminales, que sí, es verdad, no cuesta reconocerlo, son tochísimos. Pero por un lado me fastidia ver la velocidad de degradación de éstos mismos. Salió la Desire, y al poco tiempo de su salida al mercado, en un foro español conocido, hard2mano, ya se veían unos cuantos. A lo que voy es que en poco tiempo, su precio de venta ha caído drásticamente. Lo mismo por ejemplo con unos cuantos NO que sacaron a la venta. Sin embargo, lo que me gusta de los terminales Apple, es que siguen estáticos en el precio durante bastante tiempo. Cuando el año pasado compré el 3G, lo compré por "X". Ahora mismo tengo un colega que me lo compra por "X" - 70. Y el precio me lo puso él mismo. A mi que en 1 año, el valor de un móvil solo se rebaje en 70 pavos, me parece una inversión buenísima, porque he estado disfrutando de él sin ningún problema, y solo he perdido 70 €, que a mi parecer, es el partido que le he sacado durante este año. Y los precios que veo por la red son incluso hasta más caros de por lo que se lo vendo yo...

Con todo esto quiero decir, que a veces somos demasiado quisquillosos con analizar hasta el último átomo de algo. Si a alguien le gusta un móvil, que se lo compre. La mayoría de consumidores van a usar 4 veces el gps, otras tantas el wifi, y 3 funcionalidades más. Pero eso a un iPhone, un SGS, NO, Desire, o el que me pongas delante.

PD: Y os quejáis de las continuas revisiones del iPhone, pero mirad esto: http://es.engadget.com/2010/07/15/aparecen-las-supuestas-especificaciones-del-htc-desire-hd/