iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Vegon

#1403 Cierto, se me ha mezclado en la cabeza por lo que leí en los otros blogs xD

Nuevo resumen:

  • Damos carcasas gratis.
1
SiCk

De lo que yo he leído:

  • Según Steve, no son tantos los clientes con problemas (porcentajes muy bajos). Pero no se especifica si es que no han cogido el iphone "mal" o si es que el fallo no afecta a todos los dispositivos...
  • Regalarán carcasas y bumpers a los que tengan el 4 antes de x fecha y lo pidan.
  • Te devuelven el dinero si no te mola.
S

Preguntan si hay algún cambio de diseño en las antenas para el futuro, contesta que viendo los datos simplemente no creen que hay problemas. Tal vez en el futuro hagan algo aun mejor, pero no lo creen necesario ahora.

PiTaGoRaS

El resumen es: no hay ningún problema con la antena pero vamos a regalar bumpers que solucionan el problema. ¿HOLA? Nos toman por tontos, en serio... pfffff

2
PiTaGoRaS

10:43AM Ryan from gdgt: You showed people almost covering the entire phone in their hand, but on the iPhone 4 it can happen with just a touch. Can you explain that difference?
Bob: When you touch the phone, you put yourself between the signal and your phone, so when you touch that spot you can attenuate the signal, and if you grip it with your whole hand, you can attenuate it even more. We don't build phones with an antenna on top...

POR FIN; la pregunta que hacía falta!! ¿Y la respuesta? Por los cerros de Úbeda...

speciaL

Y para esta mierda vuelve de sus vacaciones en Hawai, flipante :|

Fenix-1

si, el pobre después de ahorrar durante todo el año ha tenido que perder sus vaciones, no creo que tenga dinero para ir 6 años seguidos de vaciones y orgías en Hawaii.

PD: ¿mierda?

SiCk

Osea que "no quieren decir" que el bug existe, pero si que "algunos usuarios tienen problemas". ¿Es defecto fabricación o no puto Steve?
Y ¿vais a arreglar ese defecto? ¿A partir de cuando? Esto es de risa.

Vegon

Están escurriendo el bulto y no han dado ninguna solución tangible. Al final esos casos de nuevos iPhone 4 sin el error eran fake? :S

Miralos, mirando al suelo, sin atreverse a levantar la cabeza para responder a las preguntas xD

SiCk

Es flipante. Es como si hablaras con el telefono de asistencia de una compañía de mierda de ADSL y te está dando un panchito las típicas contestaciones. En resumen, ni han explicado nada ni han confirmado nada. Esto es de cara a la galería, cotizaciones y mass media. Es de risa que todavía no se sepa si es sólo en todos o en algunos iphones...

PiTaGoRaS

Eso ya te lo digo yo, afecta a todos, porque es un problema de diseño, no de fabricación. Lo que pasa es que el grado de degradación de la cobertura que se produce al tocar el punto mágico depende de varios factores, como la intensidad de la señal de la zona en la que te encuentres o la frecuencia concreta a la que trabaja la red a la que está conectado el teléfono.

Luego va el Steve con sus teorías absurdas de que los usuarios del iPhone 3G y 3GS no habían notado este problema con anterioridad porque muchos de ellos venían usando fundas!!! Pero si esos iPhones no tienen antena externa, el usar funda no cambia en nada la recepción del teléfono. Madre mía, lo que hay que oir...

bZZ

Lo que no entiendo es vuestro cabreo... si el producto tiene un fallo, no lo compres y punto. ¿O es que te ponen una pistola en el pecho para que compres un terminal?

Yo seguramente lo compre. Si tiene el fallo, pues lo devolveré. Que va de puta madre, pues cojonudo. Pero me parece de risa patalear y lloriquear por un producto que el 99% de los que escribimos en este hilo ni ha probado. Es el problema de vivir en la era de Internet xDD

SiCk

Pues según sus respuestas no van a cambiar nada por que sólo "a small number encounter it". ¿En que quedamos? xD
¿Y los iphones de ifixit?

#1422 Por supuesto que no, pero me cabrea que nos tomen por tontos escurriendo el bulto y no aclarando nada.

PiTaGoRaS

Los datos que han dado sobre ratios de devolución y llamadas al servicio técnico pueden ser perfectamente inventados o perfectamente reales. Han pasado 3 semanas sólo y mucha gente no se ha enterado del problema todavía, y muchos otros nunca lo harán porque están desconectados del mundo Apple, y si se les cortan las llamadas echarán la culpa a AT&T y no al teléfono.

Atrus

#1421 Tambien hay que tener en cuenta que hay que tener las 2 antenas activas para que esto suceda. Con una sola antena funcionando nunca pasara nada, de ahi que mucha gente no haya percibido este suceso y que algunos blogs de "entendidos" no haya podido reproducir el problema.

Quiza los que lleguen a nuestro pais sean de la nueva revision, ya sabeis, id a la tienda probadlo e intentar reproducir el fallo. No os queda otra, por que fiaros de esta gente es como un acto de fe...

Yo ya paso de darle mas vueltas a esto, me esperaba una disculpa y un poco de humildad, pero no mas bombas de humo. Al menos lo de "Antennagate" ha tenido su gracia.

PD: No me gustaria que usasen esta "revision silenciosa" para dejar esto como una anecdota que solo paso a algunos desafortunados de la primera hornada. Aunque ya no se que pensar, habra que esperar a la salida aqui para ver en que queda todo.

bZZ

"8:12PM Steve: Pero no todo el mundo se da cuenta de ello. Un pequeño número se ha encontrado con este fallo. Para esos clientes, les vamos a dar una funda, y si no funciona, les devolveremos el dinero. Y seguiremos trabajando en antenas que no tengan este problema, pero creo que estamos igual que el resto de la industria."

Esto es lo que yo al menos quería oir. ¿Se cortan las llamadas porque coges el terminal de forma que tocas en el G-Spot? Te regalo la funda. Si no se arregla (algunas webs dicen que si, otras que no...) pues te devuelvo la pasta. Fin.

Ne gustaría ver un caso similar con Samsung por ejemplo, a ver si ellos saldrían a la palestra, dando no una si no 2 soluciones. Nada, es como el fallo de coma flotante de los Pentium: Intel decia que no había fallo, luego que el fallo existía pero que era despreciable, y al final tuvieron que cambiarlos todos xDD. Yo creo que sacarán una nueva revisión (por mucho que digan que no, le pondrán un revestimiento o sabe-Dios-lo-que-harán), se dejarán unos buenos millones de dólares en el tema (aunque los beneficios serán minimo x10) y el próximo iPhone4GS o 5 tendrá la antena por dentro seguro xDD.

Edit: 0.05% de 3 milllones, son 16.500 teléfonos xD Son un webo de ellos no? jeje

nO-m0re

estaba cantado lo que harian en esta conferencia, dar datos, decir que son humanos, y dar soluciones, ninguna sorpresa. La han cagado e intentan escaquearse como haria cualquier compañia intentando no salir demasiado dañada respecto a imagen, y puesto que Jobs es el mayor experto en eso pues ya esta todo dicho. Respecto a las soluciones pues joder, el que se queje es un troll de cojones, si segun dicen devuelven el TOTAL del precio que te costo el iPhone, de tan un bumper gratis o devuelven el dinero si compraste uno, y si aun asi no estas contento pues ale, devuelvelo y esperate un mes o dos y compra la nueva revision. El que se queje es pura y llanamente, por tocar los cojones.

Ojo a ver si no viene el TaMy de turno diciendo que ya estamos perdiendo el culo por Apple y demas sandeces, pero para mi es facil, yo compro algo y esta defectuoso, tengo 1 mes de prueba, me ofrecen una funda gratis, que en ese mes no me convence, ale, devuelvo el telefono y pista.

SiCk

Pero si a mi me parece dpm que devuelvan la pasta o que den bumpers (de sobra sabemos que hay compañías que no lo harían, Apple en eso no se suele complicar, cambia/devuelve y punto) pero coño, que si yo estoy interesado en iPhone 4 quiero saber que compro. Y quiero saber si lo que compro tiene un death grip o no, y no lo dicen.

bZZ

SiCk es que no pueden decirlo, no pueden vender un terminal defectuoso, les caería el pelo.

VipeR_CS

Los que habláis de la nueva revisión, no sé si estáis en la misma rueda de prensa que yo. Han dicho que no hay motivos para hacer cambios en el diseño o en el hardware porque el fallo afecta a poca gente (según ellos claro, la realidad es bien distinta), así que básicamente regalan fundas esperando que se arregle, y si no se arregla, pues lo devuelves y te compras otro móvil porque de momento este se va a quedar tal cuál (con un fallo de diseño).

Edit: y lo cojonudo será para los que lo compren pasado el 30 de Septiembre, que ya no regalarán fundas (en principio) y seguirá el fallo, por lo que tendrán que comprarse una funda casi obligadamente.

nO-m0re

pero sick tampoco hay que tener demasiadas luces, una empresa nunca va a admitir de una forma clara que han fabricado un producto malo, simplemente te daran bola diciendo que hay 'x' casos, de todas formas es lo que te digo, para estas cosas, en cuanto saltan las alarmas hay que ser paciente, es decir si quieres un producto sin fallos, pues hay que ser cuerdo y paciente y esperar a ver como se presentan las cosas. Ya han aparecido una nueva revision, que parece que no tiene problemas, pues ahora a aguardar a ver como llega a la peninsula, y a esperar opiniones NACIONALES, porque es lo que decian antes, a mi me da igual como funcione en USA, yo quiero saber que problemas pueden surgir aqui, y eso hoy por hoy es una incognita, asique para los que se lo quieran pillar YA, pues tienen una solucion, para el resto, pues como yo hare, y deberian hacer el resto, que no les pierda el ansia y observar como va evolucionando la cosa

bZZ

#1430 Eso es lo que dicen, me creo cero :)

Por cierto, se están pasando de JEFAZOS no?:

"7:52PM Sobre el artículo ese de Bloomberg en el que se decía que Apple tenía constancia de los fallos antes de lanzar el teléfono... Steve lo ha tildado de "montón de mierda". No es normal ver a Steve subiendo el tono de esa forma."

8:15PM P: ¿Habrá un parche que lo solucione? El New York Times decía que es una posibilidad basándose en fuentes internas.
Steve: -respuesta larga- No.
Scott Forstall: "El artículo del NYT es absolutamente falso".

Joder, que yo sepa, Bloomberg y el New York Times no es el blog de un Don Nadie, ni es el The Sun inglés, ni el InTouch español... tienen un nombre y una reputación (como Apple, según Jobs).

SiCk

Pero es que hay muchas incógnitas. Este bug no lo van a dejar por que lo primero que va a hacer la gente es tocar el death grip. Pero como tampoco han aclarado nada de una revisión (la que ifixit, gizmodo, ispazio han probado) donde se dice que tal vez lo hagan de manera silenciosa para no manchar su nombre, pues me quedo con la duda ¿será como dice #1430 -cosa que dudo tremendamente- o ya están sirviendo iphones con antenas con material aislante dejando los bumpers para la primera remesa con el bug? Pues ESO es lo que tienen que contestar!

#1432 Hombre, yo lo que entiendo ahí es que NYT dice tener una fuente interna a Apple, y ellos dicen que es falso. Más interno a Apple que Jobs y los de al lao no hay nadie xD

bZZ

#1433 Entonces ya ni te puedes fiar del NYT? Se ha caído un mito, ahora sólo me fiaré del AS

Edit: No xDD

E3-NeOz

pero te devuelven la pasta del telefono , o te devuelven la pasta del telefono + la tarifa del iphone ? xq quieras o no , ahi es donde mas pasta estas perdiendo...

SiCk

#1434 ¿Hablando de Apple? No tienes más que darte una vuelta por las predicciones que hacen los blogs y periodicos. El 70% son mentiras inventadas por interés en algunos casos y en otros son engañados.
¿Quien va a saber más de Apple el informador de NYT o la propia Apple? Es evidente. No va a tener más razón ni credibilidad NYT sobre Apple que la propia Apple :/ Es una locura.

#1435 Se anula el contrato sin pagar lo que te quede me ha parecido leer.

VipeR_CS

#1432 eso lo ha dicho Steve en la rueda de prensa, ¿y te crees cero? Osea que lo que conviene nos lo creemos, y lo que no, no nos lo creemos. Pues yo me creo cero de esta parte en referencia a los teléfonos afectados: "0.05% de 3 milllones, son 16.500 teléfonos"

Atrus

No le deis mas vueltas, el bug no lo van arreglar, no pueden. Si acaso lo unico lo que estan haciendo (si es que realmente existe esa revision por que ya no me fio de nadie), cambiar los telefonos que se mandan a revisar por estos nuevos sin el antennagate y que todos queden contentos.

Lo que se arriesga Apple es a que alguien les haga una investigacion interna y ahi es donde les pueden llover los palos por haber sacado al mercado un producto aparentemente defectuoso a sabiendas. Pero eso ya no es cosa nuestra, lo que nos queda es esperar a que salga aqui y probarlo.

Lo que no me cabe en la cabeza son las declaraciones esas con ese tono, pero bueno, es lo que hay.

bZZ

Pues nada, nos compramos un 3GS, fiable, más que probado, sin punto G xD y ahora baratito baratito!

TaMy

Era lo que cabía esperar.