iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SiCk

http://www.apple.com/antenna/ ...

bZZ

<troll> Y cuando sacan la página dedicada a las pantallas de los iMac? O ya la hay? Jiji

</troll>

biluses

a mi 3Gs no le pasa eso de la covertura.....
me aprece increible que se intenten escusar con fallos de otras marcas para su fallo.

Vegon

#1441 Dios santo xDDDDDD

Nubecillo

#1441 vergüenza,que forma de escurrir el bulto madre mía

TeKKeN

una vez que ya sabemos que de momento el error no lo van a corregir la pregunta del millon sería: ¿sigue siendo incluso con bumper no solo un buen telefono, sino uno de los mejores?

la respuesta es un claro SI.

Porque vale, el fallo esta ahí y quizas una vez al mes nos joderia si es que no queremos ponerle bumper. Pero aun asi, con el error incluido, me encataria poder conseguir este movil :D Por delante yo creo que de cualquier otro.

2
GR33N

#1446 Aunque sea personaje, coincido con él.

sPoiLeR

Pues para mi un fallo grave si que es decisorio a la hora de elegir modelo, y mas que nada después de ver como esta el mercado y que iphone 4 ahora esta al nivel de la gama alta de android....

yo al menos me esperaría a que solucionaran el fallo y entonces comprar el móvil, pero comprarlo cuando el móvil falla.....en fin xd

Vamos es un problema de diseño...no es un fallo de soft que con un update se queda listo....te comprarías un coche que por un fallo de diseño consume mas gasolina o hace mas ruido? Vamos es que este fallo a no ser que lo subsanen no veo por donde cogerlo (nunca mejor dicho xDD)

La justificación del fallo de diseño....es que en la competencia a algunos también les pasa....y posteado en la pagina oficial! tócate las pelotas xDDD

GR33N

#1448 Al revés, la gama Android está ahora al nivel de iPhone.

Y tampoco diría eso...

TeKKeN

#1448 que prefieres app sotre o android market? esa es la cuestion. En mi caso que prefiero app store y de lejos, el iphone 4+bumper seria mi clara eleccion. Si a ti de da igual el store que sea pos ya tendras q ver si te molesta taanto el fallo d la antena.

Fenix-1

Pero aún así, ¿el problema sólo ocurre cuando están activados tanto Wifi como 3G no?

granaino127

La verdad es que salvo que lo cojas como un oso, no da tanto problema... solo por ponerle la mano por encima al "punto G" pierde una linea...pero vamos, lo mejor es desconectar el WIFI si estás con el 3G y au...

Aún así vaya tela, con el 3GS he hecho todo tipo de pruebas similares y no pierde nada, este Jobs con su teoría de los 3GS y 3G me deja descolocado xD!

Por cierto, ¿Que es del tema de las versiones revisadas?
¿Aquellos usuarios que aseguraban que tras enviarles un nuevo terminal no daba el problema? ¿Aquellos cambios que descubrieron en aquellas unidades que entregaron a cambio como el sensor de proximidad y la banda "oscurecida" ?

¿Han hecho realmente todos esos cambios pero para no reconocer que es un problema "de la antena" han dicho ahora que no y siguen justificando que es por el uso mas que por un problema?

#1441 Oh fuck, tengo un terminal mágico el mio no sufre atenuación de señal en el "punto G"...de los demás que exponen no puedo comprobar pero, 8-)
PD: LEL, acabo de probar de nuevo poniendo ambas manos en forma de oso en la zona baja y mi 3GS ha perdido una línea momentaneamente... xD!

VipeR_CS

No dejará de sorprenderme como la gente se deja cegar por la marca y dice que lo comprará igualmente pese al fallo de diseño y que no lo solucionen. Es increíble el lavado de cerebro que os han metido a algunos xD. Lo de Apple ya no parece una compañía, parece una secta.

2
dirtypablo

Yo ya no se que pensar sobre esto

Alomejor realmente es algo que venía pasando con todos los terminales de otras marcas y de Apple y ahora se está haciendo mucho ruido y exagerándolo solo por ser el iPhone 4.

Entonces lo de regalar la funda... ya es algo que otras marcas no hacen, almenos aquellas que aparecen en la web con el mismo problema. En ese caso se portan hasta bien :S

Alomejor realmente el problema es más grave y realmente molesta, y se ve en todos o casi todos los iPhone 4.. y puede considerarse un producto defectuoso, que no es precisamente barato...

En ambos casos, tanto si a la competencia le pasa, al 3G y3GS le pasa... o si realmente es un producto defectuoso la solución tendría que haber sido acabar con ese fallo, a toda costa y reparar los teléfonos comprados con dicho fallo.

Estoy llegando a la conclusión de que NO ES PARA TANTO. Ya se ve que en otros modelos y otras marcas pasa, además, solo pasa con wifi y 3G activado a la vez y aún así, añadiendo la funda que le iba a añadir igualmente, se erradica el problema...

Vamos, que coincidir sin funda, con wifi y 3g activado y que además toque justo ese punto.... puede ocurrirme 1 vez cada 4 años, como el mundial. Pero aún así... siento que semejante dineral por un teléfono... por quien es Apple y lo que supone, debería solucionar esto, reparar las antenas y que salieran bien de fábrica.

Me lo acabaré pillando, y nunca tendré problema.. pero es un regusto amargo pensar que tiene ese "defecto" xD aunque ni me entere de el

D

estoy flipando con la web de#1441

Es que es surrealista xD

bZZ

Respuesta de RIM a Apple por el Antennagate:

Los intentos de Apple de meter a RIM en el desastre que ellos mismos crearon es inaceptable. Las declaraciones de Apple acerca de las BlackBerry son un intento para distorcionar el entendimiento general de los problemas por diseño de antenas para desviar la atención de la complicada situación en que se encuentran. RIM es un lider global en diseño de antenas y hemos diseñado con éxito productos inalámbricos que lideran el mercado con eficiencia y gran desempeño durante más de 20 años.

Durante todo este tiempo RIM ha evitado los diseños como el que Apple usa en el iPhone 4, en vez de eso usa diseños innovadores como reducen el riesgo de llamadas caídas, especialmente en areas con poca cobertura. Una cosa es cierta, los clientes de RIM no necesitan un protector para que sus BlackBerrys mantengan conectividad apropiada. Apple claramente tomó malas decisiones de diseño por la cuales debería responsabilizarse en vez de tratar de meter a RIM y otros en una situación que solo afecta a Apple.

– Mike Lazaridis y Jim Balsillie[/i]

bZZ

Y respuesta de Nokia también xDDD

El diseño de antenas es un proceso complicado que ha sido de suma importancia para Nokia durante décadas. Nokia fue pionero en antenas internas con el Nokia 8810 lanzado en 1998 que fue el primer teléfono comercial con esta característica.

Nokia ha invertido miles de horas-hombre para estudiar los comportamientos humanos, incluyendo la forma en que se sostienen los teléfonos para hacer llamadas, escuchar música, navegar por la web, etcétera. Como se espera de una compañía enfocada en comunicar personas, hacemos prioridad en el desempeño de antenas sobre el disenno físico si es que hay un conflicto entre las dos cosas.

En general, el desempeño de antenas de un dispositivo móvil puede ser afectado si se sostiene con mucha fuerza, dependiendo, eso si, de cómo se sostiene. Es pore eso que el diseño de los teléfonos Nokia están hechos de tal forma que podemos asegurar el desempeño aceptable en todos los casos, como el sostener el teléfono con cualquiera de las dos manos. Nokia ha invertido miles de de horas-hombre para estudiar como se sostiene el teléfono, y por eso nuestros teléfonos tienen antenas en sus zonas superiores e inferiores.[/i]
VipeR_CS

Si es que hay que ser inútil. Eso les pasa por meter a otras compañías en el marrón intentando lavarse las manos y culpando a toda la industria. Al final la han liado más porque ahora tienen en contra a los usuarios y al resto de compañías.

A ver lo que tardan en retirar la página esa de antenna de la web de Apple.

Atrus

#1452 Lamento contradecirte, pero es GSM + WiFi o GPS o BT. Con lo que las posibilidades de que necesites usar las 2 antenas y cortocircuitarlas aumenta considerablemente.

Tanto os cuesta quedaos con el 3GS y esperad a la revision buena? Realmente lo necesitais ya?

erdanblo

Lol con #1441 , pensaba que era un dominio de coña, pero joder! es de la propia apple xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeNSHi

Ahora es cuando se desmonta la teoría de sick de que la gente no es tan tonta como para comprarse las cosas solo porque sean de apple, eso es así, la gente si tiene una manzana se compra lo que sea aunque venga de fabrica defectuoso.

2
granaino127

#1460 Pues to he probado con el 3GS y es cierto que pasa...

Habría que ver con los demás...Parece que es cierto que todos tienen "puntosG" pero la cagada de este es parece que está en una zona con la que es mas facil joder la cobertura y por eso hay mas gente que se ha coscado, aparte de que es sensible el punto también..

g-sus

Joder soy yo o parece que en los videos cuando coge los demas telefonos moviles le mete unos apretones que parece que los va a triturar. Puesto que nadie cuando llama cogeria el telefono asi. Falta un video de alguien metiendo un nexus one en un vaso de agua y diciendo mirad si pierde cobertura y hasta se apaga... Patetico.

y0naZ

En teoría no debería importar si lo aprietas o no, no?

I

La pagina de #1441 es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
El maestro Steve lo ha solucionado todo con un "y tú más", y por lo que veo algunos fanboys andan tan contentos con ese "defectito" de nada, total si lleva una manzana por detrás que más da!

1
Gu3v4r4

hombre yo comprendo que la gente para no decir "mi movil tiene un fallo de cobertura gordisimo" pues lo intente defender de todas las maneras y tal, pero defenderlo, ignorarlo y encima decir "esque las demas tambien lo tienen" con un movil que todavia ni tienen? flipante xDDD que sigan asi, que a base de conformismo el proximo iphone para evitar esos problemas traera las antenas desplegables de 10 centimetros como los moviles antiguos xD

spyro512

Lo que pretende decir es que a el le esta cayendo un monton de mierda impresionante, mientras a otros fabricantes con fallos similares/iguales no les dicen nada.

Es un "¿Por qué a mí?" mas que otra cosa.

Pesados, que no parareis de meter cizaña en la vida. Que asquete de thread, madre.

Me vuelvo a mi cueva. Por decir esta mierda ya estare tachado como fanboy pero mira, ya me la pela xD

Shaka

#1466 si si pero que las antenas que pongan seran la ostia de fashions jajajjjaa, cada cual que se compre lo que quiera, pero que no me vengan diciendo que el mv es la ostia

VipeR_CS

#1467 este es el problema, y un claro ejemplo de como os lavan el cerebro con 4 tonterías: mientras a otros fabricantes con fallos similares/iguales.

Es que los demás fabricantes NO tienen fallos similares ni iguales, eso es lo que el bueno de Steve quiere que creamos para quitarse el marrón de encima. Está claro que cualquier móvil que agarres con las 2 manos tapando todos sus bordes va a perder la cobertura, pero eso no es lo que le pasa al Iphone 4 por mucho que Jobs diga. El problema es que un simple contacto en el punto adecuado con la yema de un dedo hace que pierda toda la cobertura. Es un fallo de diseño, no hay más.

spyro512

Es un fallo, ha sido fixeado en la ultima remesa de iPhones y han dado datos de la cantidad de incidencias que han recibido y son bajisimos.

Puedes quedarte con lo que quieras. Yo he sido el primero en tirarle mierda con "iPhone 4 Fail" y parecidos, pero lo vuestro es enfermizo.

Sois como la prensa del corazon, teneis un tema de hablar y practicamente os pasais el dia discutiendo de lo mismo. Veros 3 programas seguidos de Salvame y os dareis cuenta, siempre hablan de lo mismo :D