iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

DeeJay

pues yo tengo cerca de 40mil puntos o 45mil tirando a lo alto pero vamos 40mil seguro... pero no sirven de nada es un engañabobos xD

Kails

Vaya gustazo pasar por delante de la tienda Orange con 25 personas haciendo cola, haciendo videos a la cola con el i4 xDDDDDD

HeaTz

Me acaba el contrato con vodafone de aquí a nada, estoy pensando hacer la típica de "No renuevo contrato, en x compañía me ofrecen un iphone4, con la misma tarifa y bla bla", imagino que ahora estará difícil por el tema de que hay mucha demanda, pero si lo hago y cuela imagino que me darán prioridad para no perder clientes, no?

Cómo veis la idea, echándole mucha cara puede funcionar, estos últimos años me ha funcionado xD.

tadex

#1982 jajajaja no se puede ser mas cabrón....

granaino127

Estoy en fase hype...

Se acerca la hora y comienzo a sentir la "emoción" del estreno, estoy deseando saber si hay fallos con la antena en España....por el momento me huelo que me quedo con uno de Vodafone.

Me queda casi 1 año de contrato con vomistar ¿como les consigo los 150.000? ¿o solo es para los de menos de 3 meses de contrato? habia entendido que hay gente que se los han dado sin reunir esas condiciones...si me los dan lo mismo no me paso a vodafone...

PD: Kails, ¿Sobre la antena que tal? ¿Funciona bien? ¿Signos de las supuestas revisiones? ¿está "oscurecido el plateado"?

DeeJay

Acabo de llamar al 609 de movistar y me ha dicho que no disponen de informacion, bueno que la tienen pero no pueden darla, que a partir de mañana.. y/o a traves de web, con lo que mañana sin falta, porque supongo que a las 00:00 por telefono no te atiende ni perry, llamare para ver si me hacen oferta, a la vez que bajo a la tienda de abajo de movistar, con suerte hasta cojo uno como hace 2 años, que va a ser que dado que el boom es mas fuerte.

Urien

En mi tienda de Movistar mañana NO habrá iPhone4 porque apple nos lo ha retirado de stockage hasta resolver el problema de las antenas.

Mañana apuntaremos nombres de la gente que lo quiere para irlo reservando cuando entre la nueva remesa.

N3rv

esta tarde e estao en una tienda de movistar para preguntar y demas por k el muchacho siempre k voy se enrolla bastante y siempre me a ayudao con el iphone cuando me dio problemas y demas.
En general me a dicho pues lo k me an dicho en el 1004 tambien k asta mañana no ay nada k no sabe nada, y k el tema de los puntos los 100000 puntos para el smartphone estan ay pero k los 35000 puntos para el iphone me a dicho k no son para un iphone 4 sino para el 3G y el 3Gs y ya me e rallado demasiado pero me a dicho k igualmente seguro k abra una promocion para el iphone 4 y k lo mire en la web a partir de esta noche y mañana.

B

tuiter actualizado

Buenas noches, os recordamos que a partir de las 0:00h podréis conseguir vuestro iPhone 4 en www.movistar.es, al fin!!!

Kails

2
tracker086

Ostiaaaa y yo hasta septiembre no me lo puedo comprar por q no estare aki. Madre mia hype al maximo!

0buS

no se porque pero tiene una estética que llama.

LinkinTC

pffffff quiero cobrar la nomina YAAAAAAAAAAA!! xD

korum

kaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllllllssssssssssssssssssss!!!!!

aaarrrrrrdddddeeeeeeeeee!!!!!!!! xD

4
granaino127

¿Alguien me responde a mis preguntas de arriba?

#1985

1 comentario moderado
spyro512

Se agradece Kails pero realmente no se aprecia nada del otro mundo. Ni la calidad de la pantalla, ni nada. Y fluidez... va muy fino pero realmente esta muy lejos de un 3GS?? xD

tadex

te odiamos, y lo sabes

SiCk

No creo que merezca la pena el paso de 3GS a 4. 3G a 4 tiene más sentido para mi y aún así, según salga la ver. 4.1 (salvo por la cam y cuestiones de apps abiertas con el multitask)

granaino127

#1996 Haz un video haciendo la prueba de la antena :/

La verdad es que en el video no se aprecia mucho respecto a un 3GS, supongo que hasta verlo en persona y usarlo apenas se notará....es que realmente el 3GS va muy fino y es casi imposible notar mejoría...
En lo único que supongo que se notará es en los juegos que saquen para el 4G y en la multitarea que soportará mas carga...

Kails

La culpa es de mi samsung 480 que graba como el culo xD

Gu3v4r4

ya esta disponible en la web para comprar el iphone, goes goes!

edit: da fallo al rellenar la solicitud, al menos a mi me lo dio xD

kikonazoo

Web de orange petada? xD

mOrK2

439€ con 250 puntos en orange... mm xdd

K

#2004 sablazo

kikonazoo

#2004 Donde lo has mirado? a mi en puntos orange solo me sale el 3GS.

Con 1300 puntos cuanto sale aprox?

Fenix-1

#1987 WHAT? ¿entonces los que están vendiendo ahora tienen el problema de la antena?

tracker086

Justo ahora no me logea en canalcliente de movistar...cagontooo lo tenia q haber dejao logeado jaja

mOrK2

LOL en orange ya lo han quitado... se habran terminado? jajajaja

1000 puntos 189€ creo que era

Korso

Joder, es que vaya sablazos, pero es tan mono............... de todas formas mi única opción es portabilidad